viernes, 16 de enero de 2015

¡¡Amigo invisible creativo!! Primera edición...

Hola amigas!!!! Jijijiji, me río sola porque acabo de añadir "Primera edición" al título... y es que después de haber leído todos vuestros comentarios (hasta el momento) en Facebook, intuyo que habrá más ediciones....

Explicar, para las que no lo sepáis, que Gemma de Vega Castaño, del maravilloso e imprescindible blog "Guardiana de Momentos", empezó a organizar en noviembre un Amigo Invisible Creativo, evento que termina hoy con la publicación de los trabajos de todas las participantes que, exactamente, hemos sido 11.

Cada una tuvimos que preparar un kit de material de scrap, para que alguien hiciera una tarjeta con ese kit, de tal forma que cada una hemos tenido que preparar dos tarjetas: una con el mismo material del kit que envíamos y otra, con el kit que recibimos. Y hoy, 16 de enero, las 11 participantes tenemos que publicar nuestras dos tarjetas. 

Gemma: ¡¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!! ¡¡¡Ha sido divertidísimo!!! ¡¡¡¡Va a ser súper-emocionante pasear por los otros 10 blogs!!!! Estoy deseando terminar de escribir para hacerlo y leer vuestros 10 posts para enterarme de todo.

Yo publico con unas horas de retraso con respecto al resto, lo que me ha permitido ver ya las otras 20 tarjetas. Pasaos por el blog de Guardiana de Momentos, Gemma ha preparado un post estupendo. 

Y allá voy. Primero os enseño la tarjeta que he elaborado con el lote que yo preparé. Elegí unos papeles que me encantan, alegres y vitales y quizá un poco "retro", ¿me recuerdan mi infancia? no sé... Unos sentimientos troquelados con mi Big Shot nuevecita, nuevecita, por aquellos días, jajajajaja (tendríais que ver cómo están ahora las planchas de metacrilato....) y algunos adornitos más... y aquí está.


"Yo soy WashiScrap adicta"

"Yo soy WashiScrap adicta"

Y ahora los detalles: como ya os vais dando cuenta las que hace tiempo que me seguís, me encantan los colores (siempre digo que no puedo elegir uno solo como mi preferido, lo que me gusta es combinarlos!!) y me gusta hacer encajes y "geometrías" con los elementos. Así podéis ver que he troquelado varios papeles con el borde en ondas y los he pegado (casi) como un puzle, lo mismo con el papel rosa al de bicicletas y al rojo en la parte superior de la tarjeta... He añadido unas perlitas pequeñas de los colores del kit en las esquinas de los papeles.


"Yo soy WashiScrap adicta"

El brad del corazón lo he añadido siguiendo "la estela de amor que va soltando la bicicleta", la cual he resaltado con Glossy. Mis 3 hola están "engalanados" con Wink of Stela transparente los dos primeros y con Glossy el tercero.


"Yo soy WashiScrap adicta"

El brad de la flor lo he añadido al cesto de flores de la bicicleta, como si fuera una más.... Y los dos banderines de vellum son de distinto tamaño para que se pueda apreciar que el segundo banderín, el grande, está teñido... Y un poquito más de Glossy en las flores del cesto y en los regalos del portabultos de otra de las bicicletas...


"Yo soy WashiScrap adicta"

¿Alguien lo ve? Mis 2 Yolandas (adictas como yo al WoS -Wink of Stella-) ¿lo veis? He escrito "hola" con WoS transparente en el banderín superior... El adornito que nos dio Gemma por si lo podíamos añadir, el clip negro en forma de corazón, me ha encanjado muy, muy bien, tanto por color como por temática. El cordón en los banderines es una cinta de cuero estrechita y plana, (siempre tengo en varios colores, me hice adicta a ellas en mi época de hacer bisutería) en color rojo que combina con el color de los eyelets y la tarjeta.

Espero que os haya gustado. He incluido bastantes detallitos en la tarjeta y me lo he pasado fenomenal!!!! Deseando estoy de mirar y admirar tranquilamente qué es lo que se le ha ocurrido a otra amiga con estos papeles.... ainsssss, qué emoción....



Y ahora os voy a enseñar la tarjeta que he hecho con el kit que recibí.

Buffff, cómo me ha hecho pensar.... pero qué bien me lo he pasado intentando darle forma...
Veréis, son unos papeles preciosos muy distintos a los del otro kit, más sobrios, de colores marrones, de escritura a mano... me encantan. Y se acompañaban de un trozo de washi (que es un mapa de carreteras), de un adorno de madera que es un globo de los de cesta... tan bonito... Y un brad que lleva un trozo de mapa. Y pensando, pensando, decidí que el sentimiento no podía ir ni troquelado, ni estampado, sino manuscrito. Y manuscrito en los tonos de los papeles.  Y de repente... me vino la inspiración!!!!!


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Es una ventana Skaker. Es una tarjeta de amor. Corazones y estrellas tras el vellum, en naranja y rojo para que se vean bien (la ventana no es transparente como las de acetato) y den un poco de alegría. Y frase de amor presanvalentinera: "Contigo al fin del mundo...


"Yo soy WashiScrap Adicta"


... por tierra, mar y aire"... Ainsss, quizá un poquito cursi, pero así vamos calentando motores para el 14F que ya se acerca... Jajajajajajajjaja!!!!
Sí, por tierra, mar y aire, mirad:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Fue a Paula (mi hija pequeña) a la que se le ocurrió al verme pensativa frente a los papeles, y dándoles vueltas, que podía añadir el washi que me regaló mi amigo invisible en la Navidad de 2013 (¿quién pudo ser??? jijijiji!!!), que iba a quedar muy bien. Y acertó: los mismos tonos marrones, el mismo estilo "antiguo"... Y fue entonces, al ver el mar y los barcos, cuando visualicé que era el tercer elemento que me faltaba (pues ya tenía la tierra -los mapas- y el aire -el globo-) y la chispa encendió el mecanismo y ya de un tirón scrapeé, scrapeé y scrapeé hasta que terminé la tarjeta y salió esto:


"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


¿¿Os gusta?? Yo sólo espero que a la amiga que me envió el kit, le guste el trabajo que he hecho con él. Es imposible aplicarle más cariño y dedicación. Es una tarjeta muy bonita, muy distinta a todas las que he hecho, que lleva mucho trabajo detrás, y que me ha dejado un sabor de boca estupendo.

Y hasta aquí, amigas, termino ya, que me muero por publicar e ir a vuestros blogs. Ha sido una experiencia preciosísima. Gracias, de nuevo, Gemma y gracias a todas vosotras, chicas. Como dijo nuestra amiga Rosa (Scrap con R) "scrapear mola, pero scrapear en grupo, mola mucho más" y yo añado: "y si es en un grupo de amigas, entonces muuuuucho más!!!!!

¡¡¡¡¡Millones de besicosssssssss!!!!!


Sonia

18 comentarios:

  1. ayyyyyy sonia....mis sospechas se han confirmado!!!! Pues creo que nuestras tarjetas se parecen bastante...A mi me dio por recortar la bici, pero bueno... y estuve tentada de meter un poco de papel vegetal, pero decidí no utilizar nada fuera del lote... Y si, aquí una de las amantes del Wink of Stella, ha visto el hola, je je...Bueno, que me gusta mucho!!!!
    Y la que has hecho con lo que te ha llegado también, aunque hayas tenido ayuda, pero te lo perdonamos :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Justo ahora acabo de venir de escribir en tu blog y se me ha olvidado decirte que lo primero que he pensado al ver tu tarjeta a las cuatro y cuarto ha sido: haleeee, cúanto se parecen... el tag, el lazo en el tag... hemos tenido "telepatía scrapera"!!! Jijijiji!!!
      Y otra cosa, cariñín guapina (jijiji!!), de ayuda nada... si no recuerdo mal en las instrucciones no se decía nada de no poder utilizar más material; de hecho Gemma dijo que se podía, siempre que se utilizara todo el que nos habían envíado. Y tampoco decía nada de no utilizar la Big... Punto 4 de las instrucciones... jajajajajaj!!! que tú solita te has complicado... hay que leer mejor... Pero oye, artesanía y handmade pura: tú eres una artista y con ese poquito material has hecho una tarjeta preciosa!!!
      Por cierto, me alegra mucho que te guste mucho.
      Besicos preciosa!!!!! Los repartes con tus 3 reyes, bueno, con los cuatro!! ;-)

      Eliminar
    2. Te lo decía por tu hija.... has dicho que ella te había dado la idea del washi...en fin, que era broma

      Eliminar
    3. Ainsssss, que no había pillado que era por eso.... Menos mal!!! Y yo soltándote la chapa... es que no entendí ni la frase ni porqué la dijiste y me preocupé pensando que estabas molesta... Ahora ya me quedo tranquila. Y todas habéis descubierto lo "cortica" que soy.... 😁😁😢😢😞😞😔😔😫😭

      Eliminar
  2. Jajajaja aquí la otra Yolanda llamando a base!! No me digas que ahora me vas a hacer ir a probar cómo se escribe con el wink of stella!!!!! Me encantan estos papeles de las bicis. Creo que son mis preferidos de todos los lotes. Muuuy tiernos y coloridos. Has hecho dos tarjetas muy bonitas y me encanta que hayas hecho la shaker jeje besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Yolanda, a mi también me encanta ese papel, es adorable....
      Me hace mucha ilusión que te hayan gustado las dos tarjetas, de verdad. Y que sepas que el gusanillo por las shaker me lo metiste tú y ya llevo unas cuantas... jajajaja!!!!
      Yo uso el WoS de precisión, el de punta fina. Por una foto que publicó (la otra) Yolanda, vosotras usáis el de punta más gruesa ¿no?, con ese escribiréis peor... Por cierto, mi hija Alicia, una de las cosas que les pidió a los RRMM para mi fue un WoS de color... wowwwww, precioso!!!!
      Besitos cariñín!!!!!!

      Eliminar
  3. Cada día te vas superando Sonia. Que tarjetas más bonitas. Como mola este amigo invisible scrapero vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, qué alegría tu visita!!!! No sabes qué ilusión me hace que me digas que te gustan mis tarjetas. Viniendo de ti..... Graciassss!!!!
      Besicos y te hago una visita pronto-pronto!!!!

      Eliminar
  4. Sonia, te estás convirtiendo en la reina de los detalles!!!!! Qué elaboración más cuidada, y ya con lo del Wink of Stella nos has dejado a todas anonadadas (¿te cuento un secreto? yo lo tengo desde hace varias semanas y aún ni lo he sacado del envase). Cualquiera se iría contigo al fin del mundo... por tierra, mar, aire o en bici. Enhorabuena por tus tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo feliz que me puse el 17 cuando leí tu mensaje... Muchas gracias, preciosa!!! Y yo te haría sitio encantada en mi barco, avión, globo, bicicleta o en lo que fuere.... si te venías con migo!!!!!!
      Y muchas gracias, me pone muy feliz que te gusten mis tarjetas y que te fijes en los detallitos que llevan....
      Besicos gordos, gordos (es que van cargaditos de cariño)!!!!

      Eliminar
    2. Conmigo!!! grrrrrr, el teclado....

      Eliminar
  5. Has hecho dos tarjetas estupendas! Se nota q están muy trabajadas. Y me encanta como has hilado el sentimiento en la segunda tarjeta con los elementos de la misma!
    Gracias a ti por participar!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, aunque te lo he dicho ya un millón de veces... Gracias a ti, preciosa!!!!!!! Ha sido un placer participar y lo he pasado súperbien!!!!
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  6. Sonia!!!!!madre mía que dos tarjetas mas bonitas!!!!...la de las bicis me ha encantado por el colorido y esos detallitos!!!!
    Y la otra que era la que yo te enviaba el material....madre mia que resultado!!!!!...me ha encantado tu mensaje ...y tu explicación del proceso para crearla....en fin...que siendo papeles que no sueles usar ....que reo que te he leído que no es tu tipo de material...pues viendo lo bien que lo has defendido....que lo puedes incorporar a tu lista de materiales porque ha sido genial ver el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katja, qué alegría verte por mi blog.... Me hace muy feliz que te haya gustado, de verdad!!! Y no es el material que suelo utilizar, pero sí me gusta. Son papeles ideales para muchos trabajos, sólo depende el enfoque y para quién vayan dirigidos...
      Toda esta experiencia ha estado súper genial!!! Y me alegro de que hayamos participado juntas!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  7. Qué chulas Sonia!! Cuánto detalles, hay que mirar y remirar las fotos para no perderse nada!! Me encantan las dos, pero la primera va más conmigo, jeje!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!! Gracias por pasarte por aquí, preciosa!!! Me alegro que te hayan gustado!!! Y sí, la de las bicis es muy cuqui.... jijijijjiii!!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  8. Que tarjetas maravillosas!!!!!......¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!