domingo, 1 de marzo de 2015

¡¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!! - Parte I

Hola amig@s.

Hoy vengo con una entrada especial, va a tener muuuuuucha letra (bueno, eso como casi siempre, jjijijijiji!!!) y muy poca foto (concretamente 2, va a tener 2 fotos). Y ahora entenderéis por qué. Por eso ya aviso: estáis a tiempo de retiraros, si queréis podéis dejar de leer aquí... yo no me voy a enfadar... Jajajajajajaja!!

Este es un post de agradecimiento. Estoy convencida del título de mi entrada: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro". Nunca se tienen suficientes amigos, ni nunca se tienen demasiados amigos. Cuando te encuentras un nuevo amigo, no hay que pensar: "ya tengo muchos, no necesito más...". No, cada amigo es único e insustituible y todos son especiales y excepcionales!!!

Como muchas de vosotras ya sabéis, el jueves pasado, el 19 de febrero, fue mi cumpleaños. Fue un día preciosííííííisimooooo!!! En principio, el que iba a ser mi peor cumpleaños (cayó en viaje de trabajo y lejos de casa, sin mis hijas ni mi marido) ha pasado a ser uno de los mejores, sin ninguna, ninguna, ninguna duda!!!! Y eso ha sido gracias a todas las que me felicitasteis por Facebook, por whatsapp, por teléfono y en vivo y en directo.... Fuisteis muchas, muchísimas personas, de verdad!! Hicisteis que me sintiera muy querida. Pensaba en mis hijas, cuando en el día de sus cumpleaños, en las clases de infantil, les ponían la corona porque eran las reinas ese día.... pues así me sentí yo: "la princesa del pueblo y la reina en vuestros corazones" Jajajajjajaja!!!!

Fue un cumpleaños largo, largo de celebraciones, cuatro días duraron... como lo estáis oyendo!!!! Ni la jet!!!! Jijijijiji!!!! La celebración comenzó el miércoles 18, cuando mi viaje de trabajo me llevó a Valencia y pude quedar a comer con Gemma (Guardiana de momentos), mi AMIGA (así con mayúsculas). Iba a ser la segunda vez que nos íbamos a ver en toda nuestra vida, pero para mi ya es una amiga. Es una persona muyyyyy especial: es divertida, es inteligente, es cariñosa, es dulce, es práctica, es generosa, es detallista, es scrapera, muy buena scrapera y es muyyyyyyy buena persona, tiene un corazón de oro puro, que no le cabe en el pecho.... 

Lo que yo no imaginaba es lo especial que iba a ser esa comida. ¡¡¡Gemma tenía reservada para el postre una gran sorpresa!!! Y es que Gemma ha sido una organizadora increíble!!! Organizadora de una locura maravillosa ideada por mi otra gran AMIGA, Rosa (Scrap con R). Rosa es increíble y única, las que tenemos la suerte de conocerla nos sentimos atrapadas por su personalidad... es tan inteligente... necesita muy pocas palabras para que sus posts te enganchen y para expresarte lo que opina en un comentario, pero sobre todo es tannnnn buena, es una excelente persona, es de esas personas que cuando entran a formar parte de tu círculo, pides:"Virgencita, Virgencita, que no se vaya nunca", porque en seguida te das cuenta que la vida te ha premiado con un regalo maravilloso.

¿Que qué se le ocurrió a Rosa? Pues nada más y nada menos...: con varias semanas de antelación, se puso en comunicación con personas que ella sabía que eran amigas mías en el scrap bloggeril, "feisbuquiano" e internáutico, y les preguntó si querían hacerme una felicitación por mi cumpleaños, pero en vez de enviármela a mi casa, tenían que enviársela a Gemma, para que cuando nos viéramos en Valencia, me las pudiera entregar toooodas de golpe, así, de sopetón... y con testigo presencial para ver mi cara y mi reacción (y claro, de paso, fotografiar y grabar el momentazo!!!!!). Fue increíble, jamás lo olvidaré... Hubo risas y llantos, lágrimas ¡¡de felicidad!!, de emoción, de mucha emoción... El cariño de todas esas AMIGAS saltaron de sus tarjetas directamente a mi corazón y yo no podía dejar de reír, de llorar, de dudar, de mirar las tarjetas, de volver a reír.... en fin, menudo espectáculo debimos de dar, pero yo la verdad es que no me fijé si los de las otras mesas nos miraban o no...

Esas AMIGAS increíbles, que siguieron sin dudar a Rosa en esta maravillosa sorpresa, y que se entusiasmaron con la idea y lo mantuvieron en secreto para que yo no me enterara de nada y fuera sorpresa total el día 18, han sido:
- Yolanda (Mis tres reyes). Corazón de oro maño, persona increíble, generosa, desinteresada, buena, detallista, divertida, con muchísimo sentido del humor, súper-mami, ella dice que "sosa scraperilmente hablando", yo digo que una de las grandes y la mejor organizadora-creadora de fiestas infantiles que he conocido.... Y no habla nada, por eso hemos congeniado tanto, porque cuando dos tímidas se encuentran.... saben lo importante que es el silencio para ambas.... jajajajajajjajajaj!!!! La quiero muchísimo!!!!!
- Yolanda G (Scraping time). Mundialmente conocida por su súper-scrap que ya ha triunfado allende los mares y mundialmente conocida por su buen humor, por su bondad, por su simpatía, por su humildad y su generosidad....  y también forma parte de nuestro club: "las silenciosas - para qué hablar cuando con el silencio se dice más".... Jijijijiji!!!!
- Rocío (Veo Veo Scrapeo). La persona más dicharachera del mundo entero mundial, la scrapera más alegre y divertida, buena persona donde las haya... y miembro también de este club del que ya os he hablado..."las silenciosas"... Su scrap es de matrícula de honor y allende los mares también la han empezado a conocer, por lo que ahora todas las scraperas tarjeteras americanas están temblando... y cuando oyen los nombres de Rocío y Yolanda o de Yolanda y Rocío, se ponen a llorar.... Jajajjajajajaja!!!!
- Susana (Molt Craft). Ainssss, mi dulce Susana. Es una de las Queen de la tarjetería española, y lo digo completamente en serio!! Es dulce y buena persona, es generosa, es cariñosa y tiene unas manos y una creatividad.... sus tarjetas son pequeñas obras de arte. Ella dice que es insegura, yo digo que es perfeccionista... borda todo lo que hace!!! Y es muy divertida en sus comentarios.
- Carolina (Carri's Hand Made). Mi AMIGA Carolina!!! Fue una de mis primeras seguidoras del blog y cuando digo de mis primeras, digo de mis 5 primeras. Mi blog nació el 31 de enero, viernes por la noche y ella me empezó a seguir el 2 de febrero, domingo por la noche... (¿Que cómo me puedo acordar de ésto??? Otro día os hablo sobre este don que tengo para recordar fechas....) Su generosidad fue increíble y me llegó al corazón, mi blog tenía una entrada solamente y era la presentación, ni siquiera sabía si iba a ser una buena scrapera o no, pero ahí me dejó un comentario animándome a seguir y continuar... y, claro, me robó el corazón...
- Nanci (Wonderful papers). Yo me empecé a fijar en Nanci, porque era amiga de mis amigas, porque scraperas a las que yo admiraba hablaban maravillas de ella y de su scrap. Y, efectivamente, en cuanto empecé a ver sus trabajos y a leer sus posts yo también me enganché a ella. Me encanta su forma de expresarse, me encanta su scrap, es muy generosa y es muy buena persona... y ya he caído en sus redes, lo reconozco, y estoy feliz!!!
y
- Katja (como no tiene blog, os dejo el enlace a su página de FB). Como con Nanci, llegué a Katja a través de mis amigas, concretamente de Gemma. Estoy muy feliz de haberla conocido. Es generosa y buena persona, muy cariñosa en sus comentarios y su riqueza como "crafty girl" no se limita al scrap, lo que resulta muyyyy interesante. Estoy feliz de que forme parte de mi grupo de amigas scraperas.

Esas tarjetas que me enviaron y que ahora son mííííííiassssssss y son mi tesoooooooooorooooo (leerlo con voz de Gollum, de El Señor de los Anillos) me han arrancado un millón de sonrisas en los últimos 10 días.

Yo no podía dejar que terminara febrero sin escribir este post de agradecimiento... ya śe lo que estáis pensando, que es uno de marzo y que ya he dejado pasar febrero... en mi defensa os diré que lo empecé a escribir ayer, que era 28, jajajajjajaja!!!

Además les he preparado un pequeño detalle, muy pequeño (en comparación con el agradecimiento tan enorme que siento hacia todas ellas: hicieron que el 18 y el 19 fueran días maravillosos y me hicieron sentir extremadamente querida, demasiado!!) pero aunque pequeño, está cargado de toneladas de cariño. Ojalá que haya sabido transmitirles lo que siento hacia ellas y lo que ellas suponen para mi. Y ojalá, cuando desenvuelvan el paquete, mi cariño salte hacia ellas y les llegue al corazón, como ocurrió cuando yo abrí sus sobres y me encontré con sus tarjetas!!!

Ahora las dos fotos prometidas, son dos, pero es que no puedo enseñar nada más... no hasta que las cartas lleguen a sus destinos... Cuando ellas me digan que han recibido mi paquetito, entonces, publicaré la segunda parte del post y os enseñaré los detallitos que he preparado.


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero poder enviarlos el martes o el miércoles, antes va a ser imposible. Pero bueno, lo importante es que lleguen...

Ahhhhh, otra vez sé lo que estáis pensando.... que hay seis paquetes y yo he nombrado a nueve ángeles..... sí, es cierto.... pero es que hay 3 súper-ángeles que van a tener que esperar un poquito más... Así que: cariñines, preciosas mías, R, G y Y, no "hagáis ojitos", que de momento para vosotras no hay nada ahí..... Jijijijijijii!!!! Menos mal que son unos ángeles con corazón de oro y me van a perdonar y van a saber esperar...

Y una última aclaración, he preparado algún paquetito más aparte de estos seis, porque como he dicho fueron muuuuuchas las personas que me felicitaron y que hicieron que mi día fuera especial y, por lo tanto, mi enorme cariño de agradecimiento también las incluye a ellas (y ellas han estado en mi mente desde el primer momento en que empecé a pensar en el detallito que iba a regalar), aunque no hayan formado parte del grupo que envió las felicitaciones a Valencia.

Sed muy felices, amigas. Espero no haberos cansado o aburrido con esta larga historia. Nos leemos pronto.

¡¡¡¡Millones de besicosssssss!!!!


Sonia

34 comentarios:

  1. Ohhhhhhh Sonia que me has emocionado y todo...... un besote y una bella entrada llena de alegría y emoción.y palabras tan bonitas, encantada de haber participado en tu cumple y gaber aportado un granito de alegría en tu dia .... ainssss que ganas de ver el sobreee mil gracias guapa, besotesssssddd
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionarse es bueno...no? Me alegra haberte transmitido alegría y haberte emocionado con la entrada, es lo que tú hiciste enviándome tus preciosos tarjeta y tag!!!!
      Besicos gordos, Carolina!!!!
      Espero poder enviar el sobre antes del miércoles... Muacksssss!!!!

      Eliminar
  2. Si es q no podía ser de otra manera, en lo primero q pensaste cuando te di las tarjetas, era q tenias q dar las gracias a todas y me repetiste unas mil veces q dijera a todas q lo harías en cuanto pudieras. Así q me imaginaba q algo asi se te ocurriría...
    De todo lo q has dicho de mi...darte las gracias y alegrarme mucho de q tu tb me consideres tu AMIGA, yo tengo claro q ahora eres parte de mi vida y estoy súper contenta de haber encontrado a alguien como tu con quien poder compartir tantas cosas (y encima no estamos solas, eh?)
    Y no te preocupes por nuestro regalito, yo esperare lo q haga falta por recibir algo hecho por ti, que sea lo q sea, con todo el cariño q estará hecho, sera precioso!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, Gemmita, cuánto te quiero, cariñín!!!! Y lo mejor es que no estamos solas...di que sí!!!!
      No te digo fecha, no sé cuando enviaré lo que tengo en mente.... porque, de momento, sólo está en mi mente!!!
      GRACIAS POR TODO!!!!! <3 <3 <3 Tú fuiste el mejor regalo de todos del día 18!!!!

      Eliminar
    2. Ays....que bonito...snif, snif...

      Eliminar
  3. Ohhhh cuanto sentimiento hay en este entrada! Cuantas satisfacciones te está dando el Scrap! Y las que te quedan....besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Patricia... muchísimas!!!! Y tú eres una de ellas!!!
      Has visto que ya he estrenado el washi que te compré ayer? Esos sobres han ganado un montón... Jijijiji!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  4. buffff, Sonia.... qué cosas más bonitas dices... con el día que llevo, aquí estoy que no se si reir o llorar (de alegría)
    Lo primero, que creo que ya te lo hemos dicho todas, es que te lo mereces. No necesita más explicación, cualquiera que te conozca, sabe de lo que hablamos.
    Lo segundo, que no soy super mamá, o al menos no más que cualquiera de nosotras, por mucho cumpleaño temático que haga... somos todas la releche! Qué majica que eres, qué cosas me dices... la verdad es que nos hemos juntado una cuadrilla de charlatanas....
    Y tercero, que yo soy impaciente!!!!!!!!!!! no me puedes dejar ahí las fotos y encima decir que lo mío ya llegará.... por el amor de Diossssssssss. Si hoy no duermo, ya sabes quién tiene la culpa...
    un beso guapa, vaya entrada bonita que te has marcado para terminar febrero (ejem, ejem)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajjajaja!!!!! a ver preciosa mía ¿por dónde empiezo??
      Si has tenido un día duro y te he sacado una sonrisilla o una lagrimilla, pero de alegría, me alegro...
      Estoy de acuerdo en que somos la releche, jijijijijiji!!!, aunque unas más que otras... ;-)
      En lo que no estoy de acuerdo es en lo de charlatanas.... ¿Charlatanas? tú te confundes....
      Majica, majica... "pa un rato"... que ya lo decía Rosa una vez, que tendriais que verme en casa, en el día a día, ejerciendo de madre y de esposa...ejem, ejem... bueno, no, mejor no me veais, que igual se os caía un mito....
      Y tú no eres impaciente, cariñín mío, ya verás... qué bien aguantas... hasta entrada la primavera... Jajajajajajajaja!!!!
      Y terminando febrero... me despido!!!!
      Millones de besicos: muackssssssss!!!!!

      Eliminar
  5. Eres una persona muy especial, Sonia, qué suerte tenemos con sentirte cerca. A veces torbellino, a veces huracán, a veces brisa suave, pero nunca quieta, siempre cerca. Hemos encontrado en el scrap una forma de expresión y menuda pandilla diversa y divertida hemos hecho. Tus palabras hacia mí son claramente desproporcionadas pero también eres especialista en dar calorcito del bueno, así que no renuncio a ellas, son mías.
    En el lado técnico diré que lamento si alguien esperaba haber recibido información sobre este "evento Sonia-cumpleañero" y no lo hizo. Es difícil saber hasta dónde llegar y dónde parar. Mis sinceras disculpas si alguien se ha sentido "fuera", admito tirones de orejas y prometo compensación.
    Besos Sonia, y un abrazo apretao, claro.
    PD. Sí, reconozco que se me ha quedado cara de poker cuando no encontraba mi nombre en los sobres... hasta que he seguido leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss... menos mal que tengo que escribir y no hablar... Gracias, preciosa, por tus palabras, que yo también me las voy a quedar "toas pa mi"....
      Me encanta esta pandilla que hemos formado...¿Quiénes seríamos? ¿Los cinco, los Hollister...? Jajajajajaa!!!
      ¿Sabes? ahora que me lo has contado.... cómo me hubiera gustado ver esa cara de póker... jajajajajaj!!! y oír tus pensamientos..... ¿aparecían rayos y culebras como en los tebeos? Jijijijijijijijij!!!
      Millones de besicos y de abrazos, todos bien apretados!!!! Y sigue disfrutando de este macropuente que os habéis marcado...por Dios, qué envidia!!!!

      Eliminar
  6. Qué bonito Sonia!!! me alegra mucho de que pasases un día tan especial y de que Gemma preparase esa sorpresa para ti!!. Qué buena gente sois todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena gente somos todas, Anika, tú también, guapísima, tú también!!!!!
      Millones de besicos: muacksssss!!!!!!

      Eliminar
  7. Ay!!! Qué bonica eres, de verdad!!!! Ahora nos tienes a todas impacientes sentadas en la puerta esperando al cartero! Jajaja No te tenías que haber molestado porque lo hicimos de corazón pero nos vas a hacer muy felices con lo que hayas preparado para nosotras!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bonica por Dios!!! Jajajajjajaajaj!!!
      Ya os avisaré cuándo tenéis que sentaros a esperar al cartero, de momento, aún están los sobres en casa.... Y esperemos que el cartero de Rocío lo haga bien esta vez... ainssss...jajajajja!!!
      Millones de besicos, cariñín!!!!!

      Eliminar
    2. Que sepas que del regalilto me gusta hasta el sobre!!!!!!!!!!!!!! Que aquí no los venden tan monos! :)

      Eliminar
  8. Que suertuda eres!!!! Te imagino 4 dias flotando de alegría!!!! Que gustazo estar rodeada de personas que te quieren y te miman asi ^.^
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! Sí, me considero muyyyy afortunada!!!! Gracias por pasarte a visitarme!!!
      Besicosssss!!!!

      Eliminar
  9. Menudas palabras nos has dedicado a todas y cada una de nosotras: eso es de una generosidad enorme. Rosa y Gemma tampoco se quedan atrás al organizar este momento único en tu vida. Que, pese a que sea algo sencillo a los ojos de algunos, tiene una enorme trascendencia para nosotras.
    Me alegro mucho de conocerte y de haber aportado un granito de arena para que tu cumple fuera especial.Eres una persona tan generosa y cariñosa y que me hace sentir tan bien que ya no quiero estar lejos de ti y de tus palabras. Aunque, la distancia geográfica es considerable entre nosotras tenemos el espacio "feibuquero" e "internáutico" (me han encantado esos palabros, jejeje).
    Te lo mereces esto y más.
    Mil besitos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, Nanci... me emocionan tus palabras..... gracias!!!!! Un millón de veces gracias, de verdad!!!!!
      Y ¿sabes qué? que me encanta eso de que ya no quieras estar lejos de mi, porque yo no quiero que lo estés, ni tampoco estar yo lejos de ti!!!!
      Besicossssss: muackssssssss!!!!!!

      Eliminar
  10. Menudas palabras nos has dedicado a todas y cada una de nosotras: eso es de una generosidad enorme. Rosa y Gemma tampoco se quedan atrás al organizar este momento único en tu vida. Que, pese a que sea algo sencillo a los ojos de algunos, tiene una enorme trascendencia para nosotras.
    Me alegro mucho de conocerte y de haber aportado un granito de arena para que tu cumple fuera especial.Eres una persona tan generosa y cariñosa y que me hace sentir tan bien que ya no quiero estar lejos de ti y de tus palabras. Aunque, la distancia geográfica es considerable entre nosotras tenemos el espacio "feibuquero" e "internáutico" (me han encantado esos palabros, jejeje).
    Te lo mereces esto y más.
    Mil besitos,
    Nanci

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños a ti ... un poco tarde!
    Tienes razón, QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO! En Italia se dice casi lo mismo: "chi trova un amico trova un tesoro" (quien encuentra un amigo encuentra un tesoro) y veo que tu has encontrado muchos tesoros !!!! ;-) Besos, Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, qué alegría.... me encanta que no te canses de visitarme!!!! Y me encanta que me cuentes cositas de Italia, así voy aprendiendo!!!! Y gracias por tus palabras!!
      Arrivederci!!! Baci!!!!!!

      Eliminar
  12. Menudo sorpresón!!!!! Eso si que son amigas!!!! Muchas felicidades wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Jenny!! Esto son amigas!!!! Muchas gracias!!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  13. Ay Sonia!!!!!yo alucinó contigo!!!!!pero tia!!!!!como eres sonia!!!!!porfavorcomo me has emocionado!!!!!!ay!!!!!grcias por esas palabras txiki!!!!!joeeee.....que para expresar lo que me ha parecido esta entrada es que no me salen las palabras.....de verdad súper agradecida por tus palabras...por el resto de palabras quededicas a otras....que me has tocado la patata jajajaja.....y comotedije disfrute muchisimo haciéndolo!!!!!...si al final nosvas a hacer llorar tu a nosotras....es la "venganza" scrapera?????jajajja....pues eso...queeres la leche!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajajjajaj!!!! Katja, que me has hecho sonreír sin parar.... Muchas gracias, exageráááááá!!!! Jajajajjajaja!!! Muchísimas gracias, de verdad!!!!
      Me ha encantado lo de la venganza scrapera....jajajajajajjaja!!!!
      Millones de besicos!!!!!

      Eliminar
  14. Qué bonita entrada Sonia!! Si es que este mundo del scrap nos trae solo alegrías y gente maravillosa, de la buena buena :) Me ha encantado tu entrada! Ah! Y felicidades atrasadas, que yo no tenía ni idea jeje.
    Yo soy del 8 de febrero ;) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria, guapísima!!! Muchas gracias por tu felicitación, no importa que sea con retraso... y por tus palabras...
      Yo soy acuario por los pelos, porque nací el 19 a las 21.30 de la noche... pero veo que coincidimos en el signo...
      Besicos Iria y muchas gracias por seguir visitándome!!!!

      Eliminar
    2. Ahhh y felicidades también para ti y también con retraso...jijijjijijij!!!!
      Más besicos: muackssssss!!!!!

      Eliminar
  15. Conste que esto es tan sólo una coincidencia, pues ya lo tenía previsto hace tiempo, pero hasta el día 11 no lo he podido presentar. En fin, todo este galimatías te quedará resuelto en esa fecha si te pasas por mi blog, ¿de acuerdo? Un besazo.

    P.D.: leyendo esto no me cabe duda de lo acertado de esos regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolínnnnnn, pues muchas gracias!!!!
      Millones de besos, guapa!!!! Muacksssss!!!!

      Eliminar
  16. Y yo sin haber leído esta entrada!!!!!!!!!!1 asi la sorpresa ha sido sorpresa pero de verdad!!!! menuda cara de haba cuando ayer llegó el cartero!!!! jajajaajaja y claro, llegó porque estaba certificada porque sino...con ese sobre tan bonito...no hubiera llegado nunnnnnnnnnnca!!! jejejejejeje
    Sonia, te lo he dicho mil veces, eres encantadora, detallista, atenta, siempre tienes una palabra bonita para todo el mundo, me siento afortunada de que me consideres de "tu grupo" y de tenerte y sentirte tan cerquita, me has dejado ko con este detallazo que te has marcado y que guardaré con un cariño tremendo...millones de gracias!!!!!!!!! sin palabras estoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaaaa!!!!
      Gracias, gracias, gracias a ti por todas estas palabras tan bonitas!!! Me alegra muchísimo que te gustara el detallín...bueno, me ha hecho ilusión que te gustara hasta el sobre!!! (Te contaré un secretillo: la cartera que recogió los 6 sobres y preparó las 6 certificaciones alucinó y me dijo que así daba gusto, que vaya sobres más bonitos y que le había alegrado la tarde, que llevaba todo el día con sobres y paquetes aburridos.... jajajajajajjajaaj!!!! pero sshshshshsiiiiishs, no se lo cuentes a nadie......)
      Y yo también te lo he dicho mil veces Rocío, las buenas personas todo lo veis bueno y positivo!!! pero, me guardo tus palabras para mi, porque rebosan cariño y las quiero conmigo, "pa" que me den calorcito del bueno...
      Millones de besicos, "amiga mía de mi grupo"!!!!!! Jajajajajjaja!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!