lunes, 7 de septiembre de 2015

Seguimos con las tarjetas de cumpleaños

Ya os comenté que en agosto cumplen años muchas personas cercanas a mí. E incluyo a mi amiga Gemma; porque aunque ella nació el 2 de septiembre, mentalmente yo no puedo dejar de incluirla en el amplio grupo de cumples de agosto.... jijijijijiji!!! Gemma, lo siento preciosa pero quién dice 2 de septiembre dice 33 de agosto ¿no? ¡¡¡¡¡Jajajjajajajajaja!!!

Gemma es uno de esos regalos que, a veces, te da la vida y yo he tenido la gran suerte de que me haya tocado este premio. Desde su blog: Guardiana de Momentos, nos regala scrap y transmite su buen hacer scrapero, su increíble calidad como persona, su dulzura, su amistad y su generosidad. Y si no, mira qué "genialísimamente genial" es lo que ha organizado... repite su evento "Amigo Invisible Creativo". Si no participaste en la anterior edición, no te puedes perder ésta. ¿A qué esperas? Corre a enterarte en qué consiste.

Navegando por Pinterest me topé con una preciosa tarjeta de Jennifer McGuire. Me inspiró. Y de esa inspiración surgió la tarjeta....
Una tarjeta que tiene nubes y color azul; ambas cosas le gustan mucho a Gemma. No hay que olvidar que esta tarjeta es para ella. Y una tarjeta que tiene colorines, troquelados e incrustados; cosas que me gustan a mí. Esto en concreto, lo de que la tarjeta tenga elementos de las dos, es algo que me encanta, ...

Os la enseño, a ver qué os parece. A Gemma le gustó. A mi grupo de amigas scraperas les gustó. Y yo estoy muy contenta con el resultado. Pero claro, me inspiró "la gran McGuire"... dudo que a mí se me hubiera ocurrido una tarjeta así...




"Yo soy WashiScrap Adicta"



Troqueles de mama Elephant para los paneles y las nubes. Troquel de Paper Smooches para el arco iris. Y troqueles de La Pareja Creativa para el sol y el sentimiento. Tintas Distress para las nubes y el sol. Enamels en forma de corazón (no pude resistirme a poner todos los colores que tenía...) y nube de un cartón de YoY, pintada con rotulador y "borracha" de Glossy....

3 paneles: el principal y dos más, en cartulinas amarilla y naranja suaves, colocados en distintas direcciones para crear asimetría y sensación de movimiento. Los paneles sobresalen sobre la tarjeta de papel de acuarela, se aprecia bien en la foto, pues son más altos que ella.





"Yo soy WashiScrap Adicta"






"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"



¿Os cuento un secretillo? En esta tarjeta el incrustado ha sido algo más complicado; primero, el troquel de arco iris se descompone en 6 arcos distintos y, además, al troquelar sobre troquelado es más complicado que encajen todas las piezas a la perfección. Aumenté las probabilidades de error y éste se produjo. Al encajar las nubes y los 6 arcos, descubrí que quedaba un pequeño huequito y desfase en el lado derecho. Lo intenté disimular con los corazones voladores que invaden el arco iris... y creo que lo he conseguido bastante bien ¿no?

Mirad, os enseño la tarjeta en la que me inspiré. Que se parecen está claro pero creo que, también, he sabido darle mi toque y conseguir que no sean exactamente iguales...






Bueno, amig@s, hasta aquí llego por hoy, estoy cansada... Espero que hayáis disfrutado conmigo este ratito. ¡¡Buenas noches a tod@s!! Sed muy, muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!


Sonia

22 comentarios:

  1. Ohhh, Sonia .... esta tarjeta es maravillosa y me encanta !!!! Me gustan mucho los colores e incluso el arco iris !!! Te estás volviendo más y más bueno !!! Has tenido suerte de encontrar a su amiga, pero ella tuvo la suerte de encontrarte !!! Feliz cumpleaños para ella ... y tienes razón ... de septiembre como en agosto... es lo mismo !!! :D :D :D Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajaj!!!! Angela, qué buena eres conmigo. Me encanta lo bien que te expresas en español, siento no hablar italiano para hablarte en tu idioma. Muchas gracias por todas las cosas bonitas que me dices.
      Tanti baci per te!!!!!

      Eliminar
  2. Las nubes da la sensación de que las tocas y están blanditas. La tarjeta es una pasada como todo lo que haces!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. Ya os lo he dicho alguna vez, pero aquí las artistas sois vosotras!!!! Muchas gracias por venir de visita y dejarme un comentario tannnnn bonito...
      Besicos: muaksssss!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta mucho tu tarjeta! Las nubes y el colorido en el arco iris y corazoncitos queda genial!!! Aunque es muy chula la de J.McGuire, me quedo con la tuya.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! Jo, pero no sé qué te diga... McGuire es McGuire... y además, se le ocurrió a ella, que eso tiene más mérito que trabajar sobre una idea ya existente.... pero muchas, muchas gracias, porque hace mucha ilusión leerlo.
      Besicos guapísima!!!!!

      Eliminar
  4. Pero cómo me gusta esta tarjeta Sonia. No sé si será así o no, pero quizás mi tarjeta tuya preferida en mucho tiempo! La has clavado!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, pero qué cosas más bonitas me estáis diciendo... Muchas gracias, de todo corazón!!!!
      Besitos a toneladas guapa mía!!!! Y mucha suerte para mañana, que vaya genial "tu primer día de cole".... jajajajjajajaj!!!!
      Muaksssssss!!!!

      Eliminar
  5. Decir que la tarjeta me encanta es poco, me sorprendió muchísimo cuando la recibí, pero no sé que ha estado haciendo Sonia este verano que ha venido que se sale, hace unas tarjetas muy elegantes y geniales!! Y ésta que es mía y sólo mía, pues mucho más!!!
    Viendo la tarjeta en la que te inspiraste, me gusta mucho más la tuya, y sabes porqué? Porque están las nubes que soy yo y está el arcoiris de color que para mí eres tú, porque yo también he tenido mucho suerte de encontrarme contigo y poder decir con mucho orgullo que eres mi amiga.
    Y dejando el momento ñoño a parte, ni mirando de cerca la tarjeta, se ve el huequito ese que dices que te quedó, asi que no cuela y sigue siendo una tarjeta de 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gemmita, anda, anda... si tú sabes de sobra qué he estado haciendo este verano, guapa mía...
      Otra loca que prefiere mi tarjeta. A ver, entremos en razón... es una pasada la tarjeta "de la Jenny"...jajajajjajajaj!!!! pero oye, no te voy a llevar la contraria que queda feo.... jijijiji!!!!
      Aisssss y ¿qué sería de nuestras vidas sin momentos ñoños, cuquis y pastelitos-pastelosos???? Muchas gracias, cielo, sé que lo dices de corazón. Y a mi lo que más me gusta es eso, que esta tarjeta tiene elementos de las dos.
      Un besico enorme enorme enorme: muakkkkkkkk!!!!!

      Eliminar
  6. Pues francamente, Sonia, me gusta muchísimo más tu tarjeta que la que tomaste como referencia. Se ve que está hecha con mucho cariño y paciencia. Y esos colores insuflan alegría y vitalidad. Me chifla además la disposición de las diferentes capas de forma asimétrica. Creo que además de Gemma, a quien creo que ya felicité, hay que felicitarte a ti también. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Rebeca!!!! Sí está hecha con cariño, sí, y mucho!!! Y a mí también me parece que es una tarjeta alegre y vital.... Me alegra que te guste tanto.
      Besicos gordos!!!!!

      Eliminar
  7. Wow Sonia! Cada día te superas!! Esta tarjeta es una pasada. Vale que te has inspirado...pero tu toque se nota y es preciosa! Esos paneles en diferentes posiciones y sobresaliendo...los colores, el arcoiris y los corazones...me encanta! Muy muy bonita! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj!!! ya me has dejado feliz... siempre lo consigues, siempre que leo tus comentarios me quedo feliz durante un montón de horas... Gracias preciosa!!!!! Me encanta que te encante!!!!
      Besicos: muaksssss!!!!

      Eliminar
  8. Me chifla!! Esos corazones parecen caramelos!! Jo y ese arcoiris, es super alegre y da buen royo!! Enhorabuena por que es un tarjetón!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!!!! Tarjetón lo es, pero por el tamaño... jijijiji!!!! Y es cierto, esos corazones son geniales, también los tengo en estrellas y me encantan. Son de la marca APLI, seguro que en Valencia los encuentras... Gracias por visitarme!!!
      Un besico enorme: muak!!!!!!

      Eliminar
  9. Sin lugar a dudas, un tarjetón de primera categoría. El motivo lo merecía y tú has estado a la altura. Bonita, bonita, hasta decir basta. Cada vez veo menos sobrecargadas de estampado sobre estampado tus tarjetas, y eso me gusta. Muchos besos, guapita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!!!!! Me encanta que te parezca tan bonito el tarjetón...jijijiji!!!! Besicos!!!!!

      Eliminar
  10. Menuda tarjeta que te has marcado, me encanta que sea muy tuya y muy acorde con los gustos de su destinataria, si es que eres la leche!!!!! Bueno pues tanto hablabas de inspiracion, que yo me estaba esperando un scraplift y la verdad es que no sé muy bien en qué te has inspirado sino es en el color azul, pues yo veo las dos tarjetas super diferentes. Y de la tuya pues ademas de ese arciris de enamorar a cualquiera esos corazones en la parte derecha me parecen una pasada de chulis, combinados y acertados en ese lugar. Vamos que no sé si se nota, pero que me ha encantado esta tarjeta, cada dia te superas mas y mas, de verdad!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss, si es que me dejas sin palabras.... (y eso es muy, muy difícil...jijijiji)
      Gracias Ana, lo que dices de mí y de mi tarjeta es muy bonito. Alguien ha dicho que esos corazones parecían caramelos y es verdad, que dan ganas de comerlos y que quedan muy majetes ahí puestos.
      Un besico enorme, cielo!!! Muak!!!!

      Eliminar
  11. Im pre sio nante!!!!!!!!....me has dejado alucinada!!!!!!...es que es súper bonita!!!!!!....es adorable...colorida.....positiva......y que se parecen????...pues si....se parecen en el concepto.....pero tu la has hecho personal...pero sobre todo la has hecho a la medida de gemma...,incluywndo todos sus gustos....asi que genial!!!!!...besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, qué maja que eres. Muchas gracias, Katja!!!!!! Esta tarjeta me gustó mucho, esa es la verdad y lo he dicho. Estoy de acuerdo en que es alegre y positiva... Gracias por tus visitas; siempre me alegran el alma...
      Besicos: muaksssss!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!