domingo, 21 de junio de 2015

LO: "Yo en 1995" para el reto de YoY

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a enseñaros mi último LO. LO con el que participo en el Reto de páginas de YoY, si pincháis en el enlace podéis leer tooooda la información desde su blog. Pero os resumo el reto: el tema del LO tiene que ser "yo" y el requisito es utilizar una foto nuestra muyyyy grande.

Mi LO es sobre mi. Pero no es sobre la Sonia actual sino que es un LO sobre la Sonia de hace 20 años. Ufffffff, qué bien que me veo en esa foto, la verdad.... entre que es una foto de una boda a la que acudí (con lo cual voy más arreglada de lo habitual) y que tengo 24 años... pues claro, no hay color.... ¡¡¡¡jajajajajjaaj!!!! No tengo ninguna foto actual que pueda hacerle la competencia... ¡¡¡ninguna!!!

Me gusta esa foto, siempre me gustó. Y la he scrapeado porque es una foto significativa. He aprovechado para plasmar mis sueños de entonces y mis características. La verdad es que como persona he cambiado poco, quizá soy menos inocente, pero eso es bueno, porque yo era muy, pero que muy inocente, ¡¡¡demasiado!!! Lo que sí han cambiado son mis sueños y lo que espero de la vida. Eso se llama vivir, cumplir años, madurar... ¿no?

Hale, dejo de hablar y os enseño el LO. Primero, una visión completa.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Es un LO "lleno" pero creo que no está recargado o, al menos, a mi no me da esa sensación. Es un LO que me gusta. Tiene muchos detalles. Y es que me doy cuenta que mi scrap es cada vez más detallista. O puede que lo haya sido siempre y simplemente es que yo me doy más cuenta ahora...

Creo que en el scrap me muestro como soy.
Yo soy muy habladora, (sí, sí, en serio.... no sé si lo habíais notado...) cuento todo con pelos y señales...¡¡jajajajjajaja!! Digamos que abreviar no va conmigo. Por Dios, no hay que omitir ninguna información, ¡¡eso sería un pecado!! ¡¡Jajajajjajajaja!!!!
Y con mis tarjetas y mis LO me ocurre lo mismo, incluyo muchos detalles en ellos porque quiero contar muchas cosas con ellos y a través de ellos....
Hale, hoy ya no necesito ir al psicoanalista... ¡¡¡jijijijijiji!!!

Os dejo con fotos de los detalles. A ver qué os parece visto más de cerca:




"Yo soy WashiScrap Adicta"

Como siempre, Glossy, mucho Glossy, me encanta el Glossy... ¿seré adicta? aisssss.... También enamel, tags, eyelets, cintas, troqueladora de bordes....



"Yo soy WashiScrap Adicta"

2 brads (corazón y flor turquesas) en las esquinas opuestas del LO.
La paleta de colores ya la veis: ciruela-blanco-turquesa combinados con salmón o melocotón suave.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y 4 Tags en la misma paleta de colores del LO para escribir el journaling.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que os haya gustado. A mi cada vez me gusta más hacer LOs. Cada vez me siento más cómoda haciéndolos.

Amigos, me despido ya; es tarde, mañana trabajo y aquí los niños todavía tienen clase lunes y martes. Los que pronto vayáis a disfrutar de las vacaciones, pasadlo súper bien y a todos: sed muy, muy, muy felices, porque de eso se trata.


¡¡¡¡¡Millones de besicos!!!!!


Sonia

29 comentarios:

  1. Me encanta tu layout lleno de detalles, la foto es super chuli pero seguro que ahora tiened más de las que piensas así de guapa! Me gusta mucho cómo has estructurado tu página, los triángulos de las dos esquinas y todos esos tags, te ha quedaso muy equilibrado y visualmente super agradable. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Ana, muchíííííííísimas gracias!!!!
      Ya te he dicho alguna vez que para mi tú eres una de mis referentes en los LO y eso que yo no uso tintas, ni gelatos, ni stencil.... pero a mi me encantan tus LO y me fijo en ellos e intento aprender de ellos contigo... por eso, que tú me digas esto me encanta y me da tranquilidad. LLevo hechos tan pocos LO... este creo que es mi cuarto.... y lo cierto es que me he sentido cómoda haciéndolo. Me encantan y quiero seguir haciendo.
      Gracias por acompañarme y ser mi guía.... Besicos!!!!!! Muacksssss!!!!

      Eliminar
  2. Pero si estas igualita! Jejejeje. Que chulo layout , tiene muchos elementos pero no recarga! Es verdad, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss, Patricia, mil gracias guapísima!!!! Me hace muy feliz que te guste!!!!
      Te debo una visita (a la tienda), que te tengo muyyyyyyyy abandonada....
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  3. Me gusta muchisimo tu LO!!!! Y tu eres muy- muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Angie, lo que ocurre es que tú me miras con muy buenos ojos... Aquí en España decimos que "El amor es ciego", no sé si en Italia se dice igual...
      Te diré que por fuera esos 20 años de más, se notan, ya lo creo que sí: más arrugas, más kilos... Pero que por dentro, sigo igual, sigo siendo la Sonia buena persona y simpática de hace 20 años... Jajajjajajajajaj!!!!! Toma ya.... ah, también soy menos modesta.... Jajajjajajaja!!!
      Millones de besos, Angela!! Tanti baci!!!!

      Eliminar
    2. Igual!!! En Italia es: 'L'amore è cieco'... hablamos igual!!!! :-))))))))
      Tanti baci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Yo no te conocí en esa época, pero yo veo bastante de esa Sonia en la Sonia de ahora y porqué? Por esa mirada y esa sonrisa, sigue siendo muy parecida, puede que sea menos inocente, pero es sincera...
    Y el LO es muy tú, alegre y completa!! Muy completa!!! Cómo bien dices, es un LO con muchos detalles, como tú, que das muchos detalles hablando, pero también eres una persona con muchos matices diferentes...
    Me ha gustado mucho la foto que has elegido, seguro que te ha servido para pensar mucho en el pasado, en el presente y en el futuro...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, Gemma.... me has dejado sin palabras y mira que eso es difícil...

      ¿Te quieres casar conmigo? Ya, ya, ya sé que tienes pareja pero por intentarlo.... jijijijiji!!!

      Ahora en serio. Muchísimas gracias Gemma, es muy bonito todo lo que has dicho y si me ha emocionado es porque sé que lo has dicho con el corazón y con total sinceridad. Pero ya sabes que en muchas ocasiones la bondad de las cosas reside en los ojos que las miran y en quien mira. Gracias cariñín, amiga!!!

      ¿Sabes? a mi también me gusta esa foto... y es cierto, sacarla del álbum y colocarla en el LO me ha hecho recordar mis ilusiones de entonces y me ha hecho pensar en mi presente. Y también en el futuro... ¿cómo seré en 2035 y qué ilusiones tendré? Te lo cuento entonces ¿vale? porque estoy segura que seguiremos siendo amigas y compartiendo scrap.
      Millones de besicos, guapísima!!!!!

      Eliminar
  5. Anda ya!!!!!!!que seguro que la has sacado del cajón de las fotos para ordenar de las ultimas vacaciones!!!!jajaja.....bueno ahora enserio.....yo tambien creo que la esencia la sigues manteniendo.....de las pocas fotos tuyas que he visto tuya.....la mirada la sigues teniendo igual....esa sonrisilla en la mirada....y a mi lo que me preocuparía es que de 20 años para acá la vida.....tanto la tuya como la de cada uno...no hubiera cambiado....que siguiéramos con las mismas inquietudes y sueños
    Y si han cambiado es que lo hashecho genial!!!!!!.....meta gustado mucho este ejercicio tuyo.....como ya he dicho en otros ejercicios de este tipo...quehe visto en otras personas...me parecesuper valiente desnudarte así.....pero bueno...tu no tienes dobles vueltas...en tus trabajos demuestras muy claro como eres....y este LO tuyo me encanta....por eso...porque refleja algunas visitas tuyas que voy descubriendo...jejeje
    Byenoqueme ha gustado mucho mucho mucho!!!!...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitas tuyas nooooo.....cositas tuyas.....jwjeje....esta tablet hace lo que quiere...se me sublevaaaaa...jajaja

      Eliminar
    2. Jopetasssss, Katja, me dejas muerta.... Eres tan tan tan cariñosa siempre en tus comentarios... Es que me encanta esta efusividad tuya... tu sinceridad y tu energía siempre me sacan una sonrisa (y me sonrojan...). Eres genial y es que eres así en todos tus comentarios en todos los blogs... siempre consigues hacerme pasar un buen rato... Eres más maja "que pa qué"!!!!
      Hale y ahora paso ya a responderte...Jajajajjaja!!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras. Y me requete-encanta que te encante mi blog!!!!
      Besicos gordos guapísima!!!!!

      Eliminar
  6. Pero que guapa!!! Me encanta esa sonrisilla que tienes en la foto, sonries hasta con los ojos!!
    Un LO muy chulo! Me alegra que te vayas animando a hacer más :) Esta lleno de detalles y de muchas cosas tuyas. Ahora tienes que hacer el LO de 2015 y ya el próximo en 20 años jaja para ver la evolución :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopelines, Iria, me ha encantado eso que dices de que sonrío hasta con los ojos... qué bonito... ¿Eres de letras? Jajajjajajajjajajajjaja (me encantaría saber a qué te dedicas... no sé si eres maestra, dependienta, torera o ingeniera...)

      ¿Y sabes qué? Que has expresado en voz alta mi sorpresa... mi siguiente LO iba y va a ser el de "2015, 44". El problema es que no encuentro una foto grande y de calidad... (y, por supuesto, en lo de que salga bien ya he abandonado... ese criterio no lo aplico... jijijiji!!!)
      Besicos cariñín mío: muackssssssss!!!!!

      Eliminar
    2. Jjajaja de letras yo????? Qué va!! De ciencias forever!
      Ya que preguntas, soy geóloga ;) Y trabajo en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona (por contratos de año en año...pero bueno, dicen que como está el patio no hay que quejarese)
      Un besote!

      Eliminar
    3. Haleeeeeee, qué iluuuuuu, tengo una amiga geóloga.... jajajajajaj!!! Y me alegro de tu trabajo... en algún lugar te había leído que estabas en el paro... Jo, qué interesante tiene que ser trabajar en el Museo de Ciencias Naturales.
      Gracias Iria por contarme cosicas.... me encanta saber cosas nuevas de "mis amigas".
      Besicos: muackssssss!!!!!

      Eliminar
  7. yo ya te dije que me quedaba con el ahora... estaremos más jóvenes en las fotos, más delgadas, como quieras... pero que nos quiten lo bailao...
    El LO muy tú, casi me parto cuando he visto los 4 tags para el journaling, y aún harías corto!!!! Tiene muchos colores, como a tí te gusta, y como dices, dice mucho de tí. Así que enhorabuena, has reflejado a la perfección lo que pedían. Es muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajajaj!!!! Fíjate que me estoy planteando inventar el LO con journaling en CD o DVD.... jajjajajaaajaja!!
      Me hace muy feliz que te guste y que me veas en él (tú que me conoces un poquito más)... Gracias amore!!!! Besicos mil: muackssssssss!!!!!

      Eliminar
  8. Jajaja...me ha encantado lo del journaling en CD o DVD de tu anterior comentario! No te conozco en persona (espero hacerlo algún día) y no he visto muchas fotos tuyas pero en las que sí he visto estás igual que hace 20 años! Sigues siendo una persona buena y cariñosa que sonríe con todo el alma...

    Sobre el LO... has mejorado un montón en cuanto a composición pero la alegría y el buen rollo siguen estando como en el primero. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssssss, Laura, guapa mía, que "m'as emocionaoooooo", por Dios.... Mil millones de gracias por tus palabras.
      Me estáis diciendo unas cosas tan bonitas que estoy muy, muy, muy feliz, de verdad... Eso de que sonrío con todo el alma es poesía pura... ¿No serás descendiente de García Lorca o Miguel Hernández, verdad? ;-) :-) <3

      Y me encanta lo que has dicho sobre el LO. Es el cuarto y... mejorando... qué bien!!!! Pero me gusta mucho eso de que mejorando en la técnica, mantiene mi esencia...
      ¿Sabes? Yo agradezco tooooodos los comentarios, absolutamente todos pero que tú, que eres un referente para mi en LO, que eres profe y que haces unas obras tannnn preciosísimas, que tú me digas eso, me alegra muchísimo más y me anima a seguir probando y mejorando.

      Gracias amiga!!! Y sí, tú estás en mi lista de amigas scraperas a conocer...jjijijiji!!!! no te me vas a escapar, que lo sepas....
      Millones de besicos: muackssssssss!!!!!!

      Eliminar
  9. Muy bonito, Sonia. Me gusta el journaling escondido y en forma de tags, me gusta la foto en grande, me gusta cómo has creado el título (el año) y me gustan las dos esquinas opuestas pero con la misma estructura. Vamos, que me gusta tu LO!!!
    Por lo demás, no te conocí entonces pero sí te conozco ahora y en esa foto estás igualita, igualita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, qué generosa... y cuánto me alegran tus palabras. Me gusta mucho que te guste mi LO. A mi cada vez me gusta más hacerlos... lo paso bien ideándolos.
      Hala, lo de que estoy igual... eso... me ha dejado muerta!!! Pero oye, yo te dejo decirlo... jijijiji!!!
      Besicos, amore!!!! Muackssssss!!!!

      Eliminar
  10. Te ves estupenda en la foto, que divertido hacer scrap con fotos antiguas!! El lo está muy lindo también ideal para acompañar a la foto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cari!! Me hacen mucha ilusión tus palabras!!!

      Eliminar
  11. ¡Te ha quedado chulísimo! Y seguro que tienes fotos actuales que estás igual o mejor que en esta! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué generosa eres Mireia... Gracias!!!! pero en mis fotos actuales no salgo tan bien por fuera.... Jajajajjajaj!!!!
      Aunque es cierto que yo me siento joven mentalmente y sigo teniendo ilusiones y proyectos como en el 95 con 20 años menos.
      Gracias por pasarte por mi rincón. Besicos!!!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias Caroli!! Me alegra mucho que te guste y que no lo veas sobrecargado.. Gracias a ti por pasar y dejarme un comentario.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  13. Es chulisimo Sonia!!! Me encanta la idea de esconder el texto en tags dentro de bolsillos!!! Super chulo!!! Prueba a hacer la misma version de la actualidad, ya veras como te sorprende :) Y si haces una cada X años, sera un proyecto precioso para revisar con el paso de los años :)
    Gracias por participar en YoY.
    Un besazo.
    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali, por tus palabras!!!! Esa es la idea que tenía, hacer uno de 2015, justo 20 años después. Y si encuentro una foto scrapeable de 2005, entonces ya sería perfecto, la de justo en medio de las dos!! Estaría bien ver "mi evolución cada 10 años".
      Millones de besicos y gracias por visitarme!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!