miércoles, 27 de mayo de 2015

Mi cuaderno para ordenar colorines - Parte I

Hola a todas!!!!
Tras una pausa provocada por un viaje de trabajo y días de vacaciones fuera de casa, me reencuentro con vosotras y lo hago con muchas ganas. Hoy vengo a confesar que.... Uyyyy, si parece la canción de la famosa tonadillera... Jajajajajajjajaj!!!! Hoy vengo a contaros cositas de mi. Así que si no te apetece seguir leyendo, lo entenderé.

Mi primera confesión es que me encantan las libretas y cuadernos!!!!! Ya sé, ya sé que esto es algo muy común en este nuestro mundillo.... Pero allá viene mi segunda confesión, no puedo tener una libreta sin asignarle un cometido. A veces os he leído a alguna de vosotras esta misma confesión pero con el matiz contrario, que os gusta tenerlas y mirarlas y que no siempre sois capaces de utilizarlas.... 

Tercera confesión: me muero por las cajas y las latas. Tengo de todos los tamaños, formas y colores, las tengo en los dormitorios, en el salón, en la cocina y los baños y ¿por qué os cuento esto? Porque me pasa como con las libretas, no puedo tenerlas sin adjudicarles una misión, aunque esto ya os lo conté en una de mis primeras entradas.

Por mi cumpleaños, una amiga muy querida "me organizó una sorpresa muy especial" y me hizo varios regalos, entre ellos una libreta preciosisisisisiissísima. Lo curioso del asunto es que no habíamos hablado nunca de si me gustaban o no los cuadernos pero imagino que siendo las dos scraperas lo dio por hecho.... (Nota: pendiente preguntárselo). Os la quiero enseñar (la libreta, no mi amiga....jajajajjaja!!). Mirad qué requetebonita que es [la libreta; pero mi amiga también ¿eh? ;-)]:




"Yo soy WashiScrap Adicta"


Por detrás:



"Yo soy WashiScrap Adicta"




Y por dentro:



"Yo soy WashiScrap Adicta"




Claro, como comprenderéis, siendo tannnnnn bonita mi libreta, no podía scrapearla, no podía tapar esas boniteces... además, el que mi hija mayor se llame Alicia hace que esta libreta me guste todavía más.... Pero algo tenía que scrapear porque este es un regalo de una scrapera a otra scrapera. Así que tuve claro enseguida lo que iba a hacer!!!!

Iba a aprovechar chuches y cositas que mi amiga me había regalado en distintas ocasiones para fabricar una segunda portada. La portada interior.
Fabriqué un bolsillo con papel en tonos que combinaban bien con la paleta de colores de la libreta. Y adorné con un lacito y un sobre de las "chuches" que mi amiga me ha regalado.
¿Y qué puse en el bolsillo? Un tag.
¿Y qué tag? Pues un tag que me regaló ella.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Este:



"Yo soy WashiScrap Adicta"


La decoración del tag es un entintado con Distress (las dos somos muy de Distress) engalanado con más de sus chuches. Las cintas me encantan, ¿os gustan? Jo, es que yo les tengo un especial cariño... las tengo en 4 colores y aisssssss, se me están acabando ya....
¿El sentimiento? el que me despierta mi amiga y sus detalles hacia mí, felicidad.

Y así queda la portada interior al completo:



"Yo soy WashiScrap Adicta"

Resumiendo (bueno, resumiendo no, "pa qué" os voy a mentir.... yo no sé resumir... jijijijiji!!!!):
- Estoy feliz con mi regalo, es tannnnnnn bonito.
- He scrapeado una portada interior, porque la original hubiera sido un pecado taparla.
- Todo lo que he utilizado está asociado a mi amiga.

Y termino aquí este post tan largo. En los siguientes, os enseño más cositas. Os explico si lo he convertido en un "Smash book" o no. Y os cuento qué es eso de "mi cuaderno para ordenar colorines"...

Si has llegado hasta aquí....felicidades, ¡¡¡¡eres toda una campeona!!!!

Sed muy, muy, muy felices, porque de eso se trata...

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia



16 comentarios:

  1. Soy muy poco original con estas palabras, pero es lo que siento: ¡Me encanta, en especial ese bolsillo! Y la temática de Alicia en El País de Las Maravillas es todo un acierto, por parte de tu amiga je je. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca!!!! ¿Sabes? A mi me encantan los bolsillos.... Me hace muy feliz que te guste. Y que te sigas pasando... aissss, que tú me visitas más que yo a ti, guapísima!!!!!....
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  2. Qué entrada más personal y bonita, Sonia. La libreta se ve muy bonita en las fotos. Y me ha encantado lo de la segunda portada, jeje. Un abrazo apretao, amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa... ya sabes que hablo mucho, cariñín, pero intento que mis palabras no sean palabras huecas... me gusta contar cositas y transmitir sentimientos... y me alegra mucho saber que consigo alguno de estos objetivos....
      Mi segunda portada es molona, la verdad que sí... pero es que me enamoré de ese globo y de las nubes y los corazones y los quería ver a menudo... Me dije: "nada de regalarlos, estos pa mi"...jajajajjajaj!!!!
      Otro abrazo "apretao y restallao" "pa ti", cielo!!!! Muacksssss!!!!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad de libreta! Me encanta como la has decorado. Un besicoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, guapísima!!! Gracias por la visita y por tus palabras!!!!
      Besicos: muacksssss!!!!

      Eliminar
  4. Bienvenida, Sonia! La verdad es que se te echaba en falta... Qué libreta más chula! Has hecho genial en decorarla por dentro...te digo lo mismo que el sello: "me encanta" (y también me encantan los botes, las libretas y las cajas)! y esa amiga tuya con ese estilo inconfundible y bonitos detalles...me requete encanta! ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss, qué tendrán que nos gustan tanto los papeles y los colorines....jajajajajjaja!!!!
      Me alegra que te guste... a mi me gusta mucho porque es preciosa. Y además me recuerda a una persona a quien quiero mucho, lo que la hace más especial aún...
      Fíjate si me gustan las libretas..., guardo una libretita pequeña entelada preciosa, que me regaló José A cuando éramos novios, el 6 de enero de 1995... 20 años tiene. Es una de mis libretas de "frases con mensaje". Ainsssss.... En fin....
      ¿Y qué te puedo decir de esa amiga mía con estilo inconfundible y bonitos detalles? Que "la has clavao"... jajajajajjajaaj!!!!
      Besicos, cariñín mío!!!!! Buenas noches!!!!!
      Ahhh y gracias por haberme echado de menos...jijijijiji!!!! Muacks!!!!!!

      Eliminar
  5. Cuantas cosas tenemos en común!! Me encanto tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paqui!!!! (Yo sé que no tardaré mucho en bajar a Jaén... ahora es una de esas ciudades que tengo que conocer sí o sí. Ojalá pueda darte un abrazo si bajo)
      Me hace una especial ilusión que te haya gustado mi entrada!!!!
      Besicos!!!!! Muacksssss!!!!!

      Eliminar
  6. Es preciosa la libreta, me encanta Alicia!. Me gusta que le hayas puesto tu toque, ese tag te ha quedado muy bonitoooo.
    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!!! Qué bien que te guste la libreta y el tag!!!
      Besicosssss cielo: muacksssss!!!!!

      Eliminar
  7. Una entrada preciosa para una libreta preciosa! La portada es estupenda y q maravilloso regalo para tu amiga el scrapearla. Seguro q le ha encantado lo q has hecho y el uso q le vas a dar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!!! Sí, me ha dicho que le ha encantado y que ha sido una sorpresa ver el post... A mi me ha hecho mucha ilusión ver que le ha hecho ilusión a ella. Tienes razón, entre scraperas... ¿qué mejor uso, no?
      Un besico, cielín: muackkkkkkkkkk!!!!!

      Eliminar
  8. La libreta de por si es súper chula...pero es que tu la has dejado preciosisisima!!!!!!.....como me gusta el resultado final!!!!!!...con ese bolsillito y su tag....no se si se nota pero es que las libretas me flipan!!!!!...jejeje.....un besito y una gozada tenerte de nuevo por aqui!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katja!!!! Y la gozada es mía, no lo dudes, al leer comentarios como el tuyo....qué gusto!!!! Muchísimas gracias!!!!! Me alegra mucho que te guste mi libreta....
      Besicos!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!