sábado, 27 de febrero de 2016

Un único color para el reto de LPC

Hace mucho, mucho, que no participo en los retos de LPC y ¡no puede ser! Que es el blog con el equipo DT en el que más amigas 2.0 tengo...
Así que hace un rato he decidido que participaba en el reto de febrero. Al decidirlo así de rápido he pensado que tenía que ser algo sencillo y que no me llevara mucho tiempo hacerlo. Y dicho y hecho.

Scraperamente hablando no es un gran trabajo, os lo digo desde ya; para nada lo es. Pero es divertido. Y me lo he pasado fenomenal con él. Apenas lo he pensado. Me he dejado llevar. Lo presento al reto porque el premio es a sorteo porque si no... Es un trabajo un "poco-bastante" simple pero, en fin, aquí está.

El color elegido no es especialmente habitual en mí. De hecho si no hubiera sido por el reto, no creo que nunca lo hubiera usado en solitario. No he usado ni blanco ni negro en el trabajo pero sí unos cuantos tonos del mismo color.




"WhasiScrap Adicta




¡¡¡¡¡Halaaaaaaaaa, rosaaaaaaaaaaa!!!!! Pues sí. Rosa mariposa. ¿Qué os parece? Sólo en esta imagen ya se ven como 6 tonos distintos de rosa....

Creo que ya habéis visto que no es una tarjeta ¿verdad? Pista: tampoco es un mini, ni un LO.... jajjajajajajaj!!!! ¿Os enseño otro trocito? Va.



"WhasiScrap Adicta


Pido perdón por la calidad de las fotos.... Aissssss. ¡¡¡¡Hoy son especialmente malas!!!!!


¿Otro trozo?



"WhasiScrap Adicta


A estas alturas, todos habéis adivinado ya de qué se trata ¿no? Sí, es un punto de libro. Os lo enseño al completo:



"WhasiScrap Adicta


1- Distintos tonos de rosa.
2- Distintas texturas y materiales: cartulina, goma Eva (he utilizado una que me regaló mi amiga Laura con adhesivo y me ha venido fenomenal!!!! Gracias cielo ^_^), strass, eyelets metálicos, enamel heart y rafia.
3- Garabatos y falso cosido, hechos con mi Wink of Stella de punta fina de color Glitter Pink. En las fotos no se aprecia el brillo pero queda fenomenal, me encantan los destellos que aporta.


"WhasiScrap Adicta


Es un punto de libro con un minitag o etiqueta en su parte de atrás. Había pensado poner el sentimiento en inglés pero para que tuvieran sentido esas gafas de la cara A, el mensaje tenía que ir en castellano.

Quería añadir una cuenta de cristal al punto de libro (hace unos años me dio por la bisutería  *_^) pero he descubierto que no me quedan en color rosa, así que lo que se me ha ocurrido (porque quería poner un adorno en la cinta de rafia sí o sí) ha sido chafar 2 eyelets con forma de flor (son los que más me gustan) y enfrentarlos entre sí. Me gusta el resultado. Es una tontería, lo sé, pero le da un toque. (Que falta le hace a este trabajo simplón.... jijijijiji).

Y ya. No hay mucho más que decir ni que contar. Pero qué ganas tenía de participar, oye.... Bueno, sí, una última cosa, me estoy dando cuenta que este tag se parece de alguna manera (salvando la enorme distancia y viendo la enorme diferencia entre un súper trabajo y éste) al portaretratos alterado que presentó ayer Laura. Imagino que me habrá influido. ¡¡Seguro!!
Laura, cariñete, para nada tiene la calidad de tu trabajo ¿eh? pero me estoy dando cuenta que el color y la técnica del elemento de fondo repetido es común.
Y ahora sí que me voy. A cenar, para ser exactos. Jajajajajajaj!!!!


"WhasiScrap Adicta"


Sed muy muy muy felices, disfrutad del fin de semana y...

¡¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

29 comentarios:

  1. Oye, pues para haber sido una decisión precipitada te ha quedado muy ingenioso, muy trabajado y muy divertido. Muy bonito, sí señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Rosa!!! Me encanta que te guste!!!!
      Besicos, reina y a seguir disfrutando de las fiestas de tu Comunidad!!!
      Besicos: muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  2. Menos mal que lo has hecho rápido Sonia porque a mi me encanta el punto de libro y también el rosa, jeje!!
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, qué alegría verte por aquí... Gracias gracias gracias, por tus palabras!!!!
      Por cierto, si no recuerdo mal... ¿tu marido no cumplía los años el mismo día que yo o cerca? Mi cumple fue el viernes pasado, el 19. Si es así, un besico para él.
      Espero que hayas disfrutado del finde!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Para ser una decisión de última hora, has hecho un trabajo original y diferente. Me ha gustado mucho la idea de poner gafas como el elemento principal a repetir y el mensaje tb.
    Un gran trabajo, pq lo más importante es divertirse ycreo q tu lo has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííííííí,me he divertido, tienes toda la razón!!!! Un beso, cielo: muak!!!!!

      Eliminar
  4. Sonia, yo no lo veo para nada simplón! !! Me gustan esas gafas! Se ve muy alegre y divertido!!! Se nota que has disfrutado con la creación! Esos eyelets en la cinta quedan genial!!!

    Besicos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No quedan mal, verdad? aissss, cuando me salen los genes maños y me empeño en algo.... jijijijiji!!!! Yo quería adorno en la cinta; pues adorno en la cinta hay!! ^_*
      Me hace mucha ilusión que te guste.
      Petons y petonets: muaksssssss!!!!!!

      Eliminar
  5. Ay Sonia tus entradas son siempre muy graciosas..le ponen una sonrisa a cualquiera..jejej..como a mi!!!!...me ha encantado este punto de libro tuyo....leer ya de por si..es un placer..y con esto mucho mas!!!!...y la frase que has escrito me encanta...una relación genial con el tag...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katja, cielo, llevo un retraso con los blogs amigos.... aissss, esto de viajar dos fines de semana seguidos me ha retrasado un montón. Espero ponerme al día pronto, que ya he visto que has publicado...
      Me alegra saber que te he hecho sonreír ^_^. Mira, la frase tiene su historia. Había pensado ponerla en inglés; en inglés se dice "you look good" pero entonces mucha gente no entendería por qué tanta gafa... así que mejor en español: "te veo bien".
      Un besico enorme, cielín y cuídate ¿vale? Muaksssssss: musutsuak a toneladas!!!!

      Eliminar
  6. Oye!!!! Está genial!!!!quedó muy chulo!! Y nada simplón!! Y dices que lo hiciste casi sin pensar??? Pues molaaa!!!!! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajajjajaja!!!! Qué majica que eres, Pilar, mil gracias!!!!! Tengo pendiente pasarme por tu blog que he visto tus últimas tarjetas, wowwwwwwww.....
      Bicos a millones: muaksSssssss!!!!

      Eliminar
  7. Que moneria !! Y tan rosa que muero de amor jajajajajaja !! Ese troquel es precioso y te ha quedado un marcapaginas precioso con tanto detalle y súper alegre , me requete encanta !!
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que cuando elegí el rosa, pensé en ti, eso es una verdad como la copa de un pino, jajajajajjaja!!! Y aunque tú estás estupenda y nadie te dice te veo bien, porque lo obvio es obvio... este punto de libro es tuyo, Andrea, te lo guardo para ti, mi cielo.
      Muakssssssssssss!!!!

      Eliminar
  8. Pues no está nada mal este punto Sonia! No seas tan crítica contigo misma jaja aunque todas lo somos, nuestras mayores juezas :P Pero vamos, que yo creo que es un punto muy bonito, lo de las gafas repetidas en goma eva le da un toque muy chulo, y si te ha servido de excusa para scrapear así porque sí y presentarte a un reto pues más que genial! Te imaginas que la suerte te sonríe?? Pues ya vas a mirar este puntito con otros ojos...o con otras lentes jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja!!!! Cómo eres.... Oye, pues sí, si me toca el premio lo miraré con otros ojos, prometido!!!
      Muchas gracias por tus palabras, Iria. Hoy habéis sido unas cuantas las amigas que me habéis echado una minibronca cariñosa sobre lo de valorarme un poco más... os haré caso. Me encanta saber que te ha gustado!!!
      Petonetssssssss: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  9. Yo para hacer algo así necesitó una semana, así que enhorabuena campeona. Eres un crack. Y además es superdivertido. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una crack. Anda, anda, anda..... yo, para nada!!!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, cielín. Besicos: muaksssss!!!!!!!

      Eliminar
  10. Bueno, no seré yo quien, a estas alturas, te diga que de "simplón" NADA! Supongo que tú sabrás el rato que has estado haciendo el punto de libro y quizás consideres que lo hiciste en muy poco tiempo para ser algo currado. Meeeeecccc, error! Tienes las tablas suficientes para marcarte un proyecto precioso en cinco minutos, si quieres! Me encanta y es cierto que tiene un aire al marco de fotos de Laura ;-) Seguro que le encantará descubrir que te ha influenciado un poco.
    Molts petons!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajaa!!! Creo que me tienes en demasiada consideración....
      Gracias por tus bonitas palabras, Dolors!!!! Muaksssss!!!!! Petonets!!!!

      Eliminar
  11. Perdona? De simple no tiene nada, si en un punto nos has enseñado mas detalles de los que hago yo a veces para un Layout completo. La verdad es que conociéndote te ha tenido que costar mucho utilizar un solo color, pero no hay nada que se te resista. Me alegra que vuelvas a participar en el reto, te deseo mucha suerte para el sorteo! Un besito. Ana
    P.S. No dejes de visitar mañana mi blog, me he inspirado en una de tus entradas para una parte de mi proyecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss, Ana, muchas gracias por tus palabras!!! Siempre tan llenas de cariño!!! Qué suerte que tengo contigo, jajajajjaja!!!!
      Esta mañana sólo me he podido pasar de refilón y me ha encantado lo que he visto.... Voy a leerlo y verlo ahora con calma!!!
      Besicossssss: muakssss!!!!!

      Eliminar
  12. Muy bonito y la frase de detrás muy original!!! besotess

    ResponderEliminar
  13. Este reto me parece dificil y tú lo has bordado! encima te ha quedado super original! me encanta!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!! Eres muy generosa... Besicos: muakssss!!!!!

      Eliminar
  14. Es muy chulo! Las gafas, al ser un punto de libro, le dan un toque muy original, y de simplón nada de nada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bien saber que te gusta, muchas gracias por tus palabras!!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
    2. Ya tienes una seguidora más en tu blog. He ido de visita y me ha gustado lo que he visto. Ojalá tú también te quedes por aquí. Un besico.

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!