domingo, 28 de junio de 2015

¡¡Felicidades, sois unos soles!!

Paula y Alicia, mis hijas, terminaron el curso el martes 23 de junio, 6º de primaria y 1º de secundaria, respectivamente. Las notas nos las dieron el miércoles y el viernes, y fueron excelentísimas, esa es la verdad. 
Al final de curso, (bueno, y durante el curso también) siempre les mostramos lo contentos que estamos y lo orgullosos que nos sentimos pero no hay grandes regalos, porque entendemos que no debe haberlos.

Lo lógico es que todos nos esforcemos en intentar hacer bien nuestro trabajo, José Antonio y yo, los primeros, claro. Y de premiar algo, no premiamos (o no sólo) los buenos resultados, sino el esfuerzo, la responsabilidad y la actitud durante los meses del curso. Y no puedo más que decir que Ali y Paula son dos niñas maravillosas. Son buenas niñas, trabajadoras, sensatas, tranquilas y responsables. Y niñas, gracias a Dios, siguen siendo niñas, con comportamientos de niñas (aunque calcen el 39-40 y midan 1,66 y 1,70 a sus 11 y 13 años).   ^_^

Todos los años cuando acaba el curso elegimos unos libros. Les encanta leer. Y a nosotros nos encanta que les encante. 

Este año, esos libros iban acompañados de una tarjeta. Tienen una madre scrapera ¿no? Pues que se note... Jajajajjajaj!!!!

Las tarjetas son prácticamente iguales. Las diferencias, son mínimas. Y el mensaje es el mismo. 

Os las enseño:



"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"



Las tarjetas son cuadradas y son pequeñas, de 10 x 10cm.
Ahora, en estos momentos, sé que tres brujillas se estarán riéndo a todo reír.... Porque tengo un... no sé cómo llamarlo... ¿fijación, obsesión? con el tamaño de las tarjetas. Pero sólo con el de las tarjetas ¿eh? ¡¡jajajajajjajajaja!! Y es que siempre cuando las veo al natural son muuuuucho más pequeñas de lo que yo esperaba o de lo que yo me había imaginado al verlas en el ordenador... Jajjajajajaja, así que por eso sé que pensarán... "pues si Sonia las ve pequeñas, es que realmente lo son"... ;-) ;-) :-)

Cada una lleva 4 soles troquelados y mediante la técnica del incrustado, lucen tres soles de papeles veraniegos. El cuarto sol, en el que he entintado el fondo con Distress, es el que las diferencia y no sólo por la posición en la tarjeta. Uno es un sol-shaker relleno de miniabalorios de cristal en 3 colores cálidos distintos y el otro muestra el hueco, no hay acetato que lo cubra, en el que hay pegadas tres lentejuelas en 3 colores distintos y en ellas, a su vez, pegados algunos de estos miniabalorios de cristal de colores.

3 dots en la esquina inferior izquierda y dos en forma de flecha para destacar el sentimiento: "Eres un sol", sello de LPC que me encanta. Sellado con tinta Versafine color "Habanero".

Los 4 soles van en un panel sobreelevado con respecto a la base. Como todo es papel de acuarela de alto gramaje, la tarjeta tiene una consistencia y un peso muy interesantes...


Os muestro algún detalle:



"Yo soy WashiScrap Adicta"





"Yo soy WashiScrap Adicta"



Normalmente, siempre pongo algún detalle en el interior de las tarjetas. Me gusta hacerlo... ¿Qué mejor que un poquito de washi....?



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Para entregarles las tarjetas, creé unos bolsillos de papel en los libros que me habían envuelto con papel de regalo y que coordinaban con él, sus iniciales en foam de color y.... ¡¡listo, regalitos preparados para entregar!!




"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que os hayan gustado. Estas tarjetas son sencillas pero transmiten un bonito mensaje, el que se lee en el sentimiento tanto del exterior como del interior de la tarjeta y el que se intuye. Y creo que ellas captaron el mensaje no escrito.

Hasta aquí por hoy, amigas. Disfrutad del verano. Y ojalá que seais muy, muy, muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

24 comentarios:

  1. Qué bonitas son y qué suerte tienes con tus niñas!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!! Me encantan las tarjetas y el detalle del sol diferente. Y sabes? A mí me pasa absolutamente igual que a ti con las tarjetas. En el ordenador las veo tremendamente grandes siempre y cuando recibo alguna que ya he visto publicada en algún blog me quedo siempre con la boca abierta jejeje siempre son muchísimo más pequeñas, con diferencia! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuuuu!!!!! Mis tres amigas brujillas se meten conmigo por este tema del tamaño.... jajajajjaja!!!! ahora sé que no estoy sola.... Jajajjaja!!! Gracias por decírmelo, cariñín... y es cierto que me suena habértelo leído en alguna otra ocasión...
      Me alegra que te gusten las tarjetas... Uno de los papeles de los soles, el amarillo a rayas amarillas suaves es del kit que me regalaste y los enamel flechitas también... me encantan!!
      Gracias por venir a visitarme, Yolanda...pero vaya horas ¿no? que hoy todavía trabajas....
      Besivos: muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  2. Qué detallazo, Sonia. Y si encima iban acompañando a libros, ¿qué más se puede pedir!
    Oye, el incrustado te sale de lujo, y me encanta que hayas utilizado un fondo blanco, eso hace que resalten más los estampados y los colores de los soles. No sé, me han resultado unas tarjetas limpitas y muy bien hechas. Enhorabuena, especialmente por tus hijas, y después por tus tarjetas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía, muchas gracias!!!!!
      ¿Qué ha ocurrido esta noche, cariñín? ¿El calor no te ha dejado dormir? Veo que has comentado dos posts a un horario que no es para nada el tuyo habitual y que has publicado una entrada en tu blog.... yo encantada de que vengas de visita pero... espero que luego hayas dormido súper-requete-bien!!!!
      Yo también creo que han quedado dos tarjetas "limpitas" y luminosas. Creo que son las más CaS que he hecho hasta ahora, aunque no lo sean del todo.... y me ha gustado!!
      Millones de besicos: muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a tus peques.... (en realidad por lo que cuentas son las dos mas altas que yo... Jajaja, así que no se si peques es la palabra exacta jeje) me encantan esas tarjetas mini ^.^ son lo más con esos solecitos distintos, muy limpias me encantan. Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, son peques... yo quiero que sigan siéndolo un poco más.... Elllas se ríen cuando las achucho y les prohíbo seguir creciendo y cumpliendo años... pero no me obedecen, aissss... Jajajjaajja!!!
      Elena, me hace muuuuuuucha ilusión que te gusten las tarjetas y sus soles, de verdad!!!
      Besicos a toneladas: muackssss!!!!!

      Eliminar
  4. Lo primero...felicidades a tus chicas por haber sacado tan bien el curso....después felicidades a vosotros dos...me ha gustado lo de premiar no solo el resultado sino como dices el esfuerzo y la actitud..es súper importante...y para terminar estas tarjetas...me han encantadoooo....lo el incrustado...te ha quedado de vicio!!!!!!....unos colores con muchísima fuerza !!!!....y el detallitos....que hacen que las tarjetas tengan cada una su toque personal y especial...y como no podía faltar el washi....en la reina de los washis....jejejej....bueno que un trabajo fenomenal !!!!....un bwsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajajjaja!!! Pero que mája que eres, Katja...
      Me encanta que te hayan gustado las tarjetas. Lo cierto es que han quedado muy veraniegas, con la luz de la blancura y el amarillo del sol del veranito... Y sí, sí, a ellas les gustaron!!
      Besicos, cariñín, gracias por venir y dejarme unas palabritas tan llenas de cariño (como siempre!!): muacksssss!!!!!!

      Eliminar
  5. Pues en la foto parecen enormes, jeje!! Qué bonitas te han quedado, los soles coloridos con el fondo blanco quedan genial, seguro que a tus niñas les encantaron :) qué campeonas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajaj!!!! Tan enormes como que tienen 100 centímetros cuadrados...jajajjajajaja!!!! Ahí es ná... jajajajajaj!!
      Cada vez me gustan más las tarjetas en las que predomina el blanco... y me requete-encanta el efecto de los colores alegres contrastando con la blancura...
      Gracias Nika, muchísimas gracias!!!!! Besicos, guapísima: muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Qué suerte tienen estas niñas con una madre tan atenta y cariñosa, y qué suerte estos padres con dos preciosidades tan buenas y responsables. Me daras el secreto para los mios? Aunque sean chicos también funcionara, no? Y sino siempre tengo a la enana,jejejeje. Me imagino lo orgullosa que estas de ellas, yo este año he tenido también excepcionales comentarios sobre el trabajo de mi pequeño Sébastien que es de los pocos de su clase que ha cabado el cole sabiendo leer, asi que tendré que copiaros la idea y regalarle unos libros ;)
    Y en cuanto a tus tarjetas, me encanta como has usado el troquel del sol, ese incrustado queda divino en esos colores y composicion, me alucina ver como te has vuelto toda una profesional de la tarjeteria en un tiempo record!!!!
    Espero que pases muy buen verano, y que si estas por Agosto por Burgos quizas podamos vernos en persona ;)
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, Ana, eres demadiado buena y generosa en tus comentarios, muchísimas gracias!!!... Vayamos por partes...
      Un aplauso para Sébastien, me alegro mucho, qué bien, y además hay que pensar que él tiene el handicap del doble idioma (y también la suerte... lo del bilingüismo está genial, aunque suponga un esfuerzo los primeros años...), le das un besito de mi parte. Estoy convencida que tus dos niños irán requetebien, no hay secretos... seguro que con vosotros a su lado no tendrán ningún problema...
      Muchísimas gracias por tus palabras, pero creo que todavía estoy muy lejos de ser una profesional de la tarjetería... Jajjaajajjajaja!!!, pero no veas la ilusión que me ha hecho leerlo... Gracias guapísima, tú me miras con demasiado buenos ojos... Me alegra que te hayan gustado las tarjetas.
      Y en cuanto al verano, me encantaría que nos pudieramos conocer, ya lo creo que sí... Voy a estar en León hasta el 9 de agosto (así que si lo queréis conocer os podemos hacer de guías, estaríamos encantados...) y luego ya estaré en Miranda (sola las dos semanas siguientes, trabajando, mientras JA y las niñas siguen en León y los 4 juntos, desde el 24 de agosto). Así, que si quieres, vamos hablando por privado y sería genial poder concertar una fecha!!!
      Besicos gordos, gordos: muacksssssss!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Sonia! Me encantan tus tarjetas y el shaker sol es lo más! !!! Jajajaja. Son preciosas y tus niñas tienen mucha suerte de tener una madre tan artista. Me quedo en tu blog!!! Me ha gustado mucho y voy a seguir echando un vistazo.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Eva, qué ilusión!!! Gracias por tus palabras y por quedarte... qué bien, una amiga scrapera más!!!! Yo también me he pasado por tu blog y he alucinado... me encanta todo!!!!!
      Besicos y seguimos en contacto!!!!

      Eliminar
  8. Son preciosas! Y di que si, se merecen una postal cada una ya que su mami es scrapera! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica!!!! Claro que sí, una para cada una... Jajajajajjajaa!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  9. Lo primero...si me he reído mucho con lo del tamaño...a tus chicas también les parecen pequeñas? jijijiji
    Lo segundo, felicitar a las niñas, no sólo porque hayan sacado unas notas geniales, sino porque ellas también son geniales, pero supongo que algo de culpa habrán tenido los padres tan estupendos que tienen...
    Que regalos más estupendos para premiar el esfuerzo y la dedicación durante tantos meses, seguro que conservarán orgullosas la tarjeta que su madre ha hecho especialmente para ellas, con tantos detalles, tan alegre y tan pequeñas (jajajajaja)
    Un beso muy grande para los tres soles de esa casa (para JA, no, no vaya a ser que te me pongas celosa, jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajajajaja!!!!! Y con toda tranquilidad puedes decir que JA es un sol, faltaría más... en casa somos un sol y tres estrellas!! Jajajjajajaja!!!!
      Muchas gracias por lo de decir que algo hemos tenido que ver JA y yo en cómo son Ali y Paula, pero también hay suerte... hemos tenido suerte en que hayan salido tan buenecicas....
      Muchísimas gracias, guapísima y millones de besicos: muacksssssss!!!!! Tú sí que eres un sol!!!!! <3 <3 <3

      Eliminar
  10. Pero qué bonitas son!! Me requeteencatan esos soles y su mensaje! Tus niñas tienen que estar la mar de contentas con la mami que tienen (igual que tú por tener esos soles tan aplicados :D). De verdad, que hasta el cariño que has puesto envolviendo los regalos es una pasada. Un besote y a disfrutar del verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Iria, tú eres otro sol enorme!!!!
      Yo estoy muy contenta con ellas, sí... pero ellas conmigo ya no sé qué decirte... soy una madre muy gritona!! Claro, es que aqui no me oís... pero la realidad del día a día es distinta a estos ratos de hobby y evasión... Jajajajjajajajja!!!! Bueno, va, en el fondo creo que sí me pondrían buena nota en el examen de mami... Jajajjajaja!!!!
      Y es cierto que disfruto con el packaging de los regalos. No creo que lo haga súper chuli pero yo disfruto mucho y le pongo cariño e ilusión a toneladas!!!
      Besicos gordos, gordos: muacksssss!!!!

      Eliminar
  11. Sonia ese mensaje me encanta, yo lo utilizo a diario. Qué detalle tan bonito para tus hijas. Feliz verano familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Paqui, qué alegría tenerte por aquí... Es un mensaje bonito ¿verdad que sí? Me alegra mucho que te hayan gustado las tarjetas.
      Disfrutad también vosotros del verano!!! Besicos!!!!

      Eliminar
  12. Por partes, lo tuyo con los tamaños no es sólo cuestión de las tarjetas... pero ese debate lo dejamos abierto para otro día.
    Segundo, tus niñas son unos soles, pero bien grandes y en todos los sentidos.
    Y tercero.... qué bonitas y qué CAS tus tarjetas... me encanta lo limpias que han quedado y esos soles... muy requetebonitas sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO!!!!!! Qué bonito todo lo que me dices, Yolanda.... Bueno, lo primero, no.... Jajajajajajaja!!!!!
      Y es cierto que cuando las terminé pensé: "ay madre, que me han salido unas CAS cards".... y me gustaron!!!! Y a A y P les encantaron!!!! Y eso es lo más importante....
      Besicos, cielo!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!