domingo, 1 de noviembre de 2015

2ª Edición de "Amigo Invisible Creativo"

¡¡Hola amigos!!

Hoy va a ser una entrada muy distinta a las que os tengo acostumbrados. Hoy apenas voy a hablar. Y mis pocas palabras no van a ir dirigidas a las tarjetas ni van a versar sobre ellas. Sino que las dedico a Gemma, la GRAN Gemma, mi Gemmita, del blog Guardiana de momentos. Ella se ha vuelto a liar la manta a la cabeza, ha hecho caso a su gran corazón y nos ha preparado con gran ilusión la 2ª Edición del evento que llamó: AIC, Amigo Invisible Creativo. Pinchad aquí para tener toda la información.

Ahora que ya sabéis en qué consiste este genial y creativo juego, os enseño mis dos tarjetas.

La primera que vais a ver es la mía. La que he hecho con el mismo pack que yo elegí y que Gemma le dio a otra persona. Diré que me muero de ganas de saber quién es mi AIC y de ver lo que ha creado. Ayayayayayayyayayay....qué emoción!!!!






Pues aquí está. Ahora mismito alguien ya sabrá que fui yo quién eligió su pack. Aisssssss, repito, qué emoción...

Mi papel sobre tema naturaleza: ballenitas en el mar "a tutiplén"
Mis 3 elementos: mini brad amarillo pastel (que he utilizado de ojo de una de las ballenas), cinta de nubes (que me regaló mi Ro, de Veoveo Scrapeo, en un sobre de chuches por mi cumple), nube de madera.
Mi sentimiento: Hello life, estampado en vellum con tinta Distress.
Elemento de Gemma: estrellita de madera. Que en esta tarjeta no es una estrella del firmamento sino una estrella de mar. Y ahí la veis, descansando en el fondo del mar.... jajajajajaj!!!

Espero de todo corazón que no le pareciera un pack difícil a quien le haya tocado. En fin, enseguida me voy a enterar.... Y que le haya gustado. De lo que también me voy a enterar "en ná"... jijijijijiji!!!!

Unos detalles:















La 2ª tarjeta es la que he hecho con el pack que alguien eligió. Decir que me ha gustado muchísimo trabajar con él y la inspiración me vino enseguida. ¡¡Gracias por ponérmelo fácil AIC!! Así que...feliz como una perdiz!!! Jajajajajjajaj!!!! Mirad:






Mi AIC se saltó lo del número de elementos; su 3 era un 3 muy particular.... Jajajajajjajajaj!!!!! y me mandó una nota (aunque igual era de Gemma la nota...) que decía que usara el número que quisiera de cada...

Sus papeles: uno de madera y otro en tonos verdes con escritura en color marrón chocolate.
Sus sentimiento: varios banner en forma de banderín en distintos tamaños. Sólo he usado en el que venía estampado el sentimiento: happy day.
Sus adornos: 2 dots de madera, he empleado los dos; 6 mariposas en papel de acuarela, he empleado 5 (cada una la he teñido con tinta Distress en un color distinto); 2 hojitas de madera, he empleado una.
Elemento de Gemma: estrellita de madera (que la podéis ver dentro del bolsillo shaker).

Os dejo más detalles de mi tarjeta shaker estrellada y mariposeada.... ¿Os gusta? A mí, sí.









Estrellas incrustadas, estrellas pegadas directamente sobre el papel, estrellas elevadas con almohadillas 3D.




Por detrás: 



Y por dentro:



Como veis he querido aprovechar al máximo los papeles que me preparó mi AIC.

Pues hasta aquí, amigos, no explico más. No explico nada de las técnicas que he empleado, ni de cómo las he hecho.... se ve fácilmente ¿no?

Gemma, gracias, gracias, mil millones de veces gracias.
AIC de mi pack, espero que hayas disfrutado con él.
AIC que me ha enviado su pack: me ha encantado.
A todos los que habéis llegado hasta aquí: gracias.

Sed muy muy muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

40 comentarios:

  1. qué chulas las dos. Fíjate lo que soy yo con las estrellas, pero en este caso, me gusta también mucho la de tu lote con esas ballenitas...es muy dulce.
    Qué bonito ver las interpretaciones, las tuyas son además muy tú, tienen tu esencia completamente. Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ha sonido muy bonito eso de que tienen mi esencia. Besitos.

      Eliminar
  2. A ver, esas ballenitas son un amor, me encanta la tarjeta con tu lote!! La segunda.... es mi lote!! Jeje que curioso, hemos hecho una shaker las dos! Me encanta tu interpretación, es brutal! Y si, lo interpreté de una forma especial lo de los adornos, jiji Asi que me alegra que aún con esa dificultad añadida te haya resultado fácil :) Me han gustado muchísimo tus dos tarjetas! Bss

    P.D: la nota era mía jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa, qué bien que te gusten pero te diré, ajam-ajam... que mi tarjeta al lado de la tuya... en fin, la noche y el día... pero qué bien que te gusten, de verdad.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Ohhhhh!! Pero que preciosidades !!
    Sonia tu pack es ideal ! Es muy tu ! Me encantan los papeles, esa ballena es genial y el resultado es una tarjeta con mucho mimo y súper alegre y divertida !!
    Sobre la tarjeta de tu compañera ..... Guauuuuuu es impresionante ! Eres la
    Reina de las Shaker Card !! Me encanta !!
    Un beso cariñin !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me ves con tan buenos ojos, que esas gafas que te pones te distorsionan la realidad. Pero bueno, sí, a mí también me gustan mis tarjetas, aunque de una manera menos entusiasta...jijijiji!!!
      Gracias cielo, tú sí que eres ideal.
      Millones de besitos.

      Eliminar
  4. Ay Sonia!!!!!!...que bonitas las dos!!!!!!...la de la ballenas me encanta!!!!!!...como has integrado de bien la estrella ...ahí...acompañando a esas ballenas primorosas!!!!!!.....me ha gustado mucho que una de ellas sobresalga...que es la jefa?????..jejje....y luego el wasi de nubes..perfecto para esa nube...jejje
    Luego la segunda tarjeta....me encanta lo de las estrellas...les tengo especial cariño ahora..jejej..ya me entiendes....me gusta michiiiisimoooo lo de la shaker....oye ...el falso cosido se lo has pintado tu?????....me ha encantado que las mariposas vuelen por encima de el....buwno...que me han chiflado!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katja!!! Como dice Yolanda... eres un primor!!! Jajajajaja!!!!
      Y sí, el caminito del vuelo de las mariposas lo he dibujado yo. Y has acertado, mientras hacía esta tarjeta de estrellas pensaba en la tuya y en las del resto del set...cómo se parecen ¿eh?
      Besitos cielo!!!!!

      Eliminar
  5. Qué bien has sabido dar a los dos lotes tu estilo!! Qué casualidad que las dos hayais hecho una shaker card, jijiji, se ve que ese lote iba con esa inspiración, jjajaja.
    Me tierna la primera tarjeta con esas olas y esas ballenitas tan simpáticas, y ole esas estrellitas!
    Y no me merezco tantos halagos, viendo lo bien que os habéis portado, cumpliendo plazos y retándoos a vosotras mismas, haría ésto mil veces más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... tenía la palabra shaker grabada en los papeles...jijijij!!! Qué bien que te gusten...
      Y lo de cumplir los plazos... no te digo a qué hora de qué día las terminé, mejor no...
      Besitos!!

      Eliminar
  6. La primera tarjeta es muy dulce, muy amorosa y muy tú con esas ballenas tan chulas y esa cinta de nubes que me encanta! La segunda con el lote de Elsa de Nikosinas es dinámica y llena de energía y elementos chulos como esa estrella shaker, las estrellas incrustadas y el vuelo de las mariposas. Me ha encantado la experiencia... Gemma es la leche y tú también! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!! Gemma es la leche, sí, totalmente de acuerdo.
      Qué bien que mis tarjetas (la dulce y la dinámica ^_^) te hayan gustado..
      Besitos reina!!!

      Eliminar
  7. Me gusta todo. Las ballenas son preciosas, y el detalle de la que está en primer planco con el glossy simulando el agua queda perfecto. La que has creado a partir del pack que recibiste me ha dejado sin aliento: ¡Qué bonita! De verdad, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, qué bien que te guste todo, qué ilusión. Siempre tan poco objetiva conmigo sobrevalorando mi trabajo pero oye... tú sigue ¿eh? que a mí y a mi trabajo puedes echarnos todos los piropos que quieras... jijiji!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Pues sí que había estrellas pero la tarjeta es genial, no me la imagino ahora con menos estrellas, la verdad. Es muy bonita y además es shaker, qué bien resuelto. En la primera el papel de ballenas y las olas me han encantando. ¡Muy chulas! Abrazos, isa

    ResponderEliminar
  9. Las dos tarjetas son una monada. El papel de ballenitas es muy tierno, como la tarjeta que has hecho con él. Y la segunda en cuanto la ha visto he pensado "hala, han hecho las dos una shaker con lis mismos papeles". Jajaja, me ha hecho mucha gracia la coincidencia. Las dos son muy muy bonitas, como tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si va a resultar que Elsa y yo tenemos una conexión telepática y no lo sabíamos... jajajjaj!!!
      Me encanta que te hayan gustado las dos tarjetas, la celeste-terrenal y la acuática...jijijiji!!! Pero lo que más me ha gustado es el "como tú". Gracias, gracias, gracias.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  10. Hola Sonia!!! Las tarjetas son preciosas, la primera de las ballenitas dulce y tierna y la segunda me encanta la coincidencia con las shaker.... llena de estrllitas y mariposas... muy muy bonita!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!! Qué bien que te parezcan preciosas.
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Sonia me encantan tus dos tarjetas! La primera con esos papeles de ballenas me parece muy dulce. Las olas y esa ballena con glossy creo, queda genial!!
    La segunda con esa shaker estrella, me parece preciosa. Me gusta como has aprovechado los papeles y has colocado cada elemento del lote.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, con glossy!!
      Gracias Eva!!! Qué bien que te gusten, qué ilusión.
      Besitos y petonets!!!!

      Eliminar
  12. Me chiflan las dos!! Jolines qué divertido esto del AIC... Al próximo me apunto fijo!!
    Besos!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, Dolors, si hay un próximo (que seguro que lo habrá...jijijiji) tú tienes que participar sí o sí!!!!
      Me hace feliz que te chiflen mis tarjetas, qué ilu!!!!
      Petons!!!!

      Eliminar
  13. Pero que dos tarjetas tan monas has hecho!!!!! Me encantan!!! No daba llegado a tu blog!!! jejeje, pero mereció la pena. Me encantan las ballenitas, son monísimas, y la tarjeta shaker!!! Me encantó!! Dos interpretaciones magníficas!!! Ole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, qué bien que te gusten!!! Gracias por tus bonitas (y exageradas ¿magníficas? jajajjaja) palabras.
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Sonia, tus postales preciosidades. Me encantan las ballenitas, tan dulces y claritas. Y las estrellas muy elegantes. Como dicen en otro comentario, son muy tú ;) Enhorabuena por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las dos tarjetas, aunque la segunda es mi favorita porque está mucho más currada y el resultado quedó espectacular.
    Es curioso que la mayoría de las veces resulte más fácil hacer algo con el material ajeno. ¿por qué será? jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí, Nanci; te echaba de menos.... Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado las tarjetas.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  16. Por aquí llego, un poco tarde que ayer no me dio tiempo a ver todo. oooh la.primera tarjeta es un amor, co. Esas ballenas... Y la segunda me encanta, una chulada de shaker con esas estrellas y las mariposas revoloteando. Gran trabajo. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Qué bien que te gusten!!!! Cada una en su estilo tiene su encanto.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  17. Qué bonita es esta inciativa, la verdad es que me dio pena no apuntarme, pero voy un poco hasta arriba ultimamente. Me gustan mucho los dos kits, te han salido dos tarjetas muy dulces, especialmente me gusta la shaker jeje, es tan bonica!
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje!!! Gracias Anika, me encanta que te gusten, de verdad!!!
      Otro besete para ti.

      Eliminar
  18. A ver si esta vez consigo publicar el comentario. Las dos tarjetas tienen sus detalles preciosos: el papel de las ballenitas es para plantearse adoptar una ballena, y la composición de la segunda tiene mucho gusto. Vamos, que muy bonitas, Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, te hago sudar ¿eh? para poder dejarme un comentario.... si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo en tu blog....
      Jo, Rosa, fíjate que yo no veo una ballena en Jaén... dudo que aguantara la mujer (o la animalica) vuestro clima.... Jijijijiji!!!, es broma, claro... Muchas gracias cielín, por seguir intentando dejar el comentario hasta conseguirlo. Me encanta que te parezcan bonitas.
      Una tonelada de besicos, que te los has ganado, por perseverante: muaksssss!!!!!! Y por guapetona!!! Y porque me apetece!!! ;-) :-) <3

      Eliminar
  19. Hola, hola, aquí tu amiga invisible, la que ha disfrutado de tus "ballenitas" a tope. me ha encantado trabajar con tus materiales. Han sido un verdadero regalo. La textura de los papeles me ha fliàdo.
    Y tus tarjetas, bellísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Pilar, ese papel tiene una textura preciosa, tocarlo y trabajar con él es un placer. A mí me gusta mucho el color y el diseño; me alegra saber que no te ha resultado infantil o ñoño y te ha gustado trabajar con él. Y me encanta que te gusten mis tarjetas. Gracias, cielo!!
      Besicos!!!

      Eliminar
  20. Sonia, bonica!! Aix...al fin tengo unos días de vacaciones y puedo ponerme al día con vuestros blogs. Te crees que desde el 1 de noviembre que no he podido seguir el ritmo???Con lo que yo esperaba el dia del AIC y luego solo pude comentar la mitad de blogs, aunque vi todas las tarjetas. Aix...
    pero bueno, aquí estoy para decirte que me encantan las tarjetas que hiciste! Sobretodo la de estrellas, esa ventanita shaker me chifla!! Yo el año que viene me apunto de nuevo sí o sí. Aunque hay que ver como podemos ayudar a Gemma con la organoización y los costes que no veo yo muy claro que cargue con todo el peso jeje. UN besote!!
    Ahora empieza mi ronda de ponerme al día con tus trabajos hasta finales de año! Perdona si mis comentarios no son tan inspirados como siempre jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaajaj!!! ¿Cömo que te perdone si tus comentarios no son inspirados???? Eres la leche...
      Te mereces un premio por el atracón de posts. Gracias por tus comentarios, son tannnn cariñosos, que siempre me encanta leerte y te diré, que en este tiempito de ausencia te he echado mucho de menos...
      Está claro que al año que viene, el AIC hay que organizarlo de algún otro modo en que los gastos queden repartidos y que Gemma se libre de ellos... Me alegra que te hayan gustado mis propuestas.
      Un besico enorme y que en 2016 sigamos compartiendo scrap y crezca nuestra amistad 2.0: muakkkkkkk!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!