viernes, 28 de agosto de 2015

Otra tarjeta de cumpleaños

¡¡Hola a todos!!

Ya os conté (aquí) que en agosto es el cumpleaños de un montón de gente a la que conozco. Así que han sido varias las tarjetas que he hecho para felicitarles.

El domingo 23 fue el cumpleaños de una muy buena amiga mía. Persona excepcional donde las haya, Yolanda te envuelve con su personalidad y su forma de ser... Yolanda, además de mami maravillosa y excelente amiga, es una maestra del scrap (ahora es cuando ella se está tapando los ojos y pensando que soy una exagerada y que por qué escribo esto y que no es verdad... pero como este es mi blog escribo lo que quiero. Jijijijiji!!!! Y, además, es cierto). Vosotros la conocéis de sobra, sobre todo si os digo que ella es Yolanda de "Mis tres reyes"

La verdad es que no estoy contenta con la tarjeta que le hice. Me ha quedado un regustillo de que es poca cosa para ella, de que ella se merece mucho más. Pero tiene su explicación. Se la hice durante mis vacaciones y apenas me llevé material de scrap a León; sólo la cizalla, la "corner chomper", una colección de papeles, dots, brads, eyelets, alguna tinta, un par de sellos y poco más. Pero ni Big, ni troqueles, ni material para embossar, ni ná..... Sé que el cariño sí le ha llegado y lo importante es que le llegó a tiempo pero aún así.... me sabe a poco, esa es la verdad.

Es una tarjeta pequeña (yo no suelo hacer tarjetas tan pequeñas) aunque a ella le gustan pequeñas y eso me tranquiliza; además, el tamaño también tiene una explicación. Es cuadrada, cerrada mide 12 x 12. La base es de su color preferido, el azul. Pero.... nada, ahí está ese regustillo..... que no lo puedo evitar, que mi Yolanda se merecía algo más elaborado...

Os la enseño:



"Yo soy WashiScrap Adicta"
Tiene un bolsillo en su portada, al que he entintado con Distress 3 de sus lados, los que van pegados. Un tag, en el bolsillo y sobreelevado con almohadillas de foam adhesivas, con todo su borde entintado en el mismo color, y ese sellito de Lawn Fawn que me hace mucha gracia, me encanta la frase... los que los conocéis, ya os habréis dado cuenta que falta el "bird"...pero es que no cabía ya... jajajajajajaj!!!! Una cinta de tul y unos stickers completan los adornos.





"Yo soy WashiScrap Adicta"
Dentro del bolsillo, una foto del día que nos conocimos, el 21 de marzo de este año... Jo, qué recuerdos, qué emocionante fue el encuentro, qué felicidad, aisssssss..... En la foto un brad de strass y borde metálico sujetando una cinta de tul amarilla.






"Yo soy WashiScrap Adicta"
 Muchas veces, no siempre, pero muchas sí, pongo algún detalle en la parte de atrás de las tarjetas.





"Yo soy WashiScrap Adicta"
Ahora os estaréis preguntando que qué es esto.... Pues ésto es una página del "Smash" que le hicimos entre 4 amigas a Yolanda por su cumple. En la segunda cara de mi segunda página, creé un bolsillo para guardar la tarjeta de cumpleaños.
Pero lo del "Smash" os lo cuento en otra entrada.

Amig@s, sed muy, muy, muy felices, que de eso se trata. No hay otro objetivo en la vida, salvo el de ser felices y hacer felices a los que nos rodean.

 ¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia





32 comentarios:

  1. Realmente no exageras cuando dices todo lo de Yolanda, es la verdad, es buena amiga y buena persona, además de tener un arte y buen gusto en todo lo que hace en el scrap y en su vida diaria, está claro, cuando se hacen las cosas desde el corazón y sin esperar nada a cambio, lo demás sale solo. La tarjeta, conociéndola, lo agradecería mil, porque a ella lo que le gusta, es lo mismo, que las cosas salgan del corazón. Qué suerte tenéis de haber creado ese grupo de amigas y que ella sea parte integrante. Bss mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es mi amiga... es una opinión totalmente independiente...ejemmm

      Eliminar
    2. Eva, qué alegría verte por aquí y tenerte de visita...no te imaginas lo contenta que me he puesto al leer tu comentario!!!! Coincido contigo en todo lo que dices de Yolanda y reitero todas y cada una de tus palabras!!
      Mil millones de gracias y de besicos: muackssssssss!!!!! Ven cuando quieras!!
      PD: Diré que tú no hables de arte... que tienes para dar y regalar... y encima tu arte se come!!! Por Dios!! muak!!

      Eliminar
    3. Sí, es tu amiga, pero su respuesta no se ve influenciada por ese hecho.... Totalmente independiente, sí. Otro besico "pa" ti: muak!

      Eliminar
  2. A ver si soy la primer...
    Gracias gracias y gracias. Peroooo, me ofende que digas que es poco, primero porque me encantó y segundo porque se el trabajo que cuesta y el cariño que pusiste.
    Tengo una suerte que no me la merezco con vosotras
    Muacks!!!!
    PD: no voy a decir nada de nada sobre tus halagos para no llamarte mentirosa...artista yo, dice... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no soy la primer porque para variar, no me deja comentar como Wordpress...eso se llama racismo...

      Eliminar
    2. Aisssss, esta guerra entre wordpress y blogspot es una caca... como en las guerras de verdad, los que las pagamos somos los ciudadanos de a pie... Jo!!

      Eliminar
    3. De nada, de nada y de nada. Jajajajjajajaaj!!! Gracias a ti, amore mío.
      Y la suerte es merecida, te lo digo yo... (aissss, por las otras, claro...jijiji)
      Y sí, ARTISTA y con mayúsculas!! Tienes arte para todo, coloreas con los Spectrum que es una maravilla, coordinas papeles y tintas con un gusto extremo, lo mismo haces una shaker, que una exploding box, que un calendario, que una tarta, que unas cupcakes, que unas galletas, que unas tarjetas que te mueres.... ¿sigo? Bueno, paro, que sé que te da vergüenza.... A ver si se me pega algo....
      Toneladas de cariño en forma de besos: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Estaaaa super lindaaaaa y ese hipopotamo me ha encantadooooooo, u besito
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hipopótamo es muyyyy dulceeee, ya lo creo. Gracias Carolina por pasarte y por tu cariñoso comentario. Pero oye, que hoy es tu cumple, corre a celebrarlo!!!!
      Besicos, cielo: muakssssss!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja siiiii alla vamos besos

      Eliminar
  4. Hola!!!! Esta tarjeta es muy muy muy bonita!!!!! Muacks!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, qué alegría. Me alegra que te guste!!
      Besicos: muaksssss!!!!

      Eliminar
  5. Anda anda que estoy.totalmente de acuerdo.contigo! De exagwrsada, nada de nada! Yolanda es una artista como la copa de un pino!! Me encanta tu tarjeta y el.detalle de la foto!!! Es preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuuuu!!!! No soy una exageradaaaaaa!!!! Jajajajjajajajajjaja!!!! Es que lo es, diga Yolanda, lo que diga. Gracias por tu apoyo: muak!!!
      Me hace ilusión que una tarjeta tan sencillita te encante. Aunque es cierto que el detalle de la foto transmite muy bien el cariño puesto en este trabajo....
      Besicos Yolanda: muackssssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Toma ya!!!!!....jooo que tarjeta tannnnn bonita....con un montón de detalles y cada uno rebosa cariño!!!!!!.....me ha encantado el detalle de la foto....la verdad es que yolanda es una artista de los pies a la cabeza....y tu eres otra!!!!!....y las palabras tannnnn bonitas que le dedicas son la guinda para este trabajo tan bonito!!!!!....pues eso....que felucidades!!!!....besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, katja, mi efusiva amiga.... es genial leerte...
      Te diré que, aunque puede que las dos seamos artistas, Yolanda y yo jugamos en ligas distintas (ella juega en otra categoría superior) pero muchísimas gracias porque sé que tú lo dices convencida, cegata mía... jijijijiji!!!! Y ahora sé que tanto Yolanda como tú os "enfadaréis" al leer este comentario, aisssssss....
      Las palabras que le dedico a Yolanda son sinceras y salen de mi corazón, eso es verdad, como todo lo que escribo siempre en mi blog....
      Eres un tesoro, Katja, eres siempre efusiva, alegre y excesivamente generosa en tus comentarios. pero me encanta leerte porque subes el ánimo a cualquiera.
      Millones de besicos, guapísima!!!!!

      Eliminar
  7. Ay mi niña, qué dulce eres! Me encanta que hayas llevado herramientas y materiales para scrapear en tus vacaciones, jajaja... me he quedado intrigada con lo del smash porque tiene muy buena pinta y la bonita tarjeta encaja perfectamente con los colores y todo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias Laura por tus palabras!!
      Ahhhh, ¿que te has quedado intrigada, eh? Jajjajajajjajaj!!! pues tendrás que esperar un poquito... puede que hagamos un blog-hop (como cuando los marcapáginas) para mostraros las páginas del "smash" que le hemos hecho entre Gemma, Andrea, Rosa y yo... pero primero tendremos que hablarlo....
      Un besico, ya sabes la ilusión enorme que me hacen siempre tus visitas: muakkkkkkkk!!!!!!

      Eliminar
    2. Uhhhh, yo no voy a atreverme a publicar mi parte del Smash (y mira que lo tengo fotografiado), pero me arriesgo a que Yolanda deje de quererme, y no estoy dispuesta a asumir ese riesgo. Pero bueno, ya veremos cómo lo podemos solucionar...

      Eliminar
    3. Algo me imaginaba yo querida Rosa.... Por eso lo de "primero tendremos que hablarlo"... jajajajajaja!!!
      Muakssss!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, ya hacía tiempo que no me pasaba por aqui, ayssss. La tarjeta es muy bonita y el detalle de la foto la llena de todo el cariño. Yolanda es una artistaza, doy fe, porque además de ver sus trabajos en su blog, tengo la gran suerte de tener en casa una de sus tarjetas y está cuidada al máximo detalle, es preciosa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anika, por Dios, no pasa nada bonita... yo ahora llevo unos días de ponerme al día con todos los posts veraniegos de mis blogs preferidos... ya habrás visto que te he dejado comentario en varias entradas, todos de un tirón, jajajajajaja!!!
      Me alegra mucho que te guste la tarjeta y el detalle de la foto. Y sé de qué tarjeta hablas y es una pasada!!!
      Besicos gordos: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  9. Yolanda es lo más, tú eres lo más, y el scrap ha hecho que podamos pasar estos ratillos juntas, compartiendo scrap... y más. Y esta tarjeta tuya ha estado en mi poder temporalmente y doy fe de que tuve que sujetarla porque daba saltitos del cariño que desprendía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Aisss! Qué bonito lo que me has dicho!! Gracias cariñín!! Muaksssss!!!!!
      Y ¿sabes? Tú eres lo más. ;-) :-)

      Eliminar
  10. Con permiso de Yolanda (y sé que me lo dará) he decirte que deberías quererte un poquito más. Que la tarjeta no es una obra de arte? Y eso qué le va a importar a Yolanda? Lo que le importa es que en mitad de tus vacaciones y con muy poquito tiempo, hayas puesto todo tu cariño en algo para ella.
    Y tienes mucha razón, Yolanda, es todo lo que has dicho, y ella también tiene mucha razón, que suerte habernos cruzado en el camino scrapero!.
    Un besito a las dos y a las otras dos que andan por ahi, también. jijijijiij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que no vayas a creer que no me gusta la tarjeta, eh? a mi con ese hipopotamo tan gracioso, el color azul y el tag en 3D ya me has ganado. Muacksssssss

      Eliminar
    2. Jooooooo, Gemma, qué cosas tan bonitas me dices, amiga mía.... Muchas gracias, pero muchas muchas...
      El hipopótamo gracioso, el día que aprenda a colorear sellos, además, será bonito... pero me encanta saber que te ha gustado...
      Gracias por todo, preciosa, y que este quinteto que hemos formado siga su andadura y sigamos compartiendo scrap, amistad y vida.
      Muakssssssssssss!!!!!

      Eliminar
  11. De poca cosa nada, por favor Sonia, si solo con el cariño que hay en su realizacion ya es suficiente, y ademas me ha encantado la idea del tag con la foto, y sobre todo ver que no hay nada que se te resista, no te hacen falta ya ni materiales para hacer tarjetas que son una pasada, llenas de detalles y colores combinados a la perfeccion. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Ana, déjame que te diga que creo que no eres muy objetiva, eh? Jajajajjajajajaaj!!!! Pero oye, que me quedo con todo lo bonito que me dices y con el cariño con el que me lo dices. Gracias por todo!!!! Hoy, al leer seguidos todos los comentarios que has dejado en las distintas entradas, me ha subido la autoestima un montón, que lo sepas..... Jajajajajaj!!!!
      Gracias, gracias y mil millones de veces, gracias. Muakssssssssss!!!!!!

      Eliminar
  12. Que cosas tan bonitas haces!!! Recién descubro tu blog,pero me quedo por aquí porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty!!! Qué alegría leer y conocer a gente nueva... muchas gracias por venir y, sobre todo, por quedarte, me hace mucha ilusión. Y me encanta que te encante el blog. Bienvenida!!!
      Besicos: muaks!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!