sábado, 28 de noviembre de 2015

Os sigo enseñando mi planner

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero enseñaros algo más de lo que voy haciendo en mi planner... Ya os enseñé la decoración que añadí a la cara interna de la portada y a la primera página de mi agenda-planner. Pues bien, hoy os voy a enseñar la página siguiente. A ver qué os parece.

Mirad qué láminas tannnnn bonitas tiene esta agenda de "Me&My Big Ideas: Create 365-The happy planner":



"WashiScrap Adicta"


¿No es encantadora? La verdad es que me gusta muchísimo mi agenda y ¡¡me encantan las láminas que trae!! No obstante, aunque me encanta, fue ver esta página y entrarme unas ganas tremeeeeennnnndas de crear una escena en ella.

Las que me conocen saben que no me gustan las "exploding" agendas o los Smash books que parecen que van a explotar en cualquier momento... Por eso, mucho, mucho volumen no pienso meter a las páginas, aunque como la agenda es resistente y grande sí que admite cierto volumen extra. Y el problema de que los añadidos puedan molestar al escribir en la agenda, no existe, ya que las hojas son extraíbles, por lo que para escribir las puedo sacar si lo veo necesario. 

La escena que he creado me recuerda al mundo desproporcionado en tamaños del cuento de Alicia en el País de las Maravillas y me gusta. Me gusta esa flor Gulliveriana, gigante, comparada con algunos de los personajes de la página. Pero en vez de hablar tanto, voy a silenciarme, me callo y dejo de escribir, ¡¡¡¡jijijijijiji!!! y os lo enseño para que entendáis de qué estoy hablando.



"WashiScrap Adicta"


Me encanta esto de que el conejito se pueda cobijar bajo la flor y que la flor le triplique en altura y le duplique en anchura...

¿Os gusta? os enseño algún detalle más....


"WashiScrap Adicta"


La hierba está hecha con el troquel de Lawn Fawn en papel de Lawn fawn de dos colecciones distintas.


"WashiScrap Adicta"




¿Os gusta el conejito? Es un regalo. Es una chuche scrapera que Ro (de Veo Veo Scrapeo) me regaló en febrero por mi cumpleaños (junto a otras... como el sol de esta página) y estaba esperando, impaciente ya, ^_^ su momento... Le he añadido bolígrafo de gel blanco Uni ball Signo a los dientes y Wink of Stella Plata en los ojos y Wink of Stella rosa a las orejas, hocico y pecas. Los WofS dan un brillito taaaaannnn bonito visto al natural. Aisssss, qué majico es el conejito ¿verdad?



"WashiScrap Adicta"




He estampado dos sellos distintos con 2 mensajes bonitos e importantes que no tenemos que olvidar y en los que yo creo: hay que disfrutar de las pequeñas cosas y hay que disfrutar todos y cada uno de los momentos de nuestra vida; aunque no siempre sea fácil, por lo menos hay que intentarlo!!!!
Las mariposas también son chuches scraperas regaladas... ¡¡¡¡qué bonitas!!!!



"WashiScrap Adicta"

El sol lo he entintado con 2 colores de Distress: Scattered Straw y Rippe Persimmon y recorté los rayos que asomaban para que coincidieran con los bordes de la página. Un pespunte a rotulador de punta fina marca la ruta volátil de las 4 mariposas.

Ya habéis visto, que aunque esta agenda tenía mucho color, ahora tiene todavía un poquito más. Yo estoy disfrutando mucho del juego que me da. Y me encanta tenerla y utilizarla.

Hasta aquí por hoy. Ya sabéis lo que tenéis que hacer ¿verdad? Ser muy muy muy felices, eso es lo que tenéis que hacer.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

24 comentarios:

  1. Que requetechula quedó la página del planner. Me encanta todo! El conejito, puro amor, las mariposas revoloteando son lo más, y la suma de todos los elementos hacen una mezcla perfecta!!! Ya estoy esperando ver la decoración de la siguiente, a ver con que nos sorprendes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Qué ilu que te guste... Igual me he pasado con tanta decoración pero bueno, lo hecho hecho está.... será que ese día estaba yo muy feliz... jajajajjaja!!!!
      Biquiños!!!!!

      Eliminar
  2. Wow, menudo cambio!!!!!!!! No la conoce ni su madre!!!!!!!!!!!! Me encanta la escena que has creado. Es preciosa. Y esas mariposas que parece que se van a salir volando de la agenda.
    Fíjate que tengo este año dos agendas al uso y un planner más pequeño para el scrap y no las estoy adornando demasiado. Ya sabrás que me han dado ganas, no?? ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, muero de ganas de ver lo que les harías a tus agendas y planner con tu arte... auténticas preciosidades!!!!
      Muchas gracias cariñito por la visita y tus bonitas palabras!!!! Besicos gordos gordos!!!

      Eliminar
  3. Uiiiii, qué monada de página!!! Me encanta lo desproporcionada que queda la flor!! Las frases son muy motivadoras y quedan de perlas en esta composición. Sabes, yo también acostumbro a guardar con mimo todas las chuches y las utilizo en cuanto tengo ocasión ;-)
    Besos!!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué requetebien que te guste!!!!! Ay, sí, es que lo de las chuches es genial!!! Me encanta recibirlas pero no te miento nada si te digo que me encanta, todavía más, prepararlas!!!!
      Petons cariñito!!!!!

      Eliminar
  4. Qué divertida está quedando tu agenda, Sonia. La verdad es que cuando se tiene una que viene ya tan bonita de serie como la tuya, dan ganas de ponerle mil y un detallitos. Espero que el día a día se te haga más ameno pasando las hojas de esa super agenda de super Sonia, y pensando qué vas a poner en las siguientes hojas.
    Un beso.
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te guste cómo está quedando, qué bien!!!! Y a mí me requeteencanta tu planner, aunque he visto muy poquito... aprovecho para pedirte que nos enseñes más...jijijiji!!! ¿Ves? Te pasas de visita y aprovecho para pedirte cosas, aisssss....
      Un besico, cielo!!!!

      Eliminar
  5. Cuando he visto la lámina de la agenda he pensado que no era necesario añadirle nada pero cuando he visto el cambio que le has dado con tus detallitos me he dado cuenta de que esta versión es mil veces mejor. Te ha quedado superalegre y bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajja!!!! ¿Tú eres andaluza, no???? Lo digo por lo exagerááááa Jajajjajajajajaj!!!!! De todos modos no voy a contradecirte, si te parece mil veces mejor, pues mil veces mejor, ea!!!!!
      Muchas gracias, cielo. Pero ¿sabes? es que tú me miras con buenos ojos...
      Besicos!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Ala! menudo cambiazo! De primeras cuando ves la flor tan grande y tan bonita, por lo menos yo he pensado...Uy y cómo la vas a tunear? pero cuando he visto el cambio me ha encantado!! me he fijado en unas gotitas que tiene una de las hojas, es glossy? te ha quedado suuuuper real. Es una chulada toda la página! La verdad que un acierto que esta planner permita sacar las hojas para escribir, así puedes ir colocando cosicas sin miedo.
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika. Qué bien que te guste...
      Mira, lo de las gotitas de Glossy sólo sale en la foto de la página completa porque luego he evitado, de forma consciente, sacarlas en las fotos de los detalles y es que no me gusta nada cómo me ha quedado. Ese efecto se lo vi a Laura (Bagatelas), a Gemma (Guardiana) y a Elsa (Nikosinas) en trabajos suyos y me encantaba pero yo no he conseguido darle el efecto que ellas le dieron y creo que es porque tengo la punta del bote rota y no he conseguido sacar gotitas pequeñas y redondas... La idea es que parecieran gotitas de rocío... aissss
      Pero si a ti te han gustado, pues genial!!!
      Besicos cariñito!!!!!

      Eliminar
  7. A mí la lámina ya de por sí me encanta, pero esa dimensión que le has dado a la flor sobre el resto de elementos me gusta todavía más! El sol recortado queda super bien, nunca se me hubiera ocurrido que en una esquina pudiera dar ese efecto con un simple tijeretazo. Seguro que te lo vas a pasar en grande con tu agenda este nuevo año. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué ilu me hace que te guste, Ana!!! Bueno, de eso se trata, de que la agenda sea útil pero también de que yo disfrute con ella ¿verdad? jajajajjaja!!
      Un besico gordo gordo!!!!

      Eliminar
  8. Me parece una gran idea lo de personalizar algunas páginas, además con una escena como esa seguro que la mires cd la mires te cargará de energía, pq es súper alegre y súper motivadora!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era una lámina alegre pero ahora más todavía. Y sí la miro, sí... y me gusta.
      Gracias cielito. Besitos: muakssss!!!!!

      Eliminar
  9. Me encantaban la lámina de inicio, pero viendo la escena que has creado me gusta mucho más y personalizada. Me encanta ese conejito camuflado entre la hierba. Las Mariposas son mi debilidad!!!
    Me gusta mucho tu página de planner y me parece genial que las decores. Ya tengo ganas de ver más! !!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Eva, muchas gracias por tus palabras!!! Veréis más, seguro que veréis más...
      Petons, guapísima!!!

      Eliminar
  10. jolines!!! que monada! Me encanta Sonia, ese conejito con esa cara de pillo es total y esas mariposas son ideales, me requete encanta, es para quedarse embobada mirando tu planner.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, qué bonito eso último que me has dicho, gracias cielo!!!! ¿Sabes? Cuando elegía qué mariposas poner entre todas las que tenía en mi bolsita de chuches, me acordaba de ti y de lo mucho que te gustan las mariposas....
      Besitos, cariñito!!!!

      Eliminar
  11. Eres la leche!!!!...me encanta!!!!!...si ya era bonita la pagina....es que tu la has dejado impresionante de bonita!!!!...ese conejito es una autentica monada...es super divertido!!!!...asi que guapa..un trabajo muy muy bonito!!!!!...besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja!!!! Y a mí me encantas tú!!! Me encanta que te guste cómo ha quedado, de verdad, cielo.
      Besicos: muaksssss!!!!!!

      Eliminar
  12. La página, que ya era bonita ántes, ha ganado mucho con los detalles añadidos... el conejo camuflado en la hierba es graciocísimo, ese sol recortado y entintado me encanta...igual que las florecillas y las mariposas con su vuelo dibujado a mano y por último la colocación de los mensajes es perfecta. Me he quedado con ganas de ver más... ^_^ besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué requetebonita que eres y qué generosa en tus comentarios.... La verdad es que el conejito que me regaló Ro (yo no tengo ese troquel) es graciosísimo y estoy contenta con el vuelo de las mariposas, sí... jijijijiji!!!!
      Bicos y besicos!!!!!! Muakssssss!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!