viernes, 10 de abril de 2015

El Mejor Reto del Mundo, 4ª Edición

¡Hola a todas!!!

De momento una entrada sin apenas texto y sí con fotos. ¿Por qué? Porque quiero enlazarlo en el blog 3flowers-retos de tarjetas antes de las 00:00 H.

Si queréis saber tooooda la información sobre el reto, Andrea lo cuenta súper bien en este post. Y también podréis ver algunas de las aportaciones de las DT del blog, son impresionantes. 

A lo largo del fin de semana, ya reeditaré el post...

Os dejo algunas de las fotos. Una participación modesta, lo sé. Pero cargada de cariño y de emoción. Esta tarde he dejado en Correos mi sobre para Asturias. Este año es el primero que participo y estoy feliz, feliz como una perdiz!!




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"


Sed muy, muy felices. 

¡¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

17 comentarios:

  1. Sabía q no podías dejar de enlazar tu post, no se te pasa un detalle.
    Me encanta q haya a incluido la tarjeta de los pececitos, me sigue pareciendo una genialidad!
    Los marcas son estupendos, los papeles elegidos son bonitos y alegres y los mensajes muy chulos! (Y sabiendo el esfuerzo q has hecho para llegar a tiempo, pues me gustan mas)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mi Gemmita, qué bonica eres... mi esfuerzo como el de todas, de verdad, que parece que es más porque cuento que no llego y esas cosas... pero mi situación no es diferente.... todas tenemos trabajo, hogar, familia... aún así: gracias por tus palabras, amiga!!!!
      Me alegra que te hayan gustado los marcas. Las tarjetas, las he modificado un poquitín, por aquello de invertir algo de mi tiempo también en ellas, pero sí, he dado la de los pececillos en el mar... ojalá le guste a quien la reciba....
      Mil millones de besicos, cariñín!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito todooo!! Los marcadores son preciosos, les van a encantar! Y la tarjeta de los peces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nica!!! Me alegras el día con tus palabras, me encanta que te encanten los maracapáginas!!!! Y la tarjeta de los peces también... jijijiji!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  3. Qué chulada! Superproducción!! Aix..yo queiroe scribir hoy mi post, no me ha dado tiempo a enlazarlo... Pero lo importante es que la tarjetas y puntos lleguen a su destino :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria, yo también tenía claro que lo prioritario era enviar el sobre, te entiendo... Y no te preocupes, cariñín, que yo (y todos tus seguidores) vamos a estar atentos a tu post y lo vamos a leer y disfrutar aunque no esté enlazado... Ya estoy deseando ver tus maravillas...
      Besicos, guapísima: muackssssssss!!!!!

      Eliminar
  4. Al final, corre que te corre... pero llegaste! Good girl!!!!!
    No me cabe la menor duda de que cariño le has puesto a raudales a cada cosa que has mandado. A mí personalmente me gustan muchisísisimo los marcapáginas azules, me parecen divertidísimos!
    Un beso, cariñín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? pues me encanta que te hayan gustado tanto... Tenía ganas de hacer cosas para niñO, hago tan pocas... y tenía ganas de estrenar mis papeles de niñO... jajajajajaaj!!!!
      Otro besico para ti, cariñín!!

      Eliminar
  5. No había visto tus tarjetas y marcapáginas. ¡Qué bonitos! Seguro que los niños los disfrutarán un montón.

    Por cierto, me acaba de llegar hoy tu paquetito. ¡Eres un encanto! Si la tarjeta ya era de por sí bonita, con el packaging y las chuches que me has enviado... casi me da un shock. Es todo tan bonito. ¡Ojalá te pueda devolver en algún momento el superregalo que me has hecho! Muchas, muchísimas gracias, guapa. Estoy en deuda contigo. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!! Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gusten las tarjetas y los marcapáginas, qué bien!!!
      Y en cuanto a lo del regalito, ni se te ocurra decir que estás en deuda conmigo, de eso nada!! A mi me apetecía hacerlo y ya está!!! Y lo del packaging y las chuches.... ¿tú sabes cómo me divierte hacerlo?? Lo pasé genial, así que eso es más que suficiente.... bueno, no... lo mejor es saber que te ha gustado tanto y que has sabido ver mi cariño!!!!!
      Besicos, cariñín!!!!!

      Eliminar
  6. Muy bonitas
    Felicidades has hecho un precioso trabajo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, muchísimas gracias por tus palabras....
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  7. Muy bonitas
    Felicidades has hecho un precioso trabajo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Oooh, qué mensajes más positivos llevan los marca-páginas y qué papeles más divertidos has usado! Me encanta el detalle del "bocado" que le han metido al primero (creo que te tengo que scrapliftear, je je je). También me gusta mucho la tarjeta de los peces... y lo mejor de todo es que tus creaciones están empapadas de esa energía positiva y ese cariño que transmites. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Laura qué bien me tratas siempre, si es que me miras con muy buenos ojos....
      Me alegra mucho que te gusten!!! Y, por supuesto, tú scrapliftea lo que quieras, cariñín.... jijijijijiji!!!!
      Besicos gordos!!!!!

      Eliminar
  9. son todos super chulos!!! los de buhos me encantan. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!