domingo, 22 de noviembre de 2015

Libretita alterada

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo a enseñaros una libretita alterada. Otra del pack de 5 libretitas que compré en Tiger y que os enseñé aquí, ¿os acordáis? Hoy le toca el turno a la azul.

La verdad es que al ser libretas pequeñas (de aproximadamente 13 x 9 cm), no lleva mucho tiempo scrapearlas, "tunearlas" o alterarlas (como prefiráis.... jijijijiji!!!!) y el resultado es bien bonito y lucido. Hoy he elegido la azul porque la persona a la que se la voy a regalar es una scrapera a la que le gustan los colores y, me ha chivado un pajarito bueno, que los azules le gustan mucho, que es una mujer multicolor con preferencia por los azules. Así que tenía claro que los papeles que iba a utilizar iban a ser de la colección "Day Dreamer" de Dear Lizzy. Ya me habéis visto usarlos en otras ocasiones.

He alterado la portada y la contraportada, ambas por las dos caras, la exterior y la interior. Y esto es lo que va a ver ella cuando desenvuelva el paquete... a ver qué os parece:



"WashiScrap Adicta"


La verdad es que la colección de papeles es muy bonita. Ya veis que he utilizado washis, un brad metalizado precioso, su inicial (Elena) en madera pintada con Wink of Stella azul, al natural tiene unos brillitos preciosos que la foto no ha captado, 3 minidots, un bolsillo con el borde troquelado y, en él, un tag




"WashiScrap Adicta"


En el tag podrá escribir el tema al que quiere dedicar la libreta (agenda, frases bonitas, listas de cosas importantes...) o lo que le apetezca o podrá decorarlo como le guste. La idea es que yo he empezado la libreta y ella la tiene que terminar, jajajajajjajaja, eso le pasa por ser scrapera, si no seguro que se la habría entregado terminada, hale!! Jajajajajajaj!!!

El tag tiene dos caras:



"WashiScrap Adicta"


En la cara interna de la portada he priorizado el blanco y negro (me encanta ese papel de bicicletas, ¿os acordáis dónde lo usé?) aunque he dejado una pincelada de los azules-rosas para coordinar con la cara exterior, concretamente he usado los 2 mismos washitapes:



"WashiScrap Adicta"

He hecho un mini-mini bolsillito para guardar algún papelito o alguna tarjeta, poco más, la verdad... ¡¡Pero me gusta cómo ha quedado!! Debajo del papel, enmarcando la hoja va un washitape negro de rayas blancas.

Y ahora os enseño la contraportada. Repito uno de los papeles de la portada para crear continuidad y el de una de las caras del tag. Un falso pespunte en dos colores. Y un eyelet en forma de flor que he utilizado como forma de sujetar el cordón plano de cuero rosa. Es muy sencilla la contraportada pero mentiría si dijera que no me gusta.



"WashiScrap Adicta"


El final del cordón lo he adornado con 2 corazones de papel pegados entre sí. Papeles de la misma colección.

Y en la cara interna de la contraportada he utilizado el papel del bolsillo de la portada, los mismos washis y sellos de La Pareja Creativa y Shei. Con ellos quiero enviarle un mensaje positivo y mis mejores deseos para ella, que sus sueños se cumplan y que sueñe bonito. Unos minigarabatos y mis Wink of Stella de colores han completado el trabajo.

"WashiScrap Adicta"


Hasta aquí lo que quería enseñaros. Espero que a Elena le guste. Ya os contaré...

Que tengáis una semana estupenda, que seáis muy muy muy felices y
¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia


18 comentarios:

  1. Hija, pero que partidazo le has sacado a un libretita!! La has dado un tute que no la reconoce nadie!!
    Los papeles que has elegido me gustan mucho, creo que le dan muchísima vida a esa libreta, y lo utilice para lo que lo utilice siempre va a estar rodeada de buen rollito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!! Eso, buen rollito ante todo... Me encanta que te guste cómo me ha quedado. Muchísimas gracias, cielito!!!! La verdad es que con esa colección de papeles es fácil que quede bonito...
      Besitos: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  2. Qué cucada!! A mi me gusta mucho y a Elena le va a encantar!!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Dolors, me encanta!!!!! Espero que le guste, sí... ya te contaré!!!
      Petons!!!!!!!!

      Eliminar
  3. toma ya!!!!! me encanta!!!!!!! pues ya te podía contratar en la tienda para que les tunees los productos!!!!!! madre mía que cosa mas bonitaaaaa......ciertamente esos papeles son muy muy chulos (y doy fé de uno de ellos ejem ejem!!!).........me ha encantado lo del tag para que ponga para qué lo va a usar (si te llego a ver esa idea hace unos meses....fijo que te lo copiaba!!!!)....pues nada guapetona...que un trabajo de lujo!!!! y fijo que le gusta a Elena!!!....besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, ejem.... jajajajajjajaja!!!!
      Oye, que la idea la puedes copiar; a lo mejor ya no para lo de hace unos meses, pero para próximas veces sí ¿no?
      Me encanta que te guste tanto, qué bien!!!!
      Mutxutxus (no sé si está bien escrito, aisssss...) y besicos!!!!!!

      Eliminar
  4. Que monada de libreta !! Es genial ! Me gustan muchos los papeles que has elegido y lleva mucho detalle , tu trabajo es tan cuidado !! tiene siempre tanto mimo que da gusto ver tus trabajos Sonia.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Andrea, qué bonito lo que me dices, en tus palabras sí hay mimo, cielo... Me encanta que te guste ver mis trabajos, aissssss....
      Besus y besicos, amore: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  5. Seguro que a Elena le encanta su libreta, está hecha con mucho mimo y cariño y te ha quedado bien bonita. ¡Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, esperemos que sí le guste, cruzo los dedos!!!! Lo que es verdad es que con cariño sí está hecha!!
      Yo te cuento en cuanto sepa algo, descuida cariñito!!!!
      Besicos!!!! (¿Y en Jaén cómo se diría? ¿Bezicos??? Jijijiji!! Pues eso: bezicos!!) ^_^ ^_*

      Eliminar
  6. Portada, contraportada, tag, interior, colores, detalles y ese corazón para cerrarla....... Es que no me puedo quedar con un solo detalle, es que me gustan todos uno por uno y en su conjunto! Qué suerte E que va a tener un detalle tan bonito y como siempre lleno de cariño. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la mía!!! Yo sí que tengo suerte con todo el cariño que derrochas siempre hacia mí en tus comentarios...
      Aissssss, es que tal como lo cuentas parece que haya hecho mucho y es una libretita pequeñita pequeñita de sólo 13 x 9 cm.... pero es cierto que a mí también me gusta cómo ha quedado y que hay cariño en ella. Gracias por saber apreciarlo y por mirarla y mirarme con tan buenos ojos.
      Millones de besitos, guapísima!!!!

      Eliminar
  7. Ha quedado genial, muy cuqui con los detallitos que le has añadido. Seguro que sales por la puerta grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaj!!! Gracias Isabel. A Elsa, le gustó. Sí, Elsa, no Elena; esa fue una pequeña mentirijilla que tuve que decir para que ella no se enterara antes de tiempo.
      Gracias por tu visita y tus palabras, guapísima!! Besitos!!!

      Eliminar
  8. Aunque suene raro..."eres la reina indiscutible del tuneo" (o se dice tuneado?) Transformas cualquier cosa normalita en algo especial lleno de bonitos detalles! No me extraña que le haya encantado a Elsa y le viene fenomenal para anotar sus ideas (para las preciosidades que hace). Un besazo desde el norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué dices, cariñito? ¿Reina yo? Para "ná"... pero gracias por mirarme con ojos bonitos, así da gusto!!!!!
      Me hace feliz, que a ti que eres una artista con mayúsculas, te parezca bonita.
      Un besazo desde el norte del sur: muakssss!!!!! Jajajajjajajaja!!!!!

      Eliminar
  9. Eres tan detallista Sonia...eres un amor!!Y ya. no digo más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, tú sí eres un amor. Y yo tampoco digo más. ;-) Jajajajajja!!!
      Besicos y petonets!!!!! Muaksssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!