domingo, 20 de diciembre de 2015

Tarjeta navideña con muuuucho brilli brilli

¡¡Hola a todos!!

Hoy os enseño una tarjeta que ya os enseñé el 10 de enero. Es una tarjeta que se quedó sin enviar y que guardé para estas navidades, las de 2015. Recuerdo que cuando la hice me gustó; la quería presentar al reto de LPC aunque no llegué a tiempo de publicarla en el blog.


"WashiScrap Adicta"


La miro casi un año después y le veo fallos. La miro y me gusta pero no me gusta tanto como hace 11 meses.
Se la quiero enviar a una persona a la que aprecio muchísimo. No nos conocemos pero despierta en mí un sentimiento enorme de cariño. Espero poder conocerla algún día y darle un fuerte abrazo; me encantaría, la verdad que sí.
El caso es que miro la tarjeta y me doy cuenta que mi scrap ha evolucionado, no digo que sea mejor sino que ha cambiado.
Decido que se la voy a enviar. Creo que a ella le va a gustar. Pero necesito darle un toque "de la Sonia scrapera de ahora", así que añado dos detalles, para hacerla "más yo": un poquito de falso cosido, un poquito de "garabatos" y un detalle en la cara de atrás de la tarjeta (me habéis visto hacerlo en varias ocasiones, por ejemplo aquí y aquí).

Os enseño cómo es la tarjeta que le he enviado a "ella"... jijijijijijiijj!!! ;-)

 El falso cosido bicolor, verde y dorado:


"WashiScrap Adicta"



Los "garabatos" en dorado: 


"WashiScrap Adicta"


Y la cara de atrás: 


"WashiScrap Adicta"

Así ha quedado. Esta es la tarjeta que verá:


"WashiScrap Adicta"


Ya veis que apenas ha cambiado pero necesitaba darle "un toque".

Bueno, chiquillos, que ya no queda nada para la Navidad. Qué ganitas de volver a casa (como los turrones... jajajajajjaaj!!!!) y de ver a familia y amigos... aisssss

Gracias por haber llegado hasta aquí. Sed muyyyyyy felices y 

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

25 comentarios:

  1. Pues me encanta que se te quedara en el cajón ... Porque quien la reciba va a recibir toooda una evolución!!!!!..y eso tiene su encanto no????.a mi de partida esa tarjeta me gusta mucho!!!!...tiene muchos elementos de la navidad...los arboles...los villancicos...el deseo....el dorado....pero ya como la has tuneado....me requete encanta!!!!...esos garabatos son lo mas!!!!!....asi que guapa..mirala con mucho mucho orgullo porque...como te he dicho....es una especie de diario de viaje de tu scrap...que ha avanzado a pasos agigantados...pero siempre conservando tu esencia...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los brillos aunque tanto tanto no... pero es que esta tarjeta la preparé para un reto que pedía tarjetas con brillo y, está claro, que me emocioné. Jajajajjaja!!!!
      Apenas ha cambiado, pero es que no podía añadir muchos cambios. Ya era una tarjeta "muy llena" y añadirle más elementos, como que no. De hecho, creo que mi evolución real ha sido hacia hacer tarjetas más sencillas.... Así que, realmente, no sé si con esos cambios muestro o no mi evolución. Lo que sí espero es que a ELLA, le guste. Y con lo buena persona que es, seguro que sí.
      Gracias cielito por tu efusivo y cariñoso comentario. Muak!!!!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que tanto la original como la tuneada son super bonitas, me encanta el brillo que desprende y esa composición que le has dado!!!! Un bedito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, Ana, tengo una suerte contigo... Siempre te gusta todo lo que hago. Jijijiji!!!!
      Besitos, cielo. ¡¡Disfrutad de vuestras primeras Navidades siendo cinco!! Muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Ha quedado linda y seguramente quien la reciba le gustará muchísimo.
    Nada mas lindo que recibir algo hecho a mano, tiene mas valor, no lo se... el solo pensar que alguien se ha dedicado un tiempito para hacernos un regalo es mas que un lindo gesto.
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué ilusión me ha hecho tu visita... gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario.
      Estoy convencida que los regalos hand-made tienen un valor añadido increíble. Me encanta hacerlos y me encanta recibirlos.
      Besotes y besicos para ti también!!!

      Eliminar
  4. Ohhhh qué requetebonita!! La verdad es que la de hace un año ya era bonita pero con estos retoques ha ganado vida y está más equilibrada! Yo también suelo hacer el ejercicio de mirar hacia atrás y observar mi evolución. Aun queda mucho por aprender pero reconforta ver como mejoramos :-)
    La destinataria estará encantada!
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, Dolors, que yo creo que no es precisamente con estos cambios con los que demuestro mi evolución... Como le decía a Katja creo que, justo, he evolucionado en el sentido contrario, en el de quitar elementos a mis trabajos. Pero me sentía mal enviando una tarjeta que llevaba 11 meses hecha. He sentido la necesidad de añadir algo pensando en "ella" para transmitirle que no le envío una tarjeta cualquiera, sino una que creo que le va a gustar...
      Aissss, no sé si me explico...
      Muchísimas gracias por tus palabras, Dolors. Me miras siempre con tan buenos ojos... qué suerte tengo!!
      Petonets!!!!! Muaksssss!!!

      Eliminar
  5. Pues, creo que la tarjeta ha mejorado con esos toques que le has dado. ¡Me chiflan esos garabatos! Están tan integrados en el conjunto que hubiera jurado que eran parte del papel del fondo. ¡Me encanta! Tu amiga va a quedar encantada. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me quedo encantada siempre contigo y tus comentarios hacia mí. Mil gracias Rebeca, por tu cariño y por mirarnos a mí y mis trabajos con tan buenos ojos...
      Amuxutxus!!!!! Muaksssss!!!!

      Eliminar
  6. Pues yo la veo muy Sonia, has evolucionado porque has aprendido muchas cosas y ya tienes mil recursos más para usar, pero no por eso las de hace un año no serán ni más ni menos bonitas, seguro que la persona que la reciba la recibirá con mucho cariño!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, qué bonita que eres, por Dios!!! Y qué ganitas que tengo de verte; ya no queda nada!!! Gracias por tus bonitas palabras, cariñito!!!
      Muxutxuak y besicos: muakssssssss!!!!!!

      Eliminar
  7. Ya era chula, pero me gustan mucho los cambios 2015! Seguro que la destinataria estará más que encantada cuando reciba esa preciosidad :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa. Los cambios son mínimos, pero cambios son. Me alegra que te gusten!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  8. Me gustabas antes y me gustas ahora, eres genial ! siempre tan detallista, tan dulce, tan brillante ,si si hay personas que brillan y tu brillas y mucho !! ^_^
    La tarjeta me gusta mucho y seguro que quien la reciba se llevará una gran alegria porque se nota el mimo y el cariño que lleva.
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Andrea, cariñito ¿y ahora qué te digo? Me has ruborizado.... Gracias, cielo. Ser detallista es fácil con personas como tú y como a la que va dirigida esta tarjeta pero te aseguro que tengo muuuuchos fallos (y lo sabes,ya me vas conociendo pero las personas buenas miráis con ojos buenos)
      Qué suerte tengo de que seas mi amiga!!!
      Millones de besicos!!!!

      Eliminar
  9. Que no encontraba los garabatos, Sonia. Que la he mirado y remirado y no encontraba los garabatos. Te han quedado de lujo, y el color dorado está muy bien elegido!
    Seguro que a la destinataria le encanta, sigue siendo muy "tú", tanto la anterior como la actual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!! Es que no me quedaba mucho sitio para garabatear ¿verdad? Jajajajaja!!! El color dorado (que me parece que me he "pasao"un pelín...) era el requisito que pedía el reto al que presenté la tarjeta en 2014.
      La tarjeta la puedes ver en vivo y en directo si quieres, cielito. Ahora ya puedo decir que la tarjeta está en Jaén, en casa de tu amiga Paqui. Sé que le gustó.
      Besicos, amore: muaksssss!!!!!

      Eliminar
    2. Anda, ¿sí? Nos hemos visto tan de refilón estos últimos días que no le ha dado tiempo a contarme todo lo que le mandásteis, que sé que no fue poco. Pasaré sin falta a ver esa tarjeta. Besos.

      Eliminar
  10. Me pasó lo mismo que a Rosa... no veía los garabatos! Si parecen un papel estampado de lo bien que están! Esta tarjeta es dulce y llena de detalles (igual que alguien que yo me sé) y la persona que la reciba seguro que quedará encantada! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!!! No sé de quién hablas.... ;-)
      No, bien no están pero llevan cariño, eso sí.
      Gracias, cariñín, me encanta que te parezca una tarjeta dulce, con tanto dorado no sé si es fácil....
      Besicos!!!!! ¿Te llegarán? Estás tannnn lejos..... Muakssssss!!!!!

      Eliminar
  11. Si la seña de identidad tuya de hace un año eran los washi ahora también son los garabatos, el falso cosido y los detalles extra en los trabajos. Esta tarjeta es muy tú y por eso es muy grande. Afortunada destinataria que tenga un pedacito de Sonia en su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito esto que me has dicho, Isabel. Jo, muchísimas gracias, de verdad!!!!!
      Pásame tu dirección por privado y te envío algo en cuanto pasen estas fechas (que me tienen secuestrada y no puedo hacer nada... aissss)Ahora la tarjeta está en Jaén, así que está cerquita de ti.
      Un besico enorme: muak!!!!!!!

      Eliminar
  12. Como me gusta conocerte ya hace un tiempito y ver como evolucionas! Esta tarjeta tiene mucho de ti y seguro que a su destinataria le encantó. Eres un sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijo que le gustó, sí.
      Aissss, gracias por tu cariño..
      Petonets: muaks!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!