lunes, 26 de octubre de 2015

"Hand lettering" y "Doodling" en una tarjeta

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo con mi primera participación en un reto que me gusta mucho, un reto que he seguido con asiduidad pero al que nunca me he presentado. Bueno, al que nunca me había presentado hasta ahora. Y es que me hace una especial ilusión, ya que tengo relación con dos de las diseñadoras del equipo técnico; con una de ellas tengo una relación más cercana y cargada de cariño y con la otra, una buena relación bloggera y "feisbuquera", ya lo creo que sí. Se trata de... ¡¡Anika y Ana (o Hanna)!!
¿A que ya sabéis a qué reto me presento? Sí, sí, has acertado, me presento al reto de octubre de Locas por el Scrap. 

Este mes nos pedían que utilizáramos "hand lettering" en cualquier formato de trabajo de scrap. Mejor os enlazo al post para que no os perdáis ningún detalle.

Y ésta es mi aportación. A ver qué os parece.


"WashiScrap Adicta"


Ahhhhhh, ¡¡ya!! ¡¡vale!! Ya sé lo que estáis pensando, que dónde está el hand-lettering ¿verdad? Tenéis razón, aquí no se ve por ningún lado. Pero creedme, haberlo, haylo. Enseguida os lo enseño, impacientes... ¡¡¡jajajajajaja!!!
Decidme antes, ¿os gusta esta shaker? A mí me gustan muuuuucho las tonalidades que he conseguido al combinar el papel y las lentejuelas, esa es la verdad.
Ahora fijaros un poco. No, un poco más. Jijiji ¿No le veis algo raro a la ventana shaker? Está como despegada ¿no? ¿Me estaré volviendo descuidada? Aisssssss....



"WashiScrap Adicta"


Andaaaaaaaaa, que no es una tarjeta shaker sino un bolsillo shaker en una tarjeta. Bolsillo para guardar un tag. 
Ya, ya, mucho hablar y todavía no se ve el hand lettering...
A ver ya si ahora sí... jijijijiji!!!!



"WashiScrap Adicta"


¡¡¡El hand lettering está en el tag!!!! Por fin, misterio desvelado, ¡¡jajajajajajaj!!!
¿Qué os parece? Unas letras a mano y unos garabatos o, lo que es lo mismo, hand lettering y doodling para este pequeño tag, en 3 colores de rotulador Stabilo de punta fina (0.4) y Glossy y... voilà.

Os enseño algún detalle más, a ver que os parece.



"WashiScrap Adicta"


 
"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"

Y ahora, sí, ya termino, hasta aquí os enseño hoy. Espero que os haya gustado. Espero que Anika se haya llevado una agradable sorpresa, ya que no he podido participar en sus dos scraplift a dúo con Mireia y, por eso, me hacía especial ilusión acudir a esta cita...

Ya sabéis, sed muy muy muy felices y

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

39 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta!!!!! Me encanta el color, y ese bolsillo shaker es lo más! !! Mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!! Jo, qué madrugadora fuiste... jijijiji!!! Me alegra que te haya gustado.
      Besicos: muaksss!!!!

      Eliminar
  2. Bieeeeeeen!!! te animaste a participar en Locas! yuhuuuuuu. Uy uy uy, qué colores taaaan bonitos, me encanta todo lo que sea shaker (me lo contagió Yolanda jaja) y el doodling es una pasada, menudo ejercicio de concentración y paciencia! El resultado de todo esto es una tarjeta super bonita. Muchas gracias por participar en el reto y muuuuucha suerte.
    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika!! Gracias cielo!! Qué bien que te haya gustado. ¿Sabes? yo creo que todas las que seguimos a Yolanda nos hemos aficionado a las shaker en un grado máximo... jajajajaj!!!!
      Ojalá esta sea la primera vez de muchas participaciones en vuestro reto....
      Besicos: muakssss!!!!

      Eliminar
  3. Pero cariñin !!! Qué pedazo de trabajo !! La tarjeta es fantástica! Los colores ideales y el tag con el hand lettering es perfecto , me encanta y el mensaje ..... No hay nada mejor que alguien te desee que seas feliz y más con esa guerra que transmite el tag. Unas tarjetas de 10!!!

    Un beso
    Enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, preciosa mía. Mil millones de gracias por tus palabras, que sé que son de corazón. Me encanta que te guste tanto la tarjeta y el tag, me requete-encanta!!!
      Otro beso enorme enorme enorme para ti, cariñito: muakkkkkk!!!!!!

      Eliminar
  4. Qué chula! La verdad es que yo no me acabo de lanzar con el lettering pero me encanta! Mucha suerte en el reto!! Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jéssica!!! Pues lánzate con el lettering, mujer, que con lo artista que tú eres, lo bordarás, te lo digo yo... Me encanta que te encante, qué bien!!!
      Petons: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja! Que entrada más divertida y con intriga hasta el final... Me gustan mucho los colores de tu tarjeta y ese bolsillo Shaker es chulisimo! La Tag con el lettering te ha quedado super bien.
    Suerte en el reto. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!!
      Me alegra que te guste. A mí también me gusta cómo ha quedado la combinación de colores. Tengo que seguir ensayando el lettering y el doodling pero para ser la primera, estoy contenta, esa es la verdad!!
      Besicos y petons: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Qué tarjeta tan original. Los colores son una preciosidad y la sorpresa del bolsillo muy bonita. La primera vez que haces hand lettering y doodling? No me lo creo, si estå genial. Mucha suerte con el reto y a ver si vemos más primeras veces porque te salen genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!! Qué majica eres... qué gracia lo de querer ver más primeras veces... pues alguna más verás, ahora que estoy pensando... jajajajajaj!!!
      Gracias, Isabel, por venir un ratico de visita a mi blog.
      Besicos, reina: muakssss!!!!

      Eliminar
  7. jajaja, nos lees el pensamiento, eh? Ya me ves como una tonta mirando la primera foto en busca del hand lettering, jajaja... Me encanta como te ha quedado ese shaker. Como dices, la combinación de colores es genial. Mucha suerte en el reto!
    Besos!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja!!! Soy bruja, sí, un poco.... jajajjaajajaj!!!
      Gracias, Dolors, por tu bonito comentario y por el cariño.
      Petonets: muakssss!!!!

      Eliminar
  8. Una tarjeta de categoría superior. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.
    Y tú también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, Rosa mía... Que no se me borró la sonrisa de la cara, durante el resto del día, el martes cuando leí tu comentario... Gracias, amore. Si te cuento lo que tú me encantas a mí....
      ¡¡Besicos gigantes y a toneladas!!

      Eliminar
  9. me gustan mucho este tipo de tarjetas! y el tag con el dooling y las letras te ha quedado muy bien! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Estoy encantada de haber participado en vuestro reto!!
      Besicos!!

      Eliminar
  10. Bravo bravo bravo!! Aplausos por doquier! Nena, pedazo tarjeta! Es que es rechula!! He de decir que el verde es uno de mis colores preferidos (junto el naranja), y la combinación perfecta de elementos que has hecho queda GENIAL! Y el doodeling y el lettering, chulísimo! Pero lo del bolsillo-shaker con tag dentro??? Me has dejado muertamatá! Eso te lo copio! Chica..que como sigas así, en cada post te voy a tener que decir que la tarjeta pasa a ser mi preferida sustituyendo a la anterior jejejeje. Pero eso es bueno no? :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es buenísimo, cielo, ya lo creo... Jajajajajajajajaj!!!!!
      Ayyyy, si es que es una gozada ¡¡siempre!! leer tus comentarios. Seguro que eres geóloga? Yo creo que eres psicóloga porque sabes cómo animar y cómo subir la autoestima a cualquiera. Graaaaaaaaaacias!!!!!! Y tú copia lo que quieras, faltaría más.
      Ojalá puedas ir a los talleres y coincidir con Gemma, Yolanda y Susana.... Me mataréis de la envidia pero resistiré!!! Jijijijijiji!!!! Y haceos una foto ¿eh? nada de que se te olvide como te ocurrió con Ro... jajajajaj!!!
      Besicos, preciosa!! Disfruta del finde!!!! Muaksssss!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja sí, geóloga soy hija :P Que aunque me gusten las piedras tengo corazoncito XD
      Pues a ver...taller no, pero a lo mejor me dejo caer, y espero que no se nos olvide la foto! Menuda memoria tienes tía!!

      Eliminar
  11. Me encantaaaaa Sonia, el bolsillo queda genial, y los colores, son tan alegres una tarjeta presiosa.....
    Un besote
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina, guapa!! Me alegra que te guste y que te parezca que es alegre; qué bien.
      Besicos!!!!

      Eliminar
  12. que original me ha parecido tu tarjeta! Los colores me encantan! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! He participado encantada!!!! Me alegra que te parezca original y te gusten los colores. Gracias, gracias!!

      Eliminar
  13. Pero que pedazo de idea super divertida!! Me ha gustado muchísimo la idea de hacer una shaker en un bolsillo o un bolsillo shaker, jijijiji.
    Y super divertido el tag para el bolsillo, que colores tan bonitos y que garabatos tan chulos!!
    Y que detallista que es mi chica...siempre pensado en los demás...muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuu!!!! A mi Gemma le gusta todo de mi tarjeta y mi tag!!!! Yupiiiii!!!
      Jajajajjaaj!!! Gracias, cielo. Por todo. Pero por todo, por todo.
      Muaksssssssss!!!!!!

      Eliminar
  14. Los colores son chulisimos y me encanta haber coincido contigo en nuestra última tarjeta. El bolsillo shaker me ha encantado como elemento para guardar ese tag, que todo sea dicho no me puede gustar más. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj!!! Ya sé yo que te han gustado los colores...
      Muchas gracias por tus palabras, Ana, por tu cariño siempre rebosante y por no faltar nunca a mi cita.
      Millones de besitos!!!!!

      Eliminar
  15. Una tarjeta muy original y bonita!! me encantan las lentejuelas ;)
    Suerte y gracias por participar en nuestro reto! besos

    ResponderEliminar
  16. Una idea muy original!! Te ha quedado preciosa. Yo esta semana tengo como propósito iniciarme en el mundo shaker y tu propuesta me ha parecido muy buena. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te enganchas a las shaker!!! Gracias por venir a visitarme!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  17. Sonia, está claro que juegas en otra liga... ¡¡¡Me encanta!!! Alucinante la idea y el diseño. ¡Genial de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope Rebeca, qué bonito lo que me has dicho.... exagerado pero precioso!! Mil millones de veces gracias, cielo.
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  18. Pero Sonia, la de cosas que me había perdido en poco tiempo! Estás que te sales! Wow, qué idea más genial la del bolsillo shaker y esa etiqueta cubierta de doodling y hand lettering me ha encantado!

    Otro reto divertido que me he perdido...de hecho lo empecé (escribí el nombre de mi sobrino y ahijado!) Nicolás (en Finlandia se escribe sin tilde) y lo subí al instagram la semana pasada... Lo voy a usar en un LO porque a mi hermana le encantó! Bicos y biquiños (como dice mi Doc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh, como no tengo Instagram me lo he perdido.... Seguro que es precioso y deseando estoy ya de ver ese LO!!!
      Muchas gracias por tus palabras, cielo, pero es que me miras con muy buenos ojos....
      Va, hoy cambio: bicos y besicos!!!!! Jajajajajjajajjaj!!!! Disfruta de estas últimas horas en casa con tu familia!!!!!

      Eliminar
  19. Oye pero si pensaba que había dejado yo mensaje!!!!!!...a ver...me encanta..requeteencanta y me muero!!!!!!.....a mi también me encanta esa shakwr y los colores combinados para morirse de chulos!!!!...y esa idea que has tenido??????....ves????...si cuando yo te digo que eres especial en ver las cosas y darle una vuelta?????...es por algo..y aqui la prueba del delito...jajajja.....sonia me ha encantado!!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Katja, que te voy a contratar como coach personal, reina!!!! Siempre-siempre-siempre me dibujas una sonrisa y me subes la autoestima un montón!!
      Gracias por todo lo que me dices. Me encanta que te encante!!!!!
      Besicos, cielo: muaksssssssss!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!