viernes, 30 de octubre de 2015

Más de lo mismo

Más de lo mismo ¿de qué? os preguntaréis. Pues más de hand lettering y más de doodling. La última tarjeta que os enseñé, precisamente esta semana, fue ésta. Y es que el fin de semana pasado hice estas dos tarjetas, las dos con hand lettering y doodling. Las 2 las quería presentar al reto de Locas por el scrap pero tenía otro trabajito entre manos y no me dio tiempo a escribir el post. Pero no importa. Os la enseño hoy.

Esta vez, no he usado rotuladores Stabilo de punta fina, sino bolígrafos Zig, Wink of Stella, de punta fina y de colores. Estos concretamente:




Dan un brillito espectacular y visto al natural queda súper bien!!!!

En esta tarjeta predomina el blanco. Con toques de plateado, rosa y negro. Y un punteado finísimo dorado.

Os la enseño. A ver si os gusta:




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



Os la enseño con un poquito más de detalle:



"WashiScrap Adicta"


Si os fijáis, he pegado 2 pequeñitos strass en color gris-negro en el centro de las dos pequeñas florecillas. Le dan un toque muy sutil pero suficiente para agregar un punto bonito a la tarjeta.



"WashiScrap Adicta"


3 dots (ya sabéis que me encantan) en los colores de la tarjeta y otro pequeñito strass en el punto de la "i".
Me gusta mucho cómo ha quedado la terminación en ondas con falso cosido. He empleado un troquel de Die-namics y estoy segura que lo voy a usar muchas más veces.


"WashiScrap Adicta"


Aquí podéis apreciar lo que me gusta jugar con las capas de papel y los volúmenes en la tarjeta. En esta otra foto también se aprecia muy bien:



"WashiScrap Adicta"




Se acerca un fin de semana largo. Aquí en Castilla y León muyyyyy largo para los estudiantes (y profesores), ya que mañana es un día no lectivo, celebran el Día del Docente. Yo noy ni estudiante ni docente, así que mañana trabajo (pero podré levantarme una hora más tarde, ya que no tengo que despertar a Alicia y Paula.... yujuuuuu). Me anima la idea de tener 3 días libres enteros, casi no me lo creo. Ojalá me dé tiempo a hacer tooooodo lo que quiero.

Sed muyyyyy felices, amigos míos. Disfrutad de los vuestros. Vivid la vida. Y no lloréis por lo que se ha terminado, sino sonreid y disfrutad recordando lo que ha sucedido.


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

22 comentarios:

  1. Guau! !! Qué paciencia para hacer tooooodo a mano!!! Quedó muy chula, y me gusta el mensaje!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia no, de verdad; yo tengo muy poca... Te aseguro que esta tarjeta me llevó bastante menos tiempo que otras. Me gusta que te guste, yupiii!!
      Besiños!!

      Eliminar
  2. Qué tarjeta tan dulce! Me encanta la combinación de rosa y gris. Y la frase que has escogido es preciosa. Muy chulo todo!
    Que pases un buen y productivo finde!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors. Qué bien que te guste, de verdad!!
      Petons!!!!

      Eliminar
  3. Qué bonita Sonia! Los colores son preciosos. No paras!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta más elaborada! Me encanta como queda el hand lettering, aunque no lo he probado nunca! Unos colores muy suaves y dulces. Muy chula!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegro mucho de que te guste. Y si te pones con el hand-lettering, lo bordarás, como todo!!!
      Petons!!!

      Eliminar
  5. Estás hecha una måquina con el hand lettering, ha quedado genial. Vaya trabajazo! Esperó que tengas un fin de semana muy productivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijij!!!! Que noooooo, que los fines de semana son para descnasar, no para producir... Jajajajajaj!!!
      Gracias Isabel, me alegra que te guste.
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Siempre me ha gustado la combinación del rosa y el gris, y en esta tarjeta lo confirmo. Un acierto, de verdad. ¡Muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Qué bien que te guste!!! A mí también es una combinación que me gusta, de hecho en invierno la uso en la ropa.
      Besicos!!!

      Eliminar
  7. No sabes como envidio esta capacidad creativa, si me ponen a mi un papel delante y unos bolis de colores, no sería capaz de crear algo tan bonito como te ha quedado a ti. Qué bien le has dado vida a las letras con las sombras y las formas con las que las has completado.
    Como me gusta ver que te atreves con todo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielito, eres mi amiga y me miras muy bien pero no es cierto que me atreva con todo.... no coloreo, no embosso en caliente... pero bueno, lo haré, necesito días de 30 horas y semanas de 9 días, eso es todo!!
      Gracias por tus bonitas palabras que rebosan cariño.
      Besicos!!!!

      Eliminar
  8. Oooh, qué bonito! La frase es preciosa y ese" hand lettering" y "doodling" me recuerda a mi época de estudiante cuando llenaba los apuntes de flores, personajes y todo tipo de garabatos (subí algo parecido al Instagram en octubre). No había probado esos bolis pero tienen muy buena pinta (tengo un montón de bolis metalizados y quedan genial, sobre todo encima de papeles oscuros) El detalle de los strass y ese borde de ondas le va perfecto a la tarjeta! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Laura, me hace feliz y me pone contenta!!!!
      Me gusta mucho lo bien que funcionan estos Zig, pruébalos. Yo, sobre todo, los utilizo para dar brillo a zonas pequeñitas de dibujos y sellos. Es la primera vez que los he utilizado para escribir.
      A mí también me ha gustado mucho terminar el borde con ondas.
      Besicos!!!!!!
      Imagino que las ganas de regresar serán pocas ¿no? salvo por ver a Jose y a los amigos.... Disfrutad de las horas que os quedan, cielo. Muak!!!!!!!

      Eliminar
  9. Ala venga!!!!!...pero que maravilla maravillosa es esta??????...me encanta...es una combinación de colores súper dulce!!!!!...y esos detallitos de stras le dan un toque muy muy chulo!!!!...ahora solo te queda escribir las recetas asi!!!!!...te imaginas????...jajjaja....seguro que tus pacientes saldrian con una sonrisa de oreja a oreja y que mejor medicina no??????...jajjaa...ala besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja!!!! Me ha encantado lo de maravilla maravillosa... jajajajajaj!!!!
      ¿Sabes Katja? Ya no trabajo en medicina asistencial, dejé de ser médico asistencial hace unos años. Pero con lo justa que andaba siempre de tiempo y el retraso que cogía en la consulta, como para ponerme a hacer adornitos y doodling a las recetas... jajajajjaja ¿te imaginas? lo mismo venían mis compañeras de salud mental a hacerme una visita.... Jajajajajaj!!!
      Besicos, cariñito!!!!!! Me encanta que vengas de visita por aquí... Muaksssssss!!!!!!

      Eliminar
    2. Uyyyyy....medico asistencial!!!!!!...lo que aprendo contigo!¡

      Eliminar
    3. Jajajajajajjajajajaj!!!!
      Aunque soy médico de familia, ya no atiendo pacientes... sólo a la familia y amigos... Muaksss!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!