Paula y Alicia, mis hijas, terminaron el curso el martes 23 de junio, 6º de primaria y 1º de secundaria, respectivamente. Las notas nos las dieron el miércoles y el viernes, y fueron excelentísimas, esa es la verdad.
Al final de curso, (bueno, y durante el curso también) siempre les mostramos lo contentos que estamos y lo orgullosos que nos sentimos pero no hay grandes regalos, porque entendemos que no debe haberlos.
Lo lógico es que todos nos esforcemos en intentar hacer bien nuestro trabajo, José Antonio y yo, los primeros, claro. Y de premiar algo, no premiamos (o no sólo) los buenos resultados, sino el esfuerzo, la responsabilidad y la actitud durante los meses del curso. Y no puedo más que decir que Ali y Paula son dos niñas maravillosas. Son buenas niñas, trabajadoras, sensatas, tranquilas y responsables. Y niñas, gracias a Dios, siguen siendo niñas, con comportamientos de niñas (aunque calcen el 39-40 y midan 1,66 y 1,70 a sus 11 y 13 años). ^_^
Todos los años cuando acaba el curso elegimos unos libros. Les encanta leer. Y a nosotros nos encanta que les encante.
Este año, esos libros iban acompañados de una tarjeta. Tienen una madre scrapera ¿no? Pues que se note... Jajajajjajaj!!!!
Las tarjetas son prácticamente iguales. Las diferencias, son mínimas. Y el mensaje es el mismo.
Os las enseño:
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
Las tarjetas son cuadradas y son pequeñas, de 10 x 10cm.
Ahora, en estos momentos, sé que tres brujillas se estarán riéndo a todo reír.... Porque tengo un... no sé cómo llamarlo... ¿fijación, obsesión? con el tamaño de las tarjetas. Pero sólo con el de las tarjetas ¿eh? ¡¡jajajajajjajajaja!! Y es que siempre cuando las veo al natural son muuuuucho más pequeñas de lo que yo esperaba o de lo que yo me había imaginado al verlas en el ordenador... Jajjajajajaja, así que por eso sé que pensarán... "pues si Sonia las ve pequeñas, es que realmente lo son"... ;-) ;-) :-)
Cada una lleva 4 soles troquelados y mediante la técnica del incrustado, lucen tres soles de papeles veraniegos. El cuarto sol, en el que he entintado el fondo con Distress, es el que las diferencia y no sólo por la posición en la tarjeta. Uno es un sol-shaker relleno de miniabalorios de cristal en 3 colores cálidos distintos y el otro muestra el hueco, no hay acetato que lo cubra, en el que hay pegadas tres lentejuelas en 3 colores distintos y en ellas, a su vez, pegados algunos de estos miniabalorios de cristal de colores.
3 dots en la esquina inferior izquierda y dos en forma de flecha para destacar el sentimiento: "Eres un sol", sello de LPC que me encanta. Sellado con tinta Versafine color "Habanero".
Los 4 soles van en un panel sobreelevado con respecto a la base. Como todo es papel de acuarela de alto gramaje, la tarjeta tiene una consistencia y un peso muy interesantes...
Os muestro algún detalle:
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
Normalmente, siempre pongo algún detalle en el interior de las tarjetas. Me gusta hacerlo... ¿Qué mejor que un poquito de washi....?
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
Para entregarles las tarjetas, creé unos bolsillos de papel en los libros que me habían envuelto con papel de regalo y que coordinaban con él, sus iniciales en foam de color y.... ¡¡listo, regalitos preparados para entregar!!
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
Espero que os hayan gustado. Estas tarjetas son sencillas pero transmiten un bonito mensaje, el que se lee en el sentimiento tanto del exterior como del interior de la tarjeta y el que se intuye. Y creo que ellas captaron el mensaje no escrito.
Hasta aquí por hoy, amigas. Disfrutad del verano. Y ojalá que seais muy, muy, muy felices.
¡¡¡¡Millones de besicos!!!!
Sonia