viernes, 30 de mayo de 2014

Miniálbum para Alicia en su 12º cumpleaños

Hoy quiero enseñaros el miniálbum que le he regalado a mi hija Alicia por su 12º cumpleaños. Lo cierto es que he disfrutado muchísimo haciéndolo, muchísimo. Y estoy muy contenta con el resultado, sobre todo, porque a Alicia le encantó y eso, me llena de felicidad.

El álbum lo comencé en un taller de mañana de sábado que organizó Patricia, de Cosucas Cucas, aquí en Miranda. Os recomiendo que paséis por su blog, tiene cosas preciosas!!!!


"Yo soy WashiScrap Adicta"
El álbum es un recopilatorio de sus 12 cumpleaños. Y están numeradas las distintas secciones del 1 al 12 para que "no nos perdamos" y sepamos en todo momento qué cumpleaños estamos recordando...(Jijijijiji). La colección de papeles es preciosa, dulce sin ser excesivamente infantil...que 12 años no son poca cosa!! Se trata de "Ça c'est chouette-3" de Toga.

He añadido, a la mañana del taller del sábado, unas cuantas horas de trabajo para llenar de detalles el álbum; pero viendo su carita cuando desenvolvió el regalo, esas horas han valido la pena. Y así ha quedado. Os enseño algunas partes del álbum. A ver qué os parece. (Pido disculpas de antemano por las fotos, que como casi siempre, no son de buena calidad.)

"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy washiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Este es el segundo miniálbum que hago en mis meses de "scrapera", aunque es el primero que publico en el blog. Lo he llenado de cariño y de mimo al hacerlo. Y tengo 2 más empezados, uno para mis padres y otro para mis suegros; quiero poder enseñároslos pronto. ¡¡¡¡Espero que este de "buhitos" os haya gustado!!!

Millones de besicos. Me encantaría seguir viéndoos por aquí. Sed felices!!!!!! Os espero.




8 comentarios:

  1. Es precioso. Te quedó genial. Con tu permiso, me llevo esta entrada a la pagina de facebook de cosucas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te guste, Patricia. Gracias a ti y tu taller nació el álbum, luego ya la terminación fue "de cosecha propia"!!
    Por supuesto que tienes mi permiso... y gracias a ti "por la publicidad"....Jijijiji!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Este álbum me parece súper especial. Ya te lo dije. Qué papeles tan preciosos! Tuve la suerte de poder apreciar cada detalle en mis manos y disfrutar de todos sus recovecos.... un trabajazo, hecho con muchísimo gusto y mimo. Bueno, Ali no se merece menos ;). Besicos a las 3 scraperas de la casa!

    ResponderEliminar
  4. Jolinnnnnnn, que me ruborizooooo.... Muchísimas gracias, Itzi!!!!!!!
    Lo de hecho con mimo, es cierto, eso sí...
    Yo les doy el beso a Ali y Paula de tu parte. Besicos para ti también!!!!

    ResponderEliminar
  5. Flipante...en serio.....muerta de envidia...cochina.... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!! No sé si alegrarme o preocuparme...
      ;-) ;-)

      Eliminar
  6. que waai!!! que colorido!!! tu hija tiene que estar encantada!! me gusta porque no esta tan gordito como el mio jeje y me encanta la idea de cerrarlo con un brad! es más cómodo que el lazito...un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, me alegra mucho que te guste. Gracias por tu visita, me hace mucha ilusión. Lo cierto es que queda muy bien con el brad y es muy cómodo.
      Besitos!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!