jueves, 23 de octubre de 2014

Premio al Blog Amigo ¡¡¡¡Gracias a todas!!!!

¡¡¡¡Hola a todas!!!!

Hace ya muchos días que tengo pendiente este post. En apenas dos semanas 5 personas o mejor, 5 amigas bloggeras, me han concedido el mismo premio: "Premio al mejor blog amigo".




Así que ya no puedo retrasar más el mostrar públicamente mi agradecimiento a estas cinco amigas (generosas)... Os las voy a presentar, a ellas y a sus blogs, imprescindibles ya para mi!!! Por orden a como me lo han concedido:

** Rosa de Scrap con R, es una persona maravillosa (de 10) con un sentido del humor estupendo y que scrapea de muerte: tarjetas, LOs, tags... cualquier pequeño trabajo lo convierte en una muestra preciosa de scrap con su buen hacer. Pásate por su blog y ya verás cómo disfrutas, no te arrepentirás. Me encantan sus comentarios; siempre tiene unas palabras de respuesta para quien le deja un mensaje en su blog...y eso, me encanta!!!! Rosa entró en mi vida este verano, y espero que no quiera, porque yo ya no le dejo escaparse...!!! Y ha hecho (junto con otra bloggera maravillosa: Yolanda G) que me entren unas ganas loooocas de conocer Jaén!!!! jajajajaja!!!!
** Rocío de Veo Veo Scrapeo: ¿Qué os voy a contar de Rocío?? Todas la conocéis. Un corazón de oro, una persona risueña, participativa y "contagiante" de su alegría, que siempre tiene comentarios amables, graciosos, positivos y motivadores. Con ella te ríes un montón y disfrutas una barbaridad con su estilo de scrap: limpio, nítido, equilibrado y alegre...un scrap que te transmite belleza, alegría y sosiego, su scrap no agobia ni aturulla... (ella lo llama "estilo sosete" pero ahora que no me oye, ella no entiende nada...jijiji!!) Por si hay alguna despistadilla, cosa que no creo, pasaos por su blog y comprobaréis de lo que hablo... Es ver que me ha dejado un comentario en el blog o en FB y antes de leerlo ya tengo la sonrisa dibujada en mi cara....

** Yolanda de Mis tres reyes: Ufff, Yolanda, una mañica que llegó a mi vida a través de mi cuñada (es su amiga).... Y desde que entré a su blog en noviembre de 2013, ya no he podido dejar de ir a visitarla. Las fiestas de cumpleaños que prepara para sus hijos son espectaculares y súper-curradas (de las que te hacen sentir "mala madre" porque en tu vida tú has preparado una fiesta así...) y su scrap es de matrícula de honor. Sus tarjetas son frescas, nada ñoñas, muy originales y llenas de detalles, sobre todo estrellitas y nubes ¿a que sí? Me encanta su scrap pensado, currado y detallista pero nada sobrecargado.

** Susana de molt CRAFT: Susana es la reina de las tarjetas!!!!! ¿Habéis visto lo que hace? Sus tarjetas son maravillas del scrap, son increíbles... las miras y piensas ¿pero cómo se le ha podido ocurrir ésto? Las miras y piensas, pero qué colores tan bonitos, qué bien coordinados, qué detalles Las miras y piensas, pero qué técnica, qué bien que están hechas... Cada vez que publica algo en su blog, sabes que tienes rato de disfrute asegurado. Y su corazón... Susana también pertenece al club de Yolanda, Rocío, Rosa, la otra Yolanda...el club de las bellas personas, de esas que sabes que es sano y recomendable tenerlas cerca de ti!!!! Siempre animando con sus comentarios y valorando tus trabajos... Qué suerte haberla conocido!!!!
** Iria de omplint el vuit: ella es uno de mis últimos descubrimientos y no por ello, menos importante. Su blog es preciosísimo y súper-completo, tenéis que visitarlo, es un pecado perdérselo. Encontraréis scrapbooking de calidad, y también recetas de cocinas, fotos de sus viajes y excursiones y sus trabajos "con agujas", como dice ella, desde trapillo a tejer con agujas de las de toda la vida... Iria es un encanto de persona, transmite mucha dulzura.

Así que: Rosa, Rocío, Yolanda, Susana e Iria: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONCEDERME EL PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO, me hace mucha, mucha, mucha ilusión recibirlo.

Para seguir el protocolo del premio, correctamente, debo nombrar a 10 blogs que merezcan el premio, contestar a la pregunta: ¿Qué es para ti la amistad entre bloggers? y cuando utilice la imagen del premio, la tengo que enlazar a este post.

Yo le devolvería el premio a los 5 blogs que me lo han otorgado, (y se lo daría también a "Scraping Time", a "3flowers Scrapbooking" y a L'alchimiste artisane) pero (espero que lo entiendan) voy a repartirlo a otros blogs que sé que les va a hacer mucha ilusión recibirlo y a mi entregárselos. Estos blogs son:

1. Gemma de Vega y su blog "Guardiana de momentos". Otra persona especial para mi desde este verano, cuando participamos juntas en los Scraplifts del blog "3flowers-retos de tarjetas". Su blog tiene menos de una semana; sí, sí, así es. Así que Gemma: me diste una alegría tremenda al crear tu blog y me hace mucha, mucha ilusión entregarte este premio.
2. Nanci Abouzahr y su blog "Wonderful papers". Una persona encantadora y culta, que escribe unos posts interesantísimos y crea unos trabajos de scrap que son auténticas maravillas. Me vuelven loca sus tarjetas y sus ideas. Visitad su blog, os encantará.
3. Mansdefada. Otro blog amigo al que he conocido a partir de la experiencia de los scraplifts de este verano. No sé si sus manos son de hada o de ángel. Pasad por su blog y mirad todas las maravillas que han salido de sus manos...impresionantes!!!
4. Carolina de Carri's Hand Made. La primera persona que me otorgó un premio en la blogosfera hace unos meses, cuando apenas llevaba mi blog unas semanas en funcionamiento. No os perdáis su blog, hace trabajos realmente maravillosos.
5. Carolina de Carri's Cupcake. Sí, Carolina tiene 2 blogs. Y este de repostería es....simplemente increíble. Y si se es tan golosa como yo (o "laminera" como decimos en Aragón) es para morirte....quieres probarlo toooodo!!!!
6. Toti de Scrap con 5. Su blog tiene sólo 2-3 meses y por eso quiero animarla con este premio, para que continúe y siga adelante, pues es una gran artista que hace unos proyectos de scrap preciosos que tiene que seguir enseñándonos.
7. Patricia de Scrapbook por Annunagar. Su blog es una preciosidad, en él muestra las obras de arte que hace; visitadlo!! Tiene una tienda de scrap en Miranda y es a la que acudí cuando necesité utilizar la Big Shot para la tarjeta de las Bodas de oro de mis padres...¿os acordáis que os lo conté?. Si voy a su tienda siempre salgo con algo, es imposible no picar...jijijiji!!!
8.  Bárbara de Puntadas y otros enredos. Su blog es imprescindible para mi. Ella no hace scrap, pero es una artista de la aguja y del dedal, del ganchillo, de las agujas de tejer...además de ser una diseñadora gráfica maravillosa. Por favor, pasaos por su blog, vais a alucinar!!! Y es una persona estupenda. Escribí un post sobre ella hace unos meses.
9. Andrea de Cuquidolls. Una persona maravillosa que hace un scrap precioso. Otro de mis descubrimientos de este verano. Pasaos por su blog y veréis las tarjetas tan bonitas que hace y os encantará su bisutería creativa. Sensible, cariñosa y cercana, imprime a su scrap todo el sentimiento del mundo.
10. Ana de Las cositas de Ana. Ella es una maestra del scrap, es DT en La Pareja Creativa, participa en un montón de retos de diferentes blogs, ha ganado varios retos, ha quedado destacada en tantos otros...pero, además, sus LOs quitan el sentido, sus tarjetas son bellísimas, su PL es para alucinar en colorines, sus miniálbumes te dejan con la boca abierta... en fin, que es una auténtica delicia pasear por su blog. Os lo recomiendo si os gusta disfrutar con scrap de calidad. Pero por encima de todo ello destaca su calidad humana, sigue a los blogs que empiezan, sin importarle que tengan cuatro seguidores...¿sabéis lo que eso anima? Que una Dt de su nivel sea la seguidora número 15 de tu blog te inyecta un subidón súper-positivo (eso me ocurrió a mi). Gracias Ana.

Para mi la amistad entre bloggers es un sentimiento real y palpable. Es la alegría de compartir un hobby común y sus consecuencias: el sentirte cercana a alguien a quien nunca has visto pero con la que te has escrito muchas veces, has dejado comentarios en su blog y has leído los que ella ha dejado en el tuyo...yo diría que con fruición, incluso.... Te alegras con sus premios. Estás deseando abrir tu blog para leer lo que tus amigas bloggeras han dejado... es el contestar a cada una de ellas con ilusión... es sentirte unida a personas con las que nunca has estado pero a las que sí conoces... Es increíble y es difícil de entender si no tienes un blog, hay que vivirlo. Y, para mi, es lo mejor del blog, lo que más alegrías me da, mis nuevas amigas bloggeras!!!!!

Y hasta aquí, este post largo (y espero que no pesado) que los 18 blogs a los que nombro se merecen!!!!! Gracias a todas!!!!!!


Sonia

22 comentarios:

  1. Mujer, qué cosas más bonitas dices, me dejas sin palabras (a mí, con el rollo que tengo siempre!). Muuuuchos besos y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas de nadas!!!!! Y no quisiera yo dejarte sin palabras....por Dios!!!
      Millones de besicos, guapa!!!

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de mi! Me hace mucha ilusión! Mi blog tan pequeñin y ya con premios! Me identifico con muchas de las cosas que dices en el post, a ver cuando tengo tiempo para dar los mios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía claro que tú ibas a ser la primera a la que diera el premio. Ahora a seguir con el blog y a seguir regalándonos posts interesantes y trabajos de scrap maravillosos!!!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  3. Jooooo Sonia.......no me pongas estas cosas que en mi estado y con mis hormonas estoy con la lagrimilla caida!!!Que ilusión me ha dado tu premio y tus palabras ya ni te cuento (el gasto de pañuelos te lo voy a facturar, eh?). Este premio ya lo tenía otorgado, y me da mucha rabia que te me hayas adelantado porque tú también estás en mi lista de amigas blogeras si encuentro tiempo de escribir un post. En cualquier caso mil millones de gracias (y me quedo corta) por tus bonitas palabras y por pensar en mí! Por cierto aunque vivo en Paris soy de Burgos, y casa vez q voy para casa paso por Miranda......ahora pensaré en ti al pasar ;).
    Un besazo énorme. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!! Sí, cariñín, tú pásame la factura...que yo la pago encantada!!!! Jajajajaja!!!!
      No hay ningún problema en que ya tengas el premio...ya has visto que a mi me lo han dado 5 personas distintas en las últimas dos semanas, así que estaré encantada de añadir un sexto nombre al pie de foto del premio. Muchisisisisisísimas gracias por adelantado!!!!!
      No sabía que eras de Burgos....haleeeeeeee, me hace mucha ilusión saberlo!!! Yo soy mañica ¿eh? pero he traído al mundo a 2 mirandesas-burgalesas, así que me siento muy unida a esta tierra. Es tannnnn bonito Burgos, tiene taaaaaanto encanto!!!! Ojalá algún día nos podamos conocer. Haré encantada los 80 km hasta Burgos, si es para darte un buen abrazo y achuchones y besicos varios!!!!! Jijijiji!!!
      Bueno, Ana, que es un placer tenerte por aquí. Que me encanta leer tus comentarios. Y que vaya todo súper-bien en tu recta final del embarazo...
      Millones de besicos!!!!

      Eliminar
  4. Hola Sonia!!! Muchísimas gracias guapa!!Me hace muchísima ilusión el premio, me has hecho feliz!!! Sin duda los retos de 3flowers me han permitido conocer a gente maravillosa como tu !!

    MILLONES DE GRACIAS!!!

    Un beso enorme !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que me haces feliz a mi con tu comentario, muchísimas gracias!!!
      Seguimos compartiendo scrap en tu blog, en el mio, en el de las flowers y en los de todas nuestras amigas comunes....
      Millones de besicos!!!!!

      Eliminar
  5. no sabes la ilusion que me ha hecho, gracias graciasssssss por el premio a mis dos blogs!!!!!!! me pondre a ello para agradecerteeee, un besito grandeeeee
    carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, Carolina!!! Tú estás conmigo desde que empecé...y me hace mucha ilusión. Y tus dos blogs son preciosos!!
      Besicos!!!

      Eliminar
  6. Jo menudo post hija mía...no sé ni qué decirte...te agradezco muchisimo esas preciosas palabras que me dedicas, me siento tan feliz de poder compartir este hobbie con gente como tu...que disfruta aprendiendo, compartiendo...siempre estas ahí y con unas palabras increibles...agradezco mucho que nos hayamos cruzado y espero que nos quede mucho por disfrutar. Me encanta ver tu positivismo y ver la cantidad de buena gente que has conocido gracias a esta pasión...un beso gigante!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Ro!!!!!!!! Gracias a ti!!!! Un besico enoooooormeeeeeee!!!!!

      Eliminar
  7. Guapa!! Pero que de cosas bonitas que me dices! Tú si que eres dulce!!! Pues nada, me alegro mucho por tu premio que te lo mereces un montón. Seguimos viéndonos por este mundo compartiendo scrap, vivencias y mucha alegría. A ver si en algún momento puedo cotillear esos blogs, que siempre me gusta conocer gente nueva..aunque no me da la vida!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cotilléalos cuando puedas, te gustarán!!!! Seguimos en contacto!!!!
      Besicossssss!!!!!!!!! Disfruta del finde!!!!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias Sonia por tu premio y tus palabras. Que cosas más bonitas me dices! En cuanto pueda lo hago. Tengo que terminar unos trabajos antes. Besucos Cucos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Patricia, no te preocupes, tú termina tus trabajitos pendientes.....
      La semana que viene me paso a verte por tu tienda, a ver qué has traído nuevo y a pedirte un favorcito....necesito troquelar círculos grandes con tu Big Shot para un proyecto que tengo en mente....
      Besicos enormessssssss!!!!! Y disfruta del finde!!!! Yo me voy al Pirineo (aragonés) con la family!!!!!

      Eliminar
  9. Ainssss, qué cosas más bonitas nos dices.... Me alegro que te hiciese ilusión el premio aunque fuese por quintuplicado, je je...La verdad es que estos retos no nos dan más que alegrías, y muy bueno rollo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Jaca te respondo.....
      Buenas noches lo primero. Todos ya durmiendo y yo navegango dsd el móvil...
      Es cierto, estos retos nos dan alegrías a montones... Muchas gracias x pasarte, q ya sé q estás teniendo una semana "prejalobuin" muyyyy liada.
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  10. La verdad es que si alguien se merece este premio eres tú! Eres la alegría de la fiesta! Tienes siempre una palabra amable y sabes como alegrar el día a alguien con tus comentarios!! Gracias por la parte que me toca! Eres un soooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú la luna y las estrellas...jajajaja!!!!
      Muchisisísimas gracias por tus palabras, Yolanda!!!!! Sinceramente creo q son demasiado generosas!!!!
      A ver si mñn cuando lleguemos del viaje, tengo tiempo d scrapear un poquitín...
      Millones d besicos!!!!!

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias Sonia! me hace especial ilusión este premio por ser dedicado a "blogs amigos". Ya sabes el cariño que te tengo, ojalá estuvieramos más cerca para desvirtualizarnos, aunque nunca se sabe, quizás algún día...
    Un besazo enorme y mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara!!!! Gracias por tus palabras, tú también sabes el cariño que te tengo (y el que te tienen mis hijas... jijijiji, aunque ese no sé si lo sabes...).
      Pues es cierto, nunca se sabe... aunque te diré que yo estoy convencida de que un día nuestros caminos van a cruzarse o haremos para que se crucen....
      Mil millones de besicos!!!! Feliz semana!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!