domingo, 18 de mayo de 2014

Tarjeta, Felicitación y Portafotos, todo en uno

Cuánto tiempo sin escribir, casi un mes, que no sin leeros... Lo siento. A ver si ahora cojo carrerilla y publico varios posts en poco tiempo...
Hoy os voy a hablar de un DIY de Alicia (mi niña mayor). Le he ayudado un poquito. Os cuento....

Alicia quería regalarle a Paula (una amiga suya) un regalo "hand made" por su cumpleaños. Y sabíamos perfectamente, cuál iba a ser ese regalo.
No hace mucho, revisando juntas una caja en la que guardo un montón de fotos sueltas, aparecieron unas fotos de ellas en el último verano en la guardería, mes y medio antes de comenzar 1º de infantil.

Las fotos nos hicieron mucha gracia. Alicia y su amiga Paula tenían tres añitos en las fotos y ahora Paula iba a cumplir 12; como imagináis los 9 años que han pasado resultaban muyyyy evidentes y nos echamos unas risas mientras las mirábamos... (¡¡Qué rápido pasa el tiempo, por Dios; da un poco de penita, la verdad...!!)

Así que Alicia decidió hacerle una tarjeta-felicitación, que a su vez sirviera de miniálbum. Mini, mini, porque no tiene páginas...Más bien, es un portafotos.

Los papeles que eligió me parecen preciosos. Una combinación de rayas y topos en los mismos tonos naranjas, verdes, amarillos, marrones, cremas...



"Yo soy WashiScrap Adicta"




La portada de la tarjeta quedó realmente bonita. Con el papel de topos combinó cartulina texturizada en un tono verdoso que encajaba perfectamente con la colección. Añadió unos brads en forma de estrellas y botones, unas florecillas de cartulina y purpurina con un brillantito en el centro, cinta de tul en el lateral izquierdo y unas letras de madera de color blanco, formando el nombre de su amiga, que decoró con pegamento purpurina en color dorado. La tarjeta se cierra mediante una lazada central con la cinta de tul verde pistacho.

¿Qué opináis? ¿A vosotras también os gusta? Lo cierto es que nosotras lo pasamos muy bien haciéndola, y yo disfruto muchísimo viendo cómo mis hijas valoran "lo handmade" y se divierten con el scrap y las manualidades.

Gracias por leerme. Nos vemos en nada y os hablaré del miniálbum que le he regalado a Alicia por su 12º cumpleaños. Besicos!!!!! Sed felices!!!!

Sonia





























"Yo soy WashiScrap Adicta"








 

7 comentarios:

  1. Menudo regalazo, a Paula le va a encantar!! Un trabajo muy bonito. Me ha gustado todo. Saludos a estas chicas tan creativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia.
      Luego le digo a Alicia para que lea ella tus palabras.
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!
    Me ha encantado!!!! la combinación de colores es preciosa, ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!!! Qué alegría tenerte por aquí...parece que funcionó el cambio, menos mal!!
      Gracias, ya le voy a decir a Alicia que te ha gustado mucho (le hará ilusión saber que eres amiga de su tía Eva!!)
      Un besico enorme!! Muacks!!

      Eliminar
  4. que bonitooooo, me encanta. muy original un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!! Me encanta que te encante!!! Jijijijiji
      Besos!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!