sábado, 10 de enero de 2015

¿¿Os enseño una tarjeta navideña el 10 de enero??

Hola a todas!!!!

Sí, ya sé... la Navidad terminó ya hace unos días... pero no podía dar por terminada esta temporada sin enseñaros alguna cosilla que me ha quedado en el tintero...

Y es que he tenido una Navidad muy yerma en cuanto a "scrapbukear"... Sí he leído vuestros blogs y he seguido lo que ibais haciendo y publicando, pero he tenido que dejar descansando mis papeles y mis washis durante unas semanas porque no tenía tiempo para dedicarlo al scrap.
Pero ya estoy aquí, de vuelta a la rutina y con muchos y buenos propósitos para 2015, tanto para mi vida personal como para mi vida bloggeril.

Mirad, a esta tarjeta que os voy a enseñar le tengo mucho cariño. La hice para el reto de diciembre de La Pareja Creativa, que pedía una tarjeta con brillos, pero no la presenté. La hice a tiempo, antes de que acabara diciembre, pero no pude escribir el post y mucho menos, claro, enlazarla al reto. Aún está en casa y será una de las que envíe en 11-12 meses... Pero quiero que la conozcáis. Si no fuera porque es de temática navideña podría presentarla al reto de enero de LPC, ahora veréis por qué, pero no lo voy a hacer. La guardo hasta diciembre para enviarla a algún amigo...

Es ésta:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Los brillos están presentes en la cinta dorada, en los 3 papeles en los que he troquelado el mensaje, en el papel de fondo de la ventana shaker (que es el mismo que el del segundo sentimiento), en el relleno de la ventana (estrellitas y topitos) y en los eyelets (ayyyy, cómo me gusta poner eyelets en mis trabajos!!!!!!). Esta colección de papeles navideños me chifla y ya me habéis visto usarla aquí. La base de la tarjeta es papel de acuarela, que le aporta una consistencia y un peso que me encantan!!!!

Os dejo más fotos:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

 
"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

¿Os ha gustado? espero que sí. Y espero que no os hayáis enfadado conmigo por el "desfase"... bueno, seguro que no, ¿no? Jijijijiji!!!!

Aprovecho para desearos a todas mucha salud, mucha felicidad y mucho scrap en 2015. Y que todos los deseos y objetivos que os hayáis marcado para el año, se cumplan!!!!!

¡¡¡¡Millones de besicosssssss!!!!


Sonia

16 comentarios:

  1. Preciosa Sonia, me encanta! Y trabajito que tendrás adelantado para la persona afortunada que la reciba las próximas Navidades :)! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi!!!!! Graciasssssss!!!! Me encanta que te encante!!!!
      Besicos y descansa, que te espera una semana dura... Muackssss!!!!

      Eliminar
  2. Ya sabes el refrán...Nunca es tarde si la dicha es buena jeje. Me gusta que hayas enseñado esta tarjeta porque tiene de todo, es super completa...así que la persona que la reciba las próximas navidades estará encantada. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika, qué alegría verte por aquí.... Gracias por tus palabras. Me apetecía enseñarla... no podía tenerla guardada, sin más, durante 11 meses ¿no? Jajajjajaja!!!
      Besicosssss!!!!!

      Eliminar
  3. Tú enseña todo lo que tengas pendiente que a nosotras nos gustará verlo!!! La tarjeta te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, por tus palabras!!! Me alegra que te guste!!!! Besicosssss!!!! Y buena semana....

      Eliminar
  4. Jo, qué pena que no te diera tiempo a presentarla, porque es muy bonita, Sonia. Gracias por publicarla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te parezca bonita y te haya gustado Rosa, me alegra muuuuuuuucho!!!!!
      Besicos a millones!!!!!

      Eliminar
  5. Hola Sonia!
    Feliz año nuevo para ti y tu familia! La tarjeta me gusta! En Italia se dice: "Meglio tardi che mai" ( "más vale tarde que nunca")! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Angie, que tú y tu familia disfruteís de un maravilloso 2015!!! Y sí, ese dicho también existe en España... gracias!!!! Me alegra saber que te gusta la tarjeta!!!!
      Besicos!!!

      Eliminar
  6. Jajaja cómo nos vamos a enfadar contigo muchacha???! Me encanta la tarjeta, te ha quedado rechula con tanto brillo y ese fondo shaker!! Y no te preocupes, yo voy a enseñar todas mis tarjetas navideñas del tirón y tarde! Pero oye..es que o enviaba las tarjetas o las publicaba en fiestas, y creo que lo razonable es que cumplan su cometido! Besotes y muy feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria!!!! Y feliz 215 para ti también, que los deseos y objetivos que te hayas marcado para el año se cumplan!!!!
      Me alegra saber que te ha gustado la tarjeta y aquí me quedo, esperando a que publiques las tuyas, deseando verlas....
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  7. Oye que yo me paso por aqui para ver todo lo que haces, sea del tema o de la época q sea! Además esta tarjeta merece ser enseñada, que es super completa! Uno de esos dos por uno que hago yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj!!!! Pero cúanto te quiero, madre mía!!!! Guapa!!!!!
      Millones de besicos, cariñín!!!!! (Y le das alguno a Eneko, no te los quedes todos para ti... jijijii!!!)

      Eliminar
  8. Pues a mí aún me falta enseñar tarjetas navideñas, y ya estamos a 13... yo creo que las voy a dejar para el año que viene ya, total....
    Te ha quedado muy completa y brillante, como nos gusta a nosotras

    ResponderEliminar
  9. Noooooo, enséñalas, porfiiiiiii.... nos encantará verlas. Porque mira que nos estás enseñando maravillas últimamente....!!!!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!