jueves, 6 de noviembre de 2014

Reto #39 de "3 flowers-retos de tarjetas"

Hola a todas!!!!! Qué ganas de reencontrarme con todas vosotras....

Buffff, por los pelos...pero ¡¡¡¡lo he conseguido!!!!! y ¡¡¡estoy feliz!!! ¿El qué y por qué? Participar en el primer reto de la cuarta temporada de "3flowers-retos de tarjetas", el número 39, y es que para mi era muyyyyyyy importante.

Algunas de vosotras ya sabéis que octubre ha sido un mes complicado para mi y me ha impedido presentarme a los retos que me había propuesto... Tengo empezados (pero no acabados) el álbum de sobres y el LO con cosido para los retos de "YOY Scrap" y también la tarjeta para el reto de "La pareja creativa... pero no llegar al primer reto de 3flowers me producía una pena enorme. En la primera fecha de cierre del reto yo estaba en Zaragoza, a 230 km de casa, en el hospital, con mi padre, por eso, cuando por la noche desde el móvil vi que Andrea prolongaba la fecha hasta hoy jueves, me emocioné y me propuse llegar fuere como fuere. Esta semana he robado un ratito de sueño cada noche, después de la larga "jornada trabajo-mamá-casa" (Qué os voy a contar a todas vosotras que no sepáis!!!!) y síííííííií la he terminado!!!!! lo conseguí!!!!

Esta semana en Facebook os enseñé esta foto: 


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Y no os di muchos detalles porque no sabía si iba a poder terminar el proyecto a tiempo. Pues bien, hoy ya os puedo decir que era mi proyecto para la tarjeta del reto: Tarjeta "todo vale +3".

Enseguida tuve claro que el elemento de mi tarjeta que se iba a repetir 3 veces iban a ser flores: 3 flores = 3 flowers. Me pareció un guiño simpático y un homenaje cargado de cariño para Andrea y  su súper-mega equipazo de DTs... muchas ya sabéis el cariño que nos hemos cogido y el sentimiento de grupo que se ha creado a raíz de los Scraplifts de este verano. Por eso era tan importante para mi acompañar a Andrea, a Yolanda, a Rocío, a Susana, a Cris, a la otra Yolanda, a Rosa, a Gemma, a la otra Andrea, a Ana.... desde el principio.

No llegué a colgar en mi perfil de Facebook esta otra foto....


"Yo soy WashiScrap Adicta"

...pero a estas alturas seguro que todas tenéis claro ya lo que he hecho.

Bien, pues aquí está, os enseño mi tarjeta "todo vale +3", cerrada: 

"Yo soy WashiScrap Adicta"

Y ahora os la enseño abierta:

"Yo soy WashiScrap Adicta"

¿Os cuento un poquillo cómo la he hecho? Venga sí, que tengo ganas de hablar.... jijijiji!!!!

Las flores ya habéis visto que están dibujadas a mano y recortadas con tijeras (ni Cameo, ni "ná"... así han quedado, claro...irregulares!!!) Lo de repasar los pétalos con rotulador, no ha sido sólo para darles más protagonismo, sino para camuflar imperfecciones... Los papeles de topitos me encantan, ya lo veis... y tres flores, tres colores. Me ha gustado lo de recortar la tarjeta en la mitad inferior siguiendo la silueta de las flores, incluso he dejado abierto algún espacio entre los pétalos, me parece que realza a las tres protagonistas y da un poco de riqueza a la tarjeta. La mitad superior está pintada con "Wink of Stela" transparente, me encanta, hace meses que lo uso (ya sabéis que comparto este amor por los "WofS" con Yolanda Garrido). En la foto se nota poco, pero en vivo y en directo le da un matiz sutil muy bonito, un brillo suave que no recarga pero que añade un toque bonito. 

Cada una de las partes centrales de las flores es distinta a las otras.
La azul está hecha con lentejuelas en dos tonos de azul aglutinadas con Glossy accents. Sobre uno de los pétalos de la flor azul he pegado, con almohadillas foam para darle volumen, una pequeña mariposa que he estampado con tinta azul y he recubierto totalmente con una gruesa capa de Glossy accents; parece que la mariposa está volando sobre la flor.

"Yo soy WashiScrap Adicta"


Para la flor roja he troquelado siete círculos de papel vellum y los he teñido de rojo, los he unido a la flor mediante un pequeño brad en forma de flor y he doblado (y arrugado un poquito) las distintas capas de vellum para darle volumen....


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y para la flor verde, he troquelado 3 círculos de un papel que previamente había cubierto con washitape (mmmm, mis adorados washis...) y sobre ellos he pegado un botón entelado, por cuyos agujeros he pasado un cordón fino de cuero verde para hacer una minilazada.


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y en el interior va el mensaje, un saludo: Hola. Hola a todo el equipo de 3flowers, hola a todas las que leáis este post y hola, a la compañera que reciba la tarjeta en el intercambio!!!! El sentimiento va resaltado con unas flechas hechas con washi en los 3 colores de la tarjeta (otro elemento que se repite 3 veces) y cubierto con Glossy para darle volumen, además de brillo. Y en la esquina inferior izquierda, de nuevo 3 flores, pero esta vez pequeñitas y de cristal, en los 3 colores que he elegido para esta tarjeta


"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"



Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho, mucho, en el proceso creativo.   Sonia























34 comentarios:

  1. Vaya tarjeta! me gusta mucho por original y currada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te guste. Gracias por pasarte por mi blog
      Besicos!!!!

      Eliminar
  2. Jope!! Vaya tarjeta más currada!! Es muy alegre, pero sobre todo muy original, porque aunque quisieras hacer otra, no sería igual. Me alegro mucho de que hayas podido participar, no hubiera sido lo mismo sin tí. No sabía lo de tu padre, espero que esté mejor, muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!!!
      Ahora ya te puedo contar un secretillo.... Yo quería hacer mi primera Shaker card. Tanto ver las de Yolanda, me moría de ganas de hacer una; así que tenía decidido hacer una triple shaker card para este reto.. Cuando vi la tuya, tan preciosa... tuve claro que tenía que cambiar de idea... primero, porque no iba a repetir ni "a copiar" (jijiji!!) y segundo, porque jamás de los jamases me iba a quedar tan bonita como a ti!!!! Pero, amenazo, en nada me pongo con mi primera S.C.!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, cariñín!!!! Me hace mucha ilusión leerlas.
      Millones de besicos!!!!!

      Eliminar
  3. Desde hoy eres para mí la "chica 3", Sonia, todo está x 3!!!! Menudo trabajazo te has dado, cuánto lo has pensando todo, cómo me gustan los lunares, y qué bonita te ha quedado. Tus horas en vela han merecido la pena, enhorabuena y ahora... a dormir el finde, que has entregado los deberes a tiempo! Un abrazo apretao. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssss, cómo me gusta lo del abrazo apretao, preciosaaaaa!!!!! Y cómo me gustan tus palabras, sé que son sinceras.... Muchas gracias por todo: por pasarte, por leerme, por mirar mis trabajillos siempre con tan buenos ojos y por dejarme palabras que me arrancan una sonrisa.
      Aunque, te diré, que en el finde espero hacer más cosas a parte de dormir...Jajajajajajajajaj!!!!!
      Millones de besicos apretaos!!!!!!! Jijijiji!!!

      Eliminar
  4. Que bonito detalle, lo de las flores! Me has sacado una sonrisa ;-) Te han quedado unas flores preciosas! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!! Muchas gracias por tus palabras!!!!! Me alegra que te hayan gustado mis 3 flores!!!!
      Un besico muy gordo!!!!

      Eliminar
  5. Ufffffffffffff no sé ni qué decir...me has dejado de piedra! es increible cómo te has currado esta tarjeta y encima robandote ratitos de sueño!!!! es una autentica joya y a quien le toque desde luego que va a dar saltos de alegría! es increíble la paciencia que has tenido y la imaginación tambien porque no te has contentado con hacer cada pieza a mano y recortar sino que ademas has querido que cada flor tuviera su protagonismo. Son preciosas las tres...esas lentejuelas, las capas de vellum teñido, el cordon y boton forrados...ufff de verdad tarjetón!!!!!!! y tu post tan bonito como siempre, que suerte tenemos de que nos acompañeis siempre y con tan buen rollete y alegría!!! me quito el sombrero hoy por ti!!!! un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo, gracias Ro, cariñín.... me han emocionado tus palabras!!! Igual he sido un poco llorica y no ha sido para tanto...
      Me alegra muchísimo que te haya gustado mi tarjeta, de verdad, y que te haya gustado mi post. Siempre me quedan un poco largos, como lo cuento todo con pelos y señales...soy un poco cansina...jijijiji!!!!
      Mil millones de besos para ti (y le das alguno a Candela de mi parte)!!!!

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso!! Mira que en la foto miré y remiré los "recortables" una y otra vez y no caí en que podía ser para el reto! Qué ilusión más grande me ha hecho ver que nos acompañas una vez más y encima con una tarjeta tan tan tan tan tan tan trabajosa y bonita como ésta! Madre mía, Sonia, me encantaaaaaaaaa! Y eso de que somos fans del WofS jajajajaja me ha hecho partirme de la risa! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que he hecho que te eches una carcajada!!!! Vamos a ser las presidentas del club de "fans del WofS", ya verás que pronto empieza el club a tener más socias...Jijijijijiji!!!!
      Me alegro de que te haya gustado mi tarjeta.
      Disfruta del finde con tu family and friends!!!!!
      Millones de besicos!!!!! Muackaaaaa!!!!

      Eliminar
  7. Que pasada de tarjeta. Me ha encantado!! Super original, tan alegre y esas flores de petalos imperfectos bien se merecen un 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Patricia, mira que eres majica..... darle un 10 a mis pétalos imperfectos....jajajajajaj, me parto!!! Alegre sí que es, aunque hubiera quedado mejor con la tarjeta en blanco en vez de en color crudo, hubiera quedado más alegre y, sobre todo, más luminosa!!!! pero no tenía en casa en blanco...
      Gracias por pasarte!! Besicos!!!!

      Eliminar
  8. Qué bonitez de post y de tarjeta, lo primero desearte que tu padre vaya mejor que es Lo más importante. Y lo segundo tu tarjeta, me encantan los topitos como a ti y me parece que no necesitas ni cameo ni ná, si te ha quedado PERFECTA....... Me gusta mucho el vellum de color, cómo lo has coloreado? Esa técnica de capas coloreadas y arrugadas seguro que te la voy a copiar con tu permiso! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Qué tal va todo?? Para cuándo nace tu niña??? Te deseo lo mejorrrrr....
      Me alegra que te haya gustado y me animan mucho tus palabras, pero perfecta la tarjeta...va a ser que no. jijijiji!!!
      Aquí en Miranda no he encontrado vellum de colores... y creo recordar que Yolanda Garrido contó que tiñó vellum para una de sus tarjetas scraplift, así que sin pensarlo 2 veces y sin mirar ningún tutorial, me animé a hacerlo, con intuición más que con otra cosa...y no quedó mal, la verdad es que me gusta el resultado. Ya lo voy a contar en un minipost!!! Y por supuesto que la puedes copiar, a mi y a las otras 200.000 scraperas que la utilizan...Jajajajaj!!!
      Gracias por seguir pasando por mi blog. Me hace muuuucha ilusión!!!
      Besicos!!!!! Muacks!!!!

      Eliminar
  9. Menuda currada!!!! Ya me imaginaba que iban los tiros por ahí... Me alegro que al final hayas podido participar. Me tienes que explicar a mí también lo de colorear vellum, que yo como mucho lo compro de colores, pero de colorear nada de nada.
    Me encanta cómo le has dedicado tiempo a cada flor. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres más lista...jijijiji!!!!
      Te digo lo que a Ana, aquí en Miranda no venden vellum de colores y en más de un blog (seguro que uno es el de Yolanda G) he leído que lo han hecho y me he animado... pero ya lo voy a contar en un post!!!
      Me alegro que te guste la tarjeta!!!
      Vas a ir este sábado al taller de Bámbola en Zgz? Ya me contarás si vas y me das envidia...
      Besicos a millones!!!

      Eliminar
  10. Menudo trabajo que has hecho!!! pero ha merecido la pena porque te ha quedado muy bonita, de los topitos qué decirte, si a mí también me encantan. Que se recupere pronto tu padre. Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tus palabras!!! Me alegra que te haya gustado.
      Besicos!!!

      Eliminar
  11. Que currada,pero es genial,muy alegre,me gustaa!!Suerte y besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Qué bien verte por aquí....me encanta!!!!
      Besicos a millones para ti!!!!

      Eliminar
  12. Que chula Sonia!!!
    Éstas si que son una flores BONITAAAAAAAAAAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj!!!! Gracias Ana!!!! Me alegra que te gustennnn!!!!
      Besicossss!!!!

      Eliminar
  13. Una tarjeta preciosa Sonia!! menudo trabajo y que bien hecho!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3flowers!!!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Cris, muchas gracias!!!!!!! Por tus palabras y por tu visita!!! Ya sabes que me encanta participar con vosotras!!!
      Millones de besicossssss!!! Y le das alguno a Luz de mi parte.... Muackssss!!!

      Eliminar
  14. Qué chula!! Es muy original y muy apropiada para este reto ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!Preciosa tarjeta! Te he dejado un regalito!

    http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!! Gracias por tus palabras!! Y gracias por los premios, eres un sol!!!!
      Besicos!!!

      Eliminar
  16. Ahí, de refilón, pude ver en el face los pétalos, y me dije: "qué estará tramando esta Sonia???" No paráis, a pesar de todo lo que tenéis encima (espero que tu padre esté bien!), y el entusiasmo que mostráis se me contagia, sois unas cracks!!!
    Lo primero sobre la tarjeta: menuda genial idea lo de dar el homenaje a 3flowers!!! Y lo segundo: menudo currazo!!! Numerando pétalos, cada cual con su parte central diferente, y con lo que he flipado más ha sido con descubrir, cuando abres la tarjeta, que no son las flores pegadas, que recortaste la solapa resiguiendo el perfil de los pétalos!!! Lo que digo: un currazo!!!
    Qué bien que participes en 3flowers - retos de tarjetas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, Susana, que no, que no es tanto currazo....pero es que tú me ves con muy buenos ojos!!!!! Lo que sí hay es mogollón de cariño en ella, eso sí.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado la tarjeta. Eres un sol. Me alegra taaaaaannnnto que te pases por aquí y me dejes un comentario..... Muchísimas gracias, corazón!!!!!!
      Millones de millones de besicos!!!!

      Eliminar
  17. Qué pasadaaaaa!!
    Me parece una tarjeta súper currada y muy, muy original!
    Tanto trabajo ha merecido la pena, desde luego!
    Bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola Loretta!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras!! Me alegra saber que te ha gustado. Gracias por pasarte por el blog.
    Besicos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!