sábado, 22 de agosto de 2015

Tarjeta de cumpleaños

¡¡Hola a todos!!

Hoy vuelvo con un tema muy distinto al PL. Hoy vengo a enseñaros una tarjeta de cumpleaños. Y es que no sé qué tiene agosto (o más bien no sé qué tiene noviembre... jijijijiji!!!) que conozco a muuuuuuucha gente que cumple años en este mes y esto de que se acumulen muchos eventos es terrible para una scrapera.... no te da la vida para hacer todas las tarjetas que te gustaría...

La que hoy os enseño es la que he preparado para mi maridito, para José Antonio, que hoy sábado 22 de agosto cumple 47 años.... Ainssss, cómo vuela el tiempo y digo vuela porque es que vuela... ¿Sabéis cuál fue su primer cumpleaños que celebré con él? El de sus 2 patitos... uffff, 25 años han pasado nada más y nada menos... (Creo que recuerdo qué le regalé...aunque mi memoria ya no es la que era y no estoy totalmente segura... Eyyy, que para mí también han pasado los 25 años... Jajajajajajjaja!!!)

Va, voy a centrarme y a dejar de divagar. Mi pequeño comité de crisis (4 scraperas amigas que ya conocéis... Gemma, Andrea, Yolanda y Rosa) me han dicho que la tarjeta no es femenina, así que yo las creo, aunque también os digo que no creo que eso supusiera un problema para José Antonio.

Papel grueso de acuarela en la base. Cartulina gruesa gris oscura. Papel de partitura de la canción Happy Birthday, cortado con el troquel de Mama Elephant del borde de sello, y papel de cumpleaños en tonos verdes ácidos con relieve y purpurina, en parte troquelado con los círculos de Lawn Fawn. Unos dots, unos números de un abecedario que me encanta (y que no recuerdo el nombre)  y la técnica del incrustado que tanto me gusta y tanto utilizo... Ah, y mi troquel nuevo de Paper Smooches de Happy birthday.

Y este es el resultado. Ojalá os guste. A mí sí me ha gustado. Y al comité de crisis también....jajajajajjajajajaj!!!!



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"


Con más detalle:

















Espero que podáis seguir disfrutando del verano, aunque sea trabajando... Sed muy, muy, muy felices. Y ya sabéis....

¡¡¡¡¡Millones de besicos!!!!



Sonia


18 comentarios:

  1. Alaaa tu!!!!!!....me encantaaaa....a ver...ese troquel es para morirse...así directamente.....y queda genial esa partitura troquelada con el.....yo también creo que no es femenina esta tarjeta y le va genial.....luego el papel....otra vez que me he enamorado...ya lo decía una canción...que se puede amar a dos a la vez y no estar loco...o algo así...jajaj...pues a mi este papel me ha robado el corazón.....y me encanta el color tan brutal que tiene....tu sello sin duda.....luego los detallitos....esos números son geniales.....parece como los títulos que usan para los musicales...perfectos para un happy birthday cantado......y los corazoncitos????...otro detalle de morirse....bueno guapa...que tu tarjeta es musica..no para los oídos..sino para la vista esta vez....felicidades a ti por tu pedazo de trabajo y a tu maridin...por cumplir y por ser el beficiario de este bonito regalo...besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Katja, siempre, siempre, consigues arrancarme una enorme sonrisa. Eres tan espontánea y generosa en tus comentarios... Me hace enormemente feliz que te guste. Es una tarjeta resultona, sí. Sin llevar mucho trabajo, es cierto que es resultona.
      Gracias, cariñito!!!!! Muackkkkkkkk!!!!

      Eliminar
  2. Hola Sonia, que bonitaaaaaa te ha quedado, seguro estará feliz y a celebrar muchos más..... Si yo la verdad Q ahora conozco mucha gente que cumple en agosto, incluyéndome jijiji y mi niñito. Y la pequeñina si será para noviembre un mes que desconozco un poco en celebración... Así Q a ver jijijiji bueno guapa que lo paséis Muyyyy bien un abrazo y felicidades para el cumplieron
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina!!! Lo pasamos muy bien, fue un día compartido con su familia en una ciudad preciosa, León.
      Muchos besicos guapa: muacksssssss!!!!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado genial, no creo que importe si es más masculino o femenino, jeje!! Y mira por donde nuestros mariditos cumplen el mismo día, espero que lo hayáis pasado bien!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Mónica... el año pasado ya me lo comentaste... Espero que vosotros lo pasarais tan bien como nosotros... Un besico enorme. Me ha hecho mucha ilusión tu visita.
      Muackkkkkkkkk!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Muy alegre y desenfadada. Me gusta porque ese colorido atrae todas las miradas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Rebeca. Es una tarjeta de cumpleaños alegre y resultona!!!
      Gracias por tu visita y tu comentario; me hacen siempre mucha ilusión!!
      Besicosssssss

      Eliminar
  5. Qué bonita!! Es superalegre y colorida, como a mí me gusta!! Y yo la veo perfecta para un chico! Que parece que por ser chicos tienen que llevarse las cosas más sosas y sobrias los pobres...ni que no le gustaran los colores!!
    A mi marido le pasa que siempre que vamos de compras le gustan más las cosas de niños que las de hombre! Los bañadores, por ejemplo. A veces se despista y le veo mirando algo...y le digo "cari, eso es de niños" y dice...porque no harán cosas divertidas para adultos!! jaja
    bueno, todo el rollo para decirte que me encanta y que seguro que a él le encantó. Ya no solo por la alegría que transmite sino por todo el amor y cariño que lleva.
    Me encantan los papeles con la canción! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajajjajaj!!!! Iria, me ha encantado la historia de tu maridillo, qué genial...jajajajaja!!!!
      Me encanta que te guste la tarjeta, yo también creo que es alegre. Y sí, sí le gustó, eso dijo... Y de ese preciosísimo papel de la canción me queda ya un cachito pequeño...aisssss.....
      Muchísimas gracias por seguir visitándome, me encanta que lo hagas.... besitos: muakssssss!!!!

      Eliminar
  6. Alegre, colorida y divertida...es perfecta y totalmente unisex! Muchas felicidades a tu maridín aunque el mejor regalo ya lo recibió hace 25 años ;) Jajajaja, eso digo yo también ¿qué pasa con noviembre? Mil besos, doc! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajjajajaja!!!!! (yo creo que hay quien no ha pillado lo de noviembre... jijijijijijiji.... será el frío....)
      Cuánto me alegra que te guste la tarjeta, Laura, eso es ya en sí un piropo...
      Y qué listísima eres, por Dios, exactamente, el premio le tocó a JA hace 25 años.... jajajajajjajajaj!!!! Ya le voy a preguntar a ver qué opina...
      Millones de besicos Laura y gracias por visitarme: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  7. Vaya suerte tu maridito de disfrutar de ti tantos años y de recibir esta mega chuli tarjeta. Me encanta el papel con partituras y el sentimiento incrustado en ella en verde que resalta entre las notas. Espero que lo pasarais en grande celebrandolo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajjajaj, No sé qué decirte Ana...no sé si JA estará de acuerdo contigo en lo de su suerte... Jajajajajaja!!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado la tarjeta!!!! Lo pasamos bien, sí. Fue un día familiar. No de grandes celebraciones pero sí un gran día. Gracias, preciosa!!
      Besicos: muackkkkkkssssss!!!!!!

      Eliminar
  8. Pero que hermosa! Saludos de cumpleaños ... tarde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Ángela. Bueno, sólo 6 días tarde... ;-) No pasa nada!!! Jajajajajaj!!!
      Besicos: muaks!!!

      Eliminar
  9. Qué troquel más molón!!!! Una tarjeta muy musical para un chico la mar de salado, que lo sé. Porque hey, pocas habrá que lo defiendan a capa y espada como lo defiendo yo. Besos para los dos, y de rebote para las niñas (que en esta ocasión... solo en esta... no van a ser las primeras, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajaja!!!! Por supuesto. En esta ocasión, los besos para JA que para eso cumple años... Yo se los transmito, amore. Me alegra que te mole el troquel.
      Besitos!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!