Seguro que más de un@ ha celebrado alguna vez un "sanqueremos" o un "porque hoy es hoy"... ¿a que sí?. Yo soy de esas personas. Lo reconozco, me encanta hacer regalos y me encanta todo el proceso: desde que pienso en lo que voy a regalar, hasta que lo envío o lo entrego en mano; cada uno de los momentos tiene su magia.
Yo tengo una memoria extraña, puedo recordar datos tontísimos que a otras personas les pasan desapercibidos y luego soy incapaz de retener datos realmente importantes. (Y eso me fastidia mucho; el no retener los datos importantes, claro...) De tal manera que si alguien dijo delante de mí: "mi comida preferida son los macarrones" o "mi color preferido es el violeta", existe un 95% de posibilidades que varias semanas o meses después yo lo recuerde. Y esta habilidad me permite hacer regalos personalizados que son un acierto la mayoría de las veces.
Si me estoy enrollando tanto es porque lo que hoy quiero enseñaros no tiene mucha "chicha" scrapera... y así relleno la entrada.... jajajajajjajaja!!!
No, en serio, os enseño 4 tags que he hecho para 4 amigas, a modo de punto de libro o a modo de lo que ellas quieran, en un "sanqueremos" que me he montado. Sencillos hasta decir basta. De tan sencillos, tontines. Pero necesitaba una excusa para estrenar una de las colecciones de papeles que compré este verano y que me moría de ganas de hacerlo.
La colección que he utilizado es "Market street" by Jen Allyson, Ashbury Heights. ¿Y sabéis qué? Que me encanta el resultado. Me chifla el troquel de LPC y me chiflan los papeles, por lo que es imposible que el tag resultante no me chifle también.
Troquelé 12 veces el troquel, valga la redundancia; 4 veces en vellum y 4 veces en 2 papeles distintos de la colección. E hice tríos de papeles. Tal como veis en la fotografía. También troquelé en papeles adhesivos de brillantina (de Tiger) 4 veces la
palabra "hola" y otras 4 la palabra "gracias".
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
Añadí unos enamel dots y unos
enamel hearts y... voilà.
Al montar el punto de libro, no pegué los 3 troqueles entre sí para que quedara más gordito, no... esa no era la idea. Los dejé sueltos. Simplemente están unidos por la cinta. ¿Por qué he hecho ésto? Primero porque el papel es a doble cara y precioso y no quería que se perdiera parte de su "bonitez". Segundo, porque mi idea era escribirles unas palabritas con rotulador dorado en el vellum, para que las puedas leer, claro... jijijijiji!!! Me gusta mucho cómo de esta forma tan simple he creado "un tag con vida" y dinámico...
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
Como veis, en un tag la cinta es rosita en vez de ser en color mint oscuro; lo hice así porque a una de mis amigas le encanta el color rosa y todas sus tonalidades hasta el malva. En su tag, el corazón grande y el dot grande también son rosas.
Os dejo una visión de la cara frontal:
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
Y de la cara posterior:
![]() |
"Yo soy WashiScrap Adicta" |
Y hasta aquí por hoy. De tarea ya sabéis lo que tenéis ¿verdad? Tenéis que ser felices, muy, muy, felices.
¡¡¡¡Millones de besicos!!!!
Sonia