lunes, 17 de agosto de 2015

Mi Project Life

¡¡¡Hola a todos!!!

Me reincorporo al blog tras este pequeño parón veraniego... parón de blog, que no de scrapear ni de leer otros blogs...

Hoy vengo a enseñaros algo nuevo. Quiero enseñaros un capítulo de mi Project Life. Pero reconozco que estoy nerviosa. Me da pudor. Porque yo no hago PL al uso, hago un PL alternativo, el que encaja conmigo y mi situación actual. Por eso, puede ser, que si alguna de las que me leéis sois fans del PL tradicional os sintáis "traicionadas"... también puede ser que esté siendo muy tremendista... y que no os importe... jajajajajjajaja!!! Eso espero, por Dios!!

A ver, os cuento. Hoy por hoy, con mi familia, con la edad que tienen mis hijas, con nuestro estilo de vida... no tiene sentido hacer un PL semanal. No. Yo lo que quiero es "retratar", guardar y conservar para el futuro los eventos importantes y significativos de nuestro año. Es decir: celebraciones, cumpleaños, excursiones, viajes, vacaciones, encuentros... Mi PL es anual pero no conservo lo significativo de cada una de las semanas del año sino que conservo los eventos significativos del año. Y tampoco sigo la estructura de una hoja por semana, sino que a cada evento le dedico las hojas que necesito. Lo que sí mantengo del PL es el formato. ¡¡Me encantan las hojas con bolsillos!!
Resumiendo, mi PL es PL en cuanto a formato y álbum tradicional en cuanto a concepto. 

Hoy vengo a enseñaros una excursión, que mi familia y yo hicimos en agosto de 2014. El 10 de agosto del año pasado fue un día genial, en el que los cuatro disfrutamos de sol, calor, vida animal y atracciones de feria. Pasamos el día en el Parque Senda Viva, en Navarra y lo pasamos en grande. Exprimimos las horas al máximo... tanto que nos marchábamos de noche... 

También quiero contaros que a mis eventos del PL procuro darles una continuidad visual, de tal forma que utilizo la misma colección de papeles y el mismo tipo de adornos para todas las hojas del mismo evento.

Por ejemplo, este día que os voy a enseñar "lo he resumido" en 4 hojas. Los papeles que he utilizado son de la colección 2014 de YoY. Me encanta esta colección porque, por su vivo y alegre colorido, transmite la idea de verano y de alegría y diversión que creo van muy acordes con el día "retratado". Los adornos que he empleado son: washis, enamel (en varias formas, no sólo dots), rotuladores, brads, abecedarios y alguna pegatina. Y ya no más. En otros eventos del PL he utilizado sellos y tintas o troqueles... pero aquí me he centrado en el color y me he servido de papeles, washis, rotuladores, enamels y brads para aportarlo.

A ver qué os parece. No os cuento más. Sólo os enseño el millón de fotos. ¡¡Color, sol, verano, vida, felicidad y familia, estos son los protagonistas de este día!! 
Espero que os guste. Pido disculpas, de antemano, por la mala calidad de las fotografías, sé que hay demasiados brillos...




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"



Y con más detalle.....


Bolsillito para guardar las entradas al parque:

"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



La frase del título es con la que cierro este momento de nuestro PL: "Un día genial". 

Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto. Sed muyyyyyyy felices.

¡¡¡¡Un millón de besicos!!!!

Sonia

13 comentarios:

  1. Pues nunca he hecho un Project Life, pero encaja perfectamente con mi propia interpretación sobre ese formato. A mí me ha encantado el tuyo, y si a ti te gusta tu PL, eso debería primar por encima de las opiniones del resto. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Anda!! No sabía que hacías PL!! Te cuento un secreto??....hay más gente que lo hace como tú, tranquila!! jejeje. Lo bueno del PL es precisamente eso, que puedes documentar tu año (o el tiempo que quieras) como te apetezca! por semanas, meses, momentos! Es genial!
    Espero que nos vayas enseñando más :) Me encanta lo colorido que lo has hecho! Ya sabes, yo soy muy de colores jejeje. Se ve que lo pasastéis genial ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria, guapa... ¿qué tal va tu verano?
      Ya sabes que a mi me encanta cada vez que nos enseñas episodios de tu PL... tú y Ana (de Las cositas de Ana) sois dos en las que me fijo y de las que me chiflan vuestros PL.... Por eso me hace especial ilusión que me digas que te ha gustado!!
      Llevo muchísimo retraso... Creo que uno de los objetivos de 2016 será llevar el PL al día, que al hacerlo por eventos importantes seguro que es más fácil...
      Muchísimas gracias por tu visita y por tus palabras... Millones de besicos: muacksssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Un PL muy alegre! Cuanto color! Por cierto yo si me pongo a hacer un proyect life será como el tuyo por momentos especiales. 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!!! ¿Qué tal el verano? ¿Ya has abierto la tienda? A ver si me paso a verte....
      Me hace mucha ilusión que te guste y veo que contigo he conseguido lo que pretendía, transmitir alegría. Porque fue un día genial.
      Besicos: muacksssss. Nos vemos pronto!!!!!

      Eliminar
  4. Que pasada ! Me encanta ! Eres única y no te lo digo porque somos amigas y te quiero un montón !!! Te lo digo porque tu visión del PL es genial!! Tiene todo el sentido del mundo , me parece que con tu formato yo también me voy a animar , es una gran manera de documentar las fechas mas importantes de nuestro año y eso me resulta practico y muy lógico !! Yo no tendría tiempo para hacer un PL semanal ... Que va me cargaría de presión y eso no puede ser , verdad ?? Ya tenemos suficientes presiones en nuestras vidas y el scrap es nuestra terapia nuestra via de escape .... Me encanta como has documentado ese día es final a tu estilo y eso me parece muy importante y muy enriquecedor para las que te seguimos.

    Un beso enorme cariñin !!

    Andrea Alvarez ( cuquidolls)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Andrea, preciosa, qué cosas me dices... está claro que somos amigas y tu objetividad brilla por su ausencia... pero muchisimas gracias por lo que dices y por cómo lo dices... eres un ángel...
      Y sí, el scrap es nuestra terapia. Si no sirve para entretenernos y relajarnos, para aliviar y proporcionar alegría, no quiero scrap en mi vida. Lo has expresado genialmente bien!!!
      Yo no tengo claro cuál es mi estilo pero imagino que es más fácil ser reconocido por los demás que por uno mismo. Así que esa última frase que me has escrito.... me ha llegado al alma...jijijiji!!!! eso de que es enriquecedor para mis seguidoras... lo dicho, nuestra amistad te obnubila... jajajajja!!!!
      Millones de besicos, cariñín!!!!!! Muackssssss!!!!

      Eliminar
  5. Pero buenooooo.....Sonia me encanta tu pl alternativo.....como te ha dicho Andrea ...uno semanal seria un poco locura ...jejej....me encanta el color que le pones a la vida.....tus papeles son una chulada.....y esos toques de washi...no podían faltar verdad????....esto tannnn bonito que nos enseñas es Sonia en estado puro...familia..color...detallitos.....bueno...que me ha encantado reina!!!!!...un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, voy a hacer un grupo de terapia contigo y con Andrea... es que subís el ánimo a cualquiera...¿lo sabéis, verdad? Sois estupendas!!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, Katja, eres siempre tan efusiva, transmites tanto cariño en tus comentarios que siempre consigues emocionarme... Lo de "Sonia en estado puro" me ha llegado al alma pero es cierto que detalles, familia y color son tres palabras muy ligadas a mí y mi persona... ¿Tú no serás pscóloga? Jajajjajajajajajja!!!!
      Un besazo enorme, enorme, Katja!!!!! Muakkkkkkkkkk!!!!!

      Eliminar
  6. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  7. Ay Sonia, no sabes cuanta alegría me da ver que te hayas animado a hacer el PL. En cuanto a tu formato me parece genial, creo que el PL es un proyecto personal y cada una debe hacerlo según lo que la convenga, y dejar documentados sus momentos no necesita una regularidad. En cuanto a las fotos, a mi me pasa lo mismo con los reflejos y por mucho que las repita siempre me queda alguno por ahí, pero eso es lo de menos, lo mejor es que en vivo no se ven. Y para terminar decirte que me ha encantado la frescura y alegría que transmiten tus hojas, tus títulos y ese journaling de colorines que no se me había ocurrido y que con tu permiso te copiaré en alguna ocasión pues yo salvo una vez en blanco siempre lo he escrito con negro. Estoy deseando ver más de esos momentos que estarás preparando y de los que seguro lo mejor sea todo lo que disfrutas con ellos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Ana, cuántas cosas me dices!! Y qué bonitas!!!
      Sí, sí, ahora después de todos los comentarios, estoy tranquila. El PL es personal y debemos adaptarlo a nosotros. Eso no es malo, eso está bien!!
      Me ha encantado lo que has dicho de que transmito frescura y alegría... porque eso es lo que intentaba. Al fin y al cabo, son las fotos de un día genial y lo cierto es que con los papeles de YoY ha sido muy fácil. Por eso, lo del journalig de colores.... es lo que pegaba... jijijiji!!!! aunque no lo he inventado yo, así que a mi no me vas a copiar, tranquila... que tampoco me importaría (que conste) pero... tú puedes y debes escribir el journaling de colorines siempre que te apetezca, faltaría más.... y oye, no veas qué contenta me pone saber que he servido de inspiración a una de mis referentes en PL!!!
      Ana, preciosa, seguimos en contacto.... besicos gordos: muackssssss!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!