lunes, 31 de agosto de 2015

Libretita alterada y tarjeta

Hola de nuevo.

Sé que sólo ha pasado un día desde mi última entrada (y ésto no es habitual en mí) pero, como ya os conté, son tantos los cumpleaños que tengo en agosto, que puedo seguir enseñándoos trabajos, todavía unos días más...

Hoy quiero enseñaros la libretita que he alterado para regalársela a mi compañera de trabajo y amiga, Itzi. Ella fue mi seguidora del blog número 2, tras mi maridillo que fue el primero, pero en realidad ella fue la primera que eligió ser mi seguidora desde la libertad (y no bajo coacción e insistencia, como uno que conozco... Jajajajajajjaja!!!!).

A Itzi le gusta la combinación de colores como a mí y, como a mí, le resulta difícil elegir un sólo color como su preferido.... Ha hecho sus pinitos en el scrap (aunque ahora lo tienen un poco abandonado) y es una amante de todo lo que implique papelería: archivadores, libretas, papeles bonitos, rotuladores.... Así, que las que me conocéis, ya os estaréis dando cuenta que tenemos más de una cosita en común....

Hace un tiempo, en una de mis muchas visitas a Tiger (aunque ahora no recuerdo bien si fue en Valencia, Zaragoza o León) compré un pack de 5 libretitas pequeñas (13 x 9 cm aproximadamente) con las tapas de colores. Y ahí las tenía, guardadas, esperando su oportunidad...jijijijjiji!!! Y hoy les ha llegado.



"Yo soy washiScrap Adicta"


He usado esta colección de papeles:



"Yo soy washiScrap Adicta"


cuyos colores predominantes son lila, azul y blanco con toques de amarillo y verde claro. La libreta que he elegido ha sido la verde, que combina bien con la colección. Me interesa que coordine bien pues va a llevar el lomo al aire.

Os enseño las fotos. A ver qué os parece. os diré que a mí me ha gustado el resultado. Y sé que a Itzi le va a encantar. Y, sobre todo va a ser una sorpresa... ella no se espera nada, ya que su cumpleaños fue el 23 y se la voy a dar mañana en el trabajo... Ahora, a cruzar los dedos para que mañana mientras desayuna no lea mi blog en su tablet.... Virgencita, Virgencita que no lo lea, que no lo lea.... Jajajjajajajajaja!!!!


Portada:



"Yo soy washiScrap Adicta"


Contraportada:


"Yo soy washiScrap Adicta"


 Cara interior de la portada:




"Yo soy washiScrap Adicta"


Cara interior de la contraportada:



"Yo soy washiScrap Adicta"

La presentación. Ya sabéis que me gusta esmerarme en el packaging...




"Yo soy washiScrap Adicta"


Y, cómo no, va acompañada de una tarjeta. ¿Sabéis de cuál? Yo creo que os va a sonar mucho, mucho, cuando la veáis... jajajjajajajaj!!!!



"Yo soy washiScrap Adicta"

Y esto es lo que mañana se encontrará ella en la mesa de su despacho cuando llegue a trabajar:



"Yo soy washiScrap Adicta"


Espero que os haya gustado. Mil millones de gracias por haber llegado hasta aquí. Recordad que tenemos que ser felices. Y....


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

22 comentarios:

  1. Pues si te han quedado preciosas !! eres una artista un besazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han quedado bonitas, sí pero no soy una artista, Yolanda. Ya me gustaría saber crear tus libretas, carpetas, cajas... eso sí que son obras de arte.
      Gracias por pasarte, me ha hecho muchísima ilusión.
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonita ha quedado, Sonia! Verás como le encanta. Y ahora empiezo a darme cuenta de la utilidad de las tarjetas que publicaste ayer, jeje. Luego nos cuentas qué ha dicho tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Itzi le ha encantado la sorpresa en sí y le han encantado los dos detalles en particular. Es un cielo.... me ha perdonado los días de retraso... jijijijijiji!!! Uffff, menos mal...
      Y luego ya ha pasado al interrogatorio técnico... cuestiones sobre el incrustado y demás... jajajajaj!!!!
      Gracias Rosa. Besicos "pa ti" también: muaksssss!!!!

      Eliminar
  3. Jopeeeee...pero que monada es esta?????:....me encantaaaa.....los papeles van de lujo con la libreta......y el bolsillito interior....detallazo....y luego pedazo de tarjeton acompañando?????...el broche perfectooooo...y ya no hablamos del empaquetado.....me ha parecido una pasada de trabajo y regalo....tu compañra va a pedir que te vayas mas veces...si tus vueltas son asi...jajajaj...por cierto...ese anillo me chifla jijiji...ala besines!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh...por cierto...las vacaciones te han sentado genial....que vienes pegando fuerte?!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajjajajja!!!! Me parto contigo...
      Ese anillo lo he enseñado más veces.... Fue el regalo de JA y las niñas cuando cumplí los 40 y desde entonces no me lo he quitado... Me encanta!!! (hay que decir que lo elegí yo!!! Jajajajaja)

      Vamos a lo importante. Me alegra que te haya gustado la libreta, a ti especialmente, que te encanta alterar libretas y carpetas... Y sí, la primera de mis tarjetas de la escala cromática adjudicada. La segunda sale esta semana a su destino.... la verde, concretamente...
      Itzi es un cielo y ha agradecido un montón el detallazo y que sea hand-made. Por cierto, es de Vitoria, como tú... ;-)

      ¿Te he dicho ya en alguna ocasión que tus comentarios son geniales y levantan el ánimo a cualquiera, no? :-) <3 <3 :-)
      Besicos, guapa mía: muaksssssss!!!!

      Eliminar
    3. Seguro que lo has enseñado mas veces....y seguro que lo he visto....pero me ha salido así...jejje
      De vitoria EH?????....pues si la veo igual me suena...jejje

      Eliminar
  4. Impresionadas...que bonitas!!! De verdad que te han quedado preciosas tanto la libreta como la tarjeta. El detalle de la libreta de hacer un bolsillito para los marcapaginas nos ha robado el corazon!!! jejeje. Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Artista decís? Vosotras sí sois artistas, con todas esas monerías que hacéis.... yo soy un desastre con aguja e hilo....
      Qué ilusión que os hayáis pasado... muchas gracias por visitarme y por dejar comentario.
      Un besico gordo: muaksssss!!!!

      Eliminar
  5. Ves como te hago caso?? ya me he pasado por aqui!!
    Es que la vuelta al trabajo está siendo muy dura y no tengo tiempo para nada, jajajjaa
    A lo importante...si que has alterado la libreta, si, quién iba a decir que es la misma esa sosaina del principio a la otra alegre y coqueta del final, jajajjaa.
    Me gusta mucho como has hecho la portada con esa superposición de papeles con el mismo troquel de bordes y mira que piensas en todo con los bolsillos interiores y todo!!
    A Itzi, le encantó, lo se porque me lo has dicho y porque a cualquiera con sus gustos y además viniendo de ti, pues le encantaría.
    Un besito grande y a ver si no decae el ritmo del blog, ahora, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Gemma!!!! Como diría nuestra Andrea, ha quedado tan cuqui.... Jaajajajajjaja!!! Es cierto que ha cambiado mucho y ha cambiado a mejor, sin duda!!
      Gracias por TODO!!!! Besicos a millones: muaksssssss!!!!

      Eliminar
  6. Y por fin está aquí mi comentario de SÚPER AGRADECIMIENTO: gracias, gracias y gracias!!! Siento el retraso en plasmar en tu precioso blog lo que me ha gustado el detallazo. Eres un solete! Sabes que me encanatn todas las cosas hechas a mano porque tienen su magia y llegar al trabajo y encontrarme ese packaging tan bonito, no tiene precio! La vuelta al cole ha sido menos dura y todo, jeje. En serio, gracias de corazón, me ha encantado y, como ya te dije, utilizaré la libretita desde ya. La tarjeta ya luce a la vista en mi salón :). El día que retome el scrap, serás mi maestra ;). Un súper besote! Y a ver si este año también celebramos tu cumple por Valencia y Alicante, que no estuvo naaaada mal, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, Itzi ¿y ahora qué te digo? Tú debes tener algún gen maño ¿no?, lo digo por lo "exagerá" que eres, chiquilla.... Ufff....

      Bueno, pues lo primero que te voy a decir es "de nada". Y lo segundo "gracias a ti". Tú eres mi gran apoyo en el trabajo. No eres compañera, eres amiga y eso es un lujo.
      Gracias por todo, cariñito. Y sí, ojalá que sigamos compartiendo cafés en el trabajo y fuera de él, encuentros familiares (por cierto, nos debéis visita a Miranda ¿eh? jijijiji), y celebraciones de cumpleaños... que ciertamente, ese arrocito que nos comimos en el puerto de Alicante por mi cumple y con esa compañía... eso, no se paga con dinero. Me encantaría un cumpleaños con los míos y con P y G y con R-Y-G-A y contigo...eso sería lo mejor del mundo entero mundial, que lo sepas!!!!
      Millones de besicos: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
    2. Añadiría a muchas ;-) en mi lista de cumpleaños ideal....
      Muakssssss a todas las que lo leáis y penséis que también os gustaría estar!!!!

      Eliminar
  7. Qué bonita Sonia... es súper dulce, y muy trabajada. La tarjeta, ya te lo dije ayer que era preciosa. y te lo sigo diciendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, sí..., a mí me gusta... Quería que fuera cuqui porque Itzi se merece algo bien bonito. Al final ha quedado bonita y dulce, como tú dices, por los colores pastel que he utilizado. A ella le gustó y eso es lo importante.
      Gracias guapa mía!!! Besicos: muakssssss!!!!

      Eliminar
  8. Wooo pero que boonitas!! Aix...me ha entrado mono de tener ese pack de libretas jajaja.
    Ya estoy en el pueblo...robando un poco de wifi a ver si así puedo seguir el ritmo y no perderme todas vuestras publicaciones que en septiembre volvéis con ganas justo cuando yo desaparezco por vacaciones jajaja. UN besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te preocupes, ya te pondrás al día, guapi. Ahora disfruta de tus vacaciones!!!!!!
      Me alegra que te gusten, qué bien!!!
      Besicos gordos y pásatelo genial!!!! Muaksssssss!!!!!

      Eliminar
    2. Ahhh, y es malo tener mono, como médico te lo digo. Tratamiento: entrar a un Tiger y comprar el pack!!! Jajajjajajjajaja!!!!
      Muak!!!!!!!

      Eliminar
  9. Jolin, menudo cambio le has dado a la libreta, menos mal que nos ponias de lo que has partido porque hubiera sido imposible reconocerla después!!!! ME encanta como has combinado los colores y los troqueles de borde con los falsos cosidos. Qué bien debio Itzi empezar su dia de trabajo al ver esas preciosidades en su mesa, asi cualquiera va contento a trabajar, eh? Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaja!!!! Sí, itzi se puso muy contenta, esa es la verdad... ya lo ha contado ella unos comentarios más arriba... jajajajaj!!!
      Me gustó mucho alterar esta libreta porque aunque alteré las 4 caras, al ser pequeñita tampoco se hizo muy pesado. Y ha quedado muy resultona.
      Gracias por tus bonitas palabras, como siempre!!! Besicos, tesoro: muaksssssss!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!