sábado, 26 de septiembre de 2015

Una carpetilla de hotel alterada

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hace poco os enseñé una libretita chiquitita que alteré para regalársela a una amiga por su cumpleaños. Hoy quiero enseñaros una carpetilla de hotel alterada; una carpetilla de las que te ponen, con unos pocos folios dentro, cuando vas a una reunión o convención a un hotel. (Concretamente ésta es de un hotel de Vitoria en el que estuve con mi empresa a principios de septiembre)

Muchos conocéis a Katja, una scrapera todo corazón, que siempre es súper generosa en los comentarios que deja en los blogs, súper cariñosa, súper entusiasta y siempre, siempre, consigue arrancarte una sonrisa. Yo la adoro. Si no conocéis su blog, os lo recomiendo, Los mundos de Komo; ahora se está tomando un respiro y lleva un tiempo en "stand-by" pero si os pasáis veréis las cositas tan preciosas que hace... y cómo embossa... inventó el embossing multicolor....sí, sí, como lo oís... Jijijijijijiji!!!! Aquí os dejo el enlace.

Os contaré que el cumpleaños de Katja fue el 2 de agosto. Y yo le he enviado su regalo esta semana, casi 2 meses después.... aisssss, qué desastre, siempre tarde... Pero voy a consolarme recitando para mí, a modo de mantra, que más vale tarde que nunca. Y por lo que me ha dicho, le ha encantado recibirlo, la sorpresa ha sido monumental y totalmente inesperada, con lo que la ilusión ha sido tremenda... y recibir un regalo porque sí, porque hoy es hoy, cuando no te lo esperas para nada, tiene su punto genial... Así que yo estoy feliz, feliz, como imagino estarán Melchor, Gaspar y Baltasar el 6 de enero...jajajajajajaj!!!

La paleta de colores que he utilizado es blanco-negro-salmón para el exterior y blanco-negro-mint oscuro para el interior. El sistema de cierre es mediante dos tiras finas de cuero anudadas alrededor de dos bonitos brads. Los papeles son todos de la colección "Day dreamer" de Dear Lizzy.

Os dejo unas fotos...


Portada: Papeles, wahitapes, brads y cintas, todo coordinado.





Contraportada:





Detalle: Para que pueda escribir lo que quiera o pegar un cartelito... Qué bonito es el troquel de tag de LPC, me encanta...




 Detalle del cierre:





Por dentro:





En detalle: Bolsillo creado por mí.





Clips con troquel de LPC (troquelados dos veces y pegados, para dar un poco más de consistencia...)







Este bolsillo sí existía, sólo lo he forrado...






La carpetilla alterada iba acompañada; al ser un regalo de cumpleaños, sí o sí le tenía que enviar una felicitación y la que ha viajado a Vitoria con Katja es una de las tarjetas de cumpleaños que os enseñé aquí, concretamente de la verde, porque me chivó un pajarillo que era su color preferido.... También, cómo no, un sobre de chuches, de chuches scraperas, claro.


Aquí podéis ver todo el pack:








Qué bien que le haya gustado. ¿Os he dicho ya que estoy feliz? Sí, sí, ya os lo he dicho....jijijijiji!!!! Podéis llamarme pesada, no me voy a enfadar...

Con este trabajito me presento al reto de septiembre de La Pareja Creativa, con el tema "La vuelta al cole". Me iba a presentar también al de Scrapaddictes, pero ya no he llegado, por poco...

Espero que os haya gustado. Perdonad la mala calidad de las fotografías, me doy cuenta que les falta nitidez...

Y, ya sabéis, sed muy, muy, muy felices.


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

29 comentarios:

  1. Ole por esos regalos de cumple tardíos!!! Son los q hacen una ilusión especial, por ser inesperados.
    Me parece súper original lo que has hecho y me encanta la idea pq no parece para nada que sea una de esas carpetillas, le has dado una vida estupenda, esos papeles son súper chulos!
    Me alegro por Katja, pq se q fue una gran sorpresa y por ti, pq hacer feliz a los demás te lo hace a t.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemmita!!! Olé!!!
      La verdad es que ha sido original para mí también. Fue una idea que me vino a la mente y dije, ¿por qué no? vamos a probar a ver qué sale... y me gustó el resultado. Lo mejor, lo mejor de todo, que a Katja le ha encantado y le he aportado un rato de felicidad... qué requetebien. yo me emocioné con su emoción cuando me escribió.
      Y eso que has dicho de mí al final es precioso, gracias cielo!!!! Millones de amutxus (¿se dice así?): muaksssssssssss!!!!!!

      Eliminar
  2. Sorpresones como esos son los que molan de verdad. Y no importa que haya pasado tiempo de su cumple, incluso mas valor tiene porque seguro que todo este tiempo te has estado acordando de ella hasta que por fin lo has hecho.
    Y una gran idea lo de forrar una carpeta de hotel, como no he ido de congreso nunca no las conozco y lo mas que me llevo es un gorro de ducha y por supuesto las esponjas para limpiar zapatos, cualquier día altero una ;p
    Ha sido un detalle precioso y seguro que le ha encantado. Me voy a conocer el blog de Katja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajjaaj!!!! ¿Pues sabes qué te digo? que me encantaría ver una esponja de zapatos alterada por ti, tiene que ser la pera limonera!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, Isabel. me ha hecho mucha ilusión tu visita!!!!
      Besicos: muaks!!

      Eliminar
  3. Si es que le pones tanto corazón a lo que haces, Sonia, que es imposible no emocionarse con tus regalos. Para colmo, si la receptora es alguien con un corazón tan generoso, se juntan dos corazones de película y pasa lo que pasa, jeje.
    Me ha parecido una idea muy original lo de alterar una carpeta así finita, puede venir muy bien para llevar documentación. Y oye, los brads son una monería.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero tú eres mi amiga y poco objetiva.... te doy la razón en que Katja es todo corazón!! Aunque me ha encantado saber que te emocionas con mis regalos, eso me hace feliz y para mí es importante... Muak!!!!
      Y cierto, los brads son requetecuquis!!! Reconozco que lo mío con los brads y los dots igual es un poco enfermizo pero... me gustan tanto... De esos dos, uno es de marca buena de scrap, jijijiji!!! y el otro de la marca esa de baratillo que venden algunos chinos pero, oye, los dos requeterresultones!!!
      Muchos besicos, cielo!!!!! Muaksssssssssssss, los envío con mucha fuerza, a ver si llegan a Jaén!!!!!

      Eliminar
  4. Qué apañaísima que eres Sonia! A mí me ha dicho un pajarillo que le ha encantado ajam ajam jeje Así que prueba superada! Te ha quedado preciosa!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajam, ajam.... Jajajajajjajajajajajajaj!!!
      Pues fíjate que no creo que yo sea una mujer apañá... pero me hace ilusión que me lo digas, pensaré en ello... Muchas veces otros ven lo que nosotros no somos capaces....
      Me alegra que te parezca preciosa. Gracias, cielo. Besicos!!!!!

      Eliminar
    2. Otra a la que voy a darle para el pelo..jajaja......entre Gemma ....tu Sonia y tu Yolanda.....conseguisteis darme un chute de energia positiva.....que no os podeis ni imaginar....gracias chicas....

      Eliminar
    3. Jajajajajajjajajaj!!!! Hale, besicos para todas las que aparecemos en este trozo!!!! Muakssss!!!!

      Eliminar
    4. jajajajaja besos a todas! Me encantó coincidir en el tiempo de las sorpresas con Sonia! ;)

      Eliminar
  5. Esos regalos sorpresa como molan ! Me encantan esos papeles y los troqueles que chulos y versátiles! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! La colección era un pack de 48 papeles todos distintos; algunos eran muy, muy, muy bonitos!!!
      Besucos, cielo!!!!!

      Eliminar
  6. Como mola recibir regalos inesperados y si encima son artesanales y así de chulos mucho, pero que mucho mejor!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja!!! Gracias Pilar!! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Bicos y besicos!!!

      Eliminar
  7. Sonia, yo te describiría a ti exactamente como has descrito a Katja...ella es así y tú también! La carpeta es una monada de las tuyas a la que no le falta detalle! Qué bien quedaría llevar los documentos importantes en ella en lugar de uno de esos sobres de plástico tan sosos. Me encanta como usas el washi...yo apenas lo toco y el cierre es muy chulo, pero lo que más me gusta es el cariño que hay detrás. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!!! Qué cosas me dices!! Muchísimas gracias Laura, por tus palabras pero, sobre todo, por tu cariño, me hace mucha ilusión, de veras!!
      Tengo bastantes washis (aunque menos que otras personas con las que he hablado del tema); me encanta tenerlos, verlos, ordenarlos (me encantan todo tipo de escalas cromáticas) pero no creas que los uso tanto... Y te diré, que ese tipo de cierre, de cordón de cuero enrollado en un brad lo uso mucho, mucho, sobre todo en miniálbumes y libretas alteradas...
      Gracias por todo, cielo!!! Toneladas de besicos, bicos y biquiños: muakssssssssssss!!!! Jajajajajajaj!!!!

      Eliminar
  8. Bueno pues ahora voy yo!!!!!!....jajaja......cuando llegue a casa y vi una notita de correos....que la destinataria era yo.....pero que la remitente eras tu......has mencionado a los reyes magos??????....bueno....pues yo estuve nerviosisima todo el jueves.....pensando que no aguantaba hasta el sabado para saber lo que era.....y el viernes sali un poquito antes...jejeje.....me imaginaba una tarjeta....pero ya cuando abri el paquete.....y vi esta maravilla de preciosidad....una carpeta alterada por ti.....es que flipe!!!!!!.....es que tiene un monton de detalles.....detallitos....detallazos!!!!!....me encanta la combinacion....las bicis!!!!!!.....y el tarjeton....en verde!!!!!!....mi color favorito!!!!!...gemma guapa!!!!!....gracias pajarilla....y las chuches?????....para morirse.....todo esto me emociono....pero ya lo que cuentas de mi en tu bonita entrada.....jopeeeeee.....si yo soy generosa en mis comentarios....es que tu ya te pasas!!!!!!......y sobrepasas los limites.......yo si que te tengo que agradecer a ti todo.....muchas muchas muchisisimas gracias....y seguro que me dejo algo.....jejeje.....un besazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh....y que tengas mucha mucha suerte en el reto.....para mi has ganado ...con sobresaliente...jajaja

      Eliminar
    2. Ayyyy, qué rebonita que eres, por Dios!!!! Gracias por todo, Katja!!! Y deseando que llegue la segunda quincena de octubre para que podamos darnos un fuerte abrazo!!!!
      Millones de besicos, cielo!!!!!

      Eliminar
  9. Pero que ideas se te ocurren, madre mía, tu en tu reunión de trabajo y pensando seguro en decorar la carpeta, pensando en tus papeles y tus washis, te imagino!!!!! Me ha encantado como has combinado esos papeles y lo dilce que te ha quedado el regalo, ese bolsillo con los clips es precioso. Un besito y suerte en el reto de la Pareja Creativa. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajajaj!!! Tú tenías una cámara oculta en la sala de reuniones... jajajajaja!!!!
      Me hace muy feliz que te guste, Ana. Sí, dulce la describe bien ¿verdad?
      Besicos, cielo. Gracias por serme tan fiel... jijijiji!!!! Muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  10. que lanzada eres Sonia, yo quiero escrapearme mi agenda y ahí estoy que no se por dónde cogerla...Te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, Yolanda, con lo mega-artista que tú eres que me das 100.000 vueltas.... Tu agenda está deseando que te lances sobre ella... te lo digo yo, hazlo por favor, ya!!! Y luego nos enseñas la maravilla que hayas creado...
      Me alegra que te parezca bonita. Pero no me describiría a mí misma como una mujer lanzada... no sé, lo pensaré!!
      Millones de besicos!!!!!

      Eliminar
  11. Me pareció ver por FB que publicabas en el blog que alterabas una carpeta de hotel.... y hoy he flipado al verla! Deberías de haber hecho una foto del "antes" y del "después", para ver aún más espectacular el cambio que le has hecho y el nivel de detalles que le has añadido, fliparíamos! Ahora estoy yo por irme a un hotel para hacerme con una carpeta, jajaja!
    Pero a parte del currazo y de lo bonita que te quedó, yo me quedo contigo, con el corazón que le pones, a todo lo que haces... me tienes admirada :)
    Besitos, Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Susana, qué cosas más bonitas me dices y qué rebonica que eres, por Dios!!!
      Me di cuenta que no había hecho foto del antes cuando ya era demasiado tarde... pero sí, yo también lo pensé, la verdad.
      Los detalles fueron un poco sobre la marcha. Bueno, la portada la pensé y la hice como la pensé y la parte de atrás iba a ser distinta pero.... metí la pata ¡¡zas!! y tuve que arreglarlo. Di que a una scrapera nos dan papel y washi y allá que vamos y arreglamos lo que haga falta pero, claro, desviándonos del proyecto original.
      Me alegro que te haya parecido bonita pero lo de que te quedas conmigo, eso... eso me ha emocionado. Gracias cielo, yo sí que me quedo contigo: muakssssssss!!!!!

      Eliminar
  12. Pero qué chula!! Estoy con Susana, falta la foto del antes para asombrarnos aun más con su transformación! Seguro que a la cumpleañera le encantó!
    Y que quieres que te diga, pero recibir un regalo de cumple 2 meses después mola mucho porque no te lo esperas :) Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajaja!!!! Pues alguien esta semana va a recibir su pack de cumple con algo más de 2 meses... aissss... verás....
      Pero tú me entiendes, que tú y yo somos del clan de "a última hora y por los pelos"... Aunque te contaré que estoy cambiando (no opinará lo mismo la que reciba el regalo esta semana) pero sí, me lo he propuesto y lo voy a conseguir. No sé si podré dejar de procrastinar pero que voy a procrastinar menos, seguro. (Si dejé de fumar, esto lo conseguiré también... bueno, ya ves, Iria, aprovecho mi blog para hacer auto-terapia... jajajajajajjajaj!)
      Cielo, que muchas gracias por todos tus comentarios. Que me ha encantado leerlos todos juntitos y de sopetón, que eres tan buena conmigo que me has alegrado para un mes completo. Aunque te he ido respondiendo a poquitos, yo los leí todos el día que los dejaste.
      Un besico enorme, enorme, guapa: muak!!!!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!