martes, 20 de enero de 2015

¡¡Marcapáginas cargado de cariño!!

Me encanta leer, siempre he devorado los libros y, sin embargo, ahora desde que scrapeo apenas leo ¡y me da pena! El poco tiempo libre que tengo ahora lo dedico a navegar por internet, a leer vuestros blogs de scrap y a scrapear.
Uno de mis propósitos para 2015 es volver a leer, tengo que saber encontrar algún momento a la semana, y tengo que hacerlo sin quitar tiempo al scrap. Así que o le quito tiempo a comer (lo que me vendría muy bien, dado mi "crecimiento personal" de los últimos meses, y no "interior" precisamente....jijijiji!!!) o se lo quito a dormir (difícil, no es que duerma mucho...) o se lo quito al trabajo (cosa que no creo que a mi jefe le parezca bien, ni al señor banquero que nos dejó dinerito para que nos compráramos el piso, ainssss...), porque a lo que no se lo voy a quitar es a los ratitos que comparto con mi familia, que ya son menos de los que me gustaría. Difícil dilema. Mmmmm, ya os contaré en qué acaba todo ésto....

Aún así, yo sigo comprando libros y regalando libros a todo el mundo: a mis hijas, a mi familia, a mis amigos.... Y estas Navidades elegí un libro para mi amiga invisible que me muero por leer: "Palmeras en la Nieve" de una escritora aragonesa increíble, Luz Gabás (mis genes son de la zona de Huesca de donde es ella).
Lo que me gusta es acompañar el libro de un packaging bonito, si es un regalo en sí y útil, mejor que mejor... en esta ocasión, lo metí dentro de una lata navideña, grande, en blanco y dorado, muy bonita. Y, por supuesto, todo libro "debe" ir acompañado de un punto de libro. Y eso es lo que hice, scrapeé un marcapáginas para mi amiga invisible.

En esta entrada ya os enseñé uno que hice para un jueguecito que nos propuso Yolanda Garrido hace unos meses en su blog Scraping Time. [Marcapáginas que, por cierto, regalé a la amiga con la que me tocó hacer un intercambio de tarjetas, ya que yo sabía que le gustaba...]

Y éste es mi segundo punto de libro. Es sencillo (y me gusta que sea sencillo). No me gusta que los marcapáginas sean gorditos, para que no abulten mucho cuando están dentro del libro. Ni que tengan muchos adornos superpuestos, por la misma razón y para que no se pierdan o caigan con el uso; porque el punto de libro es para usarlo....
Me apetecía estrenar un troquel para la Big que me regaló con mucho cariño una amiga scrapera y repostera (a la que -todavía- no conozco personalmente), Carolina de "Carri's HandMade"... y me ha gustado mucho el resultado!!!

Os dejo unas fotos. A ver qué os parece:


"Yo soy WashiScrap Adicta"

En detalle:

El papel decorado va sobre dos bases de distinto tamaño, en distintos tonos de verde y con distinto relieve. 2 eyelets en forma de flor de adorno en el cuerpo del marcapáginas y un tercero en el extremo, donde va anudada una cinta de raso dorada. Aysss, cómo me gusta utilizar los eyelets como adorno en los trabajos de scrap....


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y hasta aquí por hoy. No es un gran trabajo, es una cosa "ligera", pero me apetecía enseñároslo!!!! Nos leemos prontito....

Sed felices, amigas, que de eso se trata.

¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

23 comentarios:

  1. guapa esta genial sencillo elegante y me encanta como se ven los troqueles un abrazoteeeee
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, graciasssss cariñín!!!! ¿Quién me regalaría esos troqueles tannnnnn bonitos??? Jajajajaj!!! Me alegra mucho que te guste el marcapáginas!!
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Cada vez tengo mas claro q somos como dos gotas de agua! Una de mis pocos propositos de este año es ese mismo, volver a leer! Yo tambien lo hecho de menos, y acabo de poner el ebook a cargar para llevarmelo mañana mismo, porque aunque me gustan mucho los libros en papel, como leo en el bus o el metro camino del trabajo o de vuelta a casa, me es mas comodo.
    Y ahora después de este rollo, decirte que me parece superbonito, los colores son alegres y ese troquel queda muy elegante. Seguro q a tu amiga invisible le encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que a mi amiga invisible le voy a dar "tas-tas-en el culete" porque no me ha dicho nada de nada, ni bueno ni malo... snif-snif.... ya veremos si al año que viene tiene regalo.... Jajajajjajaaj!!!!
      Ehhh, que me digas que somos dos gotas de agua es un piropo precioso!!!!! Gracias, guapa!!!!
      Y me encanta que te guste el marcapáginas!!! Cuando lo terminé a mi también me pareció que quedaba alegre y eso me gusta!!!!
      Gracias cariñín. Millones de besicossssss!!!!

      Eliminar
  3. Me uno al club de lectoras en crisis lectora a causa del scrap jeje. Y ojo que me encantan ambas cosas, pero sí que es cierto que leo notablemente menos que antes. No suelo bajar de 40 libros anuales y últimamente llevo un ritmo caribeño bastante frustrante. Fuera aparte de eso... Me encanta tu marcapáginas y se da la circunstancia de que he estado haciendo unos este fin de semana y en febrero publicaré su tutorial jeje. En fin, como dicen por aquí... Tengo la sensación de que nos parecemos mucho, tanto que empiezo a creer que se trata de un desdoblamiento de personalidad a distancia jeje. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayayayayyayyyyy, que si leías 40 libros al año, seguro que tu ritmo caribeño es una pasada al lado del mío.... ufff....
      Quiero ver ese tutorial ya, Rebeca, seguro que está genial!!!!
      Haleeeee, otra hermana gemela... biennnnnn!!! Jajajajjaja!!! (Hasta que fui bien mayor le pedía a los RRMM una hermana y nunca me la trajeron... y ahora resulta que tengo gemelas repartidas por España... jajajajaj!!! qué ilusión!!)
      Besicos a millones!!!!

      Eliminar
    2. Ah, y me encanta que te encante!!!! Muackssss!!!!

      Eliminar
  4. jejeje yo creo que desde que scrapeamos todas leemos "los blogs" de las demás fundamentalmente... madre mía... pero es que la vida no nos da para más... ¡¡¡no sé cómo podríamos arreglarlo!!!
    El marcapáginas te ha quedado perfecto. Sabes? Esta tarde me ha dicho mi marido: ya que le has "metido mano al mapa" me podías hace un marcapáginas chulo jeje así que ya sabes que cuando me venga la inspiración será mi tarea pendiente, que para una vez que nos piden algo los de casa ;) Sigue enseñándonos cositas que nos encantan!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno.... me muero de ganas de ver el marcapáginas que puede salir de tus manos...wowwww, moriré asfixiada por el barro.... jJajajajajjajajaj!!!!
      Me hace muuuuucha ilusión que me digas que el marcapáginas te parece perfecto. Gracias, preciosa!!! Y me encanta que te encante ver mis cositas, que yo creo que son poca cosa al lado de vuestras obras.... pero, la verdad, no me da vergüenza compartirlas, me gusta hacerlo... ¿vergüenza entre amigas??? no, no tiene sentido....
      Millones de besicos, cariñín!!!!! Entiendo que Alba ya está bien esta semana ¿no? Besicos para ella también!!!

      Eliminar
  5. es muy bonito y práctico!! un troquel monisimo al que se le puede sacar monton de partido! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Gracias por tu visita, me hace mucha ilusión!!!
      El troquel es muy mono, la verdad es que sí. A ver si soy capaz de sacarle ese partido que tiene....
      Besicos!!!

      Eliminar
  6. Qué bonito y elegante!. Qué de coincidencias, primero que me pasa como a ti, paso el tiempo con el scrap, blogueando...y tengo mi ebook abandonado. Segundo que estoy leyendo Palmeras en la nieve pero de manera muy lenta por lo que te comento...en fin... proposito 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika!! Me alegra que te guste!!!
      Fíjate, que cuando escribí el post pensé: "mira que soy... este post tendría que haber sido brevísimo, sólo tengo tres fotos del m-p y aún así y todo me sale un post largo..." Os cuento mi vida en verso. Y es que no lo puedo evitar, me gusta poner trocitos de mi y de mi vida, me gusta compartir mis cositas para que me conozcáis... Soy incapaz de hacer un post breve. Pero ahora me alegro de haberlo escrito tal como lo he escrito, porque ha dado juego para que todas hablemos sobre el tema. Jijijiji!!!! Habrá que formar la Asociación EEAA (Exlectores anónimos)!!!!
      Besicos, preciosa!!!

      Eliminar
  7. Y leer los blogs de scrap no vale cono lectura? Jajajajaja ja. Muy bonito el marcapaginas! Te superas cada día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss Patricia, creo que no.... Fíjate que leí un artículo de una entrevista a una actriz y ella contaba que siempre había sido muy lectora, que antes leía libros y ahora leía en Internet varias horas al día todos los días. Y yo pensé que eso era trampa, que eso no valía... Pobres escritores, que si no les leemos no venderán libros... Venga, todas a leer, ya!!!! Jajajajaja!!!
      Cómo me gustan siempre las cosas que me dices. Gracias por pensar que mejoro... me hace mucha ilusión!!!!
      Besicos guapa!!!!

      Eliminar
  8. Jooo a mi me ha encantado!!!!!.....y las demás cositas ke haces también!!!!así le no te kiero leer otro comentario diciendo lo contrario...le sabidos no nace nadie....y además siempre esta bien le haya gente ke lo hace mejor porque a la vez le aprendemos nos hace kerer superarnos!!!!!.....y por cierto ese libro de palmeras yo me lo he leído y me encanto y fíjate creo le tu marca páginas le va genial a la historia jejeje
    Yo por ejemplo es algo ke no he dejado....de leer y lo ke me frustra un pokito es no darle un poco mas al scrap..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasssss gracias por tus palabras, Katja!!!!! Me alegra mucho que te haya encantado!!! Y está genial que no hayas dejado de leer. Al final el tiempo libre del que disponemos no es mucho y hay que elegir o priorizar entre los hobbies.... ainssss, qué penita que no tengamos tiempo para todo lo que nos gusta ¿verdad?
      Muchas gracias por pasar a visitarme, me ha encantado que lo hagas!!!!! Besicosssssss!!!!

      Eliminar
  9. ainsss, la lectura... yo ahora leo cuando voy a acostarme. Depende del día duro 5 minutos (normalmente) y otros llego hasta los 10 :-P Eso si, no utilizo tu marcapáginas porque los regalitos como ese los guardo a buen recaudo... así que lo tengo con las cositas escraperas que me guardo para mí. Ahora estoy releyendo "El principito" con el mediano. Cuando acabemos supongo que volveremos a las maravillosas lecturas de "Peppa Pig va a la piscina", "la princesas y sus mascotas"... literatura profunda vamos
    Este marcapáginas te ha quedado muy bien. Me encanta cómo trabajas con el verde, yo no sabría, ya te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cariñínnnnnn, me emocionan tus palabras... me alegra saber que tienes a nuestro marcapáginas entre tus tesoritos scraperos!!!!
      Y estoy convencidísima que tú el verde lo trabajas genial, como todo, guapísima, que tienes unas manitas que para mi las quisiera yo....
      Wowwwww, Pepa Pig....te envidio.... jijijijijijijijiji!!!! bueno, te envidio por los 5 minutos del final del día. Voy a ver si lo consigo. Ya os contaré...
      Besicosssssss!!!!!

      Eliminar
  10. Apoyo la idea de dejar de comer hahaha. Yo no dejo de crecer personalmente tampoco, acabaré siendo una gran persona, literalmente hahaha.
    Me he divertido mucho leyendo el post :) creo a demás que gracias al blog se pueden sacar unas buenas ideas para las que no tenemos mucha mano con esto hahaha. Desde hoy tienes una nueva seguidora. Besitos Sonia!
    pd: de donde consigues tanto whashitape?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!! No te imaginas lo contenta que me han puesto tus palabras y lo bien que me han hecho sentir!!!!! Graciassssss!!!!! Me alegra saber que has pasado un buen rato leyendo el post, de eso se trata... Y gracias por seguirme, también me hace mucha ilusión ver que el número de cuadraditos con caritas de Google va creciendo....jajajajajja!!!!
      Los washitapes los compro y me los regalan. En tiendas de scrap y en papelerías, básicamente.
      Te espero en próximas visitas!!! Besicosssss!!!!

      Eliminar
  11. ¡Qué hermoso y muy elegante! Estás creando cosas más y más bella!
    Ciao!!!!! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, amiga, gracias por volver, me alegra muuuuuucho tu visita!!!!! Gracias por tus bonitas palabras!!!!
      Besicosssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!