sábado, 25 de julio de 2015

Decorando una fotografía

¡¡Hola a todas!!

Como veis he bajado el ritmo de publicaciones. Y así va a seguir algún tiempo más pero sin llegar a "cerrar por vacaciones" el blog completamente. Aquí voy a seguir. Lo único que disminuye es mi ritmo de publicar porque sigo scrapeando y también leyendo, pasando más tiempo con mi familia y trabajando.

Hoy os traigo un trabajo sencillito, en cuanto a scrap se refiere. Pero me apetecía hacerlo. He puesto mucho cariño en él porque mi madre lo está esperando con ilusión. Este lunes es su cumpleaños, 74 años va a cumplir la mozalbeta... ¡¡jajajajajaja!!, una chavalilla todavía... Y mañana vamos a Zaragoza a pasar el día con la familia.

¿Os acordáis de esta entrada en la que os enseñaba la tarjeta que hice para felicitar a mis padres por sus Bodas de Oro? Aissssss, yo sé de alguna persona que se acuerda perfectamente... (¿verdad YG, RE y A3F...? que llorasteis y todo... "exagerás"... jajajajajajaj). Ese día mis padres recibieron distintos regalos y ese día todos nos hicimos muchas fotos. Uno de esos regalos fue un marco de fotos de plata (de Pedro Durán) realmente precioso y mi madre dijo desde el principio que ahí pondría una de las fotos de las que se habían hecho con sus 5 nietos.

10 meses después, la foto seguía sin colocar. ¿Por qué? Porque la foto es de 13x18 y el marco de 15x20. Así que lo vi claro... era perfecto... tenía que scrapear esa foto y "rellenar" el hueco que quedaba.

Y esta es la foto. Con su acompañamiento scrapero, ¿Os gusta?



"Yo soy WashiScrap Adicta"



Primero os voy a presentar a los protagonistas: Los señores José y Josefa (Josefina para todos) en el centro (¿os acordáis de la canción de los payasos de la tele? ¡¡jajajajajajajja!! Las muy jovencitas no lo vais a pillar.... Y por si alguien se lo está preguntando, sí, mi hermano mayor es José ¡¡Jajajajajjaja!! Los payasos se basaron en nuestra familia para escribir la canción), acompañados por sus cinco nietos. Detrás, las 3 mayores (y durante 9 años únicas nietas), guapísimas ¿verdad?, son mis hijas y mi sobrina mayor; en 17 meses nacieron las tres. Y luego llegaron mis sobrinos los mellis, aisssssss, qué bonitos y salados que son.... mi madre dice que les dan la vida y que les llenan de ilusión... Con razón lo dice, tendríais que conocer a la peque... es para comérsela!!!!

En cuanto a la decoración, tenía claro que el papel tenía que ser predominantemente blanco porque la foto es muy oscura. Y quería añadir algún dorado y algún brillito. Y entonces me acordé de unos papeles sueltos que compré de la colección "I am" de Simple Stories, que me venían como anillo al dedo.

Os lo enseño con más detalle:



"Yo soy WashiScrap Adicta"


La foto está sobre dos paneles de cartulina texturizada. 2 de los bordes de la foto y los 4 del primer marco los he cortado en onda. 3 de las esquinas están en ángulo recto menos la superior izquierda que está redondeada.

Sobre algunos de los corazones del papel (los que se ven amarillos son dorados), dos dots, dos mini-strass y una perlita, en los tonos de los corazones. Un corazón de papel sobreelevado y dos tiras de mini-strass con otro dot en la esquina inferior derecha.



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Un banderín de YoY con cartulina y washi debajo y dos dots sobre él. Me gusta. Os cuento un secreto... ese banderín tiene una misión... tapar una "pifia"... aissss!!!!



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y así queda en el marco:




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"



Ahora ya está envuelta (junto a otro regalito, un libro...) esperando para viajar hasta Zaragoza. Espero que a mis padres les guste.



"Yo soy WashiScrap Adicta"



Os deseo un verano estupendo. Trabajando o de vacaciones, disfrutad de él. Yo os deseo lo mismo de siempre y, como siempre, de corazón: sed muy, muy, muy felices.

¡¡¡Millones de besicos!!!


Sonia

18 comentarios:

  1. Le va a hacer una ilusión tremenda. La foto va a convertir el cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. Un besazo.

    "¡Adiós don Pepito!" 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajjjaja!!!! Sííííiíí, esa era la canción.... "¡Adiós don José!"
      Besicos Rebeca y gracias por tus palabras: muacksssss!!!!!!

      Eliminar
  2. Pero qué idea más buena has tenido, Sonia! Has "rellenado el hueco" de una manera preciosa y estoy segura de que a Josefina le va a encantar. Muchas felicidades a la madre que te parió ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Laura. Su cumple es hoy, así que luego la llamaremos para felicitarla.
      Besicos, preciosa: muackssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Qué regalo más bonito te ha quedado, Sonia. La decoración no le quita protagonismo a la foto, pero le da un toque muy dulce y nada recargado. ¡Ya nos contarás qué dice tu madre cuando lo vea!
    Un beso fuerte, y disfruta de este tiempo en familia.
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era esa, que la foto ganara, que no perdiera protagonismo. Me alegra mucho que te guste y que me lo cuentes.
      Besicos gordos, cariñín: muacksssssssssss!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Cuidas tanto los detalles que me habría gustado ver por un agujerito a tu madre recibiendo el regalo. Y las caritas que pondrá cada vez que lo mire. Me gusta mucho cómo te ha quedado y sí, sí, yo soy una de las lloronas jejeje Besazos! Qué ilusión hace ver una entrada tuya en verano que está la cosa tan parada! Aire frescoooooooooo scrapero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Yolanda!!!!! Me hace mucha ilusión que te guste cómo ha quedado. Poquito a poco algo iremos publicando... claro que sí!!! Me encanta que te pases por aquí, graciaaaaaaasssss!!!!
      Muacksssssssssss!!!!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como has elegido los papeles y los adornos, porque acompañan a la foto, pero no la quitan protagonismo, sobre todo el sello de corazones en colores diferentes me ha parecido estupendo.
    Ha merecido la espera, ahora tu madre ya tiene a todos sus nietos en el marco!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de regresar de vacaciones voy a ponerme al día e intentar corresponder al cariño de las que habéis seguido pasando por mi blog....
      Gracias por tus palabras, cariñín. Aunque te diré que no es un sello. El papel era así. Es tan bonita la colección "I am"... en cuanto vi esa página, supe que haría un LO con ella... y casi... porque este se puede decir que es un miniLO!! Me alegra muchísimo que te haya gustado.
      Toneladas de besicos, cielín: muackssssss!!!!!!

      Eliminar
  6. Qué bonito Sonia! la foto es preciosa, y tu has acabado de realzarla con todo ese envolvente escrapero! Seguro que le encanta :) Y como siempre te digo, me gusta muchísimo como envuelves los regalos :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajja!!!!! Ay, Iria, qué feliz me quedo siempre después de leer tus comentarios... Eres un amor y tus visitas me recargan siempre de energía positiva... Gracias, preciosa!!!
      Besicos gordos, gordos!!!!!!

      Eliminar
  7. Ayyyyy....que esta me la había perdido yoooooo!!!!!!!.....jooo Sonia que regalo tannnnnn bonito....se nota que le has puesto muuucho cariño...picia incluida jajajja.....ves?????si no lo hubieras hecho igual no hubieras puestoese banderin tannnn chulo!!!!!!.....has elegido una coleccion super bonita para acompañar a una foto preciosa de verdad!!!!!!....me gusta mucho que hayas puesto la fecha a mano...porque le da un toque muy personal...asi que felicidades!!!!!...me ha gustado mucho!!!!...besos de los gordos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué requetebonita que eres, Katja, por Dios!!! Llegas y eres como un torbellino con tus comentarios entusiastas, alegres y generosos.... eres la bomba!!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado el trabajito, de verdad, es poca cosa, pero es cierto que hay mucho cariño en él....
      Un besico enorme, preciosa mía: muackkkkkkk!!!!!

      Eliminar
  8. ¡Qué vergüenza! Acabo de descubrir en una de mis carpetas con papele para scrap... una carta que debería haberte enviado hace tiempo y que estaba convencida de haber enviado. ¡No tengo perdón! Mañana mismo la mando, aunque ya no sea lo mismo, claro.

    Un besazo y perdona por este gigantesco retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué dices tontina? Por Dios.... ni te preocupes!!!! Además sí que nos envíaste un paquetito a mis niñas y a mi... ¿ya no te acuerdas? Te dije que lo recibí y tú me contestaste...

      Los regalos hechos con cariño se reciben con cariño y nunca llegan tarde, guapi!!!! Besicos: muacksssss!!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Qué alegría verte por aquí.
      Gracias por visitarme y por dejar un comentario!!!
      Besicos: muackssss!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!