lunes, 28 de septiembre de 2015

4 Tags

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Seguro que más de un@ ha celebrado alguna vez un "sanqueremos" o un "porque hoy es hoy"... ¿a que sí?. Yo soy de esas personas. Lo reconozco, me encanta hacer regalos y me encanta todo el proceso: desde que pienso en lo que voy a regalar, hasta que lo envío o lo entrego en mano; cada uno de los momentos tiene su magia.

Yo tengo una memoria extraña, puedo recordar datos tontísimos que a otras personas les pasan desapercibidos y luego soy incapaz de retener datos realmente importantes. (Y eso me fastidia mucho; el no retener los datos importantes, claro...) De tal manera que si alguien dijo delante de mí: "mi comida preferida son los macarrones" o "mi color preferido es el violeta", existe un 95% de posibilidades que varias semanas o meses después yo lo recuerde. Y esta habilidad me permite hacer regalos personalizados que son un acierto la mayoría de las veces.

Si me estoy enrollando tanto es porque lo que hoy quiero enseñaros no tiene mucha "chicha" scrapera... y así relleno la entrada.... jajajajajjajaja!!!

No, en serio, os enseño 4 tags que he hecho para 4 amigas, a modo de punto de libro o a modo de lo que ellas quieran, en un "sanqueremos" que me he montado. Sencillos hasta decir basta. De tan sencillos, tontines. Pero necesitaba una excusa para estrenar una de las colecciones de papeles que compré este verano y que me moría de ganas de hacerlo.
La colección que he utilizado es "Market street" by Jen Allyson, Ashbury Heights. ¿Y sabéis qué? Que me encanta el resultado. Me chifla el troquel de LPC y me chiflan los papeles, por lo que es imposible que el tag resultante no me chifle también.

Troquelé 12 veces el troquel, valga la redundancia; 4 veces en vellum y 4 veces en 2 papeles distintos de la colección. E hice tríos de papeles. Tal como veis en la fotografía. También troquelé en papeles adhesivos de brillantina (de Tiger) 4 veces la palabra "hola" y otras 4 la palabra "gracias".

"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Añadí unos enamel dots y unos enamel hearts y... voilà.




Al montar el punto de libro, no pegué los 3 troqueles entre sí para que quedara más gordito, no... esa no era la idea. Los dejé sueltos. Simplemente están unidos por la cinta. ¿Por qué he hecho ésto? Primero porque el papel es a doble cara y precioso y no quería que se perdiera parte de su "bonitez". Segundo, porque mi idea era escribirles unas palabritas con rotulador dorado en el vellum, para que las puedas leer, claro... jijijijiji!!! Me gusta mucho cómo de esta forma tan simple he creado "un tag con vida" y dinámico...


"Yo soy WashiScrap Adicta"



Como veis, en un tag la cinta es rosita en vez de ser en color mint oscuro; lo hice así porque a una de mis amigas le encanta el color rosa y todas sus tonalidades hasta el malva. En su tag, el corazón grande y el dot grande también son rosas.
Os dejo una visión de la cara frontal:


"Yo soy WashiScrap Adicta"




Y de la cara posterior:


"Yo soy WashiScrap Adicta"

¿Qué os han parecido? ¿Sencillos pero bonitos? Esa es mi sensación. Sencillos pero dulces y con encanto... hale, que ya veis que hoy no necesito abuela... jajajajaj!!!

Y hasta aquí por hoy. De tarea ya sabéis lo que tenéis ¿verdad? Tenéis que ser felices, muy, muy, felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

39 comentarios:

  1. Jaja como me identifico con ese tipo de memoria... y que rabia da no acordarte de lo importante... En fin, es lo que hay! Los tags son preciosos, me ha gustado mucho de escribir en el vellum con boli dorado, queda genial! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa, me alegra mucho, mucho, que te hayan gustado. Sí... esta memoria, a veces, te juega malas pasadas... pero como bien dices, es lo que hay... Jajajajajajaj!!!!
      Por cierto, en el vellum he escrito con rotulador permanente dorado y sí que queda bien; la pena es que la punta no es todo lo fina que me gustaría...
      Besicos, Elsa, gracias por venir de visita a mi blog!!! Me encanta que lo hagas y que me dejes comentarios. Muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  2. Pues son superdivinos, yo vomo además soy muy clean and simple me encantan por su sencillez. La colección es preciosa y esos troqules una monería y super versátiles, siempre quedan bien. Y lo del sanqueremos me ha encantado, yo lo suelo emplear para la comida, pero ya me has dado una idea y seguro que se me ocurre algún sanquiero en breve!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaaj!! Me encanta, Ana, haberte inspirado!!! Alguien se alegrará mucho, entonces, de que hayas leído esta entrada....
      Me hace feliz que te gusten los tags, son sencillos, ya ves... pero es cierto que lo sencillo tiene su encanto...
      Un besico muy fuerte y muchas gracias por venir a verme... muaksssssss!!!!

      Eliminar
  3. Pues yo he de decir que son preciosos, pero que en persona lo son aún más (o al menos el que está en mi poder), porque los papeles son muy bonitos, pero la combinación que ha hecho resalta aún más cada uno de ellos, pero sobre todo, porque..ole, los San Queremos!!!
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!! Te mereces un "sanqueremos" y un millón!!
      Toneladas de besicos y amutxus: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  4. Qué combinación más bonita!! me gustan tanto las flechas! pero es que el papel de rayitas es muy bonico también! y con el dorado quedan fantásticos ambos! Ays que suerte tienen tus amigas jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika, guapa mía!!!!! Me alegra que te gusten y es cierto que esa colección de papeles es preciosa....
      Y no, no creas, no tienen tanta suerte... estos regalitos son para compensar otras deficiencias... Besicos cielo: muakssssss!!!! (¿Cómo se dice besicos en panocho? ¿tiene traducción? ya me dirás.... tengo una compi murciana y nos reímos mucho con ella y el panocho...)

      Eliminar
  5. Mi memoria últimamente también me falla bastante, lo cual me viene fatal ya que estoy en modo oposición a la vista!!! Je je je. Me encantaron los tags, y me gustó mucho que aprovecharas así el doble cara del papel!! A veces son tan bonitos por ambas caras que cuesta decidir cuál de las dos usar!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, mucho ánimo con las oposiciones, que tiene un mérito prepararlas siendo madre de pequeñines... ufff!!!!
      Me alegra mucho que te gustaran los tags, tesoro. Eso es lo que me pasó... que me daba pena desperdiciar dos caras y dije... de eso nada, que se vean las cuatro!!! Jajajajajajjaja!!!!
      Biquiños: muaks!!!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja estamos todas de memoria fatal! A mí también me pasa que recuerdo a veces cosas sin importancia y se me olvidan las que debería recordar... pero eso nos hace únicas jajajaja vamos,que no tenemos abuela. Me encanta el troquel del tag y los troqueles de hola y gracias. Los uso a todas horas. Ahora mismo he usado el de gracias en una tarjeta.
    Los papeles es cierto que son una auténtica maravilla.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj!!! ¿No lo dirás porque ambas dos tenemos ya cierta edad, no? Jajajajajjajaja!!!
      Es cierto que esos 3 troqueles de LPC los uso muchísimo, me encantan!!!!
      Gracias por tu visita, cielo!!! Besicos: muakssss!!!!

      Eliminar
  7. Acabo de hacer un estudio científico sobre la memoria (a través de los comentarios) y mis conclusiones son que las scraperas nos acordamos nada mas que de los detalles y chorradas, jajaja, a mí también me pasa.
    En serio, los tags son una monada y me encantan esos papeles, son muy bonitos. Y sus destinatarias tienen ahora unos tesoritos muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Isabel!!! Me encanta que te parezcan una monada!!! Y habrá que publicar ese estudio científico, eh? Jajajjajajajajjajaj!!!!
      Gracias por tu visita, cielo. Besicos: muaksssss!!!!!!

      Eliminar
  8. A mí me requete encantan ! Y más sabiendo que están hechos con tanto mimo y cuidado , son preciosos , dulces , especiales y están cargados de amor, tengo mucha suerte de tener uno de ellos en mi poder, como bien sabes en cuanto lo recibí te escribí para decirte que me había llegado y que justamente me había llegado en un momento de bajón total y tú tag me lleno de vida , de alegría y de ilusión!!
    Gracias por tanto cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Andrea, cariño mío... Me quedo con todas y cada una de tus palabras. Muchas gracias.
      Cariño el tuyo, el que repartes cada día a toneladas en nuestro pequeño grupo scrapero "buasapero". Lo mejor de un detalle tan insignificante, es que las que lo habéis recibido, lo habéis hecho como si se tratara del mejor regalo del mundo.... Así apetece organizar otro sanqueremos lo antes posible... Jajajajajjajaja!!!!!
      Millones de besicos, cielín: muakssssssss!!!!! (¿Se dice de alguna manera en asturiano? ¿Utilizáis la terminación -uco como los cántabros, besuco, o no?)

      Eliminar
  9. Cualquier día es bueno para celebrar algo o hacer un regalo!!! Me encanta la palabra "sanqueremos" jajaja no la conocía. Las tags triples son muy chulas, me gustan los papeles combinado con el vellum. Preciosas!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre lo decía mucho, lo de "sanqueremos" digo... Jajajajajjaja, es muy descriptiva la expresión ¿verdad?
      Me encanta que te hayan gustado los tags y la idea de las 3 capas. Gracias Eva!!!
      Besicos: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  10. Te han quedadoooo preciosos, un regalo muy bello. Un abrazooo guapa
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!!! Un besico enorme para ti y toda tu familia!!!! Ya queda menos para ver a la chiquitina....
      Muaksssss!!!!!

      Eliminar
  11. Me sumo a lo del "sanqueremos"... qué bueno! Yo también disfruto mucho haciendo regalos y también me acuerdo de los detalles insignificantes así que el estudio deIsabel no va mal encaminado ;) Los tags son una auténtica monada y me encanta la idea de dejar los papelitos sueltos, pero hija mía hay que mejorar un poco esas fotos... un consejito... intenta usar siempre luz natural. De todos modos, te voy a mandar una versión portable del photoshop en el paquetito que te estoy preparando y un muy breve tutorial para que puedas ajustar las imágenes y podamos disfrutar de tu arte al máximo! Mil besos, cariñin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Portable" significa que lo puedes usar sin instalarlo y llevarlo en una memoria usb para usarlo en cualquier sitio... :)

      Eliminar
    2. Ayssss, Laura, cielo, que no es necesario, que ya lo sabes ¿no? Pero intuyo que va a dar lo mismo lo que te diga, así que sí te aseguro que lo recibiré con un cariño enoooooooormeeee!!!
      Y me estudiaré ese tutorial e intentaré mejorar en las fotos. Es que sois varias las que me lo habéis dicho... Katja me decía, al recibir la carpeta y la tarjeta, que a pesar de haber visto la tarjeta en el blog se había quedado "atontada", porque según ella era infinitamente más bonita en mano... Y ella me insistió mucho en que debía mejorar mis fotos...
      Bueno, yo creo que lo que realmente debo mejorar es mi scrap. Pero ya voya intentar mejorar también mis fotografías...
      Muchas gracias por todo, cielín. Siempre estás ahí. Y me encanta que tengas la confianza suficiente para decirme esto. Yo me lo he tomado como un signo de amistad y confianza. Muchisisisisisisiisísimas gracias!!!!!! Muaksssssssss!!!!!!

      Eliminar
    3. Uf, me has quitado un peso de encima... estuve a punto de borrar el comentario por si te iba a parecer mal, pero me daba pena que no se apreciaran al máximo la belleza de tus trabajos y me lancé a la piscina...

      Yo no soy una gran fotógrafa, no tengo una buena cámara y mi casa es muy oscura, pero intento sacar las fotos de mis trabajos al aire libre o al lado de una ventana y a veces no hace falta más... la luz es lo más importante (nunca se debe usar el flash!). Si no se puede hacer esto, el Photoshop es una buena herramienta para ajustar los colores, contrastes, etc. pero no hace milagros.

      El segundo factor importante es la nitidez... si se puede, un trípode está genial, pero para sacar fotos encima de una mesa, por ejemplo, es suficiente con colocar la cámara o el móvil encima de un par de libros (algo que tenga la altura correcta y que sea plano) y si la cámara tiene autodisparo, genial! Yo lo pongo a dos segundos y así evito moverla sin querer...

      Uf, menudo rollo te he soltado...espero que mis consejitos te ayuden. Mil besos

      Eliminar
    4. Eres un cielo!! Y pudes quitarte de encima todo el peso del mundo. Hiciste bien lanzándote a la piscina. Gracias por tus consejos. Los tendré en cuenta!!
      Biquiños!!!

      Eliminar
    5. Los consejos de Laura son muy buenos!!!!!.....las cámaras...por muy sencillas que sean....traen escenarios para hacer fotos....es ir probando distintos moodos.....la luz es super importante....pero muchas veces solo puedes hacer fotos por la tarde noche....que ya no hay tanta luz.como es mi caso por mis horarios de curro.......y por ejemplo se puede sustituir poner flash con una lamparita quele lance luz indirecta.....y para sueño te tiemble el pulso....un truco también es .....apoyar los antebrazos en el borde de la mesa......besosssss

      Eliminar
    6. Gracias Katja, por tus/vuestros consejos. Eres un cielo!!! Muakssss!!!!

      Eliminar
  12. Sonia: todo es relativo. Esos datos de los que te acuerdas, aparentemente insignificantes, convierten un regalo en un regalazo, y un detallito en un detallazo, así que míralo de ese modo. En cuanto a los tags... Te han quedado preciosos y ha sido un placer verlos. Por cierto, creo que la magia radica precisamente en que no hayas pegado las capas entre sí. Sencillos sí, pero divinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rebeca!!!! Me ha encantado lo de que tienen magia estos pequeños tags... Eres un cielo!!
      Besicos: muaksssss!!!!

      Eliminar
  13. Yo tengo uno!!!!! Soy de las afortunadas, y tengo que decir, que las fotos no le hacen justicia... Es mucho más bonito en directo, pero no pienso regalarlo.
    De tu memoria ni hablamos, yo no se qué datos importantes se te escapan, aún no te he pillado en un olvido... y a mí, con mi memoria de pez, me acomplejas (con tu memoria y con muchas otras cosas)
    Besos princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rebonita que eres, por Dios!!!
      A ver, por partes.... Lo de las fotos me lo decís todas las que tenéis algo mío... así que me lo voy a tomar en serio. Que mi scrap es el que es, con sus deficiencias, pero no lo vamos a empeorar... jijiji!!!
      Créeme con lo de la memoria para las cosas importantes, amore, si no no lo diría, de verdad.
      Y lo de que te acomplejo, eso me ha dejado ojiplática...... y...... me ha hecha mucha ilusión (¡¡¡!!!) por el cariño que lleva implícito y por lo que significa, (vamos, que mientras desayunaba esta mañana y lo leía, casi me atraganto, por el nudo que se me ha hecho en la garganta, por no hablar de la lagrimilla que quería salir, menos mal que no lo ha hecho.... pero que a pesar, de que casi provocas mi muerte, me has emocionado, cielo!!!!) aunque no haya ningún motivo para ello... (para que yo te acompleje a ti, digo... en nada, te lo aseguro!!!!)
      Millones de besicos amore: muakssssssss!!!!!

      Eliminar
  14. Seran todo lo sencillos que tu quieras, pero de tontos nada, son preciosos!! A mi me gustan mucho, por la combinación de papeles, por el montaje "con movimiento", por el vellum escrito en dorado...pero sobretodo por la filosofía de celebrar el "porquesí". No te ha pasado alguna vez que ves algo o tienes una idea y piensas, me encantaría hacerle esto a tal y regalarselo! Y luego piensas...queda mucho para su cumple/santo/loqueseaquecelebresdeformaoficial... Pues nada, a regalar porque sí, porque esos son los detalles que alegran los días!
    Eres un solete! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria, bonita, tú sí eres un solete!!!! Gracias por venir y dejarme un comentario tan bonito. Y sí, a mí eso me pasa muchas veces. De hecho, yo compro cosas que veo y que digo "uy, esto es ideal para tal persona", luego, a veces lo doy enseguida y a veces lo guardo un tiempo, depende. Y soy mucho de comprar cosas que sé que les gustan a mis amigas para cuando scrapee para ellas, así en casa tengo papeles de mariposas, de nubes, de estrellas, de topos, multicolores, de teteras.... pensando en los gustos de mis amigas....jajajajajjajaj!!!! ¿Qué sería de nuestras vidas sin estos momentos de placer? Cada uno encuentra los suyos en lugares distintos. A mí, hacer regalitos me hace feliz, ¿qué le vamos a hacer? Bueno, y que me hagan... que me hagan me requeteencanta, no te vayas a creer.... Jijijijiji!!!!
      ¡¡Besicos, cielo!!! Bienvenida a la rutina. Ahora, poco a poco te irás poniendo al día de todo... Muakssssssss!!!!!

      Eliminar
  15. Menudo trabajazo tienen tu tags, pero son tan bonitos... Y lo sé porque lo sé.
    Lo de las fotos también te lo he comentado yo alguna vez, y lo he pensado muchas veces. Y no te justifiques diciendo que eres "nocturna", que no cuela, bonita de cara.
    Me encantan tus "sanqueremos" o "sannosqueremos". Y me siento muy mimada por ti.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este nuevo curso, una de las cosas que estoy cambiando de mi vida es lo de la nocturnidad; ya no soy un ave tan nocturna y menos que lo voy a ser... Pero, sí, tranquilas todas, tomo nota de lo de las fotos. Pero también os diré que yo no soy buena fotógrafa y que, seguramente, seguiréis viendo malas fotos mías por la eternidad.... Si lo que importa es que al natural sean bonitos los trabajos, eso es lo realmente importante y, además, así es más sorpresa cuando los recibís....
      Me hace feliz que te encanten los "sannosqueremos", me quedo con la palabra.... me ha gustado mucho!!!! Y si te sientes mimada por mí, es que sé transmitirte bien lo mucho que te quiero...y ésto, aún me hace más feliz!!!
      Besicos, bonita de cara, jajajajajjaja: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  16. Qué chulos Sonia!!! De tontines, nada de nada. De hecho, creo que te voy a copiar la idea! Lo de los "sanqueremos" me ha cautivado, jejeje...
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja!!! Pues perfecto... los "sanqueremos" son geniales cualquier día del año!!! Y me alegra mucho que te hayan gustado... Gracias, cielo!!!!
      Besicos: muaksssss!!!!

      Eliminar
  17. Andaaaa....comente en el comentario de Laura pero se me paso comentar lo que me parecioooo.....jajaja....ya ves????? El síntoma de memoria fatal lo tienen mas gente...jejeje...que son sencillos?????....pues veras...al igual que en los atc....conseguir en un trocito tannnnn pequeño hacer algo para mi...de sencillo nada de nada.....ya te lo dije...eres especial y unica en dar una vuelta a...en su momento la caja y ahora un tag....lo que hubiera sido un tag con vuelta y vuelta ...tu le das una vuelta y haces una maravilla como esta!!!!!...me ha encantado la idea y los papeles.....son muy bonitos....besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja!!!!! Pero qué requetebonica que eres, por Dios!!! Es curioso como la misma cosa o cualidad o actitud o aptitud... cada persona lo ve de una manera. Yo nunca diría de mí que soy una persona que dé la vuelta a las cosas pero ahí estás tú, diciéndomelo en cada post. Tú sí que eres especial, katja. Qué suerte tengo de que me dejes siempre estos comentarios tan cariñosos!!!
      Amutxus: muaksssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!