jueves, 27 de noviembre de 2014

"Algo Festivo": Reto de noviembre de "La Pareja Creativa"

¡¡Hola a todas!!

De nuevo por aquí... Hoy vengo a compartir con vosotras la tarjeta que voy a presentar al reto de noviembre del maravilloso blog de Tina y su equipo: "La Pareja Creativa", pinchad aquí y tendréis la información de primera mano.

Es mi primera tarjeta, y mi primer trabajo, en la que he utilizado mi "recién llegada y ya buena amiga" Big Shot. ¿¿Y qué mejor manera de participar en este reto creado por LPC que utilizando uno de sus troqueles navideños para mi tarjeta?? Ya veis, compré varios troqueles unos días antes de comprar la Big Shot... tan segura estaba de que sus majestades los Reyes Magos de Oriente iban a ser buenos-buenísimos y me iban a adelantar el regalo.... más majos  ellos (o "majosos" como dirían mis hijas)... jajajajajaj!!!!

He intentado no sobrecargar la tarjeta. Cada vez que se me ocurría añadir algo, me frenaba y me repetía mentalmente a mí misma: "clean and simple-clean and simple-clean....". No estoy segura si es "clean and simple" o no, pero sobrecargada no está, eso desde luego... y me gusta cómo ha quedado, estoy contenta con ella, la miro y sonrío (no lo puedo evitar) pero lo mejor de todo es lo mucho que he disfrutado haciéndola... y que a los "benévolos jueces" que viven en mi casa les ha gustado mucho, sobre todo a Alicia y Paula, mis pequeñas scraperas y washitapeadictas.... ¿¿será hereditario?? jijijiji!!!!

Os dejo unas fotos:


"Yo soy WashiScrap Adicta"







"Yo soy WashiScrap Adicta"


También es la primera vez que he utilizado papel de acuarela y me ha encantado hacerlo... el grosor y el tacto del papel son maravillosos!!

Troquelé el sentimiento con mi biggyshotty (jijijijijiji!!!), los circulitos chiquitines con un sacabocados y los copos de nieve, abetos y estrellas con unas troqueladoras pequeñas (de esas que han sido mi compañeras en estos meses sin BS!!). Sobre los dos abetos, dos estrellitas de strass verde clarito. Entinté con tintas Distress "barn door" (roja) y "mowed lawn" (verde); tengo que mejorar mi técnica, lo sé... seguiré ensayando... Los papeles crema brillante y verde brillante son de poco gramaje, lo que compensa al papel de acuarela, y tienen un aspecto muy bonito. Una cinta dorada, sobre la que hice dos agujeros con mi Crop-A-Dile y en los que coloqué dos eyelets dorados con forma de flor.  El conjunto lo monté, girado unos grados, sobre otro rectángulo de papel de acuarela, que a su vez coloqué (de nuevo girada ligeramente) sobre la tarjeta base texturizada y de color tostado.


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y "voilà", here it is: ¡¡¡Mi tarjeta festiva!!!

Espero que os haya gustado. Sed felices y nos vemos prontito.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

16 comentarios:

  1. Ya sabes que este no es mi mundo, pero a mí me ha encantado!!! Cómo tu dices clean&simple!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! Me alegra tanto que te pases por aquí... mil gracias!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  2. Tu primera tarjeta?...te ha quedado genial y no temas, que te ha quedado "clean&simple, clean&simple"!!jajajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi primera tarjeta en la que utilizo Big Shot. Tarjetas he hecho bastantes ya....
      Me alegra mucho saber que la veis "Clean and simple", Jajajajajajajajjj!!!!
      Besicos y disfruta del fin de semana!!!!!! Gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  3. Efectivamente, no te ha quedado recargada... ese troquel de LPC es precioso... Te ha quedado muy bien la tarjeta, y más para ser la primera con la Biggy...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!! nuestra amiga la biggy....
      Gracias, Yolanda, me alegra que te guste!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  4. Ya te iba a preguntar yo qué troquel tenías tan mono de bordes con circulitos hasta que he leído que los has hecho con el sacabocados. Qué cabeza tienes jajajaja Me encanta! Y la tarjeta también! Ahora a disfrutar de tu big shot! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!!! Me alegra que te guste!!!! es de las primeras cosas que me compré.... y que luego te das cuenta que no usas apenas.... pero bueno, ahí está!!!
      Besicos a toneladas!!!!!

      Eliminar
  5. Pero Bueno! Estoy leyendo tu entrada y sonrió porque yo esta misma semana me he comprado papel de acuarela.... tenemos ya una conexión Mental? Yo creo que si te quedo clean&simple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, buenos días!!!!
      Yo creo que un poco de conexión mental ya tenemos, ya... jijiji!!!! Gracias por tus palabras!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien la tarjeta, nada recargada y muy elegante y navideña. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!! Me alegra que te guste!!!!
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  7. Clean & Simple pero muy fresquita. Navideña y elegante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!! Me gusta que te guste y que te pases por aquí!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  8. Como mola tener la Big Shot, eh?! La verdad es que es un maquinon, y mas si haces tarjetas tan chulas como estas. Me encanta como has utilizado las palabras y has entintado la tarjeta. Y me ha gustado la idea del borde de circulos ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! Qué alegría verte por aquí y que me dejes unas palabras tan bonitas...
      Me alegra que te haya gustado la tarjeta! aunque te diré que en lo de entintar tengo que aprender y mejorar un montón... Me ha encantado participar en el reto!!!
      Besicos!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!