jueves, 7 de mayo de 2015

"LO: Familia" para el reto de YoY

¡¡Hola a todos!!

A última hora, como siempre, intentando llegar al reto de YoY. Así que voy a intentar no enrollarme....

Aquí os dejo el enlace al reto. Me encantó desde que lo vi. Nos proponían un póster publicitario como inspiración. A mí me ha inspirado pero, sobre todo, sobre todo, lo han hecho los fantásticos trabajos del equipo de DT. No dudéis en pasaros por el blog de YoY para ver los LO tan especiales que han creado.

El tema propuesto era mostrar a nuestra familia.

Yo he elegido mostraros a mi familia (somos 4, aunque la mayoría de los que me leéis ya lo sabéis) en una de las actividades que nos encanta hacer juntos: en una de nuestras excursiones. Esta en concreto es del domingo 5 de octubre. Salimos por la mañana al Monte de Miranda. Mi idea era hacer muuuuuuchas fotos otoñales con las que poder presentarme a los múltiples retos que se proponían en octubre desde mis blogs de referencia con el tema del otoño. Pues bien, fotos hice muchas sí, pero otoñales.... otoñales, ninguna. Mi sorpresa fue que el monte estaba todavía muyyyyyyy verde. No encontré ningún rincón en tonos ocres-dorados-naranjas que fotografiar... ainsssss, qué penita nos dio....jijijijiji!!!!

No obstante, fue una mañana preciosa. En la que nos dimos una caminata agradable los cuatro juntos y en la que disfrutamos de las bonitas vistas y del monte.....VER-DEEEEE!!!! Jajajjajajajajaja!!!!

Me gusta el LO. Os lo enseño, a ver qué os parece. He disfrutado con él. Me gustan las fotos, me gustan los papeles que he elegido, me gustan los sellos, me gustan los washis (por supuesto!!!! Uno me lo regaló una amiga especial por mi cumpleaños y ¡¡¡¡me encanta!!!!) y me gustan las tintas que he utilizado.

Os contaré (creo que no es la primera vez que lo hago) que no me gusta el "guarreo scraperil", no..... ayssssss, no va conmigo.... ¿Será porque soy médico? No śe... jijijijijiji!!!! El caso es que me gustan los papeles bien cortados (nada de que estén rasgados) y las tintas bien "entintadas".... Nunca he usado un gelato, ni gesso, ni ná...
El caso es que me ha dado un"flush mental" (ya veis, este es un diagnóstico de gran calidad médica... ;-)). No sé si ha sido algo primaveral o qué, pero me ha dado por estrenar el único spray que tengo: un "Dylusions ink spray white linen".
Si os cuento la que he montado.... aissssss..... mi flexo, mi móvil, mi grapadora, mi portátil, mi escritorio... todos han acabado con microgotitas de Dylusions.... pero por suerte, unas pocas han caído en el LO!!!!!!! Jajajajjajaja!!!!, menos mal.... Y han caído como yo quería: en forma de microgotas y difuminadas por todo (y tanto que por todo.... jijijii!!!), nada de goterones grandes!!! ¡¡¡Bien por mi!!!
Miraba el LO y sonreía. Miraba mi scrap-corner y lloraba. Jajajajjajajajjajaja!!!!! Bipolar total, vamos.... Jajajajjaja!!!!!

Hale, ahora sí que sí, os dejo con una visión general y con detalles.



El 5 de octubre es "Un día para recordar". Y para mi, ésto: momentos compartidos con los míos, momentos de naturaleza, de cansancio, de belleza... para mi "This is the life":

"Yo soy WashiScrap Adicta"




La parte femenina de la familia. En la ermita de San Juan del Monte, patrón de Miranda:

"Yo soy WashiScrap Adicta"




¡¡¡Ellos son mi vida!!!!:

"Yo soy WashiScrap Adicta"




La familia, mi familia, me trae dos sentimientos a la mente: felicidad y amor.

"Yo soy WashiScrap Adicta"




Y aquí un detalle de mi primer "Dylusions Moment"....jijijijjiji!!!!:

"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que hayáis pasado un rato agradable leyéndome y que os haya gustado lo que habéis visto. Sed muy felices. Nos vemos pronto.

¡¡¡¡Un millón de besicos!!!!

Sonia

24 comentarios:

  1. Precioso LO y preciosa FAMILIA. Muchos BESICOS guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!! Qué alegría Adolfo, muchísimas gracias por tu visita!!!! Me encanta que te parezca precioso mi LO y mi familia. Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Muy divertido tu LO, Sonia. Has sido muy listilla tú con tu estreno con las tintas, has elegido un color discretito, jeje. Mucho color, como en todo lo que haces, y washi tape!!!!! Vamos, que es muy tú, y si encima está tu familia, pues más alegría irradia todavía.
    Suerte, guapita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!!! me llamas listilla y guapita....y dices que mi LO es muy divertido y que irradia mucha alegría.... cariñín, tú hoy me has alegrado el día.... jajajajajajajajaj!!!!
      Muacksssssssssssss!!!!

      Eliminar
  3. Yo también me horrorizaba con el guarreo. Y ahora ya imagino manchurrones, toques de gotas etc. Y me encanta. Eso sí con moderación y en ciertos trabajos. Es probar. La verdad es que a mí me gustan todos los estilos ... eso VALE? Como siempre u trabajo tuyo precioso y lleno de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, por tu visita y por tus palabras.... me hace tan feliz que te guste!!!
      Y claro que vale que te gusten todos los estilos ¿por qué no?
      Besicos!!!!!!!

      Eliminar
  4. Familia= amor y felicidad ...This is the LIFE!!! LO muy precioso, Sonia! Besos!!!
    Angela ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te guste Angela.... y cuánto me alegra que me visites a pesar de que yo te tenga un poco abandonada.... lo siento... prometo hacer una visita a tu blog este fin de semana,
      y muchísimas gracias!!!!!
      Tanti baci!!!!! Muacksssss!!!

      Eliminar
    2. No es verdad que tu me has abandonada!!!! Cuando veo muchos comentarios en mi blog, pienso siempre: 'Esta es Sonia'....y tengo siempre razon!!!! Ahahahahahah....
      Gracias de todo corazon por tu amistad!

      Eliminar
  5. Es el tercer LO que he hecho hasta ahora, ya ves, muy poquitos... pero reconozco que me encanta hacerlos y espero que el cuarto sea en breve.
    Muchas gracias por tu visita. Me alegra que te guste mi trabajo. Me gusta el color y me gusta generar alegría... Gracias a vosotras por organizar los retos.
    Besicos: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una monada, Sonia! Para ser el tercer layout, está muy, pero que muy bien!!! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu me hacen tus palabras, Mireia, gracias!!!! Estoy encantada de participar en el reto de YoY....
      Besicos!!!!

      Eliminar
  7. Wow, la cosa va avanzando... me encanta la mitad superior con sus banderines, papeles bonitos y falsos cosidos (además de las fotos de la family) y me flipa el marco de mensajes estampados... menuda paciencia! De verdad que solo es tu tercer LO? Increíble! Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me miras con muy buenos ojos cariñín.... pero ya me gustaría ver a mi cuál fue tu tercer LO.... bueno no, quita, quita, que iba a morir de la envidia seguro.... Jajajajjajajajaja!!!!!
      Muchísimas gracias, Laura, por tu visita y por tus palabras que me hacen siempre una ilusión tremenda!!!!
      Besicos a toneladas!!!!

      Eliminar
  8. Me chifla tu lámina!! super alegre y con una composición muy chula, y me he reido un monton leyendo el post!!!jajajajaja!!! me parecio super divertida tu forma de expresarlo!!! jajaja me has enganchado!!!
    Gracias por participar en YoY Scrap :).
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hale, Lali ¿y ahora que te digo? No puedo borrar la sonrisa de mi cara desde que he leído tu comentario... me hace casi más ilusión que me digas que te has divertido leyendo el post y que te he enganchado que que te chifla mi lámina... Bueno, en realidad me han encantado tus dos comentarios.... Gracias por tu generosidad.
      Ahora a ver si llego a publicar en el reto de PL. (No sé si valdrá mi PL....No lo hago por semanas, sino por eventos: excursiones, vacaciones, reuniones familiares...Me resulta más fácil documentar así nuestro año a año....)
      Besicos a toneladas!!!!!

      Eliminar
  9. Pero que chulada de LO!!! Molan mucho las fotos elegidas, naturaleza en estado puro!! Vaya composición más chula, a mi los LO, a mi parecen muy sosos o me parecen muy recargados, pero éste está genial, las fotos son preciosas, las palabras dicen evocan muchos pensamientos y los colores son muy agradables para no hacerlo recargada ni estridente!!
    Que artista nos has salido!!!
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajaj!!!. Ay, Gemmita, pero qué rebonica que eres.... no puedo dejar de sonreir con tu comentario....
      Muchas gracias por todo lo que dices del LO y de mi.... Gracias, guapa mía!!!!
      Besicossssss: muackssssssss!!!!

      Eliminar
  10. Ay mi Sonia que me has dejado boquiabierta con tu LO, con lo que me gustan a mí...... Ese papel de flechitas sobre el que has basado los colores me parece ideal para ello. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, creo que ya te lo he dicho alguna vez... para mi tú eres una de las mejores en LO y en PL... veo tus trabajos y pienso....wowwwwwwwww, me encanta cómo trabajas estos formatos con tu scrap bello y particular. Entonces, que tú, tú, me dejes este comentario... me hace súper feliz, de verdad!!!
      Gracias de todo corazón. Un millón de besicosssssssss!!!!!!

      Eliminar
  11. Qué bonito.... Mira que a mí los LO no me van mucho, pero veo los vuestros y que me entran ganas, vamos... Me gusta mucho los colores que has usado y los papeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía!!! Pero yo no tengo curriculum que digamos... sólo son 3 LO. Seguro, seguro, me juego la nómina de mayo, que tú has hecho más de 3 LO!!!
      Besicos cielo!!!!

      Eliminar
  12. Jopeeee....veras con tu entrada me he reído mucho con tus aventuras y desventuras con las tintas!!!!!jajaja....pero luego ha sido tannnn emotivo lo que cuentas de tu familia y tus sentimientos ...me ha encantado!!!!...y luego tu LO....es que es muy bonito!!!!...como has hecho ese marco con esa frase tan bonita!!!!!que lo dice todo de ese dia.....se nota mucho cariño en este trabajo...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese marco surge de tanto verlo en LOs de scraperas que me encantan... a veces es con palabras, a veces con dibujitos, otras con washis....
      Katja, siempre te lo digo, pero es la pura verdad.... destilas cariño a raudales en cada uno de tus comentarios.... muchas gracias, es un gusto leerte, me pongo muy contenta cuando veo un comentario tuyo porque pienso: "hale voy a por la cesta para recoger las flores...." jijijijiji!!!!
      Millones de besicos, cariñín!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!