lunes, 12 de octubre de 2015

Delayed Pack: "Gracias + Feliz Cumpleaños" - Parte II

Hoy os voy a enseñar la segunda parte del regalo con el que felicité a Yolanda por su cumpleaños, (la primera parte os la enseñé aquí: Tarjeta Gracias).

Alteré una caja pequeñita. Una caja de cartón grueso y resistente, en papel negro brillante y sin adornos, salvo en la tapa, una caja que estaba pidiendo a gritos: ¡altérame! jajajajajajaj!!!! Me la regalaron hace unos años por mi cumpleaños; era la caja de una cartera de piel preciosa y estilosa que mis padres y hermano pequeño me compraron en un viaje a París. Y desde entonces, la tenía guardada esperando su momento.

Para alterarla utilicé la colección de papeles que me tocó en el sorteo del cumpleblog de Yolanda en mayo ("Sending sunshine" de Create a Smile), papeles cardstock brillantes de Tiger, washitape, troqueles de Lawn Fawn, LPC y Mama Elephant, minibrads, dots, cartones de YoY, Glossy accents, una inicial de madera... Y voilá:





"Yo soy WashiScrap Adicta"



El lateral de la tapa lo adorné con washitape. Os cuento un truco, nunca peguéis washitape directamente en algo de color oscuro, pierde su gracia... así que lo que hice fue recortar cuatro tiras de cartulina blanca de la anchura del washitape (1,5 cm) y sobre ellas pegué el washitape, quedando luminoso y luciendo su color real. Esas 4 tiras forradas en washitape son las que pegué en los laterales de la tapa de la caja. En la tira de la parte frontal añadí tres minibrads cuquísimos en tonos pastel.



"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"


La escena es muy simple: 3 pajaritos en una rama, al unísono, dirigiéndose a Yolanda, uno le canta, el otro le saluda (hola Yolanda) y el otro le dice que la quiere... jijijijiji!!!! Escena ñoña hasta el infinito y más allá....jajajajja!!!

Os dejo unos detalles:


"Yo soy WashiScrap Adicta"




"Yo soy WashiScrap Adicta"





"Yo soy WashiScrap Adicta"



En la base de la caja he pegado papel para que quede más protegida:



"Yo soy WashiScrap Adicta"



Ya veis que es un trabajo sencillo, pero creo que resultón. Espero que os haya gustado. Y, sobre todo, que hayáis cogido la idea de que antes de tirar algo hay que ponerse las gafas mágicas de scrapear y mirar bien esa caja, bolsa, papel de regalo, para ver si tiene otras posibilidades...

Nos vemos pronto con otra caja... pero muy distinta. No os cuento más de momento.

¡¡Sed muy, muy, muy felices!!

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

28 comentarios:

  1. Jajajajajaja que sepas que me ha encantado lo de los pajaritos!!!!! Y me has hecho ir a mirar la base porque no me había dado cuenta de que has cuidado hasta ese detalle! Hoy he estado convenciendo a Alba para que me regalara un trozo de washi tape... Después de duras negociaciones me ha dicho que mañana!! Jejeje besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajajaj!!!! Ay Alba qué pillina.... es que ese washitape que le envié es muy chuli y ella sabe que en el sobre ponía "A" de Alba, así que tendrás que seguir negociando... Jajajajjajaaj!!!
      Me alegra mucho que te gustara la caja.... Lo que tenía claro es que los personajes tenían que ser de Lawn Fawn, por lo mucho que sé que te gustan.... aunque ahora ya no, ahora la próxima vez serán de Gerda, jajajjajajajajjajaj!!!!
      Gracias por haber venido rauda y veloz a comentar, preciosa!!! Besicos!!!!

      Eliminar
  2. Lo dicho anteriormente ... que evolución la tuya ! Y la escena de los pajaritos es ... cuqui total. Y seguro que a Yolanda se le pone una sonrisa enorne en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!!! Me encanta que te guste y me abrumas con lo de la evolución...
      Besicos, guapi: muakssss!!!!

      Eliminar
  3. Pero que detallista que eres, cuidas cada detalle de lo que haces. Me ha encantado la escena de los tres pajaritos dirigiéndose a Yolanda y el truco de pegar el washi en una tira es GENIAL, a mí a veces me perdía la gracia por ponerlo en fondos decorados, pero no nunca más me volverá a pasar!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os resulte útil el truco, quería compartirlo para que no os pasara lo que a mí al principio... Mira, en esta entrada que publiqué:
      http://yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es/2014/04/mi-nuevo-planificador-y-agenda-para-el.html
      la agenda perdió muchísimo porque esos washi no lucieron como debieron hacerlo.... desde entonces no me ha vuelto a pasar.

      Muchas gracias por tus palabras, Ana, siempre rebosan cariño y leerlas es una alegría enorme!!!
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  4. Jajaja cómo mola el bocadillo 3-en-1 y la cajita entera! Es tan bonita y alegre! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajaj!!!! Si yo por hablar.... hago que hablen y canten hasta mis troqueles de scrap..... jajajajja!!!!
      Me encanta que te parezca que la cajita es bonita y alegre. Gracias, cariñín: muakssss!!!! Bicos!!!

      Eliminar
  5. Las scraperas tenemos poderes para alterar cualquier objeto, jajajaja. Te ha quedado una caja muy chula y con muchos detalles!!! La escena de los pajaritos genial y en conjunto una cajita muy elaborada y cuidando hasta el mínimo detalle. Me encanta!!! Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!!! Pero te diré que ser detallista en mi caso no es ningún mérito, de verdad; soy así para todo, fuera del scrap en mi día a día también, por lo que no tiene valor, va en mis genes como el ser morena... Pero me alegra que os hayan gustado esos pajaritos y el mensajito cursilón....jajajajajajaja!!!! Me encanta que te encante!!!
      Petonets: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la caja, ha quedado genial. Y sobre todo admiro ese don para poner distintas capas de papel y adornos y crear escenas tan bonitas. Yo soy bastante sosa y plana, vamos "clean & simplona" (no simple) y me encanta ver vuestra creatividad al respecto. Lo dicho, una cajita monísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, Isabel, "clean and simplona" no!!! Eres una artistaza y tu scrap me rechifla, que lo sepas...
      Muchísimas gracias por tus palabras, me encanta que te encante la cajita... Tú sí eres monísima, tesoro.
      Millones de besicos!!!

      Eliminar
  7. Qué de cosas se te ocurren, Sonia. Lo de los pajaritos es la caña, y me guardo el truco de la cartulina blanca, nunca se me había ocurrido. Una caja muy bonita, tiene un montón de cosas pero no se ve sobrecargada. Enhorabuena, campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "We are the champions...we are the champions..."Jajajajajjajajajaj!!! Qué gracia me ha hecho, Rosa... Hasta ahora os habíais despedido (las seguidoras de mi blog) de mí de muchas maneras pero ese campeona me ha encantado...jijijiji!!!
      Mira, me alegra muchísimo que me digas que no ves la caja sobrecargada... porque estuve a punto de repetirla; estuve a punto de no pegar todo el panel-conjunto y volver a hacer otro pero lo pensé mejor y lo pegué... Ahora leyendo todos vuestros comentarios me alegro de haberlo hecho...
      Gracias por tus palabras, cielín!!!!

      Eliminar
  8. Ha quedado preciosa Sonia!! Eres una crack del scrap😉. Me encanta.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja!!! Gracias, cariñito, qué alegría verte por aquí... Qué bien que te guste!!!
      Besicos y amutxus: muakssss!!!!

      Eliminar
  9. Que cosa más bonita!! La escena tiene un montón de detalles preciosos y los colores que has elegido me encantan :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Elsa, qué alegría... gracias!!! Me hace feliz saber que te parece bonita y ver que se aprecian todos los detallitos...
      Besicos, reina: muaksssss!!!!

      Eliminar
  10. Qué chulada Sonia!! Yo también tengo un par de cajas que me están llamando a gritos, jeje... Qué bueno el truco de poner una tira de papel claro bajo el washi, gracias!
    Un beso!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Dolors, me alegra saber que os parece útil el consejo... Y me encanta que te guste!!!
      Petonets: muakssss!!!!

      Eliminar
  11. Me encanta la caja con los pajaritos, con las nubes,...con todo, jeje!!
    Te ha quedado genial, no me extraña que a Yolanda le guste!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, qué alegría verte por aquí.... gracias por tu visita y tus palabras!!!! Qué bien que te guste...
      Besicos y besucos: muakssssss!!!

      Eliminar
  12. Qué chulada!! Siempre alucino con como cuidas hasta el más mínimo detalle, nada está ahí por casualidad...me encanta que nos cuentes la historia :)
    La verdad es que te ha quedado preciosa, tiene un montón de cositas pero nada queda fuera de lugar, los colores son preciosos y el truqui del washitape no se me había ocurrido!! Genial!!
    Por cierto, yo soy de las que lo guarda TODO por que..."esto me podría servir en un futuro". Mi marido está hasta el gorro, intenta tirar todo lo que puede pero si lo veo..aiaiaia jajajaj Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria, ay cielo, qué cosas más bonitas me dices siempre... pero es cierto que cuando scrapeo para regalar intento personalizar el regalo y, para ello, los detalles son importantes... y lo de que te gusta que os cuente la historia... yo es que... con tal de hablar... jajajajajjajajajaj!!!!
      Me hace feliz que te guste y que te ayude el truco del washi...
      Y bienvenida al club del "loguardoquenuncasesabe"...jijijijiji!!!!
      Besicos, cariñín: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  13. Me rechifla!!! Me parece super cuqui y preciosísima!! Los pajaritos son una monada y quedan estupéndamente, creo que has elegido unos papeles que van genial con el negro, y madre mía cuántos detalles has añadido para transformar por completo la caja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñitooooo!!!! Qué bien que te guste tanto y te parezca cuqui y preciosa... Y es verdad que la caja no tiene nada que ver con la sobriedad de la caja negra lisa y sin adornos que era...
      Besitos!!!!!!!

      Eliminar
  14. Pero bueno....te dejo unos días y madre mía que pasada de cosas tannnnn bonitas que estoy viendo!!!!!!!....mehaflipado como la has alterado!!!!!!.....eres una crack en ver mas allá....un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo mío!!! ¡¡Tú sí que eres una crack!! Graciasssssssss
      Besicos y amutxus!!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!