viernes, 27 de marzo de 2015

Los primeros LO de Alicia y Paula

Hola a todas!!!!
Hace mucho tiempo que no escribía una entrada sobre los trabajos de Alicia y Paula... y ya tocaba!!!! Y os cuento por qué.

El sábado 14 de marzo Alicia y Paula asistieron a su primer taller de scrap y fueron súper encantadas, felices y motivadas. Patricia del blog Scrapbook por Annunagar y dueña de la tienda de scrap y regalos en Miranda de Ebro Cosucas Cucas, organizó un taller infantil de scrap para realizar un LO. Y como justo yo acababa de hacer este LO unos días antes para el reto de YoY, Alicia y Paula estaban encantadas con la idea de hacer el suyo.

Se lo pasaron fenomenal las cuatro niñas que asistieron. Y los LO que hicieron A y P nos sorprendieron por lo bonitos, "lo profesionales", lo bien hechos que están y el mimo y la ilusión que ellas invirtieron en su trabajo. Reconozco que me sentí muy emocionada al verlos... Ahora están en mi álbum de LOs... Así, que ese álbum va a dejar de ser el álbum de "mis LO" para ser el álbum de LO de "las chicas Pz-Cl".

Os dejo las fotos a ver qué os parecen y a ver si estáis de acuerdo conmigo...

Este es el LO de Alicia, mi niña mayor, 12 años a puntito ya de los 13... Eligió una foto del último verano, en la Plaza del Pilar de Zaragoza, con sus tíos, su prima y su hermana. (Lo que me preocupa un poco es... ¿A qué vida salvaje se refiere? ¿Pero qué hicieron con sus tíos este verano?.... Ainsssss, casi que prefiero no saberlo.... Jajajajajajjajajaj!!!!!)






Y ahora os enseño el LO de Paula, 11 años. Ella eligió una foto también del verano de 2014, con su prima y su hermana, pero esta vez de los días que pasamos en León.






Son estilos distintos, pero ambos LO son geniales!!! Claro, posiblemente no sea objetiva en mis valoraciones... pero yo creo, sinceramente, que no es sólo "ceguera maternal"... ¿a que tengo razón y son dos LO muy requetebonitos? ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajjaaj!!!!!

Ahora os dejo con detalles. Primero del LO de Alicia.

Mirad la mini-pinza de madera forrada con washi... ainsss, tiene mis genes... ella también es washi-adicta.... jijijijijiji!!!!




Fijaos en cómo ha entintado los bordes de los papeles y de la cenefa troquelada... Esos washis en el lateral del LO....








Y ahora, los detalles del LO de Paula. ¿Habéis visto qué bonito ha dibujado el vuelo de la mariposa, pasando por las flores?




El brad en el banner lo añadió al llegar a casa... tenía claro que tenía que aparecer en el LO. Le gustó ese porque coordinaba tanto por el color como por la temática.... es que yo me la como, pero qué bonita... ainsss...
Ya, ya...objetividad, cero pelotero!!! Jajajajajajaja!!!!











Amigas, espero que hayáis disfrutado. ¡¡Nos vemos muy prontito!!
Este mes estoy saturada de trabajo y apenas he tenido tiempo para el scrap... de hecho, creo que no me he presentado a ningún reto en marzo... 
Pero este fin de semana, por fin, podré presentaros la segunda parte del post "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro". Hasta entonces, sed muy, muy, muy felices!!!!!!


¡¡¡¡¡¡Millones de besicos!!!!!


Sonia

26 comentarios:

  1. ¡Pero qué dos artistas, madre! Imagino cómo se lo pasaron, y también imagino sus caritas al llegar a casa con sus bonitas creaciones. Y sí, claro, también imagino la cara de la mami, jiji. Es verdad que están llenos de detallitos, qué niñas más lindas tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!!!
      Alicia y Paula son dos cielos de niñas, esa es la verdad!! Me encanta compartir con ellas el mundo del scrap y sé que a ellas también les gusta compartirlo conmigo... Sobre todo les encanta "cogerme" el material.....jajajajajajjaja!!!!
      Un besico enorme!!!!! Y ojalá que un día nuestros A&A y A&P se conozcan!!

      Eliminar
  2. Pero Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora todas orgullosas de tus niñas también! Ains, qué bonicas. Ya sabes que no soy de LOs pero sé apreciar algo que está bien hecho y más con esa edad! La madre que las p... ajam, eso.. es que de verdad, tienen un montón de detalles que creo que llevan impregnados ya en su cabecita scrapera y que no se aprenden en un rato de taller jeje o sea, que te han visto scrapear y han mirado bastante tus cosillas... porque están genial! Fíjate que una de las cosas que más me gustan de los dos son el falso cosido que va desde el sentiment hasta el LOVE de Paula y la foto girada con su base distressada y el detalle de la pinza... :) Enhorabuena a las tres!! Besazos! Qué ilusión poder visitarte. Ayer visité express a Yolanda y también me puse súper contenta... no me da la vida para más pero algo es algo... no puedo ni quedarme a tomar un café.. me voy pitando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre me hacen ilusión tus visitas, Yolanda, ni te cuento ésta, sabiendo el poco tiempo que tienes estos días.... Muchísimassssssss gracias, cariñín mío!!!!!!
      La verdad es que yo también me quedé (muy gratamente) sorprendida cuando al ir a recogerlas al taller vi toda esa serie de detallitos que habían puesto en sus LO... wowwwwww!!!
      Gracias, Yolanda, por tus bonitas palabras hacia las tres!!!!!
      Millones de besicos: muackssssssss!!!!!! Y espero que la varicela esté ya superada y podáis disfrutar de los días de vacaciones!!!!!

      Eliminar
  3. Con lo difícil que me parece a mi hacer un LO, de hecho, no he hecho ninguno...asi que para mí no sólo son bonitos, sino que son de 10, por enfrentarse a un papel de 30x30 y una foto y poder hacer cosas tan bonitas que esas.
    Pero claro algo se les tiene que pegar, no? Porque tú compartes con ellas muchos momentos scraperos y creativos y eso al final pues les hace crecer su imaginación y como son jóvenes se atreven con todo!!
    Diles de mi parte que son dos trabajos estupendos y que te roben de vez en cuanto tus cosas para seguir investigando y creando!! Y por supuesto, queremos verlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque os conteste hoy a todas, la verdad es que leí en su momento cada uno de los mensajes y se los conté a A y P.... ellas se ponen muy contentas, les encanta que escriba en el blog contando cosas de sus trabajitos....
      Y tú, tranqui, no hay que animarles a que "me roben" mis cositas....saben de sobra dónde están.... Jajajajajjajaja!!!!!
      Besicos, cariñín: muackssssssss!!!!!!

      Eliminar
  4. Una familia de creativas!!! Vamos chicas!!!!
    Besicos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!!!!! Muchas gracias!!!!
      Tanti baci!!!! Muacksssss!!!!

      Eliminar
  5. Qué arte que tienen las niñas!! como para no sentirse orgullosa.
    Un BESICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika, gracias!!!! La verdad es que sí, que me siento muy orgullosa, pero sobre todo porque son dos tesoros de niñas... si no cambian, van a ser unas mujercitas maravillosas y estupendas!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  6. So es que de tal palo tal astilla, de casta le viene al galgo..... Estoy muy refranera pero es lo que me viene a la cabeza al ver las pedazo artistas que tienes en casa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!!! A y P disfrutan muchísimo con las manualidades.... tendrías que ver cómo cosen, hacen ganchillo, dibujan (han ganado algún premio en el colegio), scrapean.... Dos artistas, di que sí!!!! Jajajajajjaaj!!!!
      Besicos, Ana, para ti y toda tu familia!!!!!

      Eliminar
  7. Qué bonitos!! Aiii tiene que ser genial tener dos nenas y que les guste tanto como a ti esto de crear, guardar los recuerdos de forma bonita...yo quiero eso para mi futuro!! :) Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria, por tus palabras... Y ya veras como lo tendrás... Es verdad que hace falta un poquito de suerte y que les guste, pero también es animarlas, ponerte con ellas, que te vean.... Ya sabes que los hijos no aprenden lo que les dices, sino lo que te ven hacer...
      Me encanta que te encante!!! Besicos, cariñín!!!!

      Eliminar
  8. Oye!!!!mandalas para aquí y que me enseñen a mi!!!!pero que bonito....que ojo han tenido....cuantas tecnicas aplicadas....no me sorprennde que les pueda gustar porque te ven a ti...pero de ahi a ponerse y conseguir algo tan bonito pues va un trecho!!!!!...aplauso grande de mi parte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo, gracias Katja!!!!! Ya verás qué "huecas" se ponen cuando lean todos estos comentarios.... jajajajajajjaja!!!!
      Pero oye, que a ti y a mi sólo nos separan 35 km. Que te invito a venir a casa cuando quieras y ya, siendo cuatro, somos casi una crop!!!! Jajjajajaj!!!
      Besicos, preciosa!!!!

      Eliminar
  9. Oleeee !!pero que artistazas tienes en casa !! Es genial poder compartir con tus hijas esta preciosa afición ! Disfruta mucho con ellas ! No pierdas ocasión de compartir con ellas todo lo que sabes !!Tienen el scrap en las venas !!!
    Un beso enorme cariño !! Y diles a tus niñas que ole ole y ole !!
    Cuquidolls !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Andrea, yo disfruto mucho.... scrapear juntas lo hacemos sólo en ocasiones, pero sí les enseño siempre lo que hago para los retos o lo que preparo para regalar... y me encanta que les guste y que me digan lo que opinan. Yo también les ayudo con ideas (y con material!!) cuando quieren preparar regalitos handmade para sus amigas o primas/tíos...
      Ya van a leer ellas tus "ole", no les voy a tener que decir nada!!!!
      Cuídate mucho cariñín y millones de besicos: muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  10. Y yo que aun no me atrevo con un LO, valla artistas tienes en casa. Enhorabuena a las dos, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui. Me hace mucha ilusión tu visita... me ha alegrado el día leer tu mensaje!!!!
      Besicos y disfruta de estos días de vacaciones, tú que tienes...jijiji!!!!

      Eliminar
  11. Pero qué arte tienen tus peques, por favor! Me he quedado alucinada... el LO de Alicia con esa combinación de papeles, capas superpuestas, entintado y uso del espacio negativo parece profesional y el de Paula con menos elementos pero colocados perfectamente y ese trazado dibujado a mano es adorable! Me encanta que en la era de la tecnología siga habiendo niñas que disfrutan de las manualidades... Un beso muy grande para las tres ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, Laura, gracias por tus bonitas palabras!!!! Qué ilusión me ha hecho leerlas...
      Lo bueno de los talleres, sobre todo cuando empiezas en un arte, el que sea, es que te dan la idea, tú no partes de cero, (y en el caso de los niños es importante una guía para comenzar el trabajo...). Ya ves que los LO de Alicia y Paula guardan el mismo formato (igual que los de las otras 2 niñas que fueron) pero es verdad que luego cada una ha plasmado su personalidad y sus gustos... Y con el mismo material han hecho 2 LO distintos!!!
      Nos quedamos con tu besos y te envíamos unas cuantas toneladas para Galicia: muackssssss!!!! Y recupérate prontito!!!

      Eliminar
  12. Me encantan los dos, en dos días escriben ellas el post y nosotras a verlas como nos dejan atrás. Increíble cómo pueden hacer eso en un taller... a mí que los LO se me dan tan mal, aún alucino más.
    Y los detalles que has enseñado me han dejado alucinada, viéndolos en directo tienen que ser impresionantes.
    Chicas Pz-Cl al poder!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííííííi, chicas Pz-Cl al poder!!!!!! Jajajjajajajajaja!!!!
      Es un gustazo ver lo bien que se lo pasan, cómo les gusta este mundo y navegar por los blogs de mis amigas y conocidas scraperas.... ellas ya me han preguntado varias veces cuándo podrán tener un blog y FB... pero yo les digo que de momento, les dejo un cachito del mío... Y tienes razón, luego seré yo la que les pregunte sobre las nuevas técnicas y la que les pida material....jijijiji!!!!
      Gracias cariñín mío por tu visita!!!! Y millones de besicos para ti y tus tres reyes, especialmente ahora para la princesita!!!!!

      Eliminar
  13. Ooooh! ! Que pasada, que chulos los dos!!! Que artistas! !!! Y a mi que me dan vértigo los LO y ellas lo borraron. Ya veo yo a las mías en nada haciendo scrap con mamá!!! Me han encantado! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, Pilar... antes de que te des cuenta te están quitando tus cositas para scrapear ellas, verás... jijijijiji!!!! La verdad es que son dos niñas encantadoras y artistas ellas; aunque ahora llevan unos meses en los que no han tocado el scrap, aissss, qué penica... Bueno, por lo menos leen un montón!! (Estas cosas no hay que forzarlas pero sí potenciarlas si el campo de cultivo es propicio...)
      Gracias por tu visita, caiñito, qué ilusión!!! Besitos!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!