jueves, 22 de octubre de 2015

Primera tarjeta otoñal de la temporada

¡¡Hola Amigos (por si está Adolfo leyendo... ;-) si no diría amigas...)!!

Quiero enseñaros mi primera tarjeta otoñal de la temporada. Ya tenía yo ganas de empezar. Creo que me ha quedado una tarjeta graciosilla.... por lo menos, es lo que opinan mis hijas y algunas amigas scraperas que la han visto. Bueno, según Paula, mi hija pequeña, la protagonista es monísima y cuquísima y dan ganas de achucharla. Jajajajajjajaj!!! No es para tanto, pero me hizo mucha gracia oir sus gritios cuando la vio. Me recordó a alguien (¡¡nada exagerada!!) que conozco... ejem-ejem....

Esta tarjeta la presento al reto de octubre de LPC, que nos pedían que nos inspiráramos en esta foto:







Y al reto de octubre de Scrapaddictes, que nos pedían que nos inspiráramos en este tablero.






Es una tarjeta otoñal. Con una protagonista otoñal. Con colores otoñales. Y con un bonito sentimiento: "Todo empieza con un sueño, sueña bonito."
A ver si os gusta:



"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"


Como no sé colorear con Distress ni con rotuladores y un sello tan grande no podía dejarlo "vacío" y sin color, decidí hacer paper piecing. Ha sido mi primer paper piecing y bueno, está decente, lo he defendido bastante bien creo...



"WashiScrap Adicta"


Me moría de ganas de estrenar mi nuevo Wink of Stella de punta fina dorado. Da un brillito precioso y, en este caso además, un toque de color. Al natural y con la tarjeta en la mano se aprecia muy bien. Lo podéis ver en varias de las bellotas; en el hocico, ojo y orejitas de la ardilla (aunque se aprecia peor) y en el falso cosido de las burbujas del bocadillo del pensamiento... Por cierto ¿sabéis qué troqueles son los de las dos burbujas más grandes? El ovalado es la nariz de los renos del set de "Renos navideños" de LaParejaCreativa y el círculo grande, es el círculo que queda al troquelar la pestaña del set de "Pequeños regalos" también de LPC.



"WashiScrap Adicta"


 El sentimiento es del set "Sueña bonito" de La vida en scrap.



"WashiScrap Adicta"


Como veis la tarjeta tiene muchas capas de papel. Cada vez me gusta más que mis tarjetas sean gorditas, que pesen, que se vean las distintas capas de papel que la componen. Yo creo que da un plus a las tarjetas, las hace más presentables...



"WashiScrap Adicta"

Por detrás de la tarjeta he añadido una parte del sentimiento, pero por duplicado, y el corazón y la flecha partida del mismo set de sellos de La vida en scrap. Aunque la foto no me ha quedado nada nítida os la enseño:



"WashiScrap Adicta"



Pido disculpas por la mala calidad de algunas de las fotografías. Espero que os haya gustado mi primera tarjeta otoñal. Nos vemos pronto. Sed muy muy muy felices, por favor.


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

40 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con Paula, es cuquísima y monísima y y y y ... ¡¡¡¡¡Pero toda la tarjeta!!!!!. Me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés. Me encanta que te encante!!! Qué alegría me da ver gente nueva que se pasa por el blog.
      Besicos: muakssss!!!

      Eliminar
  2. Ay qué graciosa esa ardillita, y el paper piecing fenomenal. La verdad es que es una técnica que es laboriosa pero que queda preciosa. Yo siempre me acuerdo de Yolanda Garrido cuando hago paper piecing, jeje. Y el mensaje me requeteencanta. Vamos, una tarjeta muy conseguida, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mí, yo también pensé en Yolanda G cuando decidí hacer paper piecing.
      Me alegra que te guste la ardillita, el mensaje y la tarjeta. Qué bien!! Gracias cielo.
      Besicos!!

      Eliminar
  3. El papel piercing te ha quedado de fábula, para ser la primera vez q lo haces, te has lúcido!
    El otoño me gusta mucho, así que los co!flores que has elegido tb me gustan. Creo que has conseguido una combinación muy buena de papeles y volúmenes. Y la idea de hacer a la ardilla pensando en las bellotas y usar troqueles q no tienen nada q ver con los bocadillos para hacer las burbujas ha sido un recurso genial.
    Ole por mi chica! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!!! Qué ilu lo de ser tu chica... jajajajajj!!!
      Te diré que el bocadillo del pensamiento lo hice con el troquel de horizonte de nubes de Mama Elephant. Y lo de la ardillita soñando con montones de nueces fue porque quería usar el sentimiento de sueña bonito y de los troqueles que yo tenía, ese encajaba bien.
      Cuánto me gusta saber que te ha gustado la tarjeta, en su idea y en su forma....
      Otro beso grande para ti también, cariñito: muak!

      Eliminar
    2. Soñando con bellotas, no con nueces.... aissss... jajajajaj!!!!

      Eliminar
  4. Está muy pero que muy bien el paper piecing! Me encanta la composición de la tarjeta y los papeles que has usado, es muy bonita!!!
    Un besitooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika, qué bien que te guste y te parezca bonita!!!!!
      Otro besitoooooooo enorme para ti!!!!!

      Eliminar
  5. Que bonita Sonia!!! Me requeteencanta! !! Quedo preciosa!! El papel piercing nunca lo hice, y que muy chulo, a ti te quedó genial! Y la ardilla como dice Paula da ganas de adoptarla!! Je je. Un beso y mucha suerte en los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!! Me encanta que te encante. Te contaré que si por Paula fuera tendríamos la casa con mascotas varias.... yo peluches adopto todos los que quiera, pero mascotas vivas... aissss, como que no....
      Muchas gracias, tesoro. Biquiños: muaks!

      Eliminar
  6. Que chula esta tarjeta otoñal. Tengo el sello de la ardillita (sin estrenar) y creo que tendré que hacer un paper piecing con el porque me encanta cómo te ha quedado. Es muy cachonda pensando en las bellotas, ha sido una gran idea. Suerte con el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, te diŕe que yo sólo he usado el sello una vez, para esta tarjeta y lo que tengo claro es que lo usaré más veces, me gusta mucho cómo ha quedado. Jajajajajjajajaj!!!! Me ha hecho mucha gracia lo de que la ardillita es una cachonda... pobre, lo que es es una laminera (como decimos en Aragón) o golosa... jajajajjaja, tiene hambre...jajajajja!!!
      Muchas gracias, cielo. Besicos: muakssss!!!!

      Eliminar
  7. Qué tarjeta más chula Sonia, me gusta todo...los tonos y los motivos...aunque no entiendo nada de scrap, jeje!!
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, qué alegría que me visites. No importa que no entiendas de scrap. De lo que sí entiendes es de estilo y de coordinar colores, por eso me hace mucha ilusión que te guste la tarjeta!!!
      Un feliz fin de semana para ti también. Besicos!!!!!!!

      Eliminar
  8. Preciosa! colores básicos para destacar el marrón sobre el blanco, detalles muy cuidados y bonitos...me requetechifla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, qué bien!!! Qué ilu ver gente nueva por aquí y qué bien que te guste la tarjeta!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  9. Pero que tarjeta más bonita !! El papel piercing te ha quedado genial , los colores como bien dices son totalmente otoñales pero lo que más me gusta es como los has coordinado !! Para mí lo que más destaca es esa preciosa ardíllita pensando en las bellotas, es genial !! Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!!! Qué bien que te gusten los colores de la tarjeta, Andrea!!! Porque la ardillita ya sabía yo que te iba a gustar... jajajaja!!!
      Un besico enorme, enorme, enorme: muakkkkkk!!!!!!

      Eliminar
  10. Sonia!! Me encanta esta tarjeta!! He de decir que últimamente, tarjeta que enseñas, tarjeta que me gusta más que la anterior!
    Me encantan los colores, los diferentes papeles estampados que has coordinado, el paper piecing que...es la primera vez?? Pues telita! Está genial!! y esas bellotitas doradas del amor!! Aiaiaia es que es preciosa!
    Y de las fotos, qué decir...desde mi opinion de nada experta en fotografía...creo que has mejorado mucho en la iluminación y que solo falta mejorar un poco el enfoque en algunas. Pero tranquila, yo también me peleo con mi cámara que a veces en la mini pantalla parece que está enfocada y después en el ordenador veo que no...ñe!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria, muchisisisisisisísimas gracias por tus bonitas y cariñosas palabras!!!! Me encanta que te guste tanto la tarjeta!!
      Y has acertado de lleno con lo de las fotos, el enfoque no siempre se aprecia en la minipantalla del móvil (aissssss, sí, yo hago las fotos con mi móvil...)
      Me alegran el día tus visitas y tus comentarios, así que sigue viniendo por favor.
      Petonets: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  11. Ay Sonia!!....queeeee bonita!!!!!.....me ha encantado como la has estructurado....y es cierto te ha quedado muy graciosa....normal que tu hija gritara jajaja.....el paper piecing de lujo!!!!!...y de los buenos ....yo también flipo que sea el primero....me dejas boquiabierta!!!!!....y opino como iría....has mejorado un montón la luz....a que si??????.....se ven muy muy bonitas....lo que tus bonitos trabajos se merecen!!!!...y es ciwrto...gordito como dices tu...le da otra vida a la taejeta....asi que genial tu trabajo!!!!!.....yo tambien me enamoro de cada nueva tarjeta tuya!!!!....besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajjajajaj!!!! Voy a formar el club de "las amigas que me alegráis la vida"!! Jope qué gusto da leer vuestros comentarios....
      Muchas gracias, muchisisisisisisisísimas gracias, de verdad!!!!
      Besicos y amutxus: muaksssss!!!!!!

      Eliminar
  12. Bueno pues aquí me tienes de nuevo alucinando en colores de como te puedes desenvolver tan bien cuando haces algo por primera vez, el recortar no es lo mío y admiro como lo has hecho!!!! Y la tarjeta es súper preciosa y dulce, me encantan las capas y lo de la alusión al sueño con ese semibocadillo rellenito de nubes. Muchas gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, mil veces gracias por tus bonitas palabras, siempre tan cargadas de cariño. Me emocionas y me sacas una sonrisa cada vez que vienes a mi blog y me dejas un comentario, qué gusto!!!!!! Me encanta que te guste la estructura a capas de la tarjeta (por cierto, los papeles son de la colección "Sweater weather" de Lawn Fawn, que no lo había dicho) y el sueño de la ardillita... jijijijijiji!!!
      Besitos gordos gordos: muakssss!!!!!

      Eliminar
  13. Una tarjeta muy chula!!! La ardilla es muy mona y los colores que has utilizado muy otoñales. EL paper piecing te ha quedado genial. Yo lo tengo pendiente de probar!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Pues sí, prueba el paper piecing, que con lo artista que tú eres y lo bien que se te da el scrap, lo vas a bordar!!!!!! Me encanta que te guste.
      Petonets: muaks!!!

      Eliminar
  14. Pues ya tiene razón tu niña cuando dice que dan ganas de achuchar a la protagonista de esta tarjeta!. Te ha quedado preciosa y muy simpática!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!!! Mil gracias por tu visita y tus bonitas palabras!!!!
      Petons: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  15. ¡Qué cosa más bonita! Una tarjeta entrañable y perfecta para que aprendamos a que nos guste el otoño. ¡Enhorabuena! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!! Qué bonito lo que has dicho.
      Otro besazo enorme para ti y muchos amutxus!!!!!

      Eliminar
  16. Que tarjeta más preciosa Sonia ! Es una obra de arte! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!!! Qué bien que te guste. Pero tanto como una obra de arte.... jijijijijiji!!!! Pero oye, si te lo parece, no te voy a llevar la contraria.... jajajajajajja
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  17. Es preciosa!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Qué bien que te guste. Gracias a vosotras por organizar el reto.
      Besicos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Laura. Qué bien que te guste. Gracias a vosotras por organizar el reto.
      Besicos!!

      Eliminar
  18. Oooh, si ya había comentado esta tarjeta desde el móvil :( Me parece preciosa! El paper piecing te ha salido perfecto, me encanta la combinación de colores y papeles y la ardilla con ese bocadillo es ideal. Me parece una de tus mejores tarjetas, Sonia! Mil bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haleeeeeee, ¿el estar tan lejos y más cerca del Polo te obnubila la vista, mi Laura querida? Jajajajjajajajajajja!!! Pero me quedo con tus palabras, que me hacen mucha ilusión.... si te ha gustado tanto, ya estoy feliz.
      Gracias, cielo. Y qué feliz me hace saber que estás disfrutando tanto con tu family.... Biquiños!!!!!!!

      Eliminar
  19. que maravilla!!! te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. Elena, qué alegría tenerte de visita... (Ya habéis regresado a España, intuyo; menuda envidia me has dado con las fotos que has ido colgando en FB... me alegro de que hayas disfrutado tanto...)
    Me encanta que te guste, qué bien!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!