miércoles, 27 de agosto de 2014

Scraplift "3 flowers-retos": mi 1ª es la 3ª!!!!

Hola a tod@s!!!

Vaya título, ¿no? ¿No se entiende? Os lo explico.
El blog "3 flowers-retos de tarjetas" ha organizado este verano unos scraplifts de tarjetas de sus DTs, es decir, nos propone que copiemos o versionemos una serie de tarjetas. Cada semana, aproximadamente, cuelgan en su blog la tarjeta de una de sus DTs. Si quieres más información, pincha aquí.

En junio participé en mi primer reto y fue uno de los retos de tarjetas que propone habitualmente el blog de Andrea y sus colaboradoras: "3 flowers- retos de tarjetas" y me lo pasé genial, disfruté mucho creando mi "tarjeta de círculos". La pena es que no pude participar en más....
 Y ahora, esto de los Scraplift, me tiene enganchada, me parece una idea estupenda. Aunque puede resultar un poco osado intentar imitar las tarjetas de estas profesionales...por eso, voy a decir que yo las versiono, ya que no me veo capaz de imitarlas.... Jijijijijiji

Y como soy un alma libre, en vez de empezar como todo el mundo por la primera, empiezo enseñándoos la tarjeta que Andrea propuso en tercer lugar. Es esta. Y ahí va mi versión de la tarjeta de Rocío. Espero que le guste a Rocío y a tod@s vostr@s.

 Primero os enseño el material que he utilizado...


"Yo soy WashiScrap Adicta"


 Un detalle del tag:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Las partes por separado:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y "el todo":


"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"

Como veis, la tarjeta en cuanto a forma o proporciones es muy similar a la de Rocío, pero al versionarla he añadido cambios, que (por otro lado) es lo que se espera que hagamos...
La paleta de colores que he utilizado es diferente. El tag lleva dos cordones de cuero en vez de una cinta. El hello me ha quedado de la tierra, más ibérico, el hola español de toda la vida quiero decir.... ;-)) Los tres brads han pasado a ser cinco, para unificar con todos los colores del fondo de la tarjeta y el hola lo he realzado con Glossy accents para darle brillo y volumen. Y en las bandas decorativas del bolsillo de la tarjeta he intercalado washitape con papel del tag, en vez de 2 washitapes distintos.

Bueno, amiguit@s, os dejo.... pronto el siguiente scraplift... ¿Será el primero? Puede que sí, puede que no.

Disfrutad del verano que aún queda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besicos!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Jajajaja así me gusta a mí! Almas libres! Yo voy a empezar a scrapliftear en cuanto me termine de instalar, que acabo de llegar de vacaciones! Pero, como tú, creo que voy a empezar por la de Rocío, para irme soltando, porque es la que más ganas tengo de hacer desde que vi que era su elegida. Me ha encantado que el tag sea de las estrellitas de la parte interna de la tarjeta. Qué intriga! A ver cuál eliges ahora jeje Me alegro mucho de que te hayas unido a nosotras en esta aventura. Lo vas a pasar genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Yolanda. Me alegra q te guste la tarjeta. Y me alegro d haberme unido a esta aventura. Ahora estoy en viaje de trabajo, pero muy pronto la segunda.Besicos!!!!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh tomaaaaaaaaaaaaa un millon de gracias por elegir mi tarjeta la primera!!!! la verdad que viendo la de mis compis yo tambien elegiría la primera la mia porque es la mas facil...ellas nos lo han puesto muy dificil!!! jajajaja....de verdad, me encantan las almas libres como tu y la forma en que has resuelto la tarejta...yo tambien le hubiera puesto el saludo patrio pero resulta que me acababa de comprar ese sellos y tenía que usarlo asi que...jajajaja...me gusta muchisimo la continuidad que le da a la tarjeta el hecho de que el papel del tag y el papel interno sea el mismo... y sabes un secreto? mi tarjeta aunque no lo parezca se abre para el lado en vez de para arriba asi que apuntate un cambio mas!!!! miil gracias por versionar mi tarjeta, es super especial y un honor que lo hagais...un besote grande y espero no tardes en colgar tu nueva versión...mmmm...cual elegirás??

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro,muchas, muchas gracias!! El honor es nuestro, o mio. Me lo he pasado súper bien versionando tu tarjeta, q no imitando, ya sabes...
    Gracias x contarme q se abre x un lado, llegué a pensar q no era doble, q no se abría...
    En cuanto regrese acasa , la siguiente.
    Besicos a millones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chuli quedo tu versión Sonia! Debo confesar que las tarjetas y yo estamos reñidas pero creo que me voy a auto obligar a participar en los retos de tarjetade 3 flowers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! Claro que sí, anímate... con lo artistaza que tú eres, nos dejas a todos a la altura del barro en un plis-plas... jijijijijiji!!!
      Un besico enorme!!!

      Eliminar
  5. Que de cosas tiene tu tarjeta, que si topitos, estrellas corazones, todo juntos y en perfecta armonía, vivan las versiones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajajjajajajajaj!!!! Vivan las versiones!!!
      Gracias por pasarte por mi blog!!

      Eliminar
  6. Puntos, estrellas, corazones!!!!!! y todo bien en armonia, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras! Preciosa ! Y ese papel es tan bonito y ese hola que me trae loca !! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijijijiji!!!!! Pues muchas gracias!! No te imaginas lo contenta que me pongo con tus palabras....
      Besicos Andrea!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!