miércoles, 10 de septiembre de 2014

Scraplift "3 flowers-retos": mi 7ª es la 1ª!!!! ¡¡Y esta tarjeta es muyyyy especial para mi!!

Hola a todos!!!

Inicio este post consciente de lo que significa... que se termina una etapa preciosa en la que me he divertido mucho, en la que he mejorado como scrapera (creo) y, lo mejor, en la que he conocido a scraperas maravillosas y mejores personas. Pero lo bueno del final de una etapa, es que da comienzo otra nueva... así que estoy deseando conocer todas esas sorpresas que Andrea cuenta que ha preparado para el blog.

Pero antes.... quiero enseñaros mi último scraplift del blog "3flowers-retos de tarjetas".
He dejado la tarjeta de Andrea para el final, por 2 razones: la primera, porque me daba un poco de "mieditis"; me parece una  tarjeta maravillosa, de 10, tan completa, tan perfecta, de tanto nivel... que quería poder afrontarla con más seguridad. Y la segunda, se acerca una fecha importante en mi familia, fecha para la que quería preparar una tarjeta especial, tarjeta que este verano había empezado a imaginarla... pero al ver la tarjeta de Andrea, ya no seguí pensando en qué hacer, supe que esa era el modelo perfecto y supe que si era capaz de imitarla medianamente, el resultado iba a ser el ideal. Y quise dejarla para el final, para dedicarme a ella con más tranquilidad y calma.

Os cuento... ¡¡El 20 de septiembre mis padres celebran sus bodas de oro!! Sí, sí... buff, 50 años casados, toda una vida juntos, más 9 años de novios... ahí es ná, 59 años compartidos, que se dice pronto...
La idea es juntarnos la familia más íntima a comer, sin otras celebraciones. El hecho en sí de poder juntarnos es lo especial, ya que dos de sus cuatro hijos vivimos fuera de Zaragoza.

Y es en momentos así cuando tomas conciencia del paso del tiempo... Aunque me visualizo mentalmente joven, porque me siento joven, el espejo me recuerda que llevo viviendo 43 años (con sus muchísimos gozos y alguna que otra sombra). La familia que he formado junto a José Antonio es maravillosa, Alicia y Paula llenan nuestra vida en todos los sentidos. Tengo a mis 3 hermanos y a mis padres conmigo (aunque no físicamente, porque hace 15 años que me fui de Zaragoza). Tengo amigas desde pequeñita y tengo amigas que he ido adquiriendo en las distintas etapas de mi vida. Me siento querida dentro y fuera de casa. He ido tomando decisiones de cambio en mi vida para intentar conseguir la felicidad (también) en el trabajo pero siempre priorizando las necesidades de mis hijas y de la familia. Y todo esto ha sido posible, en primer lugar, porque mis padres me dieron la vida. Por eso, celebrar sus 50 años de casados, me llena de ilusión. Me emociona que tengan la suerte de poder celebrar sus bodas de oro, no sólo porque viven los dos, sino porque quieren celebrarlas junto a los suyos...
Jolín, tendríais que conocer a mi padre, sigue súper enamorado de mi madre, y eso que recibe del orden de 15-20 broncas diarias, y sin exagerar... jajajajaj!!! Él cuenta que el primer día de novios, cuando mi madre tenía 14 años, ya le echó su primera bronca... ains el amor...a veces es muyyy ciego ¿verdad? jijijijiji!!!!

Puede que os estéis preguntando: "¿pero por qué nos cuenta todo ésto? Vaya post más largo y ¡¡aún no nos ha enseñado su tarjeta!!"... sí, sí, lo sé... En realidad lo que quiero es transmitiros que ¡¡esta tarjeta es importante para mi!!

Así que: Andrea, ¡¡¡¡gracias por crear esta tarjeta!!!! a mi nunca se me hubiera ocurrido esta composición. Tan bonita, tan completa, tan serena, tan equilibrada, tan elegante. Hoy no voy a versionar ¡¡ HOY VOY A IMITAR!! (o a intentarlo). Quiero ir a lo seguro. No me quiero arriesgar.

Bien, si has llegado leyendo hasta aquí: ¡¡¡¡clap, clap, clap, clap!!!! (estos son mis aplausos por tu paciencia...) Gracias!!!!      ¡¡¡¡Jijijijiji!!!

Y ahora, os enseño mi tarjeta, scraplift de la de Andrea.
Tenía claro que para esta ocasión quería usar papeles de textura "rica", con relieve y con algún brillo. Los colores no los tenía tan claros... pensé en el negro, en los plateados, en los dorados.... al final me di cuenta que quería meter algo de blanco, para dar luz y claridad, y restar brillos y relieve a los otros papeles. Y estos 4 papeles fueron mi elección para hacer el montaje:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Creo que se aprecia que 3 tienen relieve y brillo y uno es liso y mate. Y los dos de fondo blanco tienen el mismo dibujo, salvo que en diferente tamaño.

Os enseño ya mi versión. Mirad, esta es:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Como veis, he intentado ser muy fiel a la tarjeta de Andrea. He intentado mantener las proporciones, he colocado los papeles en la misma posición: el papel principal de la portada lo he pegado al borde superior, sin filo y sí he dejado un filo de unos 3 mm en los otros 3 bordes.

Me hubiera encantado poder mantener el papel troquelado en toda su superficie que Andrea ha utilizado como base del adorno principal, pero como no tengo medios para poder hacerlo (me refiero a troquelar toda la superficie de un papel), me decidí por un troquel de cenefa "tipo cadena" que me gusta mucho, con el que bordeé el papel. La siguiente capa, no la he hecho en forma de marco, sino de capa completa, porque no tengo debajo el papel troquelado bonito para mostrarlo; aunque creo que el papel que he elegido para esta capa es precioso y unifica la tarjeta. Y como adorno he sustituido la doble mariposa, por un doble "50", aunque sí he mantenido los 3 brillantitos en el adorno (en este caso, 3 brillantitos por número). Cada una de las capas está sobreelevada mediante almohadillas adhesivas de foam, que en el "50" ha sido una doble capa, para aportar mayor relevancia y conseguir que destaque más.


"Yo soy WashiScrap Adicta"

El adorno inferior de la tarjeta tiene su intríngulis, sí, sí.... os cuento por qué. Veréis que aunque los materiales que he utilizado son distintos a los de Andrea, la forma y estructura es muy similar. Pero para que luzca así, he "tenido que abusar" de mi amiga Patricia, del blog  "Scrapbook por Annunagar", que tiene una tienda-taller preciosa aquí en Miranda, "Cosucas cucas", y con su Big Shot y sus troqueles he preparado los elementos que necesitaba.... ¡¡GRACIAS PATRICIA!! Besicos cucos, como tú dices..."


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Lo cierto es que me gusta cómo ha quedado, pero mis sudores me ha costado... porque..."Andrea, ¿cómo se te ha ocurrido sujetar así el cartel? Me destapo el sombrero ante ti, MAESTRA!!!!" No os podéis imaginar lo estudiado que está la colocación del cordoncito, la simetría... ¿Os habéis fijado que ambos cabos del cordón salen por el borde de la tarjeta manteniendo la misma distancia que tienen entre los ojales del cartelito??? Pues, eso... que lo que Andrea nos muestra en su tarjeta como algo natural, algo que pasa despercibido a simple vista, cuando lo analizas al intentar imitarlo, te das cuenta que en realidad es fruto de su sabiduría scrapera y de su buen gusto y mimo cuidado de los detalles.... ¿He dicho ya que me destapo el sombrero????
Por favor, no penséis que soy una exagerada, pero estoy emocionada por lo mucho que estoy aprendiendo con estos ejercicios!!!!! ("Bienvenido a los cursos de verano de la Universidad 3flowers"!!!! Jajajajajajaj!!!)
La frase que he elegido para el banner, es claramente descriptiva de lo que celebraremos en familia el día 20: que mis padres llevan toda una vida juntos!!! [(¿Esta era una canción de Machín??? no estoy segura...)]  Me gusta mucho la tipografía de las letras y la elegancia que aporta el hecho de que sean doradas. (Por cierto ese eyelet es mi primer eyelet puesto con mi Cocodrile estrenada hoy, regalo de mi maridín querido... muas, muas, para ti, José Antonio!!)

Y aquí: ¡¡¡¡¡clap! ¡clap! ¡clap! ¡clap!!!!! mi segunda tanda de aplausos para las valientes que no se han amilanado con las interminables lineas de letras y han seguido adelante leyendo. Mi más sincera admiración hacia vosotras, también..... Jijijijij!!!!

Y ahora sí, me despido ya. Esto toca a su fin: los scraplifts, mi participación y mi post!!!! Ha sido un auténtico placer compartir estas semanas con todas vosotras. Me llevo días de diversión, de aprendizaje y de amistad. ¡¡¡Hasta muy pronto!!!


¡¡¡¡GRACIAS A TODAS VOSOTRAS!!!!
¡¡¡¡GRACIAS A ANDREA Y A SU MARAVILLOSO EQUIPO DE DTs!!!!



30 comentarios:

  1. Soy la primera!! Jejejeje. Que bonita que te ha quedado. Muy fiel a la original pero con tu toque mágico. Seguro que a tus padres les encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!!! Me alegra que te guste!! Sin tu toque tampoco habría quedado igual....Jajajaja!!
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Que bonita es, haces unas cositas preciosas, seguro que tus padres se emocionan cuando la vean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias!!! Me alegra que te hayas pasado por aquí.... Y me alegran tus palabras, viniendo de quien vienen... Tú sí haces auténticas preciosidades!!!!
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  3. Jo, quitándome mis dos lagrimones como puños para poder terminar de leer tu tarjeta! Te lo digo de verdad!! Uf! No sé qué decir! Es que es preciosa. Sobretodo es taaaaan apropiada para lo que vas a celebrar. Yo ya he perdido a mis padres y bueno, pues por eso ahora ya no son dos lagrimones, ya estoy de barraquera. jO! Disfruta porque estás viviendo algo que yo pagaría por vivir! Qué post tan bonito! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Yolanda!!!!!!! Gracias por tus palabras, son preciosas!!
      Me alegra saber que te ha gustado la tarjeta (aunque ahora la veo con otros ojos, no sé... no me gusta tanto como ayer...) y me alegra saber que la ves apropiada para la celebración (yo soy de brillos, lo reconozco, pero esta tarjeta para otro evento, me parecería excesivamente brillante, la verdad....)
      Gracias, porque siempre tienes palabras bonitas y palabras de ánimo. Gracias!!!!
      Toneladas de besicos!!!!

      Eliminar
  4. La tarjeta es preciosa!!!! y a mi no me puedes hacer mejor regalo que mi tarjeta sea tu inspiración para con la tuya celebrar algo tan sumamente especial!!!!! y tus palabras... de verdad que no me merezco tanto!!!!!! gracias a vosotras que con tanta ilusión me seguís por el barranco dando sentido a un mundo de ilusiones y sueños, por favor dales un beso muy fuerte a tus papas, es una suerte vivir enamorado de alguien 50 años, tener una familia como la tuya un gran tesoro y una amiga que te deja la big shot, de verdad que la tarjeta es maravillosa y todo lo que la rodea más???? muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISISÍSIMASSSS gracias, Andrea!!!!! Gracias a ti, POR TODO!!

      Por tu blog, por la ilusión que nos transmites, por ayudarnos a crecer como scraperas, por las bonitas palabras que siempre tienes con nosotras en los comentarios...

      Este ha sido un verano especial para mi "scraperilmente" hablando. Llevo menos de un año de scrapera, mi blog tiene poco más de 7 meses, pero.... YO ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!!!

      Millones de besicos, en tu idioma = muas, muas, muas, muas.....!!!! jajajaja!!!

      Eliminar
  5. Qué bonito lo que cuentas, qué preciosa la tarjeta (muy currada, el día que tengamos Big Shot vamos a alucinar jeje) y qué especial este verano scrapliftero que estamos viviendo. Yo, personalmente, me alegro de compartirlo contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, Rosa, yo también me alegro un montón!!!!!
      Me alegro de haber conocido a tantas estupendas scraperas, que aunque lleváis ya mucho tiempo, nuestros caminos blogueriles e internautas no se habían cruzado.... Aprendo muchísimo con vosotras!!! Y me lo paso genial!!!!
      Millones de besicos!!!!!

      Eliminar
    2. ¿Mucho tiempo? Escuché la palabra "scrap" por primera vez en mi vida en enero, y abrí mi blog en abril. Estoy en pañales, tan en pañales que ahora casi me siento desnuda cuando veo lo que hacen "las maestras", jeje. Verás como arrasas en las bodas de oro de tus padres, el scrap mola, pero el scrap con corazón mola mucho más. ¡Besos!

      Eliminar
    3. Pues Rosa, te voy a decir una cosa... si llevas tan pocos meses y ya scrapeas así... TÚ VAS A SER OTRA DE LAS GRANDES!!!!! Y si no, tiempo al tiempo. Yo aquí lo dejo por escrito y así podré decir..."yo ya lo dije"....

      Besicosssssss!!!!!

      Eliminar
  6. La historia de la tarjeta es lo que la hace aun mas especial, encantada de haber compartido este verani scraifteando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, yo también estoy muy contenta de que hayamos scraplifteado en la misma "comunidad".... Jijijijiji!!!!
      Hay que ver lo que ha conseguido Andrea... que gente de tantos sitios distintos que no nos conocemos personalmente, nos sintamos piña y grupo en torno a este reto de verano de los scraplifts!!!!
      Un besico enorme, Lore!!!!

      Eliminar
  7. Aynssssssss pero vaya dia de emociones que me llevais entre unas y otras!!!! pedazo de post y pedazo de tarjeta!!! uffff imagino que Andrea tiene que estar flotando de que hayas elegido su tarjeta como inspiración para celebrar algo tan especial como los 50 años casados de tus papis....menuda pedazo celebración tendreis!!!! mis felicitaciones a los tortolitos y a por otros 50 jejeje...

    Sobre la tarjeta...no sabes lo que me ha gustado ver como has exprimido los materiales que tienes...porque es verdad que nosotras muchas veces contamos con maquinitas (que no son magicas eh? que aunque lo parezca hay que scrapear igualmente jajajaj) y disponemos en el momento de troqueles que nos ayudan a tomar forma pero sabes una cosa?? que cuando menos tienes es cuando mas creativa eres, cuando mas imaginación le echas a las cosas y cuando mas aprendes a exprimir cada uno de tus materiales y sino...mira como has resuelto el panel superior!!! con una troqueladora de bordes!!! jamás se me hubiera ocurrido!!!! de verdad que es genial, me ha chiflado!!!!
    La tarjeta en su conjunto es brillante, como lo son los 50 que celebrais, como seguro lo es tu familia y como va a ser ese dia en que lo vais a celebrar...

    Un beso muy grande y...se acaban los scraplifts pero en breve empieza la temporada asi que...allí te esperamos!!!!! mil besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Ro... MUCHISISISISISISISISISISÍSIMAS GRACIAS!!!!! De verdad!!!! Me animan una barbaridad tus palabras...

      Sí, hoy ha sido un día emocionante. La interpretación de Yolanda de la tarjeta de Andrea ha sido espectacular y con una carga de sentimientos hasta el infinito y más allá...

      Y no te quepa la menor duda de que me vais a seguir viendo en la nueva temporada. Me ha ayudado mucho, scraperamente hablando, este reto de verano de los scraplifts y estoy realmente animada a continuar. Lo he pasado muy bien. Y he descubierto, más aún, que el scrap me encanta!!! Gracias a personas como tú, Andrea, Yolanda... y todo el grupito estupendo que hemos formado las scraplifteadoras oficiales de verano de 3 flowers!!! Jajajajajaja!!!

      Toneladas de besicossssssss!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Madre mía... Sonia! Cuando empecé con esto del blog, no pensé que fuera algo más que hacer simplemente tarjetas. Pero rápidamente me di cuenta, viendo trabajos y leyendo historias como la tuya, que es mucho, muchísimo más!
    Esta tarjeta transmite todo del amor que le has puesto al hacerla, y puedes estar bien segura que tus padres lo van agradecer con todo el corazón, de verdad!
    Y quiero ver tus tarjetas (y sus historias!) en la temporada que está a punto ;D
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Susana!!!!
      Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario... me hace mucha ilu!!!!! Las palabras que has dicho sobre mi tarjeta y mi post, son muy bonitas. Gracias!!
      Millones de besicos!!!

      Eliminar
  9. Que versión tan guapa! Me encanta como has solventado todos los problemas para conseguir efectos similares. Una tarjeta preciosa para una celebración especial!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaj!!!! Gracias Gemma!!! Imaginación y maña al poder....!!!
    Un besico!!!!!! Gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  11. Bárbara - De puntadas y otros enredos12 de septiembre de 2014, 0:23

    La tarjeta te ha quedado preciosa y encima.. qué mejor motivo? Muchas felicidades a tus padres por toda esa vida juntos, qué maravilla!
    Un beso muy grande y disfrutad del día, los momentos en familia siempre son especiales, pero más en una ocasión como ésta!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Bárbara!!! Qué alegría verte por aquí.
    Me alegro mucho de que te haya gustado la tarjeta.
    El sábado 20 es el gran día. A ver qué tal va todo....
    Un besico enormeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Sonia, 50 años... ahí es nada...,muy bonitas tus palabras y tu tarjeta, seguro que les hace una ilusión tremenda. Los adornos te han quedado genial, te veo comprándote la Big Shot en breve :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííííííí´, yo ya he escrito mi carta a los Reyes Magos!!!!!! "Pa" que llegue la primera y no les entre ninguna duda a sus majestades sobre lo que quieroooooo!!!! Jajajajajajaja!!!!!
      Besicos a toneladas!!!!

      Eliminar
  14. Me encanta la dulzura de la tarjeta, lo bonito de tu post y el mensaje que has puesto..............tan emotivo!!!!!!Has combinado los colores de forma espectacular e incluido tantas cosas en una sola tarjeta que seguro ha sido un éxito en la celebracion en la que espero lo hayais pasado GENIAL. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!!!
      Es un gusto tenerte por aquí y que me dejes algún comentario. Y, desde luego, viniendo esas palabras de una mega-artista scrapera como tú, me llenan de felicidad. ¡¡¡Muchísimas graciasssss!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  15. La verdad es que la has clavado!!!
    Me encantan los colores y la composición! Un 10!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!!
      Qué alegría verte por aquí!!!!!! Me alegra muchísimo que te guste la tarjeta. Graciasssss!!!!
      Besicos!!!

      Eliminar
  16. Sonia...guapa....a raíz de la entrada reciente de tu bonito trabajo con la foto de tus padres y sus nietos y nietas he llegado a esta entrada....ayyyy sonia...eres alucinante....a mi tambien me has hecho llorar.....porque al igual que yolanda...a mi me falta una de las partes...por eso me encanta leer entradas asi...aunque me emocionan mucho...me encanta leer y ver la maravillosa suerte que otras personas..como tu tienen...así que me ha encantado tu entrada...como no llegar hasta el final??????...porque se nota que has puesto mucho cariño en la tarjeta...pero también en compartir con nosotras la bonita historia de tu familia...y la tarjeta...pues que decirtw...que creo que es lo mas bonito que te he visto......asi que con este trabajo me quito wl sombrero...un besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katja, bonita, qué cosas me dices... siempre tan cargadas de sentimiento... Muchísimas gracias de todo corazón.
      Gracias por el cariño que siempre me transmites. Gracias por la generosidad en tus comentarios. Gracias porque siempre ves lo positivo de mis trabajos y nunca los fallos....
      Me hace feliz saber que te he emocionado... eso quiere decir que sé transmitir cuando escribo. Y siento mucho que te falte uno de tus papis... tiene que ser muy duro, ya lo creo...
      Un besico enorme: muakkkkkkkkkk!!!!!!! Gracias por ser mi amiga y por pasarte siempre por el blog para dejarme mensajes que son verdaderos tesoros cargados de cariño.... Gracias!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!