jueves, 30 de abril de 2015

¡¡Feliz cumpleaños Alicia!!

¡¡Hola!!

Hoy quiero enseñaros la tarjeta de felicitación que he hecho para mi hija Alicia, que esta semana ha cumplido 13 años. Iba a decir añitos, pero quizá debería decir añazos.... aisssss, que se está haciendo mayor.... Menos mal que, de momento, es una niña preciosa, sensata, tranquila, feliz que no encaja todavía en la descripción de "estar en la edad del pavo".... ufffff, aunque ya sé, ya sé, todo llegará.... ¡¡¡¡jijijijij!!!!

Mirad, cuando hace algunas semanas vi el tutorial que Iria de "Omplint el vuit" compartía en "YoY Scrap" supe que esa estructura de tarjeta era la que iba a utilizar para la felicitación de Ali.

He utilizado la gama de colores preferida de Alicia, la de los lilas-morados. En esta ocasión la he combinado con toques de azul y alguna pincelada mínima verde pistacho.

Os diré que a ella le gustó mucho. Y a mí me encantó que le gustara, ¡¡claro!!

Os la enseño. Primero cerrada.
Para cerrarla he utilizado una chapa de YoY, un brad y baker twine de 3 colores diferentes. Un sello "Happy birthday" con tres tintas, algunos de ellos resaltados con Glossy accents, otro sello de LPC, una maderita con forma de sol y 3 flores: un botón, una de foam de purpurina (con un minibrad en el centro) y una de cristal.
¿Os cuento una manía que tengo? Soy incapaz de pegar un botón sin pasar algo por sus agujeros: hilo, lana, baker, cuero.... Un botón con agujeros se cose ¿no? pues si no lo coso a la tarjeta, por lo menos que tenga "hilo"... Aisssss, qué raruna que soy.... ¡¡¡¡jajajajajajjajajaja!!!!



"Yo soy WashiScrap Adicta"



Y ahora os la enseño abierta y de pie, con su estructura de acordeón que la hace muy estable.
Todos los papeles son de la misma colección, ahora no recuerdo el nombre, lo siento. En algunas piezas he pintado un falso cosido, en otras no. Alguna de las piezas no lleva ningún adorno, para no recargar en exceso (y para que se luzca el papel...). Hemos aprovechado la parte que no se ve cuando la tarjeta está cerrada para escribirle unas palabritas su padre, su hermana y yo.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Os dejo algunos detalles de la tarjeta:



"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"


Metafóricamente estas 4 estrellas somos nosotros... Las dos más grandes y dentro del corazón, los papás (¡me pido la estrella rosa!) y las dos de tamaño más pequeño, Alicia y Paula, cuyos colores preferidos son el morado y el verde. Fácil saber quiénes somos cada uno ¿no?



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Deciros que la base de la tarjeta es una cartulina blanca texturizada que teñí en todos sus bordes externos e internos (en los cortes) con tintas Distress: broken china (azul), shaded lilac (lila oscuro) y spun sugar (rosa).

Por detrás estuve haciendo unas pruebas con las tintas Distress y como no me gustó el resultado...utilicé el truco de toda scrapera que se precie (¡¡¡jijijijiji!!!) y lo tapé colocando "cosas" encima.... en mi caso, papel de la misma colección. No añadí nada más, ni adornos ni falsos cosidos... salvo una galleta troquelada del mismo papel y colocada siguiendo el patrón del dibujo para camuflarla. Esta "galleta" está tapando las patitas del brad que en la portada sirve para sujetar el baker twine. Lo que más me gustó de hacer esto es que la tarjeta ahora tiene más consistencia.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer la estructura porque da mucho juego.... De verdad, os lo aseguro.  Por ejemplo, mi amiga Rosa, del blog "Scrap Con R", utilizó esta estructura hace casi un año para hacer unos miniálbumes.... ¿No os parece una genialidad? A mi sí me lo pareció, la verdad.... (Y le quedaron divinos...) Todo depende de las medidas que apliques... Y si utilizas una página de papel de scrap de 12 pulgadas y fotos chiquititas te queda un miniálbum la mar de salado.
No os preocupéis, con el tutorial de Iria es súper fácil calcular las medidas adecuadas.... Así que ya no hay excusa para no utilizar esta estructura, ya que te sirve tanto de tarjeta como de mini. Es perfecta ¿no te parece?

Espero que os haya gustado. Buenas noches a todos. Y ojalá que disfrutéis del puente haciendo lo que más os apetezca o simplemente descansando, si es lo que elegís. Sed muy felices, que de eso se trata.

¡¡¡Millones de besicos!!!

Sonia

28 comentarios:

  1. Muy, muy chula. Normal que a ella le encantase. La estructura la vi hace algún tiempo, no sé si en Youtube o en algún blog, pero me veo aún muy verde para intentarlo. A ti, por supuesto, te ha quedado perfecta. Un besazo, guapísima. Y nuevamente muchas gracias por la tarjeta y todos los regalitos que la acompañaban. En unos días te llegará un paquetito de agradecimiento jeje. Sé que así rompó la sorpresa, pero es que no me podía aguantar el decírtelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!!! No sé por qué dices que te ves verde para intentar esta estructura. Tú con tu estilo tan particular le darías un aire especial, no lo dudo!!! Deseando estoy que te animes....
      En cuanto a lo de mi envío, sabes que lo hice con un inmenso cariño. Me produce mucho placer tener detalles con la gente que aprecio y saber que les alegro un ratito de su vida...la pena es que no siempre (bueno, más bien nunca...) puedo ver la cara de quien lo recibe y mientras lo abre...jajajajajaj!!!!
      Y te puedo entender en lo de chafar una sorpresilla por no poder aguantar el contar algo.... aisssss, no veas lo que a mi me cuestan esas cosas... Sobra decirte que no tenías que hacerlo, para nada. Pero sé que lo haces voluntariamente y porque te apetece, así que no te voy a decir nada.... sólo muchas gracias amorcete!!!!
      Besicos a toneladas!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades, Alicia. Y felicidades a la mami también, que ha hecho una tarjeta llena de detalles muy significativos. Bien bonita que es, sí señora (la niña... y la tarjeta también, jeje).
    Besos, cariñín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y la mami? ¿Y la mami? ¿También es bonita la mami, verdad????? Jajajajajjajajajaja!!!!
      Gracias por todo!!!! Besicosssssss: muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Qué chulada!! Cuanto significado :)

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa y lo mejor de todo llena de amor jijijiji un besote guapa.
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!! Sí está llena de amor, sí... pero no sólo mío...su hermana pequeña y su padre también han aportado su granito de arena....

      Eliminar
  5. Madre mía!!!!...pero que es esto?????...que pasada de tarjeta!!!!!es que me ha encantado!!!!!los colres son super vibrantes!!!!!alegres...perfectos para una felicitacion para una niña como describes tan especial....y lo del truco de tapar por detras puws lo que dices....le da consistencia....asi que felicidades por este trabajo tan bonito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!!! Mil gracias por tu visita!! Y por tus palabras!!! Eres siempre tan efusiva y transmites taaaaaanto, que me alegras el día sí o sí!!!!!
      Besicos a millones: muacksssssssss!!!!!!

      Eliminar
    2. Ahhhh y una última cosita, preciosa. Ahora mismo te apuntas al cuadradito de Google, al de los seguidores del blog.... ;-) jijijjijijiji!!!!. Que ya que me sigues, quiero verte ahí y oye, vas a tener un número bien bonito, vas a ser mi seguidora número 77 (¿no dicen que el 7 es el número de la buena suerte? Pues tú, por partida doble) jajajajajjajajaja!!!!!
      Besos amore amorcete!!!!!

      Eliminar
    3. Jejeje.....que soy nueva en esto!!!!jajaja...creo suelo hwhecho....me confirmas????? Besines!!!

      Eliminar
    4. Hola Katja, cariñín mío...va a ser que no, no apareces como seguidora de Google... Son más puñeteros... Imagino que será que no has hecho el segundo y definitivo click, el que ellos llaman "Listo". Pero que tú tranquila, cielín....
      Besicos!!!

      Eliminar
  6. Me encanta la tarjeta, la estructura es complicada, y mas aun adornarla, pq tiene muchas caras q decorar y es difícil compensarla, pero tu lo has hecho muy bien y la cantidad de detalles q tiene, como guiños para Alicia!
    Un trabajo único y especial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cariñín!! Exacto, toda ella está hecha pensando en Alicia... Aprovechándome de que todavía le gustan las cosas de chica pero esforzándome en que no me quedara infantil... La tiene puesta en su habitación, al lado del escritorio... sí le gustó, sí....y yo, feliz como una perdiz... Jajajajajjaja!!!!
      Besicos reina!!!!

      Eliminar
  7. Pilar Maria Torres1 de mayo de 2015, 16:41

    Que bonita Sonia!! No me extraña que le gustase al Alicia!! Además está llena de detalles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! Qué ilusión que pases por mi blog y me dejes un comentario.... muchas gracias guapa!!!!! Me alegra que te parezca bonita!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  8. Que tarjeta tan bonita! Y que estructura tan chula!! Me gusta mucho. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica!!! Me alegra que te guste y me alegra tu visita!!!!
      Besicos: muackkkkssss!!!!

      Eliminar
  9. Una pedazo tarjeta llena de detalles preciosos! Muchas felicidades a Alicia y a la madre que la parió ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa soy yo!!! Jajajajajjaajaj!!!! Gracias Laura, me alegra que te guste!!!!
      Millones de besicos!!!!!

      Eliminar
  10. Este formato es chulísimo, da mucho juego y tu lo has sabido aprovechar llenándola de detalles bonitos para tu niña. Muy bonita Sonia.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!!! Me alegra mucho que te parezca un trabajo bonito... La verdad es que sí tiene detalles, pero lo mejor de todo es que a ella le encantó la tarjeta!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  11. Olé Sonia!!! Te ha quedado preciosa!! No sabes la ilusión que me hace que hayas seguido mi tuto!! Solo por eso ya valió la pena hacerlo :D
    Creo que has escogido unos papeles preciosos, combinados a la perfección. pero lo mejor es que la has llenado de detalles llenos de significado y me encanta. Está super cuidada!! La galletita para tapar las patas del brad es una genialidad!! Preciosa de verdad!
    Felicidades a tu niña y a ti!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria!!! La que se alegra del tuto soy yo, no lo dudes...Jajajajajjaja!!!!
      Cuando un brad queda visible, es algo que siempre hago; no me gusta nada de nada que se vean las patitas, así que siempre pongo un tipo u otro de "adorno ocultatorio".... jijijijiji!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, cielo!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  12. Cuantos detalles en tan poco espacio, has sabido combinar todo a la perfección como sólo tú sabes. Seguro que además de encantarla, Alicia estará pensando en hacer una con esta estructura tan lograda. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres siempre tan cariñosa conmigo, Ana, y tan generosa en tus valoraciones.... eres un cielo!!!!
      La verdad es que le gustó mucho y a mi también me ha gustado el resultado. Y sí, chica lista tú, me pondré con ella a hacer una similar....
      Besicos: muackssssssss!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!