jueves, 22 de enero de 2015

Primer reto del año de "3flowers-retos de tarjetas"

¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!!

De nuevo aquí. Hoy corriendo, corriendo, apurando el tiempo para poder llegar a publicar el post y presentarlo para el reto "Positivo-Negativo" de "3flowers-retos de tarjetas", que es el primer reto del año de mi querido blog amigo.

Acabo de ver que quedan menos de 3 horas y aquí estoy escribiendo el post a todo pistón. Pero es que las tarjetas las acabo de terminar. Las he empezado ahora por la tarde y, menos mal, que he estado algo inspirada y he conseguido hacerlas y terminarlas a tiempo. Buffff, me hubiera dado mucha pena fallar ya en el primer reto del año.... Y es que es ya una necesidad vital (jijijiji!!!!) compartir estos ratitos con mis amigas 3flowers (DTs y participantes habituales)!!!!

Hale, voy a intentar ser rapidilla y enseñaros lo que he hecho, que en nada vamos a cenar y luego tengo que trabajar un rato antes de acostarme.

Tenía claro que iba a utilizar material que me han regalado esta Navidad. Mi hija Alicia le pidió a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente varias cositas de scrap para mi (jijijiji!!!) y hoy quería estrenar su washitape preciosísimo y cuquísimo de copitos de nieve y su Wink of Stella de color lila. Tan bonitos.... 
 ¿Y quién dijo que los brilli-brilli se acababan en Navidad??? De eso nada, yo me moría por estrenar unas cintas de purpurina que me compré en Zaragoza cuando fui a casa por Navidad... hoy he estrenado la azul!!!! 

Las tarjetas veréis que son invernales; muy acordes con el tiempo que está haciendo estos días. En Miranda no ha nevado, bueno, sí han caído unos copos aunque no han cuajado, pero tooooooodas las montañas que rodean Miranda, tanto las de Álava como las de La Ríoja están nevadísimas. Así que este es mi homenaje al invierno, en tonos blancos y azules, con un levísimo toque morado. Y un mensaje muyyyyyyy optimista.

Espero que os gusten. Como disculpa diré que las he hecho en un ratín, espero invertir más tiempo la próxima vez y espero ir mejorando, mejorando y puliendo flecos...
Tengo muchas ganas de hacer una tarjeta este año que le guste a todo el mundo, que cuando la gente la vea diga...haleeeeee...jijijijiji!!!! Es para motivarme ¿eh? no penséis que me he vuelto tonta... Es que una de las cosas que me encantaría que ocurriera en 2015, scraperilmente hablando, es que alguno de mis trabajos resultara destacado en algún reto... Pero en fin, es una cosa puramente motivacional... jajajajajajja!!!! Todo el mundo tranquilo, no he cambiado, sigo siendo yo. Y para dejaros tranquilas del todo, os advierto desde ya, que mis tarjetas de hoy no tienen ese nivel como para ser destacadas en nada. Pero os las enseño, que han quedado "saladas"....

Aquí las tenéis:



Bueno, ya veis, positivo y negativo tanto del troquel rectangular (también lo he estrenado hoy. Autorregalo navideño...jijiji!!) como de los tres copos de nieve grandes. Las dos son cuadradas y del mismo tamaño, las dos tarjetas son en cartulina blanca texturizada con topitos y la base es un papel invernal de copos de nieve en tonos azules. La parte principal de la tarjeta están (casi) en espejo. Los mismos copos troquelados, en la misma posición, 2 copos plateados metalizados y 3 lentejuelas, también en la misma posición en ambas tarjetas. El precioso wahitape nuevo y la cinta brilli-brilli aparecen en ambas pero libremente, ya no hay simetría, en cada una tienen una colocación distinta...

¿Y qué me decís del mensaje? Como veis las tarjetas tienen un orden; sí o sí la de los copos "en positivo" es la primera. Y quiero lanzar un mensaje esperanzador: hoy está de tormenta, sí; hoy hace frío, sí; pero tranquila, lo malo no es eterno, lo malo también termina... y mañana volverá a salir el sol!!!!!  jajajajajjajaja!!!! Ay, Dios, que me sale una ramalazo zen... jajajajaj!!!

Más en detalle:


"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


El sentimiento es un "transfer" hecho letra a letra, los copos de papel van sobre almohadillas 3D, las lentejuelas y copos metalizados van sin volumen pegados directamente al papel y he puesto algo de Glossy accents sobre alguno de los copos del diseño del papel... me gusta tanto el efecto brillante y con volumen que da el Glossy...


"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


El sentimiento en esta segunda tarjeta son letras de un abecedario de cartón adhesivo. He añadido Wink of Stela transparente sobre el sí y WoS de color en cada una de las exclamaciones. Aquí, como en la otra, las lentejuelas y los copos metalizados van pegadas en plano sobre el papel y el troquel rectangular es el que está sobre almohadillas foam para darle altura. Y también he añadido Glossy accents sobre algunos de los copos del patrón del papel.
El falso cosido en la primera tarjeta va en el interior del marco y en la segunda en el exterior del rectángulo.

Una última imagen de la parejita... jajajaja!!!


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Y hasta aquí, cariñines. Otro día que no he cumplido lo de ser breve, ainssss....jajajajaja!!!! En realidad, lo de la brevedad en los posts no me lo he propuesto como objetivo para 2015, así que no importa... Jijijijiji!!!!

Pasad por el blog de 3flowers-retos para ver las interpretaciones del resto de participantes, son increíbles, de verdad, por no hablar de las de Andrea y su equipo de DTs... im-prezionantes y maravillosas todas!!!!!

Bueno, espero que os hayan gustado... Un besico enorme para todas y sed felices, que "deverdaddeverdaddelabuena" de eso se trata!!!!

¡¡¡¡¡Millones de besicosssssss!!!!!


Sonia

43 comentarios:

  1. Me encantannn esran geniales guapa un abrazote
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de azules y plateados preciosa !!! Felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  3. super bonitas e invernales! van mucho con estos frios que hacen! jeje suerte para el reto! y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Hoy en Miranda a las 9 de la mañana todavía estábamos a 1 bajo cero, luego ya ha subido ¿eh? Así que inspiración no me falta, desde luego... Jijijiji!!!!
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  4. jajajajaja el brilli brilli no es solo para Navidad y yo que me alegro de que lo saques a relucir con estas dos pedazo de tarjetas invernales!!!!!!!!! me gusta mucho el troquel que has elegido y como los has encuadrado para hacer ambas tarjetas....sabes lo que no me gusta??? eso que dices de que tus tarjetas son de un nivel que no son destacadas en nada...pero vamos a ver, mujer, te parece poco tener un blog, ser comentada por tantisima gente y no solo eso sino tambien querida, mejorar con el paso de los dias, tener cada vez mas material....te parece poco?? Ya verás como ese reto personal tuyo se cumple en este 2015 y sino siempre serás destacada para nosotras tus fans porque tu, nena, no pasas nuuuuunca desapercibida! jajajaja muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas y un millon de besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ro, cariñín, millones de besicos para empezar, así, ya de primeras!!! Jajajajjajajaj!!!! Y ahora, por partes....
      Mira, no sabía si escribir lo que escribí para que no se malentendiera... Te explico. No es un objetivo en plan "si no se cumple, entro en una depresión profunda", no. Es un objetivo en plan "venga, tengo que mejorar, aprender, pulir... hasta conseguir que mis trabajos sean tan buenos que puedan ganar un reto" ¿Ves la diferencia? Es un objetivo-motivación. No es un objetivo-depresión.
      Yo me siento muy querida por todas vosotras. Jajajajjajajaj!!!! me ha hecho mucha gracia lo de "nosotras tus fans" Jajajajaja, gracias bonita!!! Y me siento afortunada por mi blog, mis seguidores... si eso ya lo sé, de verdad.
      Besicos para ti y Candela, guapas!!!!

      Eliminar
  5. Aaaaaaaayyyyyyyy Sonia!!!!! Que me has metido en vena el mono invernal!!! Mira que hace tiempo que le tengo ganas a una tarjeta con nieve, con mucha nieve, y me vienes tú..... con DOS!!! Me chiflan esos troqueles de copos de nieve (qué marca son?), el nivel de detalle al que llegas con tus tarjetas (y dices que las has hecho en un ratito? Madre mía!!!), el mensaje encadenado de las dos tarjetas... y tu manera de explicárnoslo todo, eres genial!
    Sobre el deseo scraperil, te hago una propuesta: si antes de que acabe el año no te han destacado o has ganado un reto, monto un blog de retos sólo para que lo ganes, qué te parece? Qué solete eres!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, guapísima, jajajjajjajja!!!!
      Te digo, como a Ro, por partes:
      1- Los troqueles son un set de cinco de Paper Smooches: "Snowflakes". Los pequeños los puedes ver en uno de los tags navideños que publiqué.
      2- Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te des cuenta que pongo muchos detalles en mis tarjetas...el otro día Rosa me dijo lo mismo. Y es verdad. Incluso demasiados, seguro!! Bueno, que me encanta que te guste a ti (una de las reinas de la tarjetería española. Y lo digo completamente en serio) y que opines que soy genial.... jijijijiji!!! oye, pues nada, síguelo pensando...jajajajaja!!!!!
      3- Ya le he explicado a Ro lo del deseo. Léelo, please, que no quiero que os preocupéis... no se entendió bien lo que quería decir. Si es que, claro, hablo tanto, tanto, que parece que digo lo que no digo...ainssss
      Y 4- No, no, no.... Retos a la medida para que los gane, no!!! jajajajajjaa!!!! No quiero ser como los reyes a los que les ponían el venado delante para que los cazaran...no!!! Jajajjaja
      5- Tú sí que eres solete y guapísima!!!
      Gracias por pasarte por aquí y gracias por tus palabras!!! ! !! Muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Ay mi Sonia querida qué dos tarjetas te me has marcado y que me gusta hasta el toque de morado y eso que odio este color!!!!!! Me parece que el propósito que te has puesto es demasiado fácil porque cada día haces cosas más y más bonitas y estoy segura que vas a ser destacada en algo muy pronto!!!! Un besito desde París. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, preciosa!!! Gracias por tus palabras, cariñín!!!!! Me da pena ver todo lo que mis palabras han provocado. No tengo que hablar tanto... ainssss. Pero si tienes ganas, lees lo que les he explicado a Ro y a Susana y veréis que no me preocupa en absoluto lo de los retos. Que lo que me encanta es tener un blog y haber conocido a gente tan fantástica y estupenda como tú y como ellas!!!!
      Os quiero mucho!! Hale, y ahora fin del momento confesiones.... jajajajajaj!!!!
      Millones de besicos para los 5, preciosa y mil gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
    2. Y muchas gracias por esas palabras que has dicho de "el propósito....es demasiado fácil..."!!!!! Muackssss, solete!!!

      Eliminar
  7. No se que poner en mi comentario, me uno a lo q te ha dicho Ro que puede q no hayas sido aun tarjeta destacada, pero q hay muchísima gente que te comenta y q no se pierde nada de lo q haces. Y la idea de Susana de montar un blog de retos tambien la había pensado yo, así q ya ves, si no has sido trabajo destacado es porque aun no ha llegado tu momento, pero si hace falta alinear las estrellas para q llegue, pues me compro un cohete.
    Ahora en serio, estas avanzando muchísimo, y eso con el poquito tiempo del q dispones, pues es un gran logro!
    Así q ya veras como tu propósito se cumplirá!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Gemmita, bonita, si ya lo sé.... ayyyy, te remito a que leas lo que les he explicado a Ro, a Susana y a Ana, por favor-por favor, léelo... Estoy encantada con la experiencia del blog y de los retos, sobre todo por la gente tan maravillosa y especial con la que me he encontrado, como tú!!! Eso es lo mejor. Eso es mil millones de veces más valioso que ganar un reto.... les he explicado que no se ha entendido bien lo que quería decir. Ese objetivo es solamente motivacional, cariñín!!!!!
      Me ha encantado lo que has dicho del cohete.... ainssss, eres genial!!!! Gemma, mi astronauta preferida!!!! jajajajjajaja!!!! Eres un cielo, cariñín.... qué suerte tengo de haberte encontrado... Jijiji!!!
      Millones de millones de besos: muackssssss!!!!!

      Eliminar
    2. Ahhhhh!!!! Y te digo lo mismo que a Susana.... chanchullos no!!!! Yo no soy una polítiquilla para que me hagan apaños pa que gane concursos.... jajajajajjaja!!!! yo soy una scrapera del pueblo llano, sin contactos, ni enchufes... jajajajajajja!!!!!

      Eliminar
  8. Despues del discurso q me he marcado, se me olvida comentar tus tarjetas! Jijiji
    Me gustan muchísimo, adoro la nieve y todo lo invernal, me encantan los colores fríos y brillantes q has elegido, y el sentimiento es una chulada! La idea d q continúe en las dos y q sea tan positivo, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor!!! Me encanta que te gusten!!! Y es que yo soy súper-positiva, en serio (soy de las que si veo un culín de agua en la botella, digo, miraaaa si aún tiene agua...jijijiji)
      Los copos de nieve son del mismo set de los del tag que te regalé...
      Besicos!!!!! Muacks!!!

      Eliminar
  9. Pues te han salido unas tarjetas superbonitas! La combinación de colores, perfecta y ya lo de que continúe el mensaje en la segunda, es muy original! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me encantan tus palabras, qué ilusión!!!
      Besiclos!!!

      Eliminar
  10. Nenita, ¿tú te has dado cuenta de cuánto has mejorado con el Glossy? Pues yo sí me he parado a pensarlo al ver tus tarjetas, se queda muy bien. Unas tarjetas muy equilibradas, da gusto verlas, y da gusto leerte. Estamos en enero, queda un año por delante, el mundo está a tus pies. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que da gusto? Tenerte por amiga!!!!
      Te quiero mucho, preciosa!!!!
      Muackssssss!!!! Tons of love for you!!!!!

      Eliminar
  11. Que tarjetas invernales mas bonitas! Los copos son preciosos, la verdad! Y me encanta como has aprovechado el negativo! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por tus palabras!!! Me alegra saber que te han gustado mis snowflakes... Gracias por tu visita!!! Participar con vosotras es, ya, una necesidad!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  12. Ayyy no te me pongas en ese modo que me da penita de escuchar eso con lo que nos gustan tus tarjetas. Esta bien que siempre nos propongamos mejorar, pero debes de saber que tus trabajos ya gustan a mucha gente.
    Las tarjetas tienen un juego de colores y troquelados invernales muy bonitos. Que graciosa tu niña pidiendo a los reyes cosas scraperas para la mami, jeje, qué bombón. Mucha suerte guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika, guapa!! Efectivamente es un propósito motivacional, para nada depresivo, el objetivo es cumplirlo, el conseguirlo o no, no es lo importante.
      Y mis niñas, esta Navidad, han ido ellas a comprarnos regalitos con su dinero, no es que los hayan pedido por carta... La verdad es que son dos cielos de niñas!!!!!
      Besicosssss!!!!!

      Eliminar
  13. Unas tarjeititas muy acordes con el frío que estamos pasando estos días!! Has captado la esencia del invierno!! Muy buena combinación de colores!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!!! Me alegra que te gusten los colores!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  14. Sonia Sonia .... te han quedado muy bonitas. Estoy segura que conseguirás ganar un reto o ser destacada. No me cabe duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, gracias guapísima!!!! Ainssss, con las ganas que tengo de ir a verte a la tienda y no hay manera de sacar un ratín... Muchas gracias por tus palabras!!!!
      Besicosssssss!!!

      Eliminar
  15. ¡Geniales Sonia! ojalá tengas razón y brille!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, Cristina!!!! Sí, después de tanto "frío" en la sociedad, en la ciencia, en la cultura, en la clase política.... todos necesitamos que salga un sol vivo que brille con fuerza y ayude a que todo se renueve!!!!!
      Besicossss!!!!!

      Eliminar
  16. A mi me encantan las dos!! Porque viva el brilli brilli todo el año y porque tus tarjetas siempre son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, Beatriz, muchísimas gracias guapa!!!! Eso de que mis tarjetas siempre son preciosas, te lo agradezco de todo corazón!!!!!
      Besicos!!! Muacksss!!!!

      Eliminar
  17. Pero Sonia!!!!!!!!!! Qué loca que estás! Si nos tienes a todas, como dice Ro, a puntico de crear tu club de fans!! Como a todas nos pasa, cada vez que hacemos una nueva tarjeta aprendemos algo, intentamos probar nuevas cosas, nos equivocamos, nos levantamos, probamos otra vez, nos divertimos y nos reímos hasta de la purpurina!! Así que nada de bajones scraperos! Te digo algo, yo me presento a un montón de retos sabiendo que no voy a ganar ninguno porque se presentan cientos de personas pero es que no me presento para ganar jaja todo lo que he aprendido en este tiempo tengo claro que ha sido gracias a los retos, a ponerme en situación de ir haciendo cosas nuevas. Así que nada, seguimos retándonos en 2015! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero, Yolanda!!!! Y claro que seguimos retándonos en 2015. Con vosotras, siempre!!!
      Besicos gordossssss!!!!!

      Eliminar
  18. Hola Sonia!
    Estas dos tarjetas son MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!.... Y son AZUL... que maravilla!!!!!! Un beso muy grande. Angie ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!!! Me alegra saber que te gustan las tarjetas. Y ya veo que te gusta el color azul...
      Mil besicos!!!!

      Eliminar
    2. Y gracias por tu visita. Me hace mucha ilusión cada vez que leo un comentario tuyo!!!!!!

      Eliminar
  19. Ainsssssssssssss! Pero que monada de tarjetas !! Son muy dulces!! Me encantan !! No sabría con cuál quedarme la verdad!!!

    BESOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿Te parecen dulces? Cuánto me alegra mucho saber que te encantan.... gracias, preciosa!!
      Muacksssssss, millones de besicos!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!