¡¡Hola amigos!!
Lo sé, lo sé, Halloween fue el sábado y ya ha pasado... pero con todo el bonito jaleo por el AIC (
Amigo Invisible Creativo) no me he podido sentar con tranquilidad hasta ahora a escribir mi única entrada sobre Halloween.
Nunca hemos celebrado Halloween en casa pero Alicia y Paula llevan 3 años disfrazándose con sus amigos y yendo a pedir caramelos a los barrios de casitas. Este año decidí que prepararía alguna cosita, me hacía ilusión. Soy blanda y ver tanto post bonito en la blogosfera, me tienta, esa es la verdad... Jajajajajaja!!! El año pasado nos pilló fuera de casa y no pude preparar nada, así que este año me apetecía mucho poder hacer algo. Como me ocurre muchas veces, la idea y la realidad final son dos cosas bien distintas...
Decidí que prepararía unas bolsas de chuches para mis hijas y los hijos de algunas amigas, en total 13 paquetitos. Decidí que haríamos galletitas con temática Halloween entre las tres. Que las bolsitas de chuches, una por niño, irían en unas cajitas tipo exploding box, una por familia. Y que las mamás, mis amigas también recibirían un detallito, posiblemente un tag.
Busqué y elegí la receta para las galletas y compré los colorantes que iba a necesitar. Corté y preparé la estructura de las 6 exploding box (estructura externa, sin solapas interiores) y elegí los adornos que iban a llevar. Estuve eligiendo y comprando chuches con temática Halloween durante 3 semanas, según iban llegando a los supermercados en los que suelo comprar, también compré en tiendas de dulces; me lo pasé súper bien comprando sangre de monstruo (como a mis amigas sus hijos les hayan manchado el mantel como a mí las mías, se van a acordar de mí durante muuuuucho tiempo...jijijiji), ojos de zoombie, dentaduras de vampiro, calabazas, calaveras, caramelos pintalenguas... en fin, ya veis, comida sana sana.... aisssssss (chssssss, no le digáis a nadie que soy médico de familia, por favor....)...
La realidad ¿cuál ha sido? Pues mirad, las exploding box han quedado así:
 |
"WashiScrap Adicta" |
Así, así, sí. Es decir, no les he podido mandar ninguna exploding box. Aisssssss. Ahora sólo me queda confiar en esa memoria de pez que dicen que tienen (jijijijijijiji!!!) y que se les olvide esta imagen... para poder utilizarlas al año que viene... Jajajajajajjaja!!!! (mira la de trabajo que tengo ya adelantado...)
Las galletas, más de lo mismo. Bueno, no, peor. Ni sacamos la hormigonera (como la llama mi marido), ni desprecintamos los colorantes ni nada... ni nos atamos los delantales, vaya.
Las bolsas de chuches, sí. 13 bolsas bien terroríficas que repartí en 6 ciudades distintas. Mirad cómo quedaron:
 |
"WashiScrap Adicta" |
Os contaré que una de las tardes tuve ayuda. Alicia me ayudó a preparar el adorno del cierre de las bolsas y me echó una mano con la Big Shot.
 |
"WashiScrap Adicta" |
 |
"WashiScrap Adicta" |
Así quedaron:
 |
"WashiScrap Adicta" |
Y ahora os enseño la parte de scrap, que hasta ahora muy poquito scrap os he enseñado.
A mis amigas les preparé un tag. Otro sí; ya, ya...ya sé que me repito ya... pues cuando os diga que volví a utilizar el troquel de tag de LPC... aisssssss... es que me encanta y no lo puedo evitar, tengo otros tags pero este es el que más uso sin ninguna duda.
Os los voy a enseñar. Pero por favor no penséis "mira qué detallista, regalito para los niños y para sus mamis". Nooooooooo. No os llevéis a engaño. Esta vez no he sido buena. Esta vez he dado rienda suelta al lado oscuro de mi personalidad. Yo sólo quería una excusa para poder decirles a la cara.....
¡¡¡¡¡¡¡ Brujaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡Eres una brujaaaaaaaa!!!!!
Y que a gustito que me quedé por Dios. Así que cambiad la imagen que tengáis de mí. Fui terrorífica y mala como pedía el día. Les grité bruja a la cara. Y no pudieron protestar. Incluso se vieron obligadas a darme las gracias. Jajajajajajajajjajajaj!!!! Toma plan diabólico!!! Plan diabólico que me salió redondo!!!! Jajajajajajjajajajaj!!!!
 |
"WashiScrap Adicta" |
Usé papeles de Lawn Fawn, en los mismos colores pero distinto estampado, minibrads y mini dots, cintas y abecedarios y así quedó. Perdonad la mala calidad de las fotografías pero esta vez la prisa fue una mala compañía, lo sé....
Para la otra cara de los tags tenía un problema... no tengo sellos de brujas para poder hacer paper piecing (colorear no sé) y tenía que ir una bruja sí o sí... Así que busqué brujitas por internet y las imprimí en color. Un poquito cutre lo sé... pero como es lo que hice, es lo que os enseño:
 |
"WashiScrap Adicta" |
Los papeles son de la misma colección. Los pegué de dos en dos (porque eran papeles a una cara) y así el tag tenía más consistencia y los combiné para que cada cara tuviera un papel distinto. En esta cara hice un guiño al gusto de mis amigas, me olvidé del negro-naranja-morado y coloqué estrellitas en sus colores favoritos (3 de ellas "son" de azules, una de rosas y lilas y otra de rojo y multicolor). Unos toques de wink of stella dorado y plateado en los adornos de las brujitas, un poco de Distress para entintar bordes, falsos cosidos para remarcar las estrellas y cariño, mucho cariño. De verdad os digo, que vistos de cerca son "una caquilla scraperilmente hablando" pero ya que las galletas y las exploding box se quedaron por el camino.... los tags los tenía que terminar sí o sí....
No busquéis adivinar qué bruja es cada una... los colores de pelo no coinciden con la realidad... Lo único que sí coincide es que la segunda brujita que tiene cara de bruji muyyyyyyy buena y dulce ha ido para una amiga muyyyyyyy buena y dulce. Cuando la vi supe que esa iba a ser para Gemma, mi Gemmica.
 |
"WashiScrap Adicta" |
 |
"WashiScrap Adicta" |
 |
"WashiScrap Adicta" |
 |
"WashiScrap Adicta" |
Hale y acabo ya. Que mucho post para enseñaros nada... Pero con lo que me costó que estuvieran listos y llegaran a sus destinos a tiempo, os los tenía que enseñar, me apetecía enseñároslos, vaya.
Me pongo ya en modo Navidad-on. Bye-bye Halloween, hello Chritmas!!!
Ya sabéis cuál es mi deseo: sed muy muy muy felices y
¡¡¡¡Millones de besicos!!!!
Sonia