martes, 7 de abril de 2015

¡¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro!! - Parte II

¡¡¡Hola a todas!!!

Con más de un mes de retraso, llega la segunda parte de este post, en el que os contaba la maravillosa y emotiva sorpresa que un grupo de amigas scraperas me dieron por mi cumpleaños.

En ese primer post os hablé de mis amigas. Y en éste quiero enseñaros el detallito que les envié posteriormente. No quiero que nadie piense que es una devolución, ni que me sentí obligada a hacerlo. No, no es eso. Fue algo que sentí que tenía que hacer, me apetecía mucho hacerlo y lo hice, ya está. Porque me llegó al alma su detalle. Y porque transformaron un día gris en uno multicolor y alegre.

Cada uno de los 6 sobres-regalo que preparé contenía lo mismo, aunque en versiones ligeramente diferentes. Deciros que disfruté desde el principio del proceso, ya con el packaging; bueno, en realidad, empecé a disfrutar cuando empecé a pensar qué hacer para ellas. E intenté esmerarme. Y sé que a ellas les gustó. Y a la funcionaria de Correos que me atendió, le alegré la tarde, según ella; dijo que después de toda una tarde con sobres tradicionales, le puso muy contenta manejar sobres distintos.... jajajajjaaja!!! Bueno, tampoco son nada del otro mundo, no os penséis....

Papel decorado, boli de color fucsia y washis, tanto para escribir el destinatario, como el remitente. Hay 3 "modelos" distintos.


"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy WashiScrap Adicta"



Dentro de los sobres, 2 paquetes. Uno, envuelto en papel celofán decorado y el otro, los sobres kraft decorados que ya os enseñé aquí.

El paquetito envuelto en papel celofán contenía una tarjeta. El mismo modelo para las seis, aunque con pequeñas variaciones. Es la tarjeta que presenté al reto número 45 del blog "3flowers-retos de tarjetas", y que podéis recordar pinchando el enlace, ya que no quiero ser pesada repitiéndome con los detalles.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


La diferencia entre ellas fue el tipo de la cartulina blanca con el borde festoneado, ya que utilicé distintos modelos:



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Siento mucho que la foto no sea buena, porque entiendo que es complicado apreciar las diferencias entre ellas. Las 3 tarjetas de la izquierda tienen como panel blanco, papel de acuarela. Las 2 superiores de la derecha, cartulina con pequeñas florecillas (¿margaritas?) en relieve y la inferior derecha, topitos en relieve.

Dentro de los sobrecillos kraft, había a su vez otros dos detallitos. Por un lado un marcapáginas. Me encanta hacer marcapáginas. Y me encanta leer. Tengo muuuuuchos marcapáginas; no los colecciono, pero me gustan. Y, por eso, me gusta regalarlos, y si los hago yo, me gusta regalarlos todavía más. Jajajajajajaj!!!
Nunca los hago con demasiado relieve para que no abulten demasiado dentro del libro.
Utilicé la colección de papeles de Lawn Fawn que me había comprado muy poquito antes y que ¡¡¡me encanta!!! Hice 8, porque regalé 2 a otras personas. Os los enseño todos juntitos, que quedan muy monos.... jijijijijijijij!!!!




"Yo soy WashiScrap Adicta"




Bueno, ya veis, 4 papeles de Lawn Fawn en dos colores y con dos estampados. Unos con el troquel hacia arriba, otros hacia abajo. Unos hacia la derecha, otros hacia la izquierda. Todos con eyelets (me encantan!!! ya os lo he contado alguna vez!!) pero en colores distintos y todos con 3 enamel dots en ángulo (y la cinta a juego con el color de los enamel). ¿Qué os parecen? Son iguales, porque lo son, pero son distintos a la vez ¿verdad? Lo más importante era el mensaje... y ese era el mismo en los ocho: ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Utilicé la técnica de la incrustación (me enteré el otro día que tenía nombre) y combiné papeles en la palabra, en el fondo y en los corazones. Os los enseño con más detalle:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y el tercer detallito no era propiamente de scrap pero sí era un DIY. La base eran unas iniciales en madera blanca (que ya he regalado como chuches scraperas en otras ocasiones) pero, ahora, decoradas.
Washis, Crop-a-dile y eyelets, Baker twine, estrellitas de madera, rotuladores, Glossy accents, Wink of Stela y cariño, muuuuuuucho cariño. Y "bualá" (jajajajjajaja!!!):



Añadir leyenda



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y unos corazones troquelados en cartulina previamente forrada con washi como adorno acompañante.... Las iniciales las envolví en un papel de seda rojo con corazones rosas... muy "agathiano"...jijijiji!!!

Y hale, amiga, si has llegado hasta aquí, te mereces un aplauso y mi gratitud eterna por tu paciencia, porque mira que me alargo contando las cosas....

En fin, ya habéis visto que lo que enseño en este post me llevó unas cuantas horas de trabajo y dedicación, pero lo hice de mil amores!!!!!

Nos vemos prontito con mi aportación a "El Mejor Reto del Mundo".


Sed muy, muy, muy felices y ¡¡¡¡millones de besicos!!!!!


Sonia


27 comentarios:

  1. Qué linda eres! Les devolviste la sorpresa a las chicas! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijijijiji!!!!
      Sí, sí..... pero que no se acostumbren.... el año que viene: NADA!!!! Jajajajajajajjaaj!!!!!
      Besicos Laura: muacksssss!!!!

      Eliminar
  2. Ays!!!! Pero cuanta monería!!! Cuanto detalle tan bonito! Y lo mejor de lo mejor es que todo el cariño q has puesto se nota en cada detalle. Los marca páginas son una cucada, esos papeles tan bonitos combinados con los corazones y el negativo del "gracias" queda muy bien!!
    Seguro q cada una de las personas q recibió uno de esos paquetes, noto todo tu cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonita eres, cariñín!!!!
      Menos mal que el cariño no pesa, si no los 6 envíos certificados me hubieran.... A-RRUI-NA-DO!!!! Jajajajajajjajajjaj!!!!
      Besicosssssss!!!!

      Eliminar
  3. Doy fe de que el regalo, en paquete y el cariño se olía a km!!!!!!!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me dijo Correos que de Despeñaperros "pa bajo" el sobre iba dejando rastro..... Jajajajajjajajajajaja!!!!!
      Besicos, cariñín!!!!!! Muchas gracias por tus palabras!!! Muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  4. Preciososssssss que puedo decir..... una alegria inmensa cuando llego el cartero un besoooo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, feliz como una perdiz de repartir alegría.....
      Besicos Carolina mía!!!!!! Muackssssssss!!!!!

      Eliminar
  5. Auténticas preciosidades. Ya me extrañaba a mí que no estuvieses en El Mejor Reto del Mundo. Era impensable conociendo tu generosidad, que no te pierdes ni un reto de 3 flowers, y viendo algunos de los regalitos que has hecho a tus amigas. Por cierto, lo de las iniciales me ha encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Rebeca, no pienses eso de mi... si no el día que no cumpla tus espectativas por algún motivo, te defraudaré... Yo soy humana, y hay muchas razones para no llegar a los retos... de hecho, a los últimos no he llegado...
      Pero gracias por esa visión tan positiva que tienes de mi.... es que tú me miras con muy buenos ojos!!!!!
      Besicos preciosa!!!!! Muacksssss!!!

      PD: no pienses que me he olvidado de eso que te prometí.... pero no me da la vida... en cuanto pueda, me paso x Correos...

      Eliminar
  6. Como eres taaaan bonica, si es que no se puede ser más generosa!!. Me encantan los marcapáginas!!! y qué originales las iniciales.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anika, tú sí eres bonica!!!!!
      Me alegra mucho que te hayan gustado los marcapáginas (a una scrapera de tu nivelón, wowwwwww!!!!!) y las iniciales (era la primera vez que hacía... probé a ver si la Crop-a-dile podía con la madera, vi que sí y me animé....)
      Besicos, cariñín, ahí van... hasta Cartagena... :muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  7. Eres increíble. Se nota el cariño que has puesto en cada detalle. Me he quedado encantada con todas esas maravillas que nos has enviado. No te imaginas la ilusión que me provocó recibir tu sobre.
    Mil besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que lo sé querida amiga... me lo contaste,... ainssss, mil besos y mil gracias a ti!!!! Por existir y por ser cómo eres!!! Eres maravillosa y "enriqueces" mi scrap y mi vida!!!
      Muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  8. Qué regalo tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! Un mundo de besos!!!
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, por tu fidelidad y tus visitas... me hacen muy felices!!
      Tanti baci!!!! Muackssssss!!!!

      Eliminar
  9. Ay mi Sonia, si es que es más apañá que tó. Lo de las letras es un pedazo descubrimiento (bueno, también es que yo soy muy de letras, se nota en el rollo que meto en mi blog, en los comentarios en blogs ajenos y hasta se nota en mi nombre... soy R!).
    Tu generosidad ha llegado a todos los puntos de España, recibiste lo que habías cultivado y no conforme con eso, has dado aún más. Es que es lo que yo digo, más apañá que tó.
    Sé que a las receptoras les ha encantado, misión cumplida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, cariñín mío!!!!
      ¿Te han gustado las letras? Me alegra mucho saberlo... No son nada del otro mundo pero quedan muy saladas, verdad?
      Te diré que no siempre el que cultiva recoge, y como soy consciente de ello es por lo que me siento tan afortunada y feliz!! Hay que sembrar, pero además tienes que tener la suerte de que existan unos jardineros y agricultores que se encarguen de cuidar ese sembrado, de mimarlo, de hacer posible que crezca... y entonces, recoger es muy fácil. Si tú no hubieras movido lo que moviste, mi maravillosa sorpresa no hubiera existido del modo en que existió. Hubiera habido otras sorpresas... seguro, pero tal como fue, no; para eso tuvo que existir mi jardinera real!!! TQM AMIGA!!! Muackssssssssssss!!!!!!!

      Eliminar
  10. Ohhh pero qué detallazo!! Sonia eres un amor! Seguro que le alegraste el día a todas y les encantó. Gente como tú es por la que merece la pena hacer una sorpresa de cumple jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria, mil millones de gracias, cielín... pero hay muuuuucha, mucha gente ¿a que sí? por la que merece la pena hacer muuuuchas cosas!!!
      Yo me siento afortunada por toda la gente a la que he conocido en el último año en este mundillo scraperil y, no lo dudes ni un momento!!, tú eres una de ellas!!!!
      Besicossssss!!!!

      Eliminar
  11. Ay!!!!!pero si ya el paquete da pena abrirlo!!!!!jajaja....unos detallazos!!!! Y cariño se nota un montón en cada uno de ellos.....pero en ti no me sorprende nada!!!!!!...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, mi dulce Katja.... ¡¡¡¡¡Gracias preciosa mía!!!!!
      Besicos a mogollónnnnnnnn: muackssssssssss!!!!!

      Eliminar
  12. Madre mia! Tienen que estar requetecontentas. Si es cierto que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero quien te tenga a ti, tiene más aún! porque cómo las cuidas a todas :) Que pases buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines, acabo de descubrir que la respuesta que te dejé el otro día se ha perdido...
      Te diré q sobre el papel todas somos muy majas, que luego el día a día es más complicado, tenemos nuestras luces y nuestras sombras... Pero te agradezco mucho tus palabras, guapa, ya sé que son sinceras.... Cada vez que vienes de visita a mi blog me pongo muy contenta.... No te canses, me hará mucha ilusión que me sigas visitando...
      Besicosssssss!!!!

      Eliminar
    2. Hola Nines, acabo de descubrir que la respuesta que te dejé el otro día se ha perdido...
      Te diré q sobre el papel todas somos muy majas, que luego el día a día es más complicado, tenemos nuestras luces y nuestras sombras... Pero te agradezco mucho tus palabras, guapa, ya sé que son sinceras.... Cada vez que vienes de visita a mi blog me pongo muy contenta.... No te canses, me hará mucha ilusión que me sigas visitando...
      Besicosssssss!!!!

      Eliminar
  13. ohhhhh, qué bonito todo!!!!!! Conste que ya lo había visto, conste que ya había comentado... bueno, mejor dicho que creía que había comentado... no le daría a publicar, no me aceptaría el dichoso Captcha, o se me iría la cabeza a mitad de comentario... Dicho todo esto para intentar aliviar mi sentimiento de culpabilidad (que no está dando mucho resultado, todo sea dicho...porque ahora además de culpable, me siento tonta) pasamos a lo que importa...
    De nuevo... oh qué bonito, y qué detalle. Pero lo mejor de todo este intercambio de regalos es el grupito ese que tú creaste y con lo que yo me quedo más que satisfecha.
    Besicos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, preciosa mía.... no puede ser que el Captcha ese la tenga tomada contigo... jijijijijiji!!!!!
      Me alegra mucho que te guste todo. Incluido el grupito... ;-)
      Besicos amore!!!!!!!! Muacksssssssssss!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!