jueves, 12 de marzo de 2015

Página LO para el reto de "YoY Scrap"

Hola a todas!!!!

Hoy vengo a enseñaros la página o layout que he creado para participar en el reto de YoY. Si queréis saber tooooodos los detalles podéis pinchar aquí, pero os diré que esta vez lo que nos proponen desde "YoY Scrap" es seguir esta paleta de colores:




Y utilizar una palabra como guía del LO. Tiene que ser la palabra que nos defina este año, bien porque sea algo que queremos cambiar, algo que queremos potenciar o algo que queremos conseguir....

Yo la palabra la tuve clara enseguida. Evidentemente influida por varios acontecimientos ocurridos en el último mes, algunos muy públicos.... jijijijijiji!!!! como éste, que llevó a que escribiera este post y otro que está pendiente de publicar....

Bien, seguro que habéis adivinado ya que la palabra elegida por mi es.......

¡¡¡¡AMISTAD!!!!


El LO está sobrecargado, sí, lo sé. Pero así ha nacido. Y así lo voy a querer. Con su defectillo particular: está "abarrotao", jajajajjajaja!!!! La cartulina de fondo apenas se ve... pero es que tengo muchas amigas...¿qué le voy a hacer?
Os lo enseño. Aquí está:



"Yo soy WashiScrap Adicta"

Como veis, sigo muy requetebien las dos instrucciones, tanto la paleta de colores como la palabra.

Washitapes y papeles en la gama de colores pedida, distintas troqueladoras, abecedario de madera, Glossy accents, Wink of Stella y toneladas de cariño. Y con ellos he realizado mi segundo LO. Os dejo con más detalles:



"Yo soy WashiScrap Adicta"





"Yo soy WashiScrap Adicta"
* Esa mancha naranja que aparece sobre la flecha es una ilusión óptica... en realidad no existe. Imagino que es un reflejo del Glossy accents.



"Yo soy WashiScrap Adicta"





"Yo soy WashiScrap Adicta"



Ya he contado que nunca se tienen ni suficientes amigos, ni demasiadas amigos. Cada un@ es únic@ y excepcional. Y a cada un@ hay que mimarl@, cuidarl@ y quererl@. Yo tengo 2 amigas desde mi niñez, uyyy perdón, yo tengo 2 AMIGAS (así con mayúsculas, mejor) desde mi niñez (ya os hablé aquí de ellas) y por el camino de la vida he ido encontrando más ángeles y atesorando más tesoros (valga la redundancia)... Como todas mis amigas no caben en el LO... lo que he querido expresar es el inicio de este camino y el último tramo, el más reciente. Si os fijáis, en esta segunda parte, hay bastantes nombres y al final hay puntos suspensivos, ¿por qué? Porque sois más, podría seguir nombrando a Iria, a Anika, a Ana, a Ainhoa, a Rebeca, a.....

El mundo del scrap me está regalando muchas satisfacciones, me está haciendo muy feliz; en el último año he conocido a gente maravillosa y eso tenía que reflejarlo en el LO.

Mi palabra: Amistad. Mi objetivo: cuidar y mimar más a mis amigas, estar atenta a sus necesidades y hacerles sentir mi cercanía y mi cariño.

Nos leemos enseguida con "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Parte II". Me consta que los sobres han empezado a llegar a sus destinos... Biennnnnn!!!! Aplausos: clap-clap-clap-clap------

Que seais muyyyyy felices y que disfrutéis de vuestros amigos y del amor. Vivid la vida. Vivid, reid, amad (Live, laugh, love).


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

42 comentarios:

  1. Ya veo que publicas al límite como yo eeh jejeje
    Oiiix qué LO tan lleno de sentimiento!! Me ha encantado todo lo que nos cuentas, es precioso y muy verdadero.
    Y...esa Iria que nombras soy yo??? (sé que no es un nombre común, pero no me las quiero dar de egocéntrica jaja). Si es así, muchas gracias por tenerme entre tus nuevas amigas de este mundillo! De verdad que el 2.0 a mí también me está trayendo un montón de alegrías a nivel creativo y a nivel personal :)
    Deseando leer la segunda parte de ese post!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que eres tú, guapísima!!!!! jajajajajajjaaja!!!!!! Tú eres uno de mis tesoros encontrados en el último año....
      Sí, al límite.... en mi último post, el que no pude enlazar por 3 minutos!!! por sólo 3 minutos!!! ya expliqué que soy procrastinadora,,,, pero no me conformo ¿eh? eso es algo que quiero cambiar para este año... Pero claro entre hacer un LO para el reto con la palabra Amistad o uno con la palabra Procrastinar...no hay color!!! Tú me entiendes ¿verdad?

      Millones de besicos, Iria y gracias por tu visita!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito, Sonia! Si el LO está 'abarrotado' por exceso de amistad, es perfecto! ;) Y te entiendo perfectamente porque a mi el scrap también me está regalando amistades muy importantes! ¡Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, Mireia, muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te parezca bonito, de verdad!!! Como es mi segundo LO ando un poco perdida... pero me apetece seguir intentándolo, tengo ganas de hacer más LO....
      Besicos y gracias por tu visita!!!!!

      Eliminar
  3. Las Gemmas te perseguimos, eh? Que palabra mas bonita has elegido, cuando se esta fuera d casa los amigos son como una pequeña familia. Que alegría ver mi nombre en el segundo grupo (porque se que soy yo!), espero poder seguir ahí muchos, muchos años mas!
    Y ahora toca comentar el LO...me has dejado impresionada! Vaya manera de usar todos los colores y q bien quedan con la foto! Me gusta mucho la composición que has hecho!
    Y ole por tu segundo LO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay 2 Gemmas en mi vida... una llegó en 1978 y la otra en 2014....cariñín!!!!! Y por supuesto que van a ser muuuuuuchos años.... Ya verás, ya... qué LOs más bonicos haremos en el Hogar de Jubilados de Valencia, recordando nuestros años mozos... (Porque yo cuando me jubile me iré "pal calorcico") Jajajajajajajaja!!!!
      Me hace mucha ilusión que te haya gustado, de verdad!! Tu opinión es muy importante para mi...
      Millones de besicos: muackssssssss!!!!!!

      Eliminar
    2. jajajajaja perdonad que me meta en la conversación pero vosotras, de abuelillas haciendo LOs estarías para veros jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Venga, va, Yolanda, tú nos haces las fotos.... Jajajajjajajajjajaja!!!!!!

      Eliminar
  4. Ohhhhh que bello LO y me a hecho una ilusión aparecer y formar parte de tu LO y de tu amistad, ains que dia mas lindo lleno de alegrias un besoteeeeee guapaaaaaaa suerte en el reto abracitos
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Carolina!!!! Y sí, es cierto, hoy te has llevado un par de alegrías por mi parte.,,, pues me alegro muchisisisisisiisísimo!!! De momento, creo que eres a la única que le ha llegado el sobre (claro que San sebastián está cerca de Miranda...)
      Besicos: muackssssss!!!!! Y que eso que hoy te preocupaba, se pase pronto....

      Eliminar
  5. Ehhhh, que esa R es mía, que Rosa soy yoooooooo! Qué lindísima que eres, madre mía. Respecto a tu LO, sí tiene cosas, sí, (pero es que tú eres así, no te vamos a cambiar, jeje) pero tiene dos partes definidas y diferenciadas y eso me da sensación de orden. Además tiene un elemento que une las dos partes de forma sutil (la franja vertical de la derecha) y eso le da unidad. Vamos, que está chulo, que me gusta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss, qué bien que te guste!!!!! Y es que tu opinión vale muchoo para mi!!! Y sé que no es enchufe porque tú razonas tus respuestas.... jijijijiji!!!! (bueno, un poco de enchufín sí que me tienes.... jijiji)
      Tengo ganas de seguir haciendo LOs y seguro que iré definiendo mi estilo... pero es verdad, imagino que en el scrap me pasa como en la vida...quiero siempre decir tantas cosas, que necesito muchas palabras, muchos adornos, muchos detalles.... pero oye, que me ha gustado mucho eso de que hay orden y unidad en mi abundancia.... o sea que no es un batiburrillo sin sentío.... Jajajajajajjaja!!!!
      Gracias, preciosa mía: muackssssssssss!!!!!!

      Eliminar
  6. Que bonito Lo! Rodeada de amigas y la verdad ufffff menuda paleta de colores chunga XD yo no sabría por donde cogerla la verdad, la encuentro sumamente difícil (no me encuentro nada agusto scrapeando en esos colores) pero tu lo has resuelto genial. :)
    Un besazo y suerte en el reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!! Por la visita y por tus palabras, me alegra que te guste el LO!!!
      Con la de preciosidades que tú haces, no me cabe ninguna duda de que lo resolverías estupendamente bien este LO...
      Besicos: muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  7. Amistad!!! qué sería el mundo sin la amistad?...Qué entrada más emocionante has escrito, cuánto cariño, el mismo que has expresado con tu LO, y no es que esté cargado, es que tienes mucho que agradecer por esas amigas tan estupendas (y ellas que dar gracias). Me gusta mucho la composición, y cómo has interpretado la palabra en el paso del tiempo. Eres una mujer muy "bonica". Me alegra mucho estar entre los puntos suspensivos (no?), es un placer...
    Un besazo y mucha suerte solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estás en los puntos suspensivos, la Anika que nombro en el post eres tú!!! 😊☺😘
      Me encanta que te parezca bonito mi LO, Anika, a ti, que haces unos LO tan increíblemente increíbles.... Muchas gracias por todas y cada una de tus palabras!!!!
      Millones de besicos!!!!

      Eliminar
    2. Por supuesto que estás en los puntos suspensivos, la Anika que nombro en el post eres tú!!! 😊☺😘
      Me encanta que te parezca bonito mi LO, Anika, a ti, que haces unos LO tan increíblemente increíbles.... Muchas gracias por todas y cada una de tus palabras!!!!
      Millones de besicos!!!!

      Eliminar
  8. Sonia, para ser tu segundo LO me parece una pasada! A mi no me resulta nada recargado, lo que pasa es que ahora está tan de moda dejar mucho espacio vacío... A veces tenemos que tomarnos los layouts como lo que son...páginas de un álbum de fotos y recuerdos. Una vez me encargaron un LO con 12 fotos y ahí no te queda otra que llenar la página.

    Me encantan las flechas de washi y la palabra que has elegido...me da la sensación que eres la amiga que todas quisiéramos-y algunas tienen las suerte de- tener...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, Laura, muchisisisisisiisísimas gracias!!!!! En cuanto leí tu comentario me puse súper feliz (siento la tardanza en haber podido contestar).
      Lo cierto es que a mi me gusta utilizar los washis... me alegra que te gusten las flechas... Y gracias por tus bonitas y generosas palabras!!!!
      Besicos: muacksssssssss!!!!!!

      Eliminar
  9. Es precioso!!! El LO, la palabra que has elegido y todo lo que representa para ti. Me encantan tus trabajos y leerte eres siempre tan divertida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, jajajajajjajaja!!!! muchas gracias por tus palabras, de verdad, me encanta que te lo pases bien leyendo las entradas del blog.... de eso se trata ¿no?
      Gracias por tu visita. Besicosssss: muacksssss!!!!

      Eliminar
  10. Jo, mira que justo hoy vengo de leer la entrada de la sorpresa anterior y porque me habia llegado el sobre! y ahora esto...nos dedicas un LO???? desde luego la palabra que has elegido es de las mas bonitas del mundo y a esas dos amigas de la infancia cuidalas y quierelas siempre!!!!!!! Es suuuuper divertida la foto, me meo! es buenísima y me encanta que la hayas adaptado al layout porque cumple la paleta de colores a la perfección! Otras mil gracias que tienes que sumar a las que te daba en la entrada anterior y por muchos años mas! besos a porrón!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una foto....guay!!!! Yo soy la más "grande" de las seis... de las dos sentadas en el suelo, la morena a la que se le ve la cara... jijijijijiji!!!!
      Gracias por todas y cada una de tus palabras, guapísima!!!!! Millones de besicos: muackssssss!!!!!

      Eliminar
  11. muy bonitooo! sin la amistad el mundo seria un desiertoo! que importante es tener amigos al lado! mucha suerte para el reto! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!! Es cierto, la amistad es fundamental en la vida!!!! Gracias por tu visita. Besicosssss: muacksss!!!!

      Eliminar
  12. muy bonitooo! sin la amistad el mundo seria un desiertoo! que importante es tener amigos al lado! mucha suerte para el reto! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que grande eres AMIGA !! Como te dije ayer en facebook, me has emocionado!!! Yo me siento super feliz de teneros en mi vida! sois grandes amigas y eso que no os conozco en persona! La amistad es clave en nuestras vidas y le estoy muy agradecida al scrap por haberos puesto en mi camino.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy pero qué bonita que eres Andrea!!!!! Me alegro si te he emocionado por algo positivo!!!! Yo estoy encantada de haberos conocido y.... tiempo al tiempo, porque acabaremos dándonos un buen abrazo y unos cuantos achuchones, ya verás...
      Besicos: muackssssss!!!!!!

      Eliminar
  14. Está claro que el Scrap contigo tiene talento asegurado: lo mismo haces una tarjeta que un LO que... En fin, que no se te resiste nada. ¡Enhorabuena!

    Por cierto, desde el día 11 tenéis tú y tus peques unos regalitos en mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnnssssss, Rebeca, es ciertoooo, preciosa.... ufff, he estado muy liada y se me había olvidado!!!! Hoy a estas horas sigo un poco/mucho liada, pero mñn lo miro sin falta... perdóname, cariñín, que voy a parecer una desagradecida....

      Y muchísimas gracias por tus palabras hacia mi como scrapera.... jijijiji!!! lo que pasa es que tú me miras con muy buenos ojos....
      Millones de besicos, guapísima: muackssssss!!!!!

      Eliminar
  15. Pero niñaaaaaaaa... que no había visto el LO terminado! Me quedé en el anticipo de Facebook. No sé ni qué decir! Muchas GRACIAS por incluírme en él y en tu vida! Eres un sol! Y bueno, la primera foto no tiene desperdicio pero si en la segunda saliéramos todas juntas sería ya la leche!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo segundo LO si nos hacemos TOOOOODAS esa foto!!!!! Jajjajajajaj!!!!
      Besicos, cariñín mío!!!! Muackssssss!!!!!

      Eliminar
  16. Pues yo lo veo fenomenal, Sonia. Recargado?? Si por amigos mejor que mejor! A ver si tienes suerte. Cumple los requisitos y más acorde con la palabra elegida no puede estar. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines!!!!! Me encanta que te guste... y gracias por desearme suerte...jijijij!!! He paseado por tu blog, me ha gustado lo que he visto y me he quedado. Gracias por venir a visitarme tú a mí.
      Besicos: muackssssssss!!!!

      Eliminar
  17. ohhhhhh qué LO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y qué post más bonito Sonia.... A ver cuándo podemos tener una foto juntas para la parte de abajo, te imaginas??? Saldría movida fijo, porque me parece que no pararíamos de hablar ni para la foto :-)
    Un beso, guapa....como decimos, pero mira que somos majas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldría movida, fijo!!!! Jajajajjajajjajaj!!!
      Me alegro que te haya gustado el LO y el post, gracias guapísima!!!! Y es que sí, es verdad, somos más majasssssss, ainssss..... Jajajajajjajaj!!!!
      Muackssssss!!!!!

      Eliminar
  18. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thank you very much, Diane... I,m happy to read your kind and pretty words!!!
      I,m going now to your blog. Hugs!!!!

      Eliminar
  19. Sonia tu layout de abarrotado nada, lo que está es abarrotado de cariño, de ilusión y por supuesto de amistad.... Y dices que tienes tesoros? El más grande de todos eres tú, con esa inmensidad de cariño que siempre pones en tus trabajos, tus post y tus comentarios. Y en cuanto a tu LO me han encantado esas titas de washi tape de la esquina inferior derecha colocados en diagonal, te pienso copiar la idea, con tu permiso por supuesto. Un besito muy grande y sigue así que cada día te superas más y más. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Ana... que me has puesto colorada con tus bonitas palabras, ainssss....muchas gracias, de verdad!!!!! Ser amable y cariñosa sobre el papel es fácil (como dice mi amiga R), pero el día a día.... ese es más "complicao", tendríais que verme en la realidad... soy muyyyy gritona!!!! Pero me encantan tus palabras, cariñín, así que me las quedo todas para mi...Jijijijiji!!!!
      Y la idea del washi en diagonal sobre la esquina inferior, vete tú a saber si es mía, no tengo ni idea... es tannnnn difícl saber cuando haces algo si es 100% tuyo (sobre todo en los detalles pequeños)... así que por supuesto que puedes utilizarlo, tú que para mi eres una de las reinas de los LO!!!!
      Besicos Ana, llenos de cariño: muacksssssss!!!!

      Eliminar
  20. Jider Sonia...como me perdí yo este trabajazo tuyo!!!!!....no tengo perdón...de verdad...tengo que parar un poco....que quiero abarcar muchas cosas y no llego a lo importante..es súper bonito!!!!...me ha encantado esta comparativa de varias epocas de tu vida...y dices que esta lleno..pero es que debe ser asi...porque con el sentimiento que ha elegido y con el AMOR que eres tu..no podia ser de otra forma....me siento super super orgullosa de que me hayas incluido....ya sabes que en la entrada por la que he llegado aqui tu eres esa parte de los nuevos amigos que yo mencionaba en mi entrada.besos mi niña guapa!!!!...eres lo mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exageráááááááa!!!! Jajajajjajajaj!!! Besos, guapisisiisisissísima!!!!!! Muakssss!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!