viernes, 26 de febrero de 2016

Tarjeta shaker "os quiero"

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo a enseñaros una tarjeta shaker. O, más bien, otra tarjeta shaker; ya sabéis que me gustan mucho... La última shaker que os enseñé fue una multishaker con bolsillos de dos formas distintas, ésta. Hoy vengo con una shaker también original... es una shaker "concéntrica" o de compartimentos concéntricos. ¿Quieres verla?

Es una tarjeta en color crema en papel de acuarela de alto gramaje, combinada con rosa y salpicada con unos toques de rojo y lila.

La he hecho pensando en mi maridillo José Antonio y en mis dos preciosas hijas, Alicia y Paula. Los 4 formamos una unidad estable (y preciosa; bueno, eso lo digo yo, claro). El no vivir en la misma ciudad que nuestra familia ha hecho que los cuatro estemos muy unidos... así que esos corazones, unos dentro de otros, somos nosotros 4. Aysssss, espero que no os parezca demasiado cursi o pasteloso.... Jijijijijiji!!!! Y hale, ya os he chafado, antes de enseñaros la tarjeta, que los compartimentos concéntricos de mi shaker pertenecen a corazones concéntricos.... Si es que el hablar me pierde (¡por Dios!!) Jajajajajjaja!!!!

Me he dado cuenta que la paleta de colores que he utilizado en las últimas 3 tarjetas que os he enseñado es prácticamente la misma, así que prometo cambiar para el siguiente trabajo que os enseñe. 



"WashiScrap Adicta"


Aquí os enseño una tarjeta que creo es "muy yo". Ya que tiene varias capas, con las que he jugado a moverlas, a superponerlas, a alinearlas y desplazarlas... es algo que me gusta mucho hacer. Las que me seguís habitualmente ya sabéis que me encanta ¿verdad? ¿Será que tengo una mente muy complicada y no me basta con algo sencillo? ¿O que soy muy avariciosa y pudiendo tener varias capas por qué voy a tener sólo una? Ayssssssss..... ¿Un psicoanalista en la sala, por favor? Que levante la mano... ¡¡¡¡¡¡¡Jajajjajajajaja!!!!!

También es muy yo, porque el elemento principal es una ventana shaker (bueno, dos, jijiji), porque tiene minibrads y minidot (me chiflan los dots y los brads de colorines!!!! ), porque tiene un poquitín de garabatos (venga, voy a ser internacional, tiene una pincelada de doodling)... jajajajajjajaja!!!




"WashiScrap Adicta"


Como veis, el sentimiento está embossado en rojo. Son unos polvos que me encantan, son metalizados con algún toque antracita.
Aquí se aprecia que he añadido el color rojo no sólo en el sentimiento y en el minidot, sino en la goma Eva con la que he hecho las shaker. Esta es una forma muy sutil de dar color a un trabajo...



"WashiScrap Adicta"






"WashiScrap Adicta"


Me encanta el relleno que he utilizado. Son dos de los cinco elementos que forman el "Party kit" de Apli. Son unos corazones (macizos y vacíos) muy chiquitines, lo que viene perfecto cuando la ventana shaker tiene poca profundidad, y con un brillo precioso

.

"WashiScrap Adicta"


Y una última imagen:



"WashiScrap Adicta"



Estoy muy contenta porque con esta tarjeta me voy a presentar a unos cuantos retos a los que nunca me había presentado. Son los siguientes:

- Reto de Komola Krafts, primer reto komolero, que consiste en presentar una shaker!!


- Reto de febrero Cocoloko, All you need is love. Y es que Raquel y su fantástico equipo "me han enganchado" y tenía que participar sí o sí.


- Reto "Muero de amor" de Lora Bailora.


Y hasta aquí, amigos. Disfrutad del fin de semana. Sed muy muy muy felices. Y como siempre:

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

45 comentarios:

  1. Hola Sonia!!!!! Que buenisima ideaa!!!!! Es muy muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alaaa tarjetón del 15!! Es que es chulísima, el corazón visto de lado para apreciar el relieve es genial y luego la doble ventana y... todo! Vamos que me ha gustado mucho :) Suete en los retos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa, qué alegría... me hace muy feliz que te guste tanto. Gracias, corazón. A ver si me pongo al día con los blogs amigos, que entre mi cumple y los viajes de los dos últimos fines de semana llevo mucho retraso...
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  4. Ooooh! Me parece preciosa!!! Esa shaker es una pasada, no me puede gustar más! !! Una idea muy original! Besos y mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias, Eva, muchas gracias, cielo!! Un besico enorme: muak!!!! Petons!!!!!

      Eliminar
  5. Wow, Sonia...me has impresionado con esta tarjeta... es tan amorosa pero CAS y te veo muy cómoda en este estilo. Me chifla ese corazón shaker grande envolviendo al corazón más pequeño. Mil besos, bicos, kyssar y de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaj!!!! De todo, de todo, jajajajaja!!!
      Gracias vän ^_^!!!! Que te guste a ti es un honor, un lujo y me hace muyyyyy feliz!!!!
      Biquiños, besicos y kyssar!!!!!! Muakssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Que bonita!!!! Me encantan los corazones y como representan la unión de tu familia, una shaker muy tierna,y el toque de color con la goma eva es una idea que me gusta!! Suerte en los retos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Me hace ilusión que digas que te parece tierna... Muchas gracias por tus deseos y tus palabras!!!!
      Bicos!!!!! Muaks!!!

      Eliminar
  7. Me encanta, Sonia. Ese corazón rojo central con mini corazones rojos por doquier es una auténtica pasada. Una tarjeta realmente bonita, y a pesar de tanto corazón no parece nada pastelosa. Un besazo.

    P.D.: a ver si algún día me decido por fin a dar el salto a las shakers...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, va, que sí, que te tienes que lanzar con las shaker. Si quieres, te organizo un taller en mi casa, que se venga también Katja y entre las dos te damos el empujón que te falta!!
      Un besico, guapa!!! Muak!!!!

      Eliminar
  8. Buena idea el doble relieve. Te ha quedado preciosa. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko
    y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susi. Me alegra que te guste. Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  9. Ya sabes que las shakers me pierden y ésta es preciosísisisisisisisisisisisisima!!!!!!!!!!! Enhorabuena por esa preciosa familia que formáis! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss, Yolanda, que me emocionas. Gracias guapísima!!!! No te imaginas la ilusión especial que me hace que te guste a ti, a ti. Que yo empecé con las shaker por vértelas hacer a ti...
      Un besico enorme, cariñín!!!!! Muak!!!!!

      Eliminar
  10. Me encantan tus post! jajaja es que me parto contigo! y que locura de shaker...no te vale con una capa no? jajaja...es preciosa! Un besito y gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora cariñete! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss, Ro, qué alegría tenerte por aquí. Me hace tanta ilusión que te guste, qué requetebien!!!! Me hacía ilusión participar en vuestro reto.
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  11. Qué shaker tannnnn bonito!! Espero que terngas suerte en tus retos!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja!! Que pasada lo que te ha dado de sí escribir un post de una tarjeta!!
    Me ha encantado tu forma sútil de darle color al asunto!!
    Así que mucha suerte y gracias oor participar en el reto de Cocoloko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaj!!! Te diré que a mí me dan mucho de sí los pots... jajajajaj!!!!
      Gracias por tus palabras y tus deseos. me ha encantado participar en vuestro reto!!! Besicos!!!!

      Eliminar
  13. Te ha quedado de lujo, Sonia. Muy tú, que vas cambiando y apuestas ahora por una línea más limpita,pero con tu mismo corazón.
    Suerte en los retos, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss, gracias cielín!!! Qué palabras más bonitas!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  14. Que tan tarjeta tan bonita y amorosa. Creo que representa muy bien lo que has expresado con tus palabras. De psicoanalistas nada, creo que todo lo que está debe estar y ademas en su justo sitio. Mucha suerte para el multirreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú me tienes un pelín de enchufe, no? Jijijijiji!!! Qué bien que te guste, Isabel, me encanta!!!!
      Muchas gracias, cielo. Besicos!!!!

      Eliminar
  15. ¡Qué chula! Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la tarjeta y precisos los corazones! Te ha quedado genial! Suerte en los retos y gracias por participar en Cocoloko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por mi blog, Cristina!!!! Qué ilu que te guste!!! Muchas gracias!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  17. Wooooow Sonia!!! Me chiflan las shaker y con esta te has salido!!!
    Genial !!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Pero hablando de salirse... tus últimas tarjetas son una auténtica pasada!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  18. Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!!! Qué bien que te guste!! Besicos: muaksss!!!!

      Eliminar
  19. Pedazo tarjeta !! Para mí ya sabes que eres la reina de las Shaker jeje! Es una tarjeta preciosa con unos colores preciosos y esos 4 corazones que os representan son increíbles me encanta el sentimiento que le has puesto en cada detalle en los corazones de la Shaker en el dooling en fin que es una tarjeta de 10!
    Suerte en los retos cielo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una amiga de 10!!! Te quiero, cielo!!!! Gracias por tus preciosas palabras. Soy muy afortunada de compartir contigo scrap y vida!!!! Muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  20. Qué chula Sonia!! Ya sabes que las shakers me chiflan..y esta doble concentrica es preciosa! Como siempre los detalles supercuidados... y decirte que pensaba que el corazón rojo del centro era un sello. Hasta que has nombrado los garabatos y me he puesto a buscarlos no lo he visto! Vaya arte!!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ¿De verdad? ¿No habías visto los garabatos? Jo, qué ilu que me digas que te parecía un sello...
      La verdad es que esta tarjeta me gusta mucho. Y estoy feliz de ver que hay muchas personas que coincidís conmigo. Así que no es sólo amor de madre... jajajjajaj!!! ^_*
      Gracias por venir siempre de visita. Un besico enorme y miles de petons: muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  21. Qué chulada de tarjeta!! Una shaker multiple y con super mensaje! Porque me parece tan bonito en lo que te has inspirado...
    Los corazoncitos del interior quedan de fábula, le dan un conjunto estupendo a la tarjeta.
    Un trabajo de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, gracias mi niña!!!La verdad es que esta tarjeta me ha gustado desde el primer momento. Y cada día que pasa me gusta más. La tengo en mi habitación junto a la del corazón con tiras de washi trenzadas. Las miro y me gustan, esa es la verdad, y esta un poquito más. Estas dos me las quedo para mí, son un autorregalo. Gracias por tus bonitas palabras!!!!
      Besicos, reina: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  22. Sí que es muy tú! Esta tarjeta rezuma esencia de Sonia por todos sus poros, ajajaja... Y como tal, no podía ser más bonica!! Lo de extrapolar los corazones concéntricos a los miembros de tu familia me ha encantado y emocionado a partes iguales.
    Un súper abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonito esto que dices...
      Molts de petonets: muakssssssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!