jueves, 5 de marzo de 2015

Reto #45 de "3flowers-retos de tarjetas"

Hola a todas!!!

Hoy una entrada rápida. Quedan 30 minutos para que se cierre el reto 45 de 3 flowers. Así que hoy, y sin que sirva de precedente (jijijijijiji!!!), voy a ir al grano!!!

Esta vez el reto lo propone Kristina de euscrapbooking.blogspot.com.es. Tengo que reconocer que no la conocía y está claro que me estaba perdiendo a una de las grandes.... vaya por Dios!!... pero tengo que decir que ya lo he solucionado...

Lo que Kristina propone es conseguir una tarjeta colorida utilizando sólo cartulina blanca y negra, por lo que el color hay que conseguirlo con tintas y/o con embossing.

Las propuestas del equipo DT son una auténtica pasada, como la de la propia Kristina. Pinchad aquí y podréis ver todas esas tarjetas, además de conseguir la información de primera mano...

Yo he utilizado cartulina blanca y cartulina negra y sí, el resultado final ha sido una tarjeta colorida. El color lo he conseguido con tintas. En esta ocasión no he utilizado embossing. 

Lo que más me gusta de mi tarjeta es que he estrenado algunos de los troqueles que pedí en Mamá Elephant y que me han llegado hoy al mediodía.... siempre apurando, por Dios.... ¿sabéis que esto de dejarlo siempre todo para el final y conseguir los trabajos siempre por los pelos se llama ser "procrastinadora"? Pues ya lo sabéis... resulta que tenemos nombre... Y sí, soy procrastinadora, lo reconozco, y os diré que lo soy desde mi infancia... Pero estoy intentando cambiar y voy consiguiéndolo... hoy no, es verdad, pero he avanzado-mejorado mucho... uffff, jajajajajaj!!!!

Bueno, vamos a lo importante, os enseño mi tarjeta:



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Sí, he estrenado 3 de los troqueles que he recibido hoy, no lo he podido evitar... jajajajajaja!!!!

El panel central es papel de acuarela, lo he entintado con tintas Distress haciendo tres franjas verticales. Los colores que he utilizado han sido: Antique linen, Victorian velvet y Broken China.

El sello de la frase de Lora Bailora está estampado con tinta Color Box, color bronce. Los corazoncitos son sellos de dos packs distintos, los que son 3 son sellos de un pack de Lawn Fawn y los sólidos, son de Yoy, los cinco estampados con tinta Distress color Gathered twigs.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

La flor corazón es de una colección de sellitos de madera de Tiger y está estampada con tinta Distress color Barn door. La mariposa es de un sello de madera precioso, que me regaló mi hija pequeña Paula por Reyes, en el sello salen 2 mariposas volando juntas, pero yo he tapado la pequeña con washitape para no estamparla. He utilizado tinta Distress Broken China, el mismo color que el del fondo. Y la palabra amistad la he manuscrito con un rotulador metalizado de Staedtler.

Bueno, ya veis, aunque no tiene grandes técnicas, lo cierto es que ha quedado una tarjeta vistosilla y a mi me gusta, esa es la verdad.
Tanto el panel central, como el de cartulina blanca de borde ondulado están colocados sobreelevados con almohadillas foam para darles más protagonismo. Aunque lo cierto es que en la foto no se aprecia bien. El panel de cartulina negra va pegado en plano sobre la tarjeta blanca.

Os dejo un par de fotos más:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Al final, muy corto no ha quedado el post ¿verdad? si es que no tengo remedio... charlar con los amigos me pierde... ¡¡lo reconozco!!

Espero que os haya gustado la tarjeta. Yo he disfrutado mucho. La verdad es que pensaba que no me iba a presentar, pero he visto los troqueles nuevos y no he podido remediarlo, han sido mi inspiración.... jajajajajaj!!!!

Disfrutad mucho y sed felices. Nos leemos de nuevo dentro de muy poquito.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia


20 comentarios:

  1. Así me gusta, Sonia, haciendo un uso veloz de los troqueles que te llegaron al mediodía!! Yo noté mucho que la tarjeta quedaba más "tarjeta de verdad" cuando empecé a usar esos troqueles de "frames", ya verás cuando hagas una shaker card con ellos, lo chulas que quedan.
    Ya veo que al final te has atrevido a entintar fondos con Distress, a qué no es tan difícil?! El secreto es hacerlo en circulitos, para que quede un efecto natural, sin "restregones".
    Bien hecho, amiga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevo hechos unos cuantos fondos, y cada vez me siento más cómoda...aún hay mucho que mejorar pero me encantan!!!!! Y tienes razón, las tarjetas son como de otra categoría... tenía claro que tenía que comprarme estos troqueles de bordes, me moría de la admiración (que no de la envidia, jijijijji!!!) cada vez que veía las tarjetas de Yolanda y otras....
      Gracias, cariñín mío, por tu visita!!!! Muackssssss!!!!

      Eliminar
  2. Que somos pro- qué? jajaja menudo nombrecito. Tú también has caido en las redes de Mama Elephant, jiji. Entiendo perfectamente que hayas tenido que usar ya los tres troqueles, si es que son tan bonitos...
    Me gustan mucho los 3 colores que has elegido y los sellos que has estampado, quedan muy bonitos sobre la base blanca y negra. Esta tarjeta es muy dulce.
    Muchos besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!!!
      Pues sí, pues sí...procrastinadoras, nada más y nada menos....jajajajajjaajaj!!!!!
      Me alegra que te haya gustado la tarjeta.
      Besicos!!! Una duda... ¿ahora que eres DT tengo que llamarte de usted????? Jajajajajjajaaj!!!! Muackssssss!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola querida! Esta tarjeta es linda !!! Simple y limpia! Brava!
    Veo que estás aprendiendo italiano ... muy bueno! Así que, yo escribo en castellano y tu en italiano ... ¿estás bien?;-)
    Baci!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie... ¿qué menos que buscar unas palabras en el diccionario en tu idioma cuando tú siempre te esfuerzas en escribirme en español??????
      Gracias por seguir visitándome, amiga!!!
      Millones de baci!!!!!!! Jijijijiji!!!! Muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  4. Que panzá de reir?? Que vivir al límite tiene nombre y todo?? jajajaja
    Pues para llegar siempre en el último momento no está mal, eh? pero estos troqueles llegaron en el momento justo, la verdad es que esas formas dan un aire más profesional a las tarjetas, pero lo que más me gusta es el fondo que has creado con varias tintas distress y el juego con los sellos que has estampado encima, me encanta la selección!!
    Y sí, una de las mejores cosas en esta vida son los amigos y los momentos que se comparten con ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, cariñín... tiene nombre.... somos pro-cras-ti-na-do-ras!!!!!!! Jajajajajajaj!!!!
      Pero vivir tan al límite tiene su precio.... Colgué el post a las 23:57 y pensé...uffff aún me sobran 3 minutos... pues no, no pude enlazarlo, porque el plazo terminaba a las 23:55.... así que en realidad me faltaron 2 minutos... Mi tarjeta, pues, no concursa en el reto.... snif, snif... y en esta ocasión Andrea no ha hecho excepciones como otras veces....
      Me encanta que te guste la tarjeta... Gracias!!!!!
      Millones de besicos y felicidades....madre-mujer-esposa trabajadoraaaaa: muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajaja me parto contigo jajajaja pues si, seguro que todas somos eso que dices porque no tenemos remedio, queremos llegar a muchisisisimas cosas y es imposible!!! Y me da una pena terrible que no hayas llegado al reto por tan pocos minutines jo!!!!! que penica de verdad, pero nena menos mal que aun así nos has enseñado tu tarjeta tan bonita y con ese precioso mensaje. Los colores son geniales y los troqueles...normal que los hayas tenido que usar todos, es que son divinos verdad??? anssss somos unas locas de los troqueles! jejejee...unn besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño mío!!!!!!!
      Lo del reto no importa...tranqui, cariñín!!! Me encanta que te guste la tarjeta, de verdad, de verdad.... Es cierto lo que han dicho todas...cuando consigues buenos troqueles de bordes, las tarjetas quedan muuuuucho más profesionales...esta me ha gustado hasta a mi...Jijijijijiji!!!!
      Millones de besicos, preciosa, para ti y para mi Candela!!!! Muackssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta tu tarjeta para este reto !! El fondo que has hecho sobre la cartulina blanca es precioso y el sello es genial !!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te haya gustado Andrea.... Lo cierto es que me gusta el resultado pero creo que es más por los troqueles de bordes... son tan bonitos....
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  7. Esa tarjeta,cómo mola, me la quedo para mí sola!!!!!!!!!!!!!!!1 jejejeje Si en foto es perfecta, en persona es espectacular! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja!!!!! Pues te diré que aunque hice seis...sí, creo que la de la foto es la que te envié a ti...
      Millones de besicos, cariñín!!!!!

      Eliminar
  8. Madre mía que tarjetaza, qué uso de tus nuevos troqueles..... Ya me has creado necesidad de tenerlos al ver lo bien que te ha quedado la tarjeta!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj!!!! Pues no quisiera yo crear necesidades a nadie.... jijijiji!!!!
      Gracias Ana por tu visita, me hace mucha ilusión verte por aquí y gracias por tus bonitas palabras!!
      Besicos: muacksssss!!!!!!

      Eliminar
  9. Lo confieso, soy procrastinadora aunque en el scrap no me pasa mucho...pero si tengo una traducción complicada por ejemplo, se me ocurren mil cosas que "tengo" que hacer en lugar de ponerme a trabajar...hasta limpiar me resulta más apetecible, jejeje! En cuanto a la tarjeta...el entintado te ha quedado precioso y me encanta como has estampado los sellos de cada franja en colores que coordinan...hmmm, a lo mejor te tengo que copiar esa idea ;-) Siento que no hayas llegado a tiempo para el reto... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!! Otra procrastinadora más.... la verdad es que somos un grupo grande.... jajajajaja!!!

      Me alegra que te guste. A mi me gustan los troqueles y me gusta el cariño que puse en las seis que hice amigas scraperas (especiales) de la blogosfera, me gustan los colores pero luego... luego el conjunto... no sé, como que no lo termino de ver...
      Me esforcé en el entintado y teniendo tan poquitas tintas como tengo, creo que no quedó ni tan mal...pero veo forzado el resultado, como si los sellos fueran pegotes sin mucho sentido...
      En fin, que le tengo mucho cariño a esta tarjeta (y a sus 5 hermanas) y las tengo que querer porque son mías pero "no me hacen tilín"... Vaya rollo y no sé si me he explicado...
      Besicos Laura!!!! Muchas gracias por venir a visitarme!!!

      Eliminar
  10. ¡Me encanta! Una tarjeta muy colorida y sencilla, apropiada para cualquier edad o sexo. Y llegaste a tiempo al reto, así que genial...
    Te vas a reír, pero estaba intrigada, porque desvelases dónde o de qué marca era el "sello" de amistad, hasta que has dicho que lo habías escrito tú a mano... ¡Anda que no me he reído!

    ResponderEliminar
  11. No, Rebeca, al final no llegué....por 5 minutos, no llegué...
    Me alegra que te gustara "el sello" de Amistad!!! Jijijijiji!!!
    Un besico gordo!! Gracias por tu visita, guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!