jueves, 5 de febrero de 2015

Reto 43º de "3flowers-retos de tarjetas"

¡¡Hola amigas!!

Hoy vengo a enseñaros la tarjeta que he presentado al reto nº 43 del blog "3flowers-retos de tarjetas", que ya sabéis que es un blog muy importante para mí. Como siempre, a última hora, pero aquí estoy, no faltando a mi cita quincenal.

Esta vez el reto lo ha propuesto "una grande de la tarjetería española": Manoli Picatua (si os pasáis por su blog, "Ese rincón del corazón", ya no podréis dejar de visitarlo, de verdad, de verdad de la buena!!!). Lo que se le ha ocurrido es que hagamos una tarjeta utilizando tres troqueles o dies de manera original o de una forma diferente a la que se espera.

Uno de los troqueles lo tenía claro desde el principio, quería utilizar una troqueladora manual con forma de globo infantil, las otras dos tuve que pensarlas un ratillo... hasta que se me encendió la bombillita... y entonces fue fácil. Iban a ser estas tres:



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Una troqueladora de globo, otra de abeto de navidad pequeñito y una de bordes. ¿¿Qué?? ¿¿Se os ocurre algo?? Va, os doy una pista....



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Lo que voy a utilizar son las ondas y los puntitos chiquititos, el resto lo voy a dejar para otra ocasión....

¿Y si ahora os digo que giréis las troqueladoras?


"Yo soy WashiScrap Adicta"


¿¿Os sugiere algo la imagen??                   ...Glu...glu....glu....

Claro, eso es, ¡¡¡lo has acertado!!! ¡¡¡Bien por ti!!! Jijijijijijajajajajaja!!!!

Cantad todas conmigo (y con la sirenita y el cangrejo Sebastián!!): Bajo el marrrr....bajo el marrrr....   los peces son muy felices....aquí tienen libertad.... bajo el maaaarrrrr.... 


https://www.youtube.com/watch?v=JOLmBxhw7mg&feature=em-share_video_user


"Yo soy WashiScrap Adicta"


¿A que son unos pececillos monísimos???? Vale, es verdad, los peces-abeto son un tanto rarunos, pero los peces-globo son.... preciosos!!!!! Jajajajajajaj!!!!

Bueno, pues ya veis: las ondas son las olas del mar y los puntitos, las burbujas de la respiración de los peces (que no veais lo que me costó pegarlas sin pinzas ni "pichinchi", como dice Andrea...)

¿Qué os parece? A mi me gusta. Y me gusta por varios motivos. 1- Me lo he pasado "bomba" pensándola y haciéndola. 2- He estrenado mi precioso troquel de bordes de LPC (recién llegadito a casa hace unos días). 3- He utilizado estos papeles (los que venían de regalo con la BIG) que tenía muchas ganas de hacerlo. 4- Y el resultado final me parece muy salado (nunca mejor dicho.... uffff, un chiste horroroso!!!! jajajajjajaja, perdonadme por Dios!!)

Si sois observadoras os habréis dado cuenta que en realidad he utilizado cuatro troqueles. Y es que en ese fondo marino faltaban unas estrellas...¿o no?

Y por último, os contaré que tenía ganas de utilizar la frase de una tarjeta que recorté de unos papeles muy bonitos de MME y que me venía muy bien con el tema. O quizá la tarjeta surgió así porque yo ya había pensado en la frase, no sé... Mirad, ésta es:

"Yo soy WashiScrap Adicta"

La recorté a trozos, la troquelé en ondas, redondeé las esquinas y la pegué en la tarjeta. Y para convertirla en una pegatina, de esas tipo "epoxi", una tonelada de Glossy encima y listo!!! Mis pececillos también se maquillaron con Glossy, más presumidos ellos.... jijijiji!!!!

Os dejo unos detalles:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Mirad esas miradas de enamorados... o de amistad ¿quién sabe? Porque a l@s amig@s también se les mira con esa carita mientras se piensa..."you're just my type"... ¿A que sí? ¿A que ahora todas estabais pensando en alguien a quien le diriais eso porque es lo que os hace sentir? Ainsssss....


Más miradas de esas....








"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Pediros un pequeño favor... no miréis el Glossy desparramado fuera de la ola superior, manchando la tarjeta.... (grrrrr, ainssss...)          ¡¡Gracias!!

Bueno amigas, espero que os haya gustado. Y que hayáis disfrutado leyendo el post, ojalá haya conseguido arrancaros alguna sonrisilla...

Nos vemos muy, muy, muy prontito.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

44 comentarios:

  1. Qué hermosa tarjeta! Dan ganas de ir a la playa !!! ... Porque todavía estamos en invierno? :-(((((
    Me encanta! ¡Enhorabuena! Besos, Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie!!!! Me encanta que te guste la tarjeta y me encanta que vengas a visitarme. Besos desde Miranda hasta Italia: muackssssss!!!!!

      Eliminar
  2. Por favor, cuanta imaginación! Me encantan las olas, y el pez-abeto es supergracioso. Ay y las estrellas de mar que las acabo de ver jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaajaj!!!! Ese pez abeto es raruno pero es gracioso, sí.... Me alegra que te guste!!!
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  3. Jajaja, es preciosa Y muy divertida!!! Pero que imaginación. Pues no has conseguido sacarme una sonrisa, si no dos, por tu tarjeta y por ser el n°3 en mi blog. Ah también me quedo por aquí, claro. Y suerte! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!! Gracias por pasarte y por quedarte... me alegra mucho que te haya gustado la tarjeta y, sobre todo, saber que te he sacado dos sonrisas.... biennnnn!!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  4. Por favor!! Pero que imaginación . Me has dejado con la boca abierta. Y esta noche ya voy a soña con la sirenita. Girad los troqueles dice.... jajajaja. Buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia...¿qué? ¿has soñado con la sirenita???? Bajo el mar, bajo el mar... Jajajajjaja!!!! Me alegra que te haya gustado, cariñín!!!!
      Besicoooooosssss!!!!!

      Eliminar
  5. Creo que has elegido unos colores muy chulos que pegan muy bien entre ellos. Los peces son una monada.
    Muy bien aprovechados los troqueles.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanci, guapa, qué alegría me da tu visita...muchassss gracias!!!! Me alegra saber que te ha gustado la tarjeta con su paleta de colores y sus pececillos....bajo el mar...
      Besicos!!!!

      Eliminar
  6. Pero Sonia!!!!!!!!!!!!!!!! Te has pasado! Madre mía! Qué imaginación! Te juro que cuando vi en facebook las troqueladoras pensé... y requetepensé... y no podía imaginarme qué ibas a hacer! me encanta la tarjeta pero qué trabajazo jeje Pero definitivamente, ha merecido la pena!!!!!!!!!!!!!!!!1 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy, Yolanda, qué feliz me haces chiquilla!!!!! jajajajjajajaja!!!! Estoy asombrada de que todas estéis sorprendidas.... es que yo en cuanto vi el reto supe que iba a hacer un pez girando el troquel del globo.... jijijiji!!!! Pero fíjate, que yo creo que imaginación no tengo mucha.... será que han venido las musas a visitarme todas de golpe y he tenido suerte!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... alucina, vecina. Me he enamorado de tus pececitos, eres la caña de España. En la vida se me habría ocurrido tal genialidad. Muy buena tu tarjeta! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!!! Ya me gustaría ser una caña....(por lo estilizadas que son, digo...), yo más bien soy un pez-globo.... jijijijiji!!!
      Jo, cariñín, me pongo nerviosa con tus palabras (y con todas las anteriores del resto de las compis...). Me alegra mucho saber que te gusta tanto.
      Graciassssssss!!!!! Muackssssss!!!!!

      Eliminar
  8. Que fuerte tía! (Con acento debpija total) Me has dejado alucinada, te juro que incluso cd te has puesto a cantar, seguía mirando los troqueles con cara de pez sin entender nada. Me encantan las olas, los peces y las burbujas! Y ese mega escenario q has creado!
    Me alegro mucho q te hayas divertido! Y has bordado el estilo "fin and happy" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tía, pero qué me dices???? (Esto también hay que leerlo con acento pijo, eh?) Jajajajajja!!!!
      Me hace muy feliz que te haya gustado tanto. Y ya me extraña que se te haya quedado cara de pez... Y ¿sabes? quería mencionarte en el post a ti y a tu estilo "fun and happy" y pensaba decir que ojalá la admitieras como perteneciente a ese estilo, y se me olvidó comentarlo.... por eso me hace muy feliz que sí te parezca "fun and happy".... Biennnnn!!!!
      Millones de besicos!!!!!

      Eliminar
  9. Dios bendito!!!! Ni en mis mejores sueños de imaginación absoluta hubiera adivinado lo que ibas a hacer con estos troqueles!!! Pero mujer, que te has llevado a todas las musas para ti!!!!!! que pasada por dios, estoy alucinando!!!! me gusta muchisimo como has resuelto este reto, por la puerta grande! jajaja...menuda tarjeta mas salada (y no es ningun chiste malo nena jaajaja)-....mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj!!!! Pero qué maja que eres, mi Ro, tú sí que eres salada.....
      Qué pasada tus palabras, creo que has exagerao un pelín... Pero no te las pienso devolver, me las quedo todas para mi y si piensas que he resuelto este reto por la puerta grande, pues estupendo...ea!!!!! Jajajajajja!!!! Graciassssss tesorooooo!!!!!!
      Besicos para Candela y para la madre que la p----!!!!! Muacksssss!!!!

      Eliminar
  10. Ayer me quedé pensando cuando vi las troqueladoras... pero te juro que no pillé nada de nada... Vamos, ni con pistas se me ha ocurrido, así que imagina con la mente "en blanco". Menuda imaginación!!!! Te ha quedado muy graciosa (esos pez globos son para ponerlos en una pecera pero ya!!!!I
    De verdad, es una de las mejores tarjetas que has hecho Sonia, me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!!!!! Voy a tener que hacer una pecera y llenarlos de peces-globo!!!! Jajajajjaja!!!
      Aunque que tú me digas que tengo imaginación.... la creadora de los Minion más salados del planeta.... wowwww!!! Pues a ti tampoco te voy a devolver tus palabras, hale!!! Me quedo los piropos para mi!!
      Besicosssss!!!

      Eliminar
  11. oyeee que manera de sacarle partido a las troqueladorassss! me ha encantadooo! eres una genia! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haleeeeee nunca me habían llamado genia.... jajajajajjajaja!!!!
      Gracias Raquel!!! Besicos!!!

      Eliminar
  12. Hola Sonia! Por fa, écha un vistazo al siguiente link:
    http://lylascrap.blogspot.com.es/2015/02/sorpresa.html
    O mira tu email de blogger.
    Tengo una sorpresa para ti.
    Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué sorpresa, ahora mismo voy!! Gracias por adelantado!!!!
      Besicos!!!

      Eliminar
  13. Imaginación al poder!!! anda que no son bonicos los peces ni ná, ole tú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!! Pues muchas gracias, Anika, me alegra que mis peces te parezcan bonicos...
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Thank you very much, Diane!!! I'm happy you to visit me!!!
      Hugs!!

      Eliminar
  15. Que post mas gracioso, como se te va la pinza!!!!
    Me gusta mucho tu tarjeta!!! Que pececillos que fondo del mar, si que le has echado imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Me encanta que te guste!!!! ¿Que se me va la pinza??? Anda... qué va..... Bajo el mar....bajo el marrrr.... Jajajajajja!!!
      Gracias por visitarme. Besicos!!!!

      Eliminar
  16. Pero que bonita!!!! Me encantan los peces, los abeto son un poco más raros, pero tienen su encanto y el fondo del mar es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Me alegro que te guste el fondo de mi mar.... y que te guste la tarjeta!!!
      Besicos gordos!!!!

      Eliminar
  17. Q cantidad de ideas estamos sacando con este reto, Sonia. Tú me has dado unas cuantas, muchas gracias. Y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Meriou, me voy a poner colorá con tus palabras... Ya sabes que para mi es un placer acompañaros en vuestro reto!!!
      Gracias por tu visita. Besicosssss!!!!

      Eliminar
  18. Qué original!! Esos pececitos te han quedado monísimos y la idea de hacer las olas es estupendaaa!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta!!!! Me alegra que te guste la tarjeta!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  19. Cómo me gusta! Me he encaprichado del papel de la arena y el de los dos peces haha.
    Aun que he de decirte que me ha decepcionado un poco que pusieras la versión española de la canción de la Sirenita :( llevo toda la vida cantándola en versión latina porque así era mi película de vhs! hahaha y así me pasa, que no me acostumbro a según que pelis Disney traducidas al español hahahaha
    Un beso! Y feliz semana guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Jajajaja!!! Muchas gracias. Me alegro que te gusten los papeles, como digo en el post, es la colección de 15x15cm que venía de regalo cuando compré la Big y realmente es una colección muy bonita, toda en tonos coral de distintos tonos y azules.
      Una buena semana para ti también!!! Besicos!!!
      ResponderEliminar

      Eliminar
  20. Qué forma de sacarle partido a las troqueladoras, Sonia! Me encantan tus pececitos y los papeles que has elegido para tu tarjeta... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! Me encanta que te encanten, de verdad!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  21. Sonia, me has dejado boquiabierta!!! que pasada de tarjeta con esos troqueles!!! de verdad que yo alucino con la imaginación que tenéis algunas!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, qué alegría me dan tus palabras!!!!! Me alegra que te haya gustado la tarjeta!!!
      Me encanta participar en vuestros retos!!!
      Besicos!!

      Eliminar
  22. WOW, Sonia, this card is an absolute treasure!! I think your waves and your little Christmas tree and balloon fish are the utterly adorable!! This is a winner in my eyes!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwww, Darnell, your words are music to my ears, I cannot believe them..... winner???? Definitely, tonight I don't need have dinner.... it's enough with your words.... Jajajajajajjajaja!!!! Thank you!! Thank you very much!!!!!
      You're so kind!!! Hughs!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!