miércoles, 7 de octubre de 2015

Delayed Pack: "Gracias + Feliz Cumpleaños" - Parte I

Hace poco os enseñé una tarjeta y una carpetilla de hotel alterada que le regalé, en la tercera semana de septiembre, a una amiga scrapera cuyo cumpleaños fue el 2 de agosto.
Pues bien, hoy os quiero enseñar un regalo de cumpleaños para otra amiga scrapera, cuyo cumpleaños también fue el 2 de agosto pero a la que le ha llegado hoy!!!!!  Pero si esto os parece retraso, entonces no os cuento que el regalo iba acompañado de una tarjeta de agradecimiento que debía haberle mandado hace 4 meses...

¿Os acordáis del sorteo que hizo Yolanda de Scraping Time por su segundo cumpleblog? En el que teníamos que enviar una foto de nuestro rincón de scrap en pleno proceso creativo.... pues bien, ese sorteo me tocó a mí: un kit requetepreciosisisisisisísimo de la tienda (y blog) alemana "Create a Smile" y aunque sí se lo había agradecido por mensaje escrito.... no se lo había agradecido al modo scrapero, que es el que tiene valor de verdad, vosotras ya me entendéis... ;-) ;-)

Yolanda, cielo, no basta con que yo estuviera agradecida desde el segundo uno en que me enteré del notición; no, eso no basta. Los agradecimientos hay que cantarlos al viento. Hay que hacerlos públicos. Y hay que hacerlo pronto. Así que ¡¡te pido mil perdones por el retraso!!
Pero me hace feliz saber que el efecto sorpresa ha sido muy alto (¡toma! ¡cómo para no serlo! desde mayo.... aisssss.....) y que te ha gustado muuuuuuuucho.

Os enseño primero la tarjeta.
Una de las tarjetas más CaS que he hecho. No creo que sea CaS pero no es multicolor y multidetalles como suelen ser las mías.... quizá por eso me ha costado bastante. Pero me gusta, me gusta mucho, la verdad, y me produce una serena satisfacción el haber sido capaz de hacer una tarjeta que se sale de mi zona de confort. Esta es una tarjeta que nació siendo pensada para Yolanda, que hice para ella. He empleado dos de los papeles del kit que me tocó de premio (aunque uno sólo para el sentimiento incrustado) y el troquel de helado de dicho kit. (Sí, sí, lo sé... los blogs llenándose de tarjetas otoñales y yo enseñándoos una tarjeta en los colores del verano y con helados... ufffff...). Y he utilizado la técnica del incrustado que me gusta tanto.
Este es el resultado.... A ver qué os parece:



"WashiScrap Adicta"



Como veis, he utilizado cartulinas blancas de distintas texturas, foam blanco para algunas partes del incrustado, cardstock metalizado amarillo suave de Tiger y 2 papeles del kit "Sending sunshine" de Create a Smile. Enamel hearts. Y troqueles: de helado, de "Create a Smile"; gracias, de "LPC" y el rectángulo con falso cosido de Mama Elephant.

Me gusta el efecto que da haber utilizado para el troquelado y el incrustado un único color pero en distintas texturas y volúmenes. Me gusta, sí.



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"


El panel en el que están los 2 helados está sobreelevado para darles un poquito más de protagonismo.



"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"



Es una tarjeta sencilla y serena; a mí me transmite sosiego al mirarla. Es luminosa; es, de las tarjetas que he hecho, la de colores más claros  y me gusta. Y me alegra saber que a Yolanda le ha gustado.

Y, por favor, mis críticas fotográficas, no me digáis nada, soy consciente de la mala calidad de las fotografías... pero mejor, esto que no enseñar la tarjeta. Cielos, que sé que lo decís por mi bien ¿eh?, lo sé. Un besico para vosotras: muak!!!!

Mañana vengo a enseñaros la segunda parte del regalo, la del regalo de cumpleaños. Una caja alterada. Hasta mañana. Mientras tanto, sed muy, muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

24 comentarios:

  1. Madre mía, Sonia! Que todavía estoy con la boca abierta y mis niños también jejeje por la parte que les toca! Me ha encantado todo pero lo que más me ha gustado es el cariño que le has puesto! De verdad que no tenías que hacerlo pero justo hoy me has hecho súper feliz! En persona, la tarjeta es aún más bonita y os juro que la he chupado jajajajja es broma, pero ganas no me han faltado porque es jugosa, jugosísima! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja!!! Cuánto me alegro, Yolanda, de que os haya hecho ilusión la sorpresa... pero lo que más feliz me hace es que te haya gustado la tarjeta y que digas que es bonita, más bonita aún de lo que se ve en las fotos... Gracias!!!
      Y eso de que te han entrado ganas de chupetear el helado...me ha hecho mucha gracia, Jajjajajajajajaj!!!! Sí es verdad que con la goma eva parece nata de verdad
      Un besico muy gordo, muy gordo, para los 4. (Espero que Esaú no se sintiera mal de que no hubiera regalito para él en el paquete...jijijijiji!!!)

      Eliminar
  2. Una tarjeta finísima y elaborada, ¡qué gusto da verte scrapear! Me gusta todo de la tarjeta: el elemento así en grandote, y repetido, pero con leves diferencias, la variedad de texturas, el incrustado (que se te da de lujo), y tu valentía en la combinación de colores (blanco y amarillo, y nada más), que ha resultado en una tarjeta mu pero que mi refrescante.
    Deseando ver lo próximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias, cielo, me ha emocionado lo que me has dicho... aissss, sensible que está una... jijijiji!!!! Muchas gracias, de verdad.
      Un besico enorme, enorme, gordo, gordo: muak!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Bravo Sonia, me encanta tu tarjeta y lo de utilizar un solo color jugando con volúmenes y texturas me ha enamorado completamente. Al final vas a dejar de lado tus colorines y te vas a convertir al clean and simple ;) Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no....mis colorines siempre estarán ahí... jajajajajjaaj!!! Pero sí que es cierto, o esa es la impresión que me da, que cuando comienzas en algo, primero estás desubicada, lo pruebas todo, (es necesario), buscas... y es con el tiempo cuando vas encontrando tu estilo y tus gustos... y ahora me encanta el blanco, la frescura y la luz que transmite...

      Conociéndome, con lo que me gustan las escalas en todo y de todo y lo que me gusta coleccionar... me da que me va a gustar hacer tarjetas, project life, LOs y miniálbumes y que algunos serán suaves y monocromáticos y otros multicolorines y vibrantes.... salvo de marido, nos osy mujer de una sola cosa.... jajajajajjajajajaj!!! Sólo hay que ver la de amig@s que voy sumando ;-) ;-) :-)
      Gracias por pasarte, Ana, sabes que me encantan tus visitas... Muakssss!!!!!

      Eliminar
  4. Sonia me ha sorprendido esta tarjeta. Me parece preciosa!!! La combinación de blanco con amarillo es muy fresca y relajada. El uso de diferentes texturas para el troquel de helado me parece genial y queda super bien. Hacer una tarjeta para Yolanda no es tarea fácil, jajaja.
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, de fácil nada...menuda presión... jajajajajajja!!! pero luego ella es muy agradecida y buena y tó le gusta...jajajajajaj!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado tanto. Tú eres una súper scrapera, así que tu opinión es muy importante para mí...
      Besicos, cielo: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta la tarjeta Sonia!!! En la foto se vé preciosa, seguro que al natural es mucho mejor!!!!! A mi reconozco que el estilo CAS me gusta muvjo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, qué bien que te encante, me hace mucha ilusión!!!!! Gracias por visitarme y dejarme un comentario tan positivo!!!
      Besicos: muaksss!!!!

      Eliminar
  6. Sonia, esta tarjeta es preciosa!!! Muy muy interesante el efecto de las diferentes tonalidades y texturas de blanco y el incrustado te quedó perfecto. Para mí es una tarjeta de 10 que podría ganar cualquier reto CAS. Se nota que le tienes mucho cariño a Yolanda y precisamente hoy te iba a decir que las fotos están muy bien porque es muy difícil fotografiar el blanco. Muchos muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaaaaaaaaaaa, ya no como hoy.... con lo que me has dicho estoy requetecontenta, jo.... (pero, entre tú y yo, no creo que sea una tarjeta de 10... el cariño que te ciega... jijijiji!!!)
      Te diré que a esta tarjeta le hice las fotos hace 3 o 4 semanas. Pero, con lo que me dijisteis en el post anterior, antes de publicar este, volví a repetir las fotos; las hice por la tarde, al lado de la ventana y sin flash; como me dijiste... pero fíjate que yo creía que estaban mal.... Otra alegría que me has dado!!!!!
      Bicos y biquiños, artista mía: muakssssss!!!!

      Eliminar
  7. Sonia , me encanta tu tarjeta. Menuda evolución la tuya! Esta tarjeta es de 10! 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisísimas gracias, Patricia!! Qué ilusión!!
      Besicos: muakssss!!!!

      Eliminar
  8. Sonia que supertarjeta, me gusta muchísimo como quedan las texturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, cuánto me alegran tus visitas... no sabes la ilusión que me hacen tus palabras, me encanta que te guste el resultado de combinar distintas texturas..
      Besicos!!!!

      Eliminar
  9. Madre mía Sonia!! No me extraña que Yolanda esté encantada! Es una pasada!! Alguna vez he hecho algo con la técnica del incrustado pero jamás se me habría ocurrido lo de utilizar diferentes texturas. Me encantaaaa!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors, cuánto me alegra que te guste. Ponte a ello, con la de técnicas difíciles que tú manejas, te digo yo que la del incrustado es biennnnn facilita... Y lo de utilizar diferentes texturas, que parece que ha sido un acierto por lo que todas estáis diciendo, no sé ni cómo se me ocurrió.... alguna musa que me visitó... jajajajajjaja!!!!
      Gracias, preciosa, besicos!!!!!

      Eliminar
  10. Qué chulada Sonia!! Me sorprendes un montón cuando te sales de tu zona de confort (sin desprestigiar a los otros trabajos eeh!). Pero es que es una tarjeta tan elegante y dulce! La combinación de colores es exquisita a la par que complicada. Y lo del incrustado lo dominas a la perfección! Estoy segura que Yolanda ya la guarda a buen recaudo porque es una tarjeta preciosa. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Iria, qué rebonica que eres.... muchísimas gracias, cielo!!! Qué bonito lo que has dicho de mi tarjeta...
      Besicos gordos: muakssss!!!!

      Eliminar
  11. Me parece una tarjeta super original!! Que divertido el combinar diferentes texturas, pero un mismo color, el efecto que hace es una chulada!!
    Y ya sabes que lo bueno se hace esperar? Pues seguro que es eso lo que ha pensado Yolanda!!
    Un detalles precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta que te encante!!!!! Sí que queda bien, sí, lo de las diferentes texturas....
      Millones de besicos, cielo mío: muaksssss!!!!

      Eliminar
  12. Toma ya!!!!!!...a ver...pero tu de que vas?????...jajajja...es preciosisima!!!!!!!...me encanta lo bien que has salido de tu zona de confort!!!!...y como no le va a gustar a Yolanda?????...sino que me la envíe...jajajja.....y recibir algo que no te esperas.....es una gozada...lo digo por experiencia...jajjaja.....ahhhh...también me ha gustado mucho que es una tarjeta pensada para ella...su estilo.....otra cosa....eres un crack total en el tema monocromático......esta tarjeta en colores claros.....las que hiciste en varios colores......y lo que te ha dicho Gemma...mezclar diferentes texturas...me ha gustado muchísimo!!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja!!!! Aisssss, gracias por todo Katja mía!!!! Eres un cielo!!!! Qué suerte tengo contigo, madre mía!!!!
      Besicos: muaksssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!