lunes, 20 de octubre de 2014

¡¡Jugando con Scraping Time!!

Hola a tod@s, buenos días!!!

Hace unos días, Yolanda Garrido del maravilloso blog "Scraping Time" nos propuso jugar. Sí, sí, jugar... si quieres puedes leerlo aquí, y así te enteras mejor....

Yo me apunté a participar junto con otras 9 compañeras, bueno 10, Yolanda también participa. El caso es que yo me enteré hace 5-6 días y aunque sabía que iba a ir muy justa de tiempo quise apoyar a Yolanda y me apunté...
Mis dos últimas semanas han sido de locura, y todavía me quedan 7-10 días iguales, así que mi tiempo de scraping ha sido más bien escaso....

Ayer andaba yo muy agobiada, pues veía que hoy no iba a tener listos 3 proyectos con el sello elegido y así se lo conté a Yolanda... ¿Y qué me contestó ella? Pues ésto:
  • Scraping time jjajajajaja no pasa nada! Tú enséñalo cuando lo termines, mañana, la semana que viene, el mes que viene, cuando puedas. Si aquí las fechas las ponemos nosotras. Así que dejo en la lista tu nombre y así nos vamos pasando hasta que nos lo enseñes!! No te preocupes Sonia C WashiScrap Adicta.
Sí, sí, os he copiado un trozo de conversación del FB, para que veáis el pedazo de sol y de tesoro que es Yolanda....

Me dio tanta tranquilidad el apoyo de Yolanda, que al final me puse a scrapear casi como una loca (jijijiji!!!) y hacia la una y pico de la madrugada (de hoy) he terminado el segundo proyecto. Estoy muyyyyyy contenta!!!!! Lo que ya no he hecho han sido las fotos ni escribir el post. Ahora, en nada, me voy a ir a trabajar, pero por la tarde-noche, hago las fotos, escribo el post y estoy aquí con todas vosotras, que tengo muuuuuuchas ganas de ver lo que habéis hecho!!!!!

Pongo la lista de las 10 que participamos aparte de Yolanda, para que podamos recorrer los 10 sitios sin perdernos ni uno solo de los proyectos!!!!

Katja Ortiz de Montoya
Sonia Clavería
Yolanda Chueca
Nanci Abouzahr
Gemma de Vega 
Jenny Maye Perez 
Yaiza Figueroa Torinese
Marina Rodríguez Benítez
Rosa Armenteros 
Elena

Gracias Yolanda, por todo!!!! Y al resto de compañeras os pido dos cosas: disculpas por no tenerlo todo preparado para hoy y paciencia, pero en cuanto sea posible veréis los tres trabajitos colgados de mi blog.

Besitos a todas. Y espero que paséis un día estupendo!!!!!! Nos vemos!!!!!!
 

15 comentarios:

  1. Estás perdonada, faltaría más!!! Nos quedamos aquí hasta que publiques, tanto esta entrada, como el baile :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Esta noche, sin falta, 2 de 3. Y el tercero....en cuanto pueda!!!!!
      Besicos a millones!!!!

      Eliminar
  2. Bueno pues esperaremos a ver con que nos sorprendes! Ley de murphy cuando no tienes tiempo es cuando más retos salen! Así que toca elegir o dormir o ..... jejejeje. Yo tengo la agenda completa este mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, qué alegría verte por aquí. Gracias por pasarte!!
      Y lo de dormir poco ya lo tengo asumido pero, claro, asocias varias circunstancias y entonces ya...ni durmiendo!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  3. Este juego me ha parecido fantastico por esto mismo...porque lo que ha contado es participar....y yo pasarme hoy mismo por todas las paginas me es totalmente imposible...asi que estare atenta a tu blog...para cuando puedas enseñarlo ...seguro que disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Katja!!!! Esta noche publico la primera parte y espero que antes del viernes, la segunda (que luego el finde me marcho fuera...yujuuuuuu!!!!)
      Un besico enorme!!! Y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  4. Nooooo, nooooo, no nos moverán. Noooo, nooo, no nos moverán (con música de Verano Azul). Aquí nos tienes hasta que publiques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque este baaar-co es toda su vi-i-da, no nos moveránnnnnnn!!!!! Jajajajajjajaja!!!!!
      Gracias, preciosa!!!! En breve, espero.... esta noche la primera parte....
      Besicos!!!

      Eliminar
  5. jajajaajajajajaja venga, me quedo aquí con Rosa! Voy a por un café jajajaja pobrecilla, qué presión!! Muchas gracias por todo lo que dices en esta entrada (por la parte que me toca). Tú sí que eres un primor de los primores!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon Yolanda es un pedazo de solete! :)
    Y tranquila guapa! Ya nos lo enseñarás con la calma cuando puedas. Seguro que son unas propuesras preciosas. Aunque te entiendo... yo he publicado a 10 minutos k se terminara el plazo y tenía un estres jajajaja.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaaa, qué subidón verte por aquí...qué alegría tan grande!!!!! Y ya, cuando he visto que te has hecho seguidora de mi blog, casi muero!!!! jajajajajaja!!! Muchas gracias. Pero sobre todo, muuuuuchas gracias por tus palabras!!!
      Eres una gran maestra del scrap, haces auténticas preciosidades, espero aprender mucho de ti...
      Besicos a millones!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!