jueves, 12 de noviembre de 2015

Pocket letter: Invierno

¡¡Hola a todos!!

Hace 4 meses os enseñaba mi primera "pocket letter", era ésta. Os contaba que, en casa, cada uno de los cuatro somos de una de las estaciones del año y que iba a hacer cuatro pocket letters para mí, para quedármelas y disfrutarlas, basadas en cada una de las estaciones y dedicada al cumpleaños de cada uno.

La primera era PL Primavera, estación en la que nació Alicia, mi niña mayor. Ahora os enseño Invierno, mi estación. Nací un 19 de febrero de hace 44 años y aunque en Zaragoza no nieva prácticamente nunca, me ha quedado una PL muy nevada.... Ahora vivo en la provincia de Burgos y aquí sí vemos la nieve; concretamente el invierno pasado la vimos demasiado, vaya...ufff (La nieve es bonita para las fotos y el fin de semana. Pero para ir al colegio y al trabajo es un rollooooooo. Lo digo bajito, no vaya a ser que me oigan mis hijas y me echen la bronca, jajajajajjajaajaj!!!! porque ellas no estarían naaaada de acuerdo, jijijijijiji!!!).

Os la enseño. Es sencilla. Lleva lo que me gusta: muchos dots, mucho glossy, brads, una shaker, vellum, eyelets y, a diferencia de las otras dos, lleva un poquito de doodling (pero poquito ¿eh?) que ya sabéis que últimamente estoy garabateando algo... jajajajajjajaja!!!!




"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"


Shaker:


"WashiScrap Adicta"



 Doodling: La tarjeta sólo tenía la frase, yo he añadido todo lo demás ^_^


"WashiScrap Adicta"



Vellum. Es un vellum con color y dibujo, me gusta mucho:


"WashiScrap Adicta"



Y para terminar, os enseño la parte de atrás. Igual que en la de primavera, no lleva chuches scraperas (ya que la PL es para mí) pero sí la he decorado; lo he hecho dándole uniformidad y con un estilo similar (aunque distinto. Jajajajajaj!!! Me río yo sola pensando que algún hombre "se resetearía" con esta frase... ¿similar y distinto a la vez? Jijijijiji Y no estoy pensando en nadie...) a la anterior. Mirad a ver qué os parece...


"WashiScrap Adicta"


Hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado. Yo no sé qué deciros. Me gusta y no me gusta. ¿Quizá muy recargada? Quizá. 

Sed muy muy muy felices y, ya sabéis:

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

23 comentarios:

  1. Ays...la nieve...eso que te parece tan idílico cuando la veas de lejos o cuando estás de ocio y que te desespera cuando tienes que sufrirla...jajajaja. Yo debo haberme hecho mayor, porque cuando vivía en Vitoria disfrutaba con ella una barbaridad, pero ahora me resulto muy molesta, muy humeda y fría, jajajaja.
    Bueno a los que vamos...Me gustan mucho los colores que prevalecen, son muy de mi estilo, jijiji (pero yo soy de verano, eh?), me gustan todos los elementos que has introducido y que sin embargo no parece nada recargada y es muy uniforme. Mi preferida es esa shaker pequeñita con estrellitas!!
    Un trabajo estupendo, que bien te has hecho con las pocket letter.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma... sólo he hecho 3, así que todavía no sé si me he hecho con ellas o no pero sí que me gustan, eso es verdad!!!!! Y me hace feliz saber que a ti ésta te ha gustado!!!!
      La tarjeta shaker ha quedado muy majica, sí, a mí también me gusta!!!! Y claro, como es una PL muy azul, ya te tengo ganada...jajajajjajaj!!!!
      Mil millones de besos, cariñito: muaksssss!!!!!!

      Eliminar
  2. jajaja, conozco algún hombre que no "se resetearía" sino que le explotaría el celebro directamente, jajaja... Yo sí que te he entendido ;) Me gusta muchísimo todo, no la encuentro nada recargada y ADORO la nieve, jeje...
    Besos!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaaj!!!! Más de uno, más de uno.... jijijijiji!!! pobrecillos...
      Me encanta que te guste todo, jo, qué bien!!! Pero hasta que mis PL lleguen al nivel de las tuyas tengo que mejorar mucho mucho....
      Gracias por no faltar a ninguna cita, me encantan tus visitas!!!!!!!
      Muakkkkkkssssss: petonsssssss!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Cuatro meses ya desde tu primera PL!, ¿en serio? ¡Cómo pasa el tiempo! De la de hoy he de decirte que me requetequeteencanta. Es una auténtica pasada, incluso la parte trasera. ¡Qué bonito! ¡Enbuena, Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, muchas gracias, Rebeca, cielo. Qué bien!!!! Me encanta que te guste tanto, de verdad!!!
      Besicos gordos!!!!! Musuak!!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita, Sonia. Me encantan las pocket letter y las que has hecho invernales son una maravilla, muy equilibradas. Me encanta la que es golosa, como yo, a mí también me encanta el café, azúcar, bizcochos y galletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!!! Ya lo sé, isabel, ya lo sé y tú haces maravillas dulces, que las he visto.... La verdad es que la lista de los dulces que me gustan es muy larga... jajajajjajaja!!! vamos, que he tenido que resumir para que cupieran en la tarjeta, jajajajajjaaj!!!!!
      Me alegra saber que te ha gustado la PL, qué bien!!! Y me encanta que te pases por el blog. gracias cielito!!!
      Besicossssssss!!!!!!!

      Eliminar
  5. Qué idea más chula lo de tu PL por estaciones, ya no me acordaba de ese proyecto que empezaste con la de primavera. Te ha quedado muy, pero que muy invernal, sí señora. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! Qué bien que te guste!! A ver si preparo la de otoño, la del cumple de Paula... aunque, con todo lo que quiero preparar para Navidad, me parece a mí que se va a retrasar un poquito...
      Besitos, cielín: muaksssss!!!!

      Eliminar
  6. Yo soy más de temperatura calidas , ya lo sabes te lo he dicho muchas veces pero hay algo maravilloso que celebrar en invierno , tu cumpleaños así que tú con tu cariño y alegría has conseguido que el invierno sea una gran estación para mi!
    Tú PL es genial ! Tiene tantos detalles ! cada tarjeta es única y especial y por cierto esa tacita de que cierra tu PL me recuerda a nuestra taza de café de este verano , las dos juntas en la terraza y tapadas con la manta polar !! Jajajajaja manta polar en verano ... Todo es posible en Asturias verdad cariñin ??

    Un beso cielo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss, Andrea, qué recuerdo más precioso... Cada vez que pienso en ese fin de semana que pasamos juntas las dos familias este verano, me emociono... Y sí, compartimos taza de cafe y manta en tu terraza, la noche del sábado 1 de agosto.... y nuestras 3 amigas muriendo de calor en sus ciudades.... aisssss
      Qué bien que te guste la PL, cielo... pero yo me quedo con la primavera y el verano, dónde va a parar... pienso como tú.
      Millones de besicos, cariñín: muakssss!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta esta pocket letter! Todo combina...me encantan los colores (el resultado es muy invernal a pesar del o gracias al rojo y el morado) y todos los detallitos. Tus garabatos son muy chulos con esos rotus metálicos... Yo soy más de otras estaciones aunque me encanta jugar en la nieve con mis peques! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de otras estaciones, yo soy de primavera y verano!!!! Y no me emociona especialmente jugar en la nieve.... aisssss, jajajajajaj!!!! Me gusta verla y me gustan los paisajes nevados, pero en la tele...jijijijijiji!!!
      Qué bien que te guste, cielo!! Graciassssss!
      Bicos: muakkkkkssssss!!!!!

      Eliminar
  8. No me cansaré de deciros que admiro vuestra capacidad de crear, de no parar de hacer cosas, y además, preciosas! El papel del cual partías ya era bonito, pero es que tú, le has puesto la guinda, chiquilla!
    Besitos, Sonia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Susana, qué bien que has podido pasarte por mi casa... qué alegría verte!!!!
      Y no te engañes, cariñín, que yo crear, creo poco; pero me encanta si te parece bonito, de verdad... Muchas gracias por todo el cariño que siempre me transmites!!!
      Besitos!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Oye! qué monerías haces ahora añadiendo doodling! me encanta! le da un toque muy guay! Me gusta mucho la paleta de colores de esta pocket! Sabes? ya he picado y he hecho mi primera pocket, pronto os la enseño! jeje.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Anika, qué me dices????? Tienes que enseñarla ¡ya! pero ya es ya ¿eh? Que sabiendo las preciosidades que haces, será una maravilla... Qué ganitas de verla!!!!
      Y muchas gracias por tus cariñosas palabras, cielo.
      Un besico enorme!!!!!

      Eliminar
  10. que chulada Sonia!!! hacia mucho que no te hacía una visitilla (ya sabes, nos falta tiempo...), y me estoy quedando anonadada con tanta cosa bonita!!!
    El año pasado me quede con ganas de comprarme esos papeles, y me ha encantado verlos de nuevo en tu trabajo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Elena, que hayas podido pasarte.... es cierto, nos falta tiempo para visitar blogs y para un montón de cosas más... pero aquí estás y me hace mucha ilusión
      Pues fíjate que yo no me compré la colección, sólo la hoja de tarjetas; la compré en invierno, la PL la empecé en verano y la he acabado en otoño ¿qué te parece? jijijijiji!!!! un poco desastre, lo sé... si es que nos falta tiempo...jajajajaja!!!
      Un besico enorme y gracias por tus cariñosas palabras!!!!!

      Eliminar
    2. Ahhh, y las tarjetas pertenecen a dos colecciones distintas. Lo cual se aprecia en la parte trasera...jijijiji!!! Veréis que son 6 y 3...

      Eliminar
  11. Me parece preciosa Sonia! Que chula, la combinación es genial! Sabes? Yo también soy de febrero!! Qué casualidad. El 8 cumplo...30 añazos!! jeje Parece que me hago mayor de verdad :P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 30?????? 30??????? Pero si eres una niñaaaaaaaa.... Yo cumpliré 45!!!!! Aisssssss.....
      En mi familia cumplimos muchos en febrero (febrero es la ruina caracolera...jajajjaja!!). Ya no se me olvida que tu cumple es el 8!!
      Gracias, cielico, por el atracón de posts... me encantan tus visitas. Petonets: muakssssssssss!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!