jueves, 27 de marzo de 2014

Alicia y Paula se hacen sus "planners" para el fin de semana

Hace 3 fines de semana Alicia, mi niña mayor, decidió hacerse su propio "planner". Lo quería para planificarse los sábados y domingos. Y no hay nada mejor que washitapear y hacer una manualidad para llenar de forma entretenida una fría tarde de domingo.

No me pidió ayuda...sólo me pidió mi caja de washitapes y mis cajitas con material de scrap!!!

Y cuando me enseñó el resultado, me encantó. Me sorprendió la bonita combinación de colores y cómo, de forma sencilla, había creado un trabajo útil y precioso. El DIY resultante tenía un "estilo Minnie" total!!! 



Bonito ¿a que sí?



Este sábado pasado (el 22 de marzo) Paula, mi niña pequeña, decidió que también quería hacerse su planner. Así que volví a sacar mis cartulinas, washis, troqueladoras y ella sus bolis de colores y se puso manos a la obra.

Eligió colores distintos a su hermana, aunque la idea era la misma. Y lo personalizó dibujando con los bolis de colores y pegando figuras troqueladas y una pegatina (valga la redundancia). El resultado ha sido simétrico, dulce y precioso.



 ¿Os gusta?





Tengo dos pequeñas artistas en casa. Y lo cierto es que disfruto mucho viendo cómo se entretienen con papeles de colores, washitapes, troqueladoras y todo el material que tenemos...mentiría si dijera otra cosa. Me encanta compartir con ellas este hobbie y, sobre todo, me encanta compartir con ellas tardes de entretenimiento que siempre recordaré. Seguro!!!

Espero que el trabajo me dé un poco de tregua...ha pasado demasiado tiempo desde el último post. Y espero no tardar tanto para el siguiente. Nos seguimos viendo en este mundo "bloggeril" e internauta...Chaoooooo!!!!


  Sonia

9 comentarios:

  1. Ala... menudas artistas tienes.... que bien .... jejej el mio es medio pastelero y a veces cuando nos ponemos a hacer manualidades ni te digo jajajja, un beso guapa
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!! Al final, a ellos les gusta lo que nos ven hacer y lo que pueden compartir con nosotros.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Vaya artistas que tienes... Me ha gustado esos organizadores. Tengo uno triste en la cocina Creonque toca washitapearlo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!! Con washis será de todo menos un organizador triste!!!!
      Gracias Patricia por estar ahí. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Ohhhh que artitazas tienes, jajaja, francamente montaron unas combinaciones de colores que son un encanto, cada una tiene su puntito, sería muy difícil escoger una :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, les va a hacer mucha ilusión.
      Y gracias por pasarte por mi naciente blog. Espero que vuelvas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Por cierto, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, así que me he hecho seguidora.
      Besicos!!!

      Eliminar
    3. Que ilusión que te guste, muaksss!!!! Seguro que me paso mas por aquí, jajaja, aunque no soy adicta la washi (sus precios me asustan un poquito,jiji) pero cuando pillo alguno de oferta siempre cojo alguno para decorar alguna cosita :D

      Eliminar
    4. Estupendo, aquí estaré...y no hace falta que seas adicta a los washis. Con que te guste lo handmade, los DIY, los papeles... Un besico, Ayla!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!