domingo, 20 de septiembre de 2015

Una Pocket Letter como regalo de cumpleaños

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a enseñaros mi segunda Pocket Letter terminada (ya que empezar, he empezado 4). Si recordáis, a principios de julio os enseñé esta PL, que era la primera que hacía y que me dejó muy buen sabor de boca. En agosto empecé "la pocket" que iba a regalar a Gemma por su cumpleaños, ya sabéis, mi amiga scrapera del precioso blog Guardiana de Momentos; hale, hale, corre a visitarlo, que está lleno de scrap del bueno, de trabajos preciosos y del buen hacer de nuestra Gemma.

Fueron 4 PL las que viajaron juntas a Valencia, con sus respectivas cartas y chuches scraperas y 4 tarjetas de felicitación, de 4 amigas comunes. Mi tarjeta os la enseñé aquí hace menos de 2 semanas.

Si tuviera que ser franca os diría que no estoy muy satisfecha de este trabajo, en cuanto a scrap (técnicas y resultado) se refiere. Pero no lo voy a decir porque si no tendré que leer lo que ya sé que vais a escribir... Entendedme, no digo que no me guste, no es eso. Y, por supuesto, sé que sabéis que está cargada de cariño y dedicación. Pero creo que es bueno saber ver y reconocer qué trabajos nos salen mejor y cuáles peor y eso no es malo. Todos nuestros días no son igual de fructíferos artísticamente hablando o no son igual de fructíferos en cuanto a los resultados esperados.

Nadie sabe, que esta PL es la segunda que hice para Gemma, no lo había contado... pero es que la primera la miraba y... no! No la veía para Gemma. Así que empecé esta segunda. De las 9 tarjetas que la componen, las 3 primeras son para felicitarla por su cumpleaños y las 6 siguientes tratan sobre el tema amistad. Amistad contada con nubes (a Gemma le gustan mucho) y amistad contada en azul (su color favorito). Esa es, pues, la temática común que elegimos para trabajar: cumpleaños y amistad.

Y ahora, os dejo con las fotos:




"Yo soy WashiScrap adicta"
¿Qué tiene de mí esta PL? Tiene falso cosido (l@s que me conocéis, sabéis que me encanta y que lo utilizo mucho), litros de Glossy ;-) ;-) , enamels, washitape y frases bonitas. (Os voy a contar otro secretillo: mi primer blog lo abrí en 2010 e iba sobre refranes, proverbios y frases con mensaje... así, que sí, me gustan las frases...). Y una shaker, ¡¡me encantan las shaker!!, lo que ocurre es que la foto es de una calidad pésima y no se aprecia bien... la tarjeta shaker es la quinta, la central de todo el trabajo; la ventana tiene forma de corazón y está rellena con estrellitas doradas metalizadas.

¿Qué tiene de Gemma esta PL? Tiene un globo (le gustan mucho), tiene nubes, tiene estrellas y tiene corazones. Esto último no es porque a ella le guste especialmente incluir corazones en sus trabajos, sino porque Gemma es todo corazón: es dulce, es generosa y es bondad en estado puro.

Y como sé que os habréis dado cuenta, os lo confirmo: la tarjeta 6 es más pequeña, sí. No habíais visto mal, realmente es más pequeña que el resto.... aissss....




"Yo soy WashiScrap adicta"

 La Letter, sin ella este tipo de proyecto no se llamaría "pocket letter"...






"Yo soy WashiScrap adicta"

Las chuches scraperas en los bolsillos del 2º al 9º. ¡Qué bien me lo pasé eligiéndolas!!!





"Yo soy WashiScrap adicta"

Y así recibió mi parte: la tarjeta de cumpleaños y la "pocket letter".



A ella le gustó, esa es la verdad. Y con eso es suficiente. Cuando scrapeas para regalar, lo único que vale es que a la persona a la que va dirigida el regalo le guste; si consigues eso, nada más importa. Así que yo estoy feliz de haber sabido trasmitirle a mi amiga lo mucho que la quiero, lo mucho que la queremos.

Nos leemos prontito. Sed muy, muy, muy felices; como siempre os digo, de eso se trata...

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

20 comentarios:

  1. Cada vez que veo estas pocket letters me encantan, y me pregunto cual es el tipo de fundas que usáis? Estoy de acuerdo contigo de que no siempre todos los tabajos que hacemos nos terminana de convencer, a mí me pasa igual, pero al que lo recibe y al que lo observa siempre nos parecen chulisismos porque detrás además de cariño hay todo un esfuerzo de creación que admiramos!!! En cualquier caso a mí me encanta y me hubiera gustado ser Gemma para recibir ese pedazo de regalazo que le has hecho, tan suyo y tan tuyo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, preciosa. Leí tu comentario el domingo por la noche y aún no había podido responder.... aissss, a mí que me gusta hacerlo pronto....
      Te diré que las fundas se compran en Amazon, son unas que hay para colecciones de cromos... aunque creo que ahora ya hay de marca de scrap.... ¿puede que de Heidi Swapp? No estoy segura...
      Yo tengo de 2 tipos distintas: éstas, individuales y con agujeros, son las que utilizo cuando hago PL para regalar; y un álbum de cromos de 20 fundas (de 9 bolsillos y del mismo tamaño) unidas, inseparables, para mis PL, para las PL que hago para mí (a las mías no les pongo chuches.... jajajajajajajja!!!!)
      Muchas gracias por tus palabras, cielo, siempre tan cariñosas hacia mí y mis trabajos. Qué suerte tengo contigo!! ;-) ;-) :-)
      Millones de besicos: muaksssss!!! Los repartes con tu familia: con tu chico y los tres reyes de la casa!!

      Eliminar
  2. Que curioso esto de las pocket letters, es como 9 huevos kinder :) Es muy bonita y llena de detalles, normal que a Gemma le encantase! Y si, hay días y días, pero lo importante es que quien lo recibe sabe el cariño con el que está hecho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajajaja!!! Me ha encantado tu comparación de las PL con los huevos Kinder... Eres genial, Jajajajajjajaja!!!! Pero tienes razón, ya lo creo que sí...
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Muakssssssss!!!!!

      Eliminar
  3. Ay, qué rabia! Nunca puedo comentar directamente desde el móvil dándole al enlace de FB porque en cuanto le doy a publicar me pregunta qué perfil quiero usar y el comentario se borra... ¿a vosotras os pasa?

    En fin, vuelvo a comentar desde el PC esta vez ^_^ Habéis tenido una idea genial con lo de las PL porque me parece un regalo muy personal y bonito... Me encanta que hayas incluido sus cosas favoritas (ese globo con paper piecing es chulísimo) y seguro que le ha gustado un montón! La parte de atrás también está genial con todos esos regalitos ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Laura, te entiendo.... a mí me pasó una vez y me dio muchísima rabia!!!!!
      Sí, es cierto que las PL son un regalo precioso. Se invierte tiempo pero luego el resultado vale la pena.... Quedan bonitas y hacen tannnnnnta ilusión las chuches....
      Te diré que el globo no está hecho de Paper piecing, podía pero no. Es un sticker muy bonito de una colección de papeles de cumpleaños.
      Gracias, cielo, por no desistir y volver a dejarme un comentario. Que leerte me hace muuuuuucha ilusión!!!!
      Besicosssssssss: muaksssssss!!!!!!

      Eliminar
  4. Puede q no fuera lo q teniasen mente inicialmente y por eso no estas del todo convencida con el trabajo. Si es de ser sincera, no me he parado a analizar las pocket letters demasiado, me pasa como con los dibujos d mi peque, aunque sean cuatro formas raras de colores, lo importante es como me cuenta lo q ha hecho ya lo ha hecho para mi.
    Y digo esto, no porque sean 4 tarjetas mal puestas, sino porque sólo de pensar en la organización y el trabajo que habéis puesto en cada una de ellas, para mi vale más que cualquier obra de arte.
    Y tiene tantos detalles pensados pára mi, que la miró y veo cariño y más cariño.
    Un beso gordo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, mi Gemmita, que bonita y re-bonita que eres, por Dios!!! Gracias amore!!!! Cierto es que cariño hay, muchísimo. ¿Pero cómo no vamos a poner cariño en hacer algo para una persona tan generosa, buena, especial y dulce como eres tú?
      Gracias por tus palabras: muakssssssss!!!!!!

      Eliminar
  5. Esto de las PL me parece una forma muy original de hacer un regalo, porque no sólo envías una tarjeta, sino un conjunto bien conjuntadas y además con regalo!!! Me encanta la shaker !!! Y los mensajitos en cada tarjeta. Siempre se nota el cariño y que pensamos en la persona a la que va dirigido!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Me alegra que te haya gustado!!
      Has dado en el clavo de este trabajo de scrap: se trata de hacer 9 tarjetas y coordinarlas entre ellas de forma bonita. Y a la vez de regalar cositas.... con lo que nos gustan las chuches a las scraperas!!!!!
      Besicossssss!!!!!!

      Eliminar
  6. Me gusta, pero he de darte la razón: no creo que sea de lo mejorcito que has hecho, aunque seguro que le has metido horas y horas, lo cual no quiere decir que no me guste eh... De hecho, te envidio profundamente, porque desde que descubrí en agosto la existencia de las Pocket Letters uno de mis sueños es hacer alguna. También envidio a Gemma por la suerte de recibir un regalazo como éste claro.
    En fin, guapa, feliz semana... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, pues este sueño es bien fácil de cumplir. Corre, ponte a ello, ya verás qué fácil...
      Gracias por tus palabras, Rebeca!! Y por venir siempre de visita a pasar un ratito conmigo!!
      Besicos mil!!!!

      Eliminar
  7. Me estais despertando unas ganas de hacer una pocket letter que no se puede aguantar jajajaja. Recibir una tiene que ser como ohhhhhhh, cuantas cositas en tan poco espacio y me imagino que hacerla tiene que ser la caña, pensando cada detalle, cómo le gustará a la destinataria, uy uy uy,qué emocioooon. Me encanta la tuya y no te vamos a llevar la contraria, tienes toda la razón, todos los días nuestro trabajo no es igual de fructifero, pero en verdad esta pocket es moniiiiiisima.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika, me hace muchísima ilusión que te parezca monísima, de verdad, qué bien!!!
      Y te digo lo mismo que a Rebeca: hale, ya estás tardando en hacer una.... Muero de ganas de ver una PL tuya... ya la estoy visualizando: acuarelas, gotas y manchurrones (requetebien puestos), shakers y bonitez, muchísima bonitez!!!!
      Besicos, cariñico: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  8. Ayyy Sonia.....como eres!!!!!!...te entiendo perfectamente....hay veces..que igual tambien por lo que sentimos por la persona a la que van dirigidos nuestros trabajos...pues somos mas exigentes de lo normal.....cuando yo conoci esto de las ppcket letter....que fue a traves vuestro...yo me quede con el concepto que es una forma de contar algo y transmitir una historia...y hacer eso en 9 pedacitos de papel para mi es muy complicadp......por eso ya con hacerlo yo me quito el sombrero....y te digo una cosa.....tu has conseguido transmitir una historia.....lo que sientes por gwmma...yo creo que en este caso te ha "fallado" eso...wl gran cariño que le tienes a gemma......y entiendeme.....por eso he puesto fallado entre comillas......porque en esta historia...lo que cuenta es precisamente eso.....la historia y no tanto otras cosas...asi que aunque tecnicamente hablando no estes muy contenta con el resultado...sientete muy orgullosa de lp que has transmitido en este...para mi...precioso trabajo......alaaaaa....pedazo chapa eh!!!!!!...jajajjaja...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!! Eres genial, Katja!!!! Siempre, siempre, siempre, consigues sacarme no una sonrisa, sino una carcajada!!! Eres siempre tan generosa en tus comentarios. Decir que eres buena persona es quedarme muy corta.
      Gracias, cielo. A Gemma le gustó y eso es lo importante. Y a todo el mundo le ha quedado claro que la quiero un montón, luego he sabido transmitir una historia... ;-)
      Millones de besicos, cariñito!!!!

      Eliminar
  9. A ella le gustó, pero a las demás también.
    Te quedó genial y el paquete me encantó, con esos topitos y esos colores. Precioso todo

    ResponderEliminar
  10. Pues es requetebonita Sonia!! Siempre cuidas todos los detalles y tus composiciones tienen tantos mensajes escondidos en los colores, las formas, las palabras...me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, gracias, Iria, pero es cierto, me has "calao"... jajajajajjaja!!! Los detalles en mis trabajos no suelen ser casualidad, suelen tener una razón....
      Me hace muy feliz que te parezca requetebonita pero ¿sabes? tú sí que lo eres...por tu súpermaratón de ponerte al día con tus blogs amigos y por tus siempre bonitos mensajes!!!!
      Qué bien que ya estés de vuelta. Besicos: muakssssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!