domingo, 13 de septiembre de 2015

Tags para un mini-álbum, "En positivo"

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy quiero enseñaros un trabajo que hice hace ya unos meses (abril-mayo) y al que tengo mucho cariño.
Entre 4 amigas le regalamos a una quinta amiga común un álbum de tags. Para animarla tras su operación y para decirle que estábamos con ella, que la acompañábamos, que la teníamos en nuestros pensamientos y que la queríamos.

A esta amiga le encantan las frases con mensaje. Así que entre todas, rescatamos las frases que había ido publicando en su perfil de Facebook, seleccionamos las que más nos gustaron y nos repartimos 3 frases cada una. De tal forma que "construimos" un álbum de 12 frases con mensaje positivo en 12 tags, al que cada una aplicamos nuestro estilo y distintas técnicas scraperas. La portada y contraportada quedaron "requetesaladas" y "súper preciosísimas" pero no os las puedo enseñar porque no fui yo quien las hizo; lo que sí os diré es que el álbum llevaba por título "En positivo". Porque así es nuestra amiga: luchadora, valiente y positiva hasta el infinito y más allá. Y así son las frases que elegimos para ella: positivas.

Cada tag es en colores distintos pero en los tres tags hay rosas o malvas, ya que son sus colores preferidos. Y los tres, están entintados en toda su superficie con Distress en 2 colores diferentes.

El conjunto queda así:


"Yo soy WashiScrap Adicta"



El primer tag es muy yo: Hay un panel decorado con washitapes, hay enamel dots y es un minishaker-tag. A través de la ventana de acetato puede verse la sonrisa estampada en el tag.


"Yo soy WashiScrap Adicta"







La cara posterior es sencilla, como la de los otros dos tags. Se trata de dar protagonismo a la cara frontal de cada tag, en la que va el mensaje positivo.






El segundo tag también es muy yo, la verdad... lleva Wink os Stella y lleva vellum al que he teñido los bordes con Distres y he estampado unas mariposas (mi amiga es muy de mariposas) volando; los sellos están sobre el tag y sobre el vellum. Y al levantar el vellum se pueden leer las primeras palabras de la frase positiva que está recortada en trozos; de tal forma que para leer la frase completa hay que ir levantando las distintas capas de papel decorado.


"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"



"Yo soy WashiScrap Adicta"

En la cara posterior: sellos pequeños y Glossy sobre algunos de ellos.





Para la cara posterior del tercer tag estrené mi stencil de corazones, que entinté con distintas tintas Distress. Añadí washitape de corazones de "Anita y su mundo" y estampé la palabra "Love" varias veces.


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y así se ven, en conjunto, las caras posteriores de los 3 tags juntos:



"Yo soy WashiScrap Adicta"



Espero que os hayan gustado. Sed muy, muy muy felices. Y nos vemos pronto por este rincón...


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

18 comentarios:

  1. Os estaré eternamente agradecida por este precioso álbum , me hicisteis súper feliz , el álbum me llego en el mejor momento, en un momento de flaqueza dentro de esta positividad que me caracteriza y el saber que os tenía ahí a mi lado me dio la fuerza suficiente para seguir siendo yo y seguir siendo positiva. Confieso que son muchos los días que miro y remiro el álbum con todas esas frases que un día publique y que tan dulcemente vosotras habíais transformado en mi punto de apoyo. Os quiero mucho !! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía, como te he dicho en FB, el agradecimiento, la felicidad, el cariño... TODO es mutuo. En la amistad como en el amor (al fin y al cabo la amistad es amor), el dar y el recibir es continuo, es circular...¿dónde está el inicio? imposible decirlo.... La amistad es un engranaje que se alimenta por nuestros actos pero no se puede medir quién da más o quién dio primero porque la mitad no es el 50%... Se da y se recibe según las necesidades. Según las necesidades personales, según las circunstancias y según el momento. En mayo tú estabas floja, desanimada, cansada... en mayo te tocaba recibir...
      De todos modos te diré que sienta estupendamente bien saber que acertamos, saber que supimos "llegarte", saber que funcionó e hizo su trabajo el miniálbum... Nosotras hemos recibido de vuelta todo tu cariño multiplicado con creces!!!
      Millones de besicos, cielín: muakssssssssss!!!!!!

      Eliminar
  2. Ay Sonia que tags mas chulis, me encantan y ese verde con el panel de washis muy tuyo con esa mini ventana shaker me ha enamorado!!!!!Qué suerte la destinataria de tener esas bellezas en sus manos, pero sobre todo amigas como tu que valen millones. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, cielo, siempre, siempre me alegras el día... eres tan generosa conmigo en tus comentarios... Gracias por verme con tan buenos ojos pero no te engañes, todos tenemos nuestro lado oscuro, un poquito de Mr Hyde... poquito, pero ahí está...
      Muchas gracias por el esfuerzo; he visto que has dejado comentario en todos los posts que te quedaban; jo, menudo trabajo... gracias-gracias!!!!!
      Me hace muy feliz que te hayan gustado los tags. Es cierto que han quedado cuquis. Los dos primeros son los que más me gustan a mí.
      Millones de besicos, para ti y tu familia: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Que bien combinaste los colores preferidos de Andrea, para hacer unos tags dulces, pero a la vez alegres y simpáticos, además la combinación de técnicas usadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, muchas gracias amore... qué bien que los veas dulces, alegres y simpáticos. Mil millones de gracias.
      Besicos: muaksssssssss!!!!!!

      Eliminar
    2. Que chulos Sonia! !! Esa minishaker me encantó! !!!

      Eliminar
    3. Cuánto me alegra que te hayan gustado, Pilar!!! Y sí, esa minishaker nos ha encandilado a más de una... Gracias por tu visita, cariñín!! Besicos y bicos, bicos y besicos!!!!!

      Eliminar
  4. Te quedaron preciosos los tags. Aluciné con el desplegable, qué idea más chula!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa pero no es para alucinar para nada... En fin, es que tú me tienes enchufe y nos miras con cariño a mí y mis trabajos...
      Besicos!!

      Eliminar
  5. Ay la leche la Llorera que me he pegado con esta entrada tuya!!!!!!....me ha encantado....las palabras tannnn bonitas que le dedicas a Andréa...una persona muy muy especial......y el trabajo tannnnn bonito que le has hecho....ahhhh y a mi lo del desplegable también me ha encantado!!!!!....y no es por cariño....por si a mi también me lo dices...sino porque es así!!!!!!...jejej..besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joplis, Katja, pues yo no quería hacerte llorar, eh? jijijijijiji!!!
      Gracias por tus bonitas palabras. Andrea es una persona muy especial, sí. Y Katja es una persona muy especial, sí, también. Jajajjajajajaj!!!!
      Besicos amore: muaks!

      Eliminar
  6. Oh, qué entrada tan emotiva! Qué bonito es tener amigas como vosotras... en lo bueno y sobre todo en lo malo. Estoy segura de que ese álbum estaba impregnado de energía positiva y que Andrea la sintió.

    El entintado del stencil te quedó perfecto... me encanta! Y me guardo esa buenísima idea de ir mostrando un mensaje por capas... Eres la leche, Doc! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Laura, me has emocionado... estoy un poco sensible últimamente... será la edad!!! ;-)
      Gracias por tus bonitas palabras, cielo. Yo creo que el entintado con stencil es mejorable pero si a ti te encanta, a mi también... Qué gracia me ha hecho lo de que soy la leche.... jo, me has sacado una sonrisa, cariñín!!!! Mil millones de gracias por todo, por estar siempre ahí dejándome comentarios preciosos!!!!
      Millones de bicos!!!!!

      Eliminar
  7. QUé bonitos! me encantan todas las frases! es un super detallazo!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!!! Me alegra que te hayan gustado!!!!
      Besicos!!!-

      Eliminar
  8. Jo Sonia, que regalo más bonito! Me parece todo un acierto y un gran cúmulo de energía positiva!
    Tus tags son muy bonitos, dulces y muy tú :) Seguro que este mini es un tesoro para vuestra amiga.
    Un besote!! (estoy de vuelta por aquí!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dice que sí, Iria. Lo tiene a mano y lo mira, según nos ha contado, muy a menudo. Y eso.... eso, me encanta!!!!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, cielo. Muakssssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!